Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Todos los personajes, son propiedad de ya saben quien.

SEXO/VIOLENCIA: Si algo

Pues solo disfrutenlo, y si quieren hacer algun comentario: yej2@prodigy.net.mx


DOS PAJAROS DE UN TIRO

Por Frygga

EPILOGO

G: Sigues enojada....

X: No ¿por qué?, solo por el pequeño incidente que duro mas de lo que esperaba, no como crees, estas equivocada.

G: El sarcasmo, la mejor defensa de la guerrera

X: Que dices

G: Ja te agarre, ya perdóname, quería darte celos

X: No, enserio, pues lo conseguiste, bravo

G: De nuevo el sarcasmo Dioses

X: Si sarcasmo, ja, y, es lo único que disfruto por lo menos mmmmmmmm.........

La bardo calla a la guerrera con un suave beso.


Capitulo uno: Celos!!!

2 días antes

V: Hola chica que bueno que las encuentro he oído que van ha buscar a Eva.

G: Hola Virgil, si vamos en busca de Eva ase mucho que no la vemos, desde el incidente con Lucifer – en ese momento Gabrielle baja la mirada al recordar lo sucedido con el joven galán.

X: Si claro como olvidarlo "te divertías tanto con él mientras yo trabajaba, Dioses solo de acordarme me da rabia", y Virgil por que buscas a mi hija.

V: Bueno Xena, yo mmmmmm, la busco por que unos seguidores de Eli me pidieron que la encontrara, mmmmm para que les pudiera avisar, y que ellos se le unieran, si por eso. "jajaja, si por eso, si supieran que desde hace 3 noches se enojo conmigo, no me habla, se desapareció de la fas de la tierra y todo por mis estúpidos celos, Dioses la extraño demasiado, pero espero que Xena no lo note no le caigo muy bien que digamos, después de lo sucedido con Lucifer, bueno ni madre ni hija me soportan."

X: te vas a quedar hay parado o bienes amigo.

V: no ya voy.

Virgil esta preocupado por como se iba a presentar enfrente de Eva que le iba a decir, después de la discusión que tuvieron Virgil se sentía estúpido, se enojo por que un joven estaba viendo a Eva, ella por su parte estaba enamorada de Virgil, pero Virgil es muy celoso cuando esta completamente enamorado.

Gabrielle y el joven caminaban atrás de Xena como era costumbre, Gabrielle noto la preocupación del joven por encontrarse con Eva, así que pregunto que es lo que le preocupaba.

G: Virgil que es lo que pasa, no quieres encontrarte con Eva, ¿que sucede?

V: No, como crees, es todo lo contrario me muero por verla es solo que no se como hablarle, pedirle disculpas.

G: hablas por haberte portado tan grosero la ultima vez, se lo que pasa de todos modos ella bueno sabemos lo que le paso al pobre de tu padre, pobre Joxer.

V: No Gabrielle, eso ya lo supere es solo que, bueno Dioses, Gabrielle te contare lo que sucedió, pero por favor, no se comentes a Xena, a ella se lo diré a su tiempo.

G: De acuerdo

V: Bueno es que desde hace ya mas de un mes, bueno en si después del incidente con Lucifer Eva y yo, como sabes nos marchamos para que Eva pudiera descansar, y guiar a los seguidores de Eli, pues resulta que después del tiempo que compartimos juntos, pues me empece a encariñar con ella, no se fue algo raro y pense que yo podría ser correspondido, hasta que una tarde me dijo:

E: Virgil

V: Si dime

E: MMMMMMM, recuerdas, cuando mi madre trataba de mandar a Lucifer al infierno.

- de pronto Virgil detiene la caminata, al recordar lo ocurrido con Gabrielle a Virgil se le pone la carne de gallina, solo de imaginar lo que pudo haber pasado con la bardo, y que Xena lo hubiera visto, en realidad eso le preocupaba muchisimo, adoraba su cabeza sobre sus hombros-

V: Si ¿por qué?

