Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Xena y Gabrielle son propiedad de Renaissance Pictures.
Comentarios sobre mi historia a:Live_Areryn@hotmail.com


¿Y SI ES UN SUEÑO?

Escrito por: Cristina

Gabrielle estaba dandose un pequeño baño, asi que eso quería decir un relajante baño para despejar la mente de todo lo ocurrido en el dia, pero era imposible, seguía pensando en otras cosas que le preocupaban.

  No se que pensar… pero es cierto… por los dioses!... no puedo de dejar de pensar en…”

  En ese momento entró Xena para tomar el baño junto con Gabrielle como otra veces han hecho. Xena tenía cara pensativa, mientras dejaba su ropa en el suelo despues de quitarsela. Gabrielle la estaba observando como Xena con su cuerpo perfecto iba metiendose poco a poco en el agua.

  -Xena, te pasa algo? – preguntó Gabrielle quien la notaba algo rara.

-No no Gabrielle, a lo contrario no me pasa nada, por que lo dices? Se me nota algo raro?

-Esque ultimamente te veo algo tensa…

-Ya sabes, lo usual…..aunque me llega a doler la espalda, pero tengo que aguantar, una guerrera no puede venirse a bajo nunca – dijo Xena.

  Gabrielle se acercó un poco, ya que ella estaba en frente de Xena, y le cojió por la mano, Xena ya sabía lo que Gabrielle intentaba, así que se puso en posición, para que Gabrielle le empezase a hacer un pequeño masaje en la espalda.

  -Xena, tendrías que descansar mas, soportas mucho encima, no te dolerá aquí (apretando fuerte) por la espada? – dijo Gabrielle riendose.

-Lo dices en serio Gabrielle? – dijo Xena mientras giraba un poco su cara, para ver la expresion de la cara de Gabrielle.

Al ver que era una expresión como de una pequeña burla, Xena le lanzo un poco de agua hacía atrás lo que hizo que Gabrielle se refugiara detrás de la espalda de Xena, tocando su rostro contra ella.

-Sal de detrás mio pequeña Bardo si no….

-Si no que? – dijo Gabrielle mientras se reía. A Gabrielle le gustaban mucho esta clase de juegos, divertirse con su compañera guerrera, pero algo le pasaba cuando Xena estaba cerca, eran como unos nervios que le pasaban por el estomágo. Ella no sabía si a Xena le pasaba igual.

-Si no quieres que te haga algo peor que echarte agua…- dijo Xena mientras se giraba y le cojía las manos, mientras la llevaba contra el borde del baño, quedando solo a unos palmos de la cara de Xena, Gabrielle no pudo aguantar mas, asi que se rindió.

-Xena, que tal si nos vamos a dormir ya? –preguntó Gabrielle con cara de cachorrito.

-Tu lo que quieres esque no te haga nada, serás pilla… bueno por esta vez te salvas, porque yo también estoy cansada.

Asi que las dos salieron del baño, cojieron sus ropas y se fueron a dormir a la habitación que habían pagado por dos noches, mientras pasaban unos dias en una pequeña aldea, para relajarse de la ultima batalla que había sido bastante dura.

Cuando llegaron a la habitación, Gabrielle se desvistió y se metió en la cama, ya que estaba casi dormida ya, Xena espero un poco mas y se puso a mirar por la ventana.

Gabrielle al notar que el calor humano de Xena no lo notaba al lado de ella, se giró y la vio en la ventana.

-En que piensas? – preguntó Gabrielle, quien estaba apoyada en su brazo, mientras miraba atentamente cada gesto de Xena.

-Pues la verdad… no lo sé, aunque tengo un par de cosas que pasan por mi mente, pero no son para que te comas la cabeza para solucionarlas, para eso estoy yo.

Xena se hacía la fuerte, y siempre quiere proteger a Gabrielle por eso no quería decirle en lo que pensaba, pero puso la excusa de que no queria que se comiese la cabeza, como si las pequeñas cosas fuesen algo muy dificil de solucionar, si no era lo mismo que pensaba Gabrielle antes, Xena sentía lo mismo que Gabrielle, y eso le daba miedo, ella antes no había sentido el amor, porque eso es debilidad y para un guerrero eso es malo a la hora de la batalla.

-Xena sabes que estoy para ayudarte en lo que sea – dijo Gabrielle mientras se levantaba de la cama, mientras se tapaba con la sabana, y se dirigía a Xena. Gabrielle empezaba a notar eso en su estomago, mientras se acercaba, Xena sabía que Gabrielle se le acercaba y controlaba su respiracion porque se estaba poniendo nerviosa.

