Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Disclaimer: Ésta historia está basada en los personajes de Xena:Princesa Guerrera, propiedad de Universal Studios; y en algunos personajes creados por mí.El contenido de la historia es mío.

Advertencia: Esta historia va de bromas, risas y comedia; es decir, es una historia cómica; en otras palabras, que si buscas sentimentalismos vete a ver el culebrón de por la tarde.


LA TABERNA

 Por: Ladywarrior_5

Era de noche. Xena y Gabrielle se dirigían a Amphipolis, pues iban a casarse allí, y iban a comprar los preparativos para la boda, que iba a celebrarse por todo lo alto, en presencia de su familia y sus amigos. Xena se casaría de negro, y Gabrielle, de blanco.

Eran las once de la noche cuando pararon en una taberna.Estaba completamente a oscuras, pero Xena y Gabrielle no se preocuparon.
-Bueno, a oscuras es mejor, ¿no, Gaby?...las dos solas...sin nadie que nos moleste- le susurró Xena a Gabrielle insinuadamente en el oído.
-¡Oh, Xena! ¿no puedes esperar hasta el día de la boda?- le dijo Gabrielle a Xena mientras la cogía por la cintura. Pero, de repente, oyeron el ruido de una chapa que parecía ser vieja, y pensaron que el tipo que la llevaba debía de ser muy torpe.
- ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!- de repente se encendieron todas las luces de la taberna, y los amigos de Xena y Gabrielle las sorprendieron con un sonoro "sorpresa".
- Hola Xena, hola Gabrielle- dijo Cyrene (la madre de Xena)- todo hubiera sido perfecto si Joxer no hubiera tropezado torpemente contra la barra.
-¡Eh! ¡ya tengo bastante disgusto con que se me haya abollado la chapa!- dijo Joxer mientras se levantaba del suelo.

Xena se extrañó de que su madre estuviera detrás de la barra con cinco copas en las manos.
-¿Trabajas aquí, mamá?- le preguntó.
-Sí hija, mi anterior negocio iba muy mal.-le contestó Cyrene.- por favor, venid a la barra, os invito a un trago.
-Ah, por cierto...-intervino Lyla, la hermana de Gabrielle- hemos comprado regalos para todos...y para la pareja del siglo, claro...- dijo mientras miraba con sutileza a Gabrielle.
Todos empezaron a abrir sus regalos.
-Cuando era crío, me salían dos calcomanías en una caja, pero no me las puse.- dijo Joxer.
-¿Te daba verguenza?-le preguntó Autolycus, que también estaba allí.
-No, esperaba una ocasión especial.-Joxer abre la cajita-otra vez las calcomanías...
-Eh, Iolaus, ¿qué te ha salido a ti?-le preguntó Autolycus al mejor amigo de Hercules, que también estaba allí.
Iolaus empezó a apretarse la garganta, y solataba pitidos que parecían de silbato, y en efecto, se había tragado el silbato pensando que era una gominola.
-¡Qué suerte, le ha tocado el pito!-dijo Joxer sarcásticamente.
Autolycus, que estaba sentado en un taburete al lado de Iolaus, le consiguió sacar el silbato de la garganta.
-Tengo la garganta un poco irritada.- se lamentaba Iolaus mientras bebía un zumo de limón.
Tara, a quien Cyrene había conseguido trabajo como camarera en su taberna, se acercó a Iolaus y le estrujó la nuca.
-Eso era lo que hacíamos en mi familia.-dijo Tara.
-¿Y cura la irritación?-le preguntó Hercules.
-No.

De repente, apareció el dueño del hotel que estaba encima de la taberna de Cyrene.No era otro que Agatón, un aliado de Ares.Siempre bajaba a la taberna a fastidiar y a poner quejas falsas sólo para molestar, y esta vez podía presenciarlo Xena.
-¡Salmooooooooneusss!-dijo a Salmoneus, uno de los camareros aparte de Tara, Cyrene y Leah.
-¡¿Quéeeeeeeeeeeeee?!-le contestó imitando sarcásticamente el tono de su voz.
-¿No habrás visto por casualidad a mi empleada del guardarropa?-le preguntó Agatón a Salmoneus.
-¿Cómo dices?¡esto es el colmo!¿acaso es mi obligación saber a donde van o dejan de ir tus empleadas del guardarropa?¿es esa mi tarea aquí?¡estoy de ti hasta las narices!