E: Por que elijiste a mi tía Gabrielle como tu compañera, que acaso no sabes lo que hay entre mi madre y ella.

El tono de la voz Eva paso de una inquietante curiosidad a unos celos incontrolables-

V: Eva yo, hhhhhhaaaaa, Dioses no sabia lo que estaba haciendo, perdón, yo solo, Hades es que todo paso rápido, no tuve tiempo de pensar si era ella o tu.

-Virgil se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente prosiguió, ante la cara perpleja de Eva.

V: Si yo no sabia, de repente ya estaba con Gabrielle, y Xena estaba con Lucifer, y en eso momento en todo lo que podía pensar era en que esa persona fueras tu, pero mi lujuria, no la podía controlar, lo siento, siento haberte hecho daño.

E: Daño a mi, no como crees eso, yo lo preguntaba por mi madre, sabes que ama a Gabrielle mas que a nadie.

V: Ja, aja, ja, crees que te voy a creer, además a pasado mas de 1 mes de lo sucedido, y ellas están bien, por los Dioses Eva, me amas y yo a ti porque negarlo.

E: Por favor soy la mensajera de Eli, amo a todas las persona, "pero mas a ti, pero no lo sabrás tan pronto, te haré sufrir por un rato"- pensaba Eva mientras reanudaba la marcha, pero Virgil era listo e iba a dejar escapar la oportunidad que tenia en las manos.

E: que te pasa ya no quieres venir con migo.

V: Este, si por supuesto.

- Cómo sabemos Eva es una hija perfecta de la Princesa Guerrera en realidad sabe hacer sufrir a los hombre y vaya que él lo estaba haciendo sufrir.

- Al anochecer pidieron una habitación. No contaban con muchos dinares, así que la única opción fue compartir una habitación.

V: ¡Vamos a dormir juntos!, " Dioses mi voluntad es fuerte, pero flaquea cada vez que estoy con ella, bueno que pase lo que tenga que pasar, y espero que pase lo que yo he anhelado que pase."

- decia esto con una picara sonrisa en el rostro.

E: Vamos muchachote que no tengo toda la noche y estoy cansada.

V: Si claro.

E: Hay y quita esa sonrisa idiota de la cara.

V: Si. "Hades soy un idiota"

 

Capitulo dos: Todo se sabe, tarde o a media noche

Ya en la habitación...

E: Bien veamos, toma

- Eva le aventaba a la cara a Virgil unas mantas a la cara

V: Pero que..., que te sucede dijiste que compartiríamos la habitación.

E: En efecto, la habitación no la cama.

- Eva lo decía con una gran sonrisa en sus labios.

V: Claro debí suponerlo.

E: Si debiste.

- La noche transcurrió tranquila, o debo decir, la mitad de la noche, a media noche Eva se paro y puso una mano sobre un hombro de Virgil.

V: Que pasa hay problemas

E: Si, y uno muy grande

V: cual es.

- Virgil se acabo de despertar al escuchar lo que decía Eva.

E: Que, bueno, tal vez te quiero un poco mas que a los demás.

V: "Así", y que vas ha hacer al respecto.

E: mmmmmmm....... , Tal vez esto.

- En eso momento Eva acerca sus labios contra lo de Virgil, el joven esta maravillado con este acto, sin decir nada Eva se aleja del encuentro, pero no puede alejarse demasiado, ya que el joven la detiene por la cintura.

V: A donde crees que vas, no te dejare tan fácilmente.

E: Bueno creo que es hora de compartir la cama, no crees.

- Lanza una mirada al mueble que esta solo a unos pasos de ellos.

V: En realidad lo crees, digo no es un deber esta noche, ni nada por el estilo, yo....

- Eva de nuevo lo calla con un beso, pero este fue mas largo que el anterior.

V: Esta bien eso me basta, y es una linda forma de callarme.