Gabrielle se puso detrás de Xena, y con su mano acarició su cabello, la estaba consolando, para que de algún modo dejase de pensar en esas cosas que le pasaban por la cabeza, pero lo que Gabrielle no sabía es que ella era la causante de todo.

Xena se giró, quedandose a un palmo de Gabrielle, quien dejó su mano en el hombro de Xena, pero xena se dio cuenta de que a Gabrielle le pasaba algo, no era normal en ella ese pequeño tembleque en sus manos, pero decidió olvidarlo, pensó que era el cansancio que le estaba haciendo alucinar.

-Vamos a dormir – dijo Xena mientras acompañaba a Gabrielle a la cama, luego Xena se fue hacia el otro lado de la cama, se quietó la ropa y se metió dentro de la cama.

La noche pasó rapido, ya que Xena no había podido dormir bien, tenia aun en la cabeza la forma en la que su pequeña bardo le había mirado cuando estaban en la ventana, Xena se fue a levantar, pero Gabrielle se giró y puso su brazo rodeando la cintura de Xena, quien se quedó quieta, miró hacia su compañera y vió que dormía profundamente, así que no quiso depertarla, entonces se quedó un rato mas en la cama, observando a Gabrielle, ese cabello dorado y corto, aunque a Xena le gustaba con aquella larga melena, no se arrepentía de que se lo hubiese cortado, le quedaba muy bien.

Xena vió que ya era hora de desayunar ya que su estomago no paraba de hablarle, así que doliendole mucho despertar a Gabrielle, con una suave caricia en la cara la fue despertando.

-Gabrielle despierta… - dijo Xena suavemente

-Ya…ya voy… - contestó Gabrielle con los ojos aún cerrados mientras se iba moviendo poco a poco para despertarse, pero al darse cuenta donde tenía su brazo, se quedó un poco asustada, miró a Xena rápidamente, para haber si le había molestado, pero Xena lo único que hizo fue sonreirle.

Gabrielle sentía de nuevo esos nervios en el estomago viendo esa maravillosa sonrisa de Xena que iba dirigida a ella,

-Hoy vamos a pasarlo en grande – dijo Xena mirando a Gabrielle y soltandole una de sus mejores sonrisas, a lo que Gabrielle puso una cara de no saber lo que preparaba Xena.

En cuanto terminaron de desayunar, recojieron sus cosas y salieron para ir a buscar a Argo al establo, lo sacaron para fuera y Xena lo subió, luego alargó una mano para que Gabrielle subiera, y asi hizo, la agarro con fuerza y se sentó detrás de Xena, y partieron con Argo, Gabrielle puso sus manos alrededor de la cintura de Xena, cosa que hizo que Xena pusiera una cara de no poder aguantar mas los sentimientos hacia Gabrielle, pero ella no era la única, Gabrielle estaba detrás de Xena, y con la marcha de Argo, poco a poco se iba rejuntando mas hacia Xena a lo que empezó a rozar sus partes con la parte de atrás de Xena quien a su vez lo estaba notando, Gabrielle no podía mas tampoco, así que empezo una conversación con Xena para que todos sus deseos se fueran de su cabeza.

-Xena

-Dime Gabrielle – dijo Xena con un poco de miedo a lo que le podría preguntar.

-Hacía donde se supone que vamos?! – preguntó Gabrielle

-Pues me gustaría ir a un lago donde por la noche se ve muy bien las estrellas

-Mmmm…de acuerdo

-Te pasa algo Gabrielle? Te veo un poco rara, seguro que no me quieres contar lo que te pasa? – preguntó Xena mientras giraba un poco la cabeza para mirar a Gabrielle quien no respondía, cosa que Xena notó y sabía que algo iba con ella.

-Esta bien, cuando lleguemos al sitio al que vamos, hablaremos de lo que te pasa, vale? –dijo Xena mientras que con una mano le daba unas palmaditas en la cacha del muslo.

Ya era casi de noche, y llegaron al sitio, Gabrielle estaba alucinando por el sitio al que Xena la había llevado, era increible, unas grandes cascadas, un gran lago, una blanca luna reflejada en él, y unas preciosas estrellas, Xena miraba a Gabrielle como se miraba todo, estaba tan preciosa que Xena penso que si una vez tan solo una Gabrielle se la mirara así, Xena se derretiría en lo mas profundo de su ser.