Repentinamente, la empleada del guardarropa sale de una de las habitaciones de la taberna, algo nerviosa y atemorizada...
-Salmoneus, es muy difícil abrir ese sofá-cama...
-Jovencita, venga aquí-le dice Agatón a la empleada del guardarropa, que se acerca a donde están Agatón y Salmoneus-se ha pasado casi todo el tiempo aquí abajo.Hoy la suerte ha querido que vaya un cliente con sombrero.¿Se puede saber donde estabas?
-Descansando...
-No es su hora de descanso.
-Ejem...es la mía-le dice Salmoneus
-Da igual, está despedida por falta de perseverancia laboral.Recoga sus cosas y vállase.Ah Salmoneus, en el futuro espero que no pongas tus zarpas encima de las chicas de mi guardarropa.
-No les pondría mis zarpas encima si tuviera camareras tipo Marylin Monroe.-le contesta Salmoneus, mientras se va indignado.

En la barra, Xena, Gabrielle y los demás continúan charlando sobre la boda y sobre el tiempo.
-Ah, por cierto, ¿quién pone el dinero de los preparativos para la boda de Xena y Gabrielle?-pregunta Autolycus mientras bebe una cerveza.
-¡Propongo a Xena y a Gabrielle!-interviene Tara-¿quién está a favor?
-¡Yo!-dijo cada uno.
-Sois estupendos-les dice Xena con una sonrisa burlona.-oye, Gabrielle, voy a hablar con el cura de la parroquia sobre la ceremonia.No vengas conmigo, necesitas descansar.Quédate aquí.-le dice a Gabrielle.
Xena se va.Gabrielle se queda pensativa unos minutos mirando fijamente su refresco, mientras manosea uno de sus pergaminos, entonces rompe a hablar.
-¿Sabéis? estos días he empezado a escribir comedia, ya sabéis, chistes y todo eso.-dice Gab.
-Cuéntanos unos cuantos, porque me estoy aburriendo mucho con el diario de Lyla.-interviene Mynia, que estaba de camarera temporalmente en la taberna de Cyrene, ya que después de la boda de Xena y Gabrielle se iría con Hower a Egipto.
-Vale, ahí va uno-dice Gab- ¿cuántos gordos hacen falta para tocar un vals?
-No lo sé.-dice Mynia.
-Es imposible que un gordo toque un vals: no puedes conseguir ni que te toquen la lotería de navidad, jjajjaaaajajajaja...
-Jjajajajaja, qué bueno Gaby, cuéntanos otro- dice Iolaus.
-Vale...a ver...¡ah, sí! esto es un banquero que contrata a un detective para que vigile a uno de sus empleados, ya que ultimamente va muy poco al trabajo.El detective, al cabo de unos días, le dice al banquero:" bueno, cada día fuma uno de sus puros, hace el amor con su mujer y coge dinero de su cuenta bancaria para gastárselo en cervezas ".Y dice el banquero:" ah, menos mal, creí que era algo peor ".Entonces le dice el detective:" creo que usted no me ha entendido bien.Le he dicho que, cada día, fuma uno de sus puros, hace el amor con su mujer y coge dinero de su cuenta bancaria para gastárselo en cervezas." Jajajajajaja...
-Jajajaja, ése si que estuvo bueno...-dice Autolycus.