- La nueva pareja se levanta y van hacia la cama, el joven es muy suave con ella, sabe que es la primera noche de muchas que pasaría con esta mujer, que consideraba la mujer de su vida.

Los besos de los dos jóvenes se hacían cada vez mas intensos, llenos de pasión, de entrega total, las caricias y los beso les quemaban la piel, el joven desvistió a la chica con dulzura y habilidad, la chica por su parte sabia realmente bien lo que hacia, estando completamente desnudos, el joven vio a la chica completa, era la primera vez que la veía, no pudo contener las ganas y la beso de un modo tal que la chica se éxito por completo con el simple beso, el joven beso toda la anatomía de su amada, el cuello de la mujer lo delineo varias veces con su lengua, después paso a sus senos los cuales acaricio, y lamió varias veces haciendo que los pezones se hinchara, Eva lanzo un gemido de placer, acto que a Vigil lo éxito mas, Eva pedía a gritos que la tomara,

E: Vamos amor, hazme tu ya, te necesito

V: Si pequeña lo haré

- Virgil separo con cariño la piernas de su amada, la cual accedió sin ningún tapujo, entonces el joven penetro lenta mente a la joven, cada acto iba acompañado por un gemido de los 2, ya en coordinación, lo dos jóvenes iniciaron la danza mas preciada que había, se demostraron amor, en el momento que los dos llegaron al punto de el placer total, y así siguieron amandoce hasta el amanecer.

Ya de día

los jóvenes despertaron abrazados, viendo el nuevo día.

V: Dioses Eva no sabia que los mensajeros de Eli tenían tan buen desempeño para este tipo de cosa.

E: Ohh, valla mira quien sucumbe ahora ante una indefensa mujer.

V: indefensa tu...... jajajaj, si como no

E: Así, esta bien lo que hemos pasado no se volverá a repetir.

V: Por favor fue una broma no te enojes... Te amo

E: ja ciaste, te amo.

 

Capitulo tres: Dioses solo por que me mira?

Al día siguiente:

V: ¿Quien es el?

E: ¿QUIEN?

V: El QUE te ve con cara de lujuria , el de la barra

E: No se algún aldeano

V: ¿Por que te ve así? ¿Que quiere?

E: No se que te pasa Virgil que no me tienes confianza , crees que me enamoro de cualquier tipo que encuentro en cualquier villa "lo hacia pero ya no , es mas solo los usaba pero con el (V) es diferente", pense que me querías que me tenias confianza , claro creo que me equivoque, me marcho no te preocupes en seguirme no quiero volver a verte en tu vida.

- En ese momento Eva se paro y se dirigió a la puerta decidida a irse, y el pobre de Virgil se quedo sentado como un podré idiota.

V: Bueno, como ves

- Claro que en la conversación que tuvo con Gabrielle no le dio los de talles de la primera noche que tuvo con su hija.

G: Mmm, No cabe duda que de tal palo tal astilla, Pero bueno hijo, no te preocupes la encontraremos y le pedirás perdón, porque lo que hiciste fue una gran burrada.

V: Si claro

- Los dos rieron tan fuerte que la guerrera los volteo a ver,. Con una cara de celos que se podían ver a 5 kilómetros a la redonda.

 

Capitulo cuatro: ¿La rubia?

X: Bueno nos quedaremos en esta villa mañana continuaremos Eva no esta lejos de esta zona.

De acuerdo contestaron los bardos a coro.

- Ya instalados en la taberna de la villa, Sena fue a dar un paseo por los alrededores, para arreglar algunos problemas menores que tienen en esa villa, Xena salió no sin antes hablar con su bardo a solas.

X: Gabrielle, puedo hablar contigo un momento.

G: Si claro de que

X: A solas –Xena dio una mirada de si solo a ella, para Virgil, pero este no sentía la mirada retante de la guerrera el solo pensaba en su Eva.