-Gabrielle ves a buscar madera para el fuego que yo pongo todo los trastos y mantas…

-Vale, ahora vengo! –dijo Gabrielle mientras ya se iba

-…pero no te olvides que debemos hablar de lo que te preocupa – terminó Xena, a lo que Gabrielle asintió con la cabeza ya a lo lejos.

  Xena puso las mantas alrededor de donde ya había echo el monton de piedras para que Gabrielle hiciera el fuego, solo hacia falta de que llegase. Xena se estiró en una manta mientras miraba las estrellas.

“Són tan preciosas...igual que los ojos de Gabrielle…”

A lo que Gabrielle se puso a pocos palmos de ella al reves.

-Ya los tengo! –dijo Gabrielle con una sonrisa en sus labios.

-Vamos a ello – dijo Xena.

Mientras hacían el fuego, Xena no dejaba de mirar a Gabrielle, pero ésta notaba que estaba siendo observada, y se ponía cada vez mas nerviosa, al fín consiguió encender el fuego, y se volvió donde estaba su manta, al lado de Xena.

-Que es lo que te procupa Gabrielle? – preguntó Xena con interés.

-Verás…es un poco dificil de decir…pero mis sentimientos a ti han cambiado

-No me digas que ya no quieres estar conmigo?!! – preguntó Xena con gran impacto.

-No no, no es eso Xena, sabes que estoy muy a gusto contigo, digo que mis sentimientos como amiga han cambiado, ahora cuando estoy cerca de…

En ese momento Xena le tapo los labios con el dedo indice para que no siguiera hablando, Xena se acercó más a ella.

-Lo que me quieres decir creo que ya lo sé, porque también lo siento yo…verás.. – decía Xena mientras cojia una de las manos a Gabrielle y la ponía en su corazon – cuando estas cerca de mi, como ahora mismo, puedes notar como tengo el corazon.

Gabrielle estaba impactada por lo que Xena sentía hacia ella, era lo mismo que ella sentía, y lo que más no podía creer es que el corazon de Xena iba muy rápido.

Luego Xena apartó la mano y aún la sostenía con la suya, a Gabrielle ya no le importaba, sabía que Xena sentía lo mismo y eso le hacía muy feliz.

Xena no podía creer que Gabrielle sientiera eso por ella, porque nunca creia que pudiera ser tan feliz como en ese momento, no podia dejar de mirar a Gabrielle la cual ya se estaba poniendo un poco colorada de que la mirase tanto sin decirse ni una palabra mas, Xena aun tenía su dedo etapando los labios de Gabrielle.

-Gabrielle yo… - dijo Xena pero Gabrielle no la dejó terminar ya que el dedo de Xena fue a parar dentro de la boca de Gabrielle, quien le miraba maliciosamente, mientras poco a poco lo iba sacando y luego lo chupó con su lengua, Xena se quedó immovilizada de ver lo que Gabrielle le estaba haciendo, Xena ya estaba caliente, por lo que no podia aguantar mas, pero decidio esperar mas a saber que es lo siguiente que le hacia Gabrielle.

Gabrielle se acercó mas a Xena, quedando a pocos centímetros de su cara, Xena podía escuchar la alterada respiración que tenía Gabrielle, ya que era un poco inexperta en estos juegos, pero para lo que estaba haciendo, era increible.

Xena no podía mas asi que con una de sus manos la acercó al cuello de Gabrielle, y la acercó y le dio un beso suave que poco a poco se fue haciendo mas intenso y apasionado, la otra mano de Xena estaba en la espalda de Gabrielle, ésta se sentó encima de Xena, rozando sus partes con las de Xena, ese roce provocó mucho placer a las dos, mientras seguían besandose, parecía que tenian hambre de ellas mismas, no paraban de besarse, las manos de Gabrielle estaban por la cadera de Xena, lo que ocurria es que faltaba quitarse la ropa, ya que no sentían mucho el roce de sus cuerpos, asi que Xena, bajo poco a poco sus manos hacía el top ceñido de Gabrielle, y lo fue desliando poco a poco, hasta que tenía a la vista los pechos de Gabrielle bien a la vista, Gabrielle miró sus pechos y se avergonzo un poco, pero Xena le hizo que levantara la vista y la mirase.

-Gabrielle, eres lo mas preciosa para mi, no debes avergonzarte, eres perfecta. – dijo Xena mientras la miraba y la cojía por la cintura.