De repente, entra Xena en la taberna y se coloca en la barra junto a Gabrielle.
-Gaby, ya está todo listo para la boda.
-Qué bien...-contesta la rubia.
-Por cierto Xena...cuando te fuiste estuve fisgando en tu cartera-le dice Joxer a Xena-¿es cierto que vas a donar tus órganos en caso de accidente?
-Sí...-le contesta Xena algo desconcertada.
-Te los quitan antes de morir, ¿sabes?-le dice Joxer-mi tío tuvo un pequeño accidente, y le persiguieron durante una manzana.
-Joxer...-le dice Xena a Joxer cogiéndole de la mano suavemente y mirándole fijamente a los ojos- te agradezco este detalle en... en el día de mi despedida de soltera.
-¿Sabéis? én el banquete de la boda de Xena y Gabrielle podríamos comer tarta y helado.-dice Cyrene emocionada.
-Sí, ya... se volverán locos y no pararán de hacer pedidos a Pizza-Pizza-Pizza-dice Tara mientras limpia una de las mesas del bar.
-¿Y allí qué hay?-pregunta Hercules.
-¡Pizza, panoli!-le contesta Tara.
-Bueno, no tienes por qué faltarme, nunca he estado allí.
-Chicos, será un banquete normal y corriente.Ya sabéis... pescado, cerveza, fiesta y pa´ casa-dice Xena mientras se toma una cerveza.
-Yo no estoy de humor para demasiadas fiestas...-dice joxer decaído.
-¿Qué te pasa?-le pregunta Gabrielle preocupada.
-Meg ha perdido su trabajo, lo cual no sería un problema si no estuviera casado con ella.Nos hemos quedado sin ningún ingreso.-les explica Joxer.
-Qué mala suerte...-dice Iolaus, que estaba al lado de Hercules bebiendo una cerveza en la barra- teníais que haber sido funcionarios.Os lo digo yo.Podría escupir sobre el correo, echarlo a una alcantarilla, y no me echarían, jejeje...
-¿Cómo lo sabes?-le pregunta Lyla.
-No lo sé...mmm...este...¡¿qué bien van los celtis, eh?!-disimula Iolaus mientras manosea los periódicos de la barra.
-Eh, mamá, tú podrías convencer a Agatón para que le diera trabajo a Meg como empleada del guardarropa.-le dice Xena a Cyrene, que hasta entonces no había dicho ni una palabra.
-¡Eh, eso sería genial!-dice Gabrielle.
-Bueno...lo intentaré.-dice Cyrene.
-¡Gracias Cyrene!¡gracias, gracias, gracias!-le grita Joxer a Cyrene mientras la abraza.-¡ah, Cyrene!este...Meg firmó algunos billetes de tren en blanco, ¿me los cambiarías por unas cuantas cervezas? ¡te bastará!- a lo que Cyrene responde marchándose de la barra con cara de " no soporto a Joxer ", eso sí, en tono de buen rollo.
-¡Eh Gaby, se me olvidó comprar globos de colores para decorar el coche de la boda!-dice Xena.-Gaby, podías ir tú, yo ya fuí antes a terminar de comprar los preparativos.
-Vale, voy yo.Enseguida vengo.-Gaby se marcha a comprar los globos.

Cyrene sube al hotel a ver a Agatón para convencerle de que contrate a Meg como empleada del guardarropa.Al cabo de unos minutos, baja a la taberna...
Joxer se acerca a ella...
-¿Y bien?-pregunta ansioso.
-Pues...¡¡¡la ha contratado!!!-contesta Cyrene.
-¡¡¡Bieeeeen!!!¡gracias Cyrene, gracias, gracias, gracias!¡Dios existe!
-Chaval, te falta un tornillo...

En ese momento, aparece Gabrielle en la puerta de la taberna con un montón de globos en la mano.Tara se acerca a ella.
-Enhorabuena Gabrielle, has hecho un gran trabajo.-le dice Tara mientras le estrecha la mano con la que Gabrielle sujetaba los globos.Los globos salen disparados hacia arriba, y Tara se aleja con una sonrisa malvada.
-Eh...ahora mismo vuelvo-dice Gabrielle mientras se va a comprar otro montón de globos.
-Adoro las bodas, jajajaja-dice Tara.

Al día siguiente, todos se vuelven a reunir en la taberna, y Meg ya ha empezado a trabajar en el hotel de arriba como empleada del guardarropa.
-Voy arriba a visitar a Meg.-dice Cyrene mientras sube las escaleras de la taberna que conducen al hotel- Tara, Salmoneus y Leah, confío en vuestra eficiencia como camareros para mantener este bar mientras estoy arriba, hasta ahora.
-Increíble, ni que fuéramos novatos-se queja Leah, la sacerdotisa idéntica a Xena y a Meg, que también estaba de camarera allí.

De repente entra una chica en la taberna; alta, guapa y de pelo negro.
-Eh, ¿ésa no es la egipcia que intenta quitarle el novio a Leah?-le dice Hercules a Iolaus en tono bajo.
-Sí, es un estercolero humano...
-Tiene menos ética que una víbora-dice Xena.
-Y vive con una tía...-dice Mynia.
De repente, interviene la guapa egipcia...
-¡Hola a todos!¡qué hay!
-¡Hola Neith, qué tal!-la saludan todos cínicamente.
-¡Hola Leah, cómo va todo!-le saluda Neith, la egipcia.
-Eh, tú eres la que quiere levantarme a mi novio-le dice Leah.
-¡Oh, eso jamás!-le dice la egipcia con hipocresía-además, esta mañana me ha estado diciendo que te quiere muchísimo...
-¿En serio?-le dice Leah.
-Sí...se puso tan pesado que tuve que sacarle a patadas de la ducha.