G: Nos disculpas un momento.

V: Si por supuesto yo iré a mi habitación para descansar "si, como si pudiera cerrar el ojo".

G: Seria muy buena idea, te hace falta.

- Saliendo de la taberna Xena lleva a Gabrielle cerca del lago de la villa, para poder "platicar" a gusto con la mujer que no la dejaba dormir en el buen sentido.

X: Gabrielle , ya no soporto mas a Virgil, seria mucho pedir dejarlo aquí, no me gusta que este cerca de ti, me incomoda.

G: Por Zeus realmente te cae mal nunca eres tan, como decirlo, elegante en tus palabras.

X: JA, búrlate si quieres, pero cada vez que se te acerca, es como si me estuvieras poniendo sal en la llaga.

G: Calma, en realidad no te cae nada bien el tipo verdad.

X: Caerme bien, por dios hace 1 mes el joven casi te come viva con eso de Lucifer y yo.

- La bardo interrumpe

G: Y tu solo estabas haciendo tu trabajo en contra de Lucifer, ja como si calentarlo como un caldo de cabra fuero una carga para ti.

X: Hey lo fue, solo te veía a ti y creo que tu veías a otra persona.

G: Si como si quisiera ver que a mi novia se la esta casi cog...

X: Hey calma rubia.

G: Rubia, rubia ahora solo soy rubia, pero que tal anoche, anoche si era tu amor, tu vida, y ahora solo soy LA RUBIA. Que te traes.

X: No, yo no te dije LA RUBIA, yo te dije, Rubia.

G: Ja y eso se supone que me tiene que hacer sentir mejor

X: No, pero esto te va hacer sentir en el cielo

- Derrepente la guerra atrapa a la bardo en un gran y tierno abrazo, pero después de esta expresión de amor de la guerrera, la bardo le abraza el cuello, y pone sus labios en la oreja de la guerrera y dice:

G: La rubia se retira, para que la guerrera pueda hacer sus deberes.

- En ese momento la rubia, perdón la bardo, se aleja sexymente de la guerrera, haciendo que esta se repita varias veces.

X: Creo que ahora si me excedí, hoy no habrá postre después de la cena, es mas ni siquiera creo que tenga cena –Xena se agarra el pelo con las dos manos y grita- YO Y MI GRAN BOCOTA. Después se aleja para ir hacer sus deberes como bien lo dijo la bardo.

 

Capitulo cinco: Te amo

- Gabrielle entra con un plan en mente en el cuarto de Virgil.

G: Y ese mi querido yerno es el plan, que te parece, tu me ayudas a que Xena este segura que por ningún motivo tengo me iré de su lado, y que solo tengo ojos para ella.

V: Gabrielle estas segura yo aprecio mucho mi cabeza y otras partes vitales de mi cuerpo, solo di que no me hará mucho daño.

G: no te preocupes pequeño, no lo hará, y con este plan matamos dos pájaros de un tiro, le pongo una prueba a mi guerrera y tu, te encontentas con Eva.

V: Si solo que... esta bien todo se por el amor.

- Después de dos horas hablando del plan y de otras tantas tonterías, Xena llega a la posada donde están su amada y el muchacho este. Xena se apresura a pedirle disculpas a su bardo, ya esta a punto de entrar a su habitación pero de pronto ve a su amada abrazando con una gran alegría al muchacho.

X: "Dioses no los puedo dejar ni un momento solos, no sea de que a Gabrielle derrepente le empiecen a gustar los hombre y ahora si adiós pero en serio"

- Enseguida de estos profundos pensamientos Xena entro a su habitación.

X: "No, no, no, haber Xena no Gabrielle te ama, si pero estar adieta no significa no ver el menú, y por los Dioses, tampoco se impide probar algo pequeño, no, es solo mi imaginación, si eso, creo que si."

- Y después de esta autocombersación, se abre la puerta, para dejar pasar a la figura escultural de la pequeña bardo.