Gabrielle sonrió y quitó la armadura a Xena, luego lo de debajo de la armadura, dejando a Xena desnuda, Gabrielle etaba viendo el cuerpo perfectode Xena, ya lo habia visto antes, pero no debajo suyo, que es lo que quería muchas veces, Xena rodó y se puso encima de Gabrielle, la cual hizo un pequeño gemido al notar el peso de Xena en ciertas partes, Xena empezo a bajar lentamente la pequeña falda de Gabrielle, dejando al fin a las dos mujeres desnudas en medio de la naturaleza.

Xena subió y besó a Gabrielle la cual la esperaba con su lengua, jugaban con sus lenguas, luego Xena pasaba su lengua por el cuello de Gabrielle, bajando entre los pechos, haciendo una linea imaginaria entre ellos, hasta llegar al ombligo, ese observado ombligo por Xena, paró a hacerle un poco de mimos con la lengua, luego cuando ya estaba cerca de donde Gabrielle quería, ya empezó a hacer pequeños gemidos de placer la pequeña bardo, Xena bajó hacía esa zona, y Gabrielle abrió mas las piernas para que Xena puediera tener mas espacio con el que jugar, Xena se perdía por esos territorios de Gabrielle, su lengua subia y bajada, sus labios daban pequeños besos, pequeños chupetones, Gabrielle ya estaba casi en las nubes, estaba cojida a la manta, respirando con fuerza, Xena miraba a Gabrielle a los ojos, Gabrielle le devolvía la mirada, los penetrantes ojos de Xena hacian que Gabrielle se excitase aún mas, casi ya estaba por conseguir el gran placer, pero Xena paró para subir y seguir besando a Gabrielle, sus manos se perdian por sus pechos, su cintura, tocando, palpando, explorando cada rincon del cuerpo de Gabrielle, Xena veía que la pequeña bardo ya estaba apunto.

-Xena….xena….siii….por los dioses! – balbuceaba Gabrielle en los ultimos minutos que le quedaban por llegar al placer extremo.

Xena continuó besandole el cuello, a Gabrielle se le arqueaba la espalda, el placer la estaba envolviendo, asi que Xena, separo sus labios para que Gabrielle pudiese gritar su nombre al llegar, cuando Xena con su mano, la llevó hacia las partes de Gabrielle, y con unas cuantas caricias, Gabrielle estaba ya en el septimo cielo.

-Xennnnnnaaaaaa!! –gimó por lo alto Gabrielle, cosa que hizo que Xena se pusiese mas excitada de lo que estaba ya, pero en cuanto Gabrielle se relajó un poco, cojió a Xena por la cintura y la puso debajo de ella, y empezo a hacer lo mismo que le habian echo, aunque seria mas facil, ya que Xena ya estaba bastante excitada, Gabrielle empezó a besarle despacio el cuello, luego subió por la mandibula dejando un rastro húmedo, llegó a los labios de Xena que no dejaban de balbucear el nombre de Gabrielle, le besó dulcemente, volvió a bajar por el cuello, luego fue a sus pechos, pasó la lengua por los pezones, los cuales se endurecieron al instante, fue bajando y le dedico un tiempo a sus abdominales, besando la zona, luego fue muy poco a poco hasta la zona deseada, Xena miraba a Gabrielle, y la pequeña bardo la miraba con malicia, esos ojos verdes le causaban mas excitación, Gabrielle puso sus manos en el interior de los muslos, y empezó a acariciar esa zona, Xena empezó a gemir, no podía mas, necesitaba que Gabrielle atendiera rapidamente esa zona que tanto necesitaba su lengua y así lo hizo, la pequeña bardo pasó su lengua por toda la zona, de arriba abajo, besando, chupando toda la zona de Xena, la cual estaba ya casi en las nubes.

-Gabrielleeeee siii vamossss siii! –pronunciaba Xena

Gabrielle supo que a Xena le faltaba poco, así que puso sus dedos dentro de ella, y pudo notar como los musculos se pusieron tensos y notó las contracciones de ellos, mientras aún dejaba los dedos dentro, subió hacia Xena y la beso mientras Xena aún notaba el placer, Xena abrazaba fuerte a Gabrielle, luego Gabrielle se estiró al lado de Xena, la cual se acercó a ella.

-Xena, te quiero.

-Gabrielle yo también te quiero, estaré siempre contigo.

Las dos durmieron juntas y abrazadas en aquel lugar, entre la naturaleza que habia sido por primera vez la observadora de todo lo ocurrido.

FIN PRIMERA PARTE


Indice Fan Fiction

Página Principal