Leah se queda un rato pensativa...

-¿Es una broma?-le pregunta a Neith.
-Jajajaja, ¡claro que sí!- contesta la astuta egipcia.
-Ah, ya estoy preparada para la foto que me ibas a hacer.Acabo de maquillarme, ¿tengo bien la cara?
-Mmmm...tan bonita como el trasero de tu novio.

Leah se queda otro rato pensativa...

-¿Es una broma?
-Jajajaja, ¡claro que sí!-se sigue burlando Neith-ah Leah, tráeme un refresco y págalo tú anda...-se va a una mesa.
-Leah...ésa tipa no te cae bien.-le dice Xena a Leah-ha estado fastidiándote con lo de tu novia desde que vino de su taller de fotografía en Egipto.¿Le vas a pagar por hacerte una foto?
-Bueno, como le he prestado dinero, así no tengo que preocuparme de que me lo devuelva.
-Me alegro de que lo veas así...-dice Xena muy desconcertada.
-Además...-les dice Leah a todos-ésta es la primera foto que me hago después de la de la comunión, y esa no me gustó nada.
-La única foto que me híce yo fue la de la universidad.-dice Salmoneus-y en esa no salgo bien, tengo un quiqui en la coronilla.
-¿Se te caía el pelo?-le pregunta Autolycus.
-Pues...no...-contesta Salmoneus inseguro.

Xena se quedó un rato pensando.Pensó que le debería de hacer un regalo a Gabrielle, por su boda y por ser su novia y su mejor amiga, pero todos los regalos que le había hecho hasta ahora habían sido muy sosos, y quería probar con algo nuevo...

-¡Hercules!-le llamó para pedirle consejo, ya que Hercules era muy íntimo de Xena, y tenía una especial relación con él, ya que había sido su pareja hace años.Hercules se acercó a Xena...-Hercules...me asalta una duda...me estaba preguntando qué podría regalarle a Gabrielle por nuestra boda, y me pregunté si le gustaría tener una foto mía...¿tú qué
crees?
-¿Por qué? quiero decir...¡sí, claro!¿por qué no le gustaría a una bardo tener una foto de su guerrera?-dijo Hercules.
-¡Estoy de acuerdo!-intervino la egipcia fotógrafa, que estaba escuchándoles.Se acercó rápidamente a Xena-¿me permites el honor de hacerte la foto?
-Verás, tengo mala suerte con los fotógrafos; parece que siempre sobreexponen la película y salgo blanca como las toallitas de bebés-le dice Xena.
-Oooooh...¡cálmate! yo pondré color en tus mejillas...-le dijo sonriente la egipcia, que era muy pija hablando.Hizo una pausa y comenzó a hablarle insinuadamente a Xena...-bueno...dado que vosotras sois pareja, lo cual quiere decir que sentíis atracción sexual mutua, evidentemente, en mi opinión objetiva y profesional, te aconsejaría que me dejaras hacerte una foto con cierto tono de ardiente sensualidad bailandote en el cuerpo, y con cierta agresividad en la mirada...
-Ya, que me hagas una foto en top less por decirlo de alguna manera, ¿no?-le dijo Xena muy directa y clara.
-Vamos Xena...-le dice Tara a Xena-deja que te haga una foto sexy; a Gaby le encantará.Un amigo mío me hacía fotos guarras, hasta que un día le machaqué la cámara y le rompí la nariz.
-¿Os peleásteis?-le pregunta Iolaus desde el otro lado de la barra.
-Me caí encima de él desde el armario...-se va.
-Bueno, para empezar ponte en esa silla de ahí y te haré unas cuantas fotos de prueba-le dijo la egipcia a Xena, que se sentó en la silla muy seria mirando a la cámara.

De repente, aparece Leah, que se había ido al baño a retocarse para la foto que le iba a hacer Neith...