G: Ha, ya llegaste, te asía en otro lado con los campesinos tal vez, o con otras rubias.

X: vamos, bizcochito, no seas así, te amo lo sabes.

G: Me gustaría creerte pero eso lo dices siempre que te equivocas.

X: Vamos sabes que es cierto

G: Aja, me voy a dormir buenas noches.

X: Si claro, dormir nos ara bien, tengo que descansar.

- Diciendo esto, y desnudándose Xena ya se había introducido a la cama pero ...

X: ¿Qué demonios crees que haces?

G: hago, pues tu cama, no creerás que dormirás conmigo.

X: Que no que, de acuerdo ser como tu diga ¡COMO SIEMPRE!

G: Si eso espero

- Total Xena tuvo que acatar la ordenes de su bizcocho, y dormir en el suelo, como era casi siempre que Gabrielle se molestaba por algo que decía o hacia, regularmente este comportamiento era solo cuando Gabrielle estaba fuera de sus casillas, pero esta vez, como ya sabemos tenia un plan preparado.

- La mañana tomo por sorpresa a la guerrera, cosa rara en ella ya que siempre veía el amanecer, pero la cosa mas rara de todas era que Gabrielle no estaba en la cama, la guerra dio un salto, se vistió en 2 segundos y salió en busca de su amada, pero para su suerte, Gabrielle estaba con él, con el muchacho.

X: Buenos días se ve que madrugaron.

V: Si bueno ya sabes, mientras mas temprano te levantes, mejor es el tiempo para entrenar, eso solía decir mi papa.

X: Si claro, Joxer el magnifico, Gabrielle podemos hablar, ahora

G: No Xena, la verdad es que estabamos en medio de una conversación interesante, con tu permiso.

- En eso Gabrielle agarra el brazo de Virgil y se alejan de la guerrera.

G: Todo va perfecto

V: Si claro tu si conservaras, tu vida pero yo, puff, adiós Virgil de la fas de la tierra

G: NO seas tonto, con razón eres bardo, eres demasiado dramático.

V: Ja, ja, aja

G: Conociendo a Xena se a de ver quedado conmocionada por mi actitud, así que se quedo pensando que hades me pasaba como para actuar con ella así, entonces mi querido yerno, tenemos 5 minutos de ventaja aprovechémoslos lo mas que podamos.

V: Ok tu eres el bardo, a la orden

G: Vamos

-Gabrielle conocía muy bien a su pareja, porque efectivamente, Xena se había quedado boquiabierta después de la forma como huyo la bardo, y mas por que huyo con Virgil, así que Xena tenia que averiguar que pasaba, sino le estaban bajando el mandado y para eso ya tenia una idea.

X: Esta bien quieres jugar, juguemos, pero yo siempre gano.

- Cerca del lago de la villa, se veía a dos jóvenes muy juntos, y platicando ampliamente, pero en los arbustos había un tercero.

G: Dilo otra vez

V: TE AMO,

- Grito EL Joven a todo pulmón, la tercera persona al oír eso, tuvo un momento de celos que le estremeció todo, hasta los huesos.

X: Que demonios, pero como, no es posible, ese soquete, que le da derecho, no, no, NO. Ok esto fue muy lejos hablare con ella lo antes posible, no puedo creer que me este engañando y con el Dioses.

- En ese momento Xena se retiro, estaba shokeada, pero algo le decía que era otra broma de su bardo, claro se lo decía la parte de la esperanza, pero era un 10% de esperanza.

G: Genial, genial, ya se fue esto esta mejor que todo.

V: Si¡¡¡¡, como hades sabe cuando esta cerca?

G: Virgil, Virgil, cuando encuentres a tu alma gemela lo sabrás, es como si los cuerpos se llamaran...

V: ... Y no necesitas voltear para saber que esta detrás de ti, y cuando volteas esta, ¿no es verdad?