-¿No me ibas a hacer la foto a mí?-le dice a Neith.
-¿Y yo no te había pedido un refresco, guapa?-dice Neith.
-Sí, claro, ahora te lo traigo...-y se va con la cabeza baja.
-Bueno, empecemos con las fotos.-se dirige la egipcia a Xena-mmm...seria, desenfadada, alegre, sexy, pasiva...-le decía a Xena sacando una foto por cada adjetivo que decía, pero Xena posaba siempre con la misma cara.-¿Tú no has posado profesionalmente, verdad?
-La verdad es que no.-contesta Xena.
-Jajaja...no me lo creo...-contesta chistosa la egipcia-Vayamos a mi estudio.-salen las dos de la taberna y se dirigen al estudio de la egipcia fotógrafa.

Aparece Leah con el refresco de Neith en la mano...
-¿Neith?¡Neith!-la llama.
-Se ha ido con Xena a hacerle la foto a su estudio.-le dice Salmoneus.
-Bueno, entonces...me beberé su refresco.-dice Leah mientras está a punto de llevarse el refresco a la boca, pero se detiene-no puedo hacerlo, estaría feo...

De repente, aparece Cyrene bajando las escaleras.Se dirige hacia Joxer...
-¡Cyrene!¡¿qué tal te ha ido con Meg?!-le pregunta impaciente Joxer.
-¡Es una mujer fantástica!
-¡¿Pero qué tal lo hace?!
-¡Y es simpatiquísima!¡me contó que desde que os conocísteis siempre te estuvo vigilando cuando estabas fuera de casa!
-¡¿Quéeee?!-dice Joxer extrañado.
-Joxer...-dice una voz que viene de arriba.
-¿Meg?...¡No!¡está justo encima!y...¡hay un agujero en el techo de este bar!¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!-se marcha corriendo, y tropieza con Gabrielle mientras ésta entraba en la taberna, haciéndole soltar los globos que traía por segunda vez, que salen disparados hacia arriba.
-Eh...ahora mismo vuelvo-dice Gabrielle.Se va otra vez.

Todos menos Xena, Neith, Joxer y Gabrielle se van a la sala de billar.Pasado un rato, Hercules sale de la sala de billar y se acerca a Joxer, que está sentado en un taburete de la barra, muy pensativo...

-Joxer, ¿por qué no te vienes?...¡Joxer!¡despierta!
-Está arriba...-dice Joxer mirando hacia arriba-escucha...(suenan pasos desde arriba)...¿oyes eso?...es ella...conozco esa forma de andar.Puede que se diriga a la máquina de café...o puede que esté moviendo el piano.No...es ella.
-¿Cómo puedes oírla?-le pregunta Hercules.
-Ojalá no pudiera Hercules, pero tengo esos pasos grabados en el cerebro.Los he oído en botas, en zapatillas, ¡hasta descalzos!, siempre los mismos, ¡cli, cli, cli, cli!

Entra Gabrielle en la taberna, con otro montón de globos en la mano...
-¡Chicos, que empiece la juerga!¡los globos han entrado en el local!¿Dónde están los chicos?-pregunta Gab.
-En la sala de billar.-le dice Hercules.Gabrielle entra en la sala de billar con el montón de globos en la mano...-¡Ten mucho cuidado, acaba de empezar el torneo de dardos!

Se oyen los globos explotar en la sala de billar...
-Eh...ahora mismo vuelvo-dice Gabrielle mientras se va de la taberna, con un manojo de globos explotados en la mano...-Odio este bar...

Cyrene y Tara salen de la sala de billar y se ponen detrás de la barra, dirigiéndose a donde están Joxer Y Hercules.
-¡Pobre Gaby!-dice Tara riéndose-¡se le han esfumado los globos otra vez jijijiji!
-Por cierto Joxer...-dice Cyrene a Joxer-Meg me ha estado contando historias muy graciosas sobre ti...¿Por qué nunca nos has dicho que en realidad te llamas Rea?
-¡A quién le importa eso!-dice Joxer colorado.
-¡Eh, chicos!-Tara llama a los demás, que están en la sala de billar...-¡El verdadero nombre de Joxer es Rea!-todos se van a la barra y se sientan al lado de Joxer.
-¡¿En serio?!¡jajajajaja!-dice Iolaus.
-¿No es un nombre de chica?-pregunta Autolycus en tono burlón.
-¡Rea era el nombre de mi padre, y una vez mató a un tío que se rió de él!-dice Joxer.
-¿Tu padre mató a un tío sólo porque se rió de él?-le pregunta Autolycus riéndose.
-No exactamente.Era cirujano; digamos que falló en la operación.
-No tienes que ponerte a la defensiva, Joxer...-le dice Cyrene...-Rea es un nombre muy masculino...¡¡Creo que deberías grabarlo en tu cartera jajajajajajaja!!
-¡Hola a todos!-aparece Gabrielle en la puerta de la taberna con un montón de globos blancos con forma de manos de cirujano.
-¡Gaby!¡¿has vuelto a comprar globos?!jajaja...-dice Tara riéndose.
-¡No, macaco en versión reducida!
-Original insulto...
-Mi madre ha sido muy amable y me ha dejado un manojo de globos de guantes de cirujano, traídos desde Potadia, ¡que empiece la juerga de la boda!-dice Gaby mientras se dirige hacia la barra.Tara le coge los globos.
-¡Chicos!¡¿no me digáis que no sois capaces de divertiros con un montón de manos de goma hinchables?!-dice Tara.Gabrielle se sienta en un taburete de la barra.
-¡Eh!¡¿dónde está Xena?!-pregunta extrañada.
-Eh...se ha ido con una egipcia a...-dice Leah sin saber qué decir.
-¡¿Qué?!¡¿me ha dejado por una egipcia?!¡¡Dónde está, quiero machacarla y arrancarle su pelo negro!!
-¿A Xena o a la egipcia?
-¡Gabrielle, cálmate!-le dice Hercules-Xena no te ha dejado por una egipcia.Lo que pasa es que va a hacerte un regalo por vuestra boda, y...
-¡Hola, chicos!¡ya estoy aquí!-dice Xena mientras se dirige a donde está Gabrielle...-¡Hola Gaby!tengo una sorpresa para ti...
-¿Cuál?¿la de que te has enrrollado con una morena? ya la sabía...-dice Gabrielle.
-¡¿Qué?!-dice Xena desconcertada.
-Hubo un pequeño malentendido con lo del regalo...-dice Leah.
-Menos mal...-dice Gabrielle aliviada...-bueno, ¿cuál es ese regalo que tienes que darme?
-Verás Gabrielle...-le dice Xena-en el pasado la mayoría de mis regalos de cumpleaños y de solsticio fueron un poco sosos, así que para nuestra boda quise probar con algo especial, con algo más atrevido...me dije a mí misma: ¿que le parecería a mi futura esposa, como regalo por nuestra boda, una foto de su atractiva guerrera tendida sensualmente sobre una suave piel de oso blanco?
-¡Uaaaaaaaauu!-dice Iolaus.
-¿Estás de broma?-le dice Gabrielle a Xena.
-No lo estoy...-dice Xena, y despliega la enorme fotografía, enseñándosela a Gabrielle.Gabrielle mira la foto asombrada, pero de repente le sale una expresión de pasotismo.
-Es cierto...-dice Gab-es una piel de oso blanco...-hace una pausa...-y esa de ahí eres tú...no sé Xena, es un pelín erótico...abrá que guardar los negativos, sería horrible que cayera en manos de la revista "Mujeres Vestidas"...
-Gaby, olvidas lo atrevida que puedo ser...-dice Xena-...esto es una broma.
-Si querías que nos riéramos habertela echo desnuda.-dice Tara.

Xena enrrolla la foto y la guarda en su bolsa.Toma a Gabrielle por el brazo y se alejan de la barra...
-Por cierto...-le dice Xena a Gabrielle en secreto-...estas son las demás fotos de la sesión.-Y saca un sobre pequeño con fotos.Gabrielle las coge.
-Vaya, en esta foto estás...prácticamente...y en esta otra sólo llevas puesto...aquí casi estás...¡por los dioses!-dice mientras mira las eróticas fotos de Xena.
-¿Quieres ir fuera y verlas tranquila?-le insinúa Xena.
-¡¡Ya lo creo!!-Gab se va corriendo del bar con las fotos.Luego vuelve a entrar y llama a Xena...-ven tú también...-Xena se va de la taberna con Gabrielle a ver las fotos.

Pasado un rato, Joxer decide irse...
-Chicos, me voy...-dice.
-Te acompañaré-le dice Lyla.
-No, no hace falta, no he tomado cerveza...mucha...
-Espero que estés contenta...-susurra Lyla mirando hacia arriba, dirigiéndose a Meg.
-Veréis, chicos...-dice Joxer a todos-...no puedo quedarme aquí...saber que ella está ahí arriba espiándome me amarga la fiesta.
-¡¿Pero qué dices?!-le dice Iolaus-¡¿vas a irte sin más?!-Joxer asiente con la cabeza-Voy a decir algo que pensé que nunca diría...¡me quedo con el taburete!-dice riéndose mientras se sienta en el taburete de Joxer.
-¿A dónde vas?¡Esta taberna no sería la misma sin ti, tú eres la razón de que venga la gente!-le dice Cyrene a Joxer.
-¿Pero qué gente?-dice Joxer.
-El repartidor de cerveza, por ejemplo...-dice Mynia.Cyrene asiente.Joxer cruza la puerta de la taberna para salir a la calle, cuando de repente se encuentra a Meg sentada en lo alto de la escalera de fuera.
-¡Está en la escalera!-les dice a los chicos-¡está en todas partes!¡¿se estará multiplicando?!-de repente Joxer se da cuenta de que Meg está llorando, y sube a donde está ella.Se sienta a su lado.

De repente, aparece Agatón en la taberna bajando por las escaleras de dentro.Se dirige hacia Cyrene.
-Cyrene, ¿te he dado ya las gracias por recomendarme a la nueva chica del guardarropa?-le dice a la madre de Xena...
-No me las has dado...-contesta irónicamente.
-Te diré el porqué.-le dice Agatón-Era peor que la otra y la he despedido.

Joxer entra en el bar y se dirige muy serio a Agatón...
-¡Eh!¡¿es usted el que ha despedido a Meg?!-le pregunta Joxer.
-¿Quién es usted?
-Su marido, Joxer.
-Ah, sí...no le hubiera reconocido sin una barra saliéndole del pecho...
-¡¿Por qué la ha despedido?!
-Pues...la despedí porque no prestaba atención a su trabajo.
-¡¿Qué dice?!¡es una trabajadora muy concienzuda!
-¿Así describiría usted a una mujer que se pasa el día agachada mirando por un agujero del suelo?
-Dioossssss, ¡lo sabía!-dice Joxer mirando hacia arriba-¡Claro, ahí está!-dice mirando al techo del bar.
-Cuenta usted con mi simpatía...-le dice Agatón-estar casado con ella debe de ser una prueba muy dura.-se va dándole la espalda a Joxer, pero Joxer le agarra de la armadura y le gira hacia él, furioso.
-¡Un momento!¡retire eso!¡retírelo antes de que haga tortillas francesas con sus huevos y le confunda con una galleta salada!-le dice Joxer enfadado.
-Creo que no sabe usted con quién está hablando...-le dice Agatón.
-No estoy bromeando...
-Está bien, está bien, lo retiro...-Joxer le suelta, y Agatón se coloca la armadura.
-Ahora haga el favor de subir arriba...-le dice Joxer-antes de que le aplaste...¡como a un panchito!
-Qué barbaridad, ¿sabe usted que está obsesionado?-Agatón se va.

Joxer se gira hacia la barra, y todos le miran sorprendidos por la manera en que ha defendido a Meg...
-Vaya, Joxer...-le dice Lyla-has defendido a tu mujer...-Joxer se ruboriza-¡no, no te averguences!
-¿No lo habrán visto todos, verdad?-le pregunta Joxer a Lyla en voz baja.Todos asienten con la cabeza.
-He hecho una foto.-dice Tara.
-¿Y qué importa si lo han visto?-le dice Cyrene a Joxer.
-Verás...a pesar de todo...ella es lo único que tengo...la quiero...
-Qué bonito...-dice Cyrene.Al cabo de un rato, dice:-¿Meg sigue llorando en lo alto de la escalera?
-Bueno, ya se marchará.-dice Joxer.Meg, por fin, se va.-¿lo ves?¡no hay más remedio que quererla!

Al día siguiente, se celebró la esperada boda de Xena y Gabrielle.Fue una ceremonia memorable.Pero, ¿a quién colgaría Gabrielle en su armario sobre una suave piel de oso blanco?¿a Xena...o a la foto?

 FIN


Indice Fan Fiction

Página Principal