G: Si claro, como lo sabes

V: Me pasa todo el tiempo con Eva.

G: Valla, tenemos que encontrar a Eva rápido, si que la extrañas

V: Si, bueno, a darle.

 

Capitulo seis: Una espada algo torpe

- En la taberna de la villa una guerrera no muy feliz tomaba una bebida, mientras dos jóvenes entran en ella

X: Ya acabaron de hablar

G: Si.

X: HA, voy a entrenar un poco

V: ¿Te puedo acompañar?

X: Claro, "no sabes la paliza que te espera", no vienes Gab.

G: No gracias.

X: Bueno, vamos

- La guerrera y el bardo salieron a entrenar, y en eso

V: Hay!!!, que bueno que entrenamos, casi me arrancas un brazo

X: Vamos niñita. no seas quejón.

V: De acuerdo

X: Y dime amigo, tienes a alguien en tu vida, verdad

V: Si, en una mujer maravillosa, oye!!!!, cuidado con eso,

X: Así, ¿y la conozco?

V: si claro es como de tu familia

X: "¡ahora si, ya me colmaste el plato, si te pudiera rebanar lo aria, estúpido.!

V: Xena que pasa estas bien?

X: Sii creo que ya basta de charlas no, regresemos

V: Claro.

 

Capitulo siete: Ric el mercenario

G: Chicos, que bueno verlos. Ha pasado algo terrible, unos mercenarios tienen a Eva, y a sus seguidores.

X: Que?????!!!! Estas segura

G: Crees que jugaría con esto, vamos hay que ver en donde están

Claro vamos – Dicen Xena y Virgil, por primera vez esta de acuerdo con algo.

Virgil toma del brazo a Gabrielle haciendo que se detenga y le dice:

V: Gabrielle esto no estaba en el plan

G: Dioses, no lo se, adiós plan hay que pensar en rescatarla

V: Si claro, ¿estará bien?

G: Hasta el momento si

V: Dioses si algo le pasa yo...

- Gabrielle abrazo al joven ante la mirada incrédula de Xena, ya no sabia nada, solo quería enfocarse en recuperar a su hija, pero esto era algo fatal para ella, entre los celos, y la preocupación Xena atino a decir solo...

X: Que demonios esperan, si no ayudan no estorben

V: No, claro que vamos.

- Eva estaba atada de pies y manos cerca de las afueras de la villa, los mercaderes sabiendo que era hija de Xena, sabían que tenían que tener cuidado con ella.

R: Ja, ja, aj Ric el mercenario mayor, atrapo a la hija de la princesa guerrera, me darán una buena recompensa, eres muy buscada niña.

- Eva no contesto. En ese momento de felicidad para Ric entro la princesa guerrera, con su grito de batalla característico, Ric fue rápidamente emboscado, por los tres personajes, la batalla fue recia 12 contra tres, bueno en realidad se veía pareja, la pelea iba siendo fácil para los tres, derrepente en un descuido de Virgil lo hieren en el brazo izquierdo, la bardo lo protegía, y Xena estaba , en plena lucha con Ric, el cual al ver un descuido de la guerrera le da un golpe en el estomago y hace que se doble, en ese momento Vigil va corriendo a salvar a Eva, pero llega al mismo tiempo que Ric:

V: Amor estas bien.

R: jovencito, que lindo, o deveria de decir patético, queriendo rescatar a tu novia, vamos sabes que no puedes conmigo.

V: Ya lo veremos, viejo

- En ese momento, Ric pone su espada en la garganta de Eva, y Virgil le pone la espada en el cuello a el.

R: Inteligente de tu parte, pero eso no evitara que la mate

V: Perdón amor.

- En ese momento Virgil aleja su espada de la garganta del mercenario, pero este a su vez golpea con fuerza a Eva en la nuca con la empuñadura de la espada, en ese segundo, Virgil le da la estocada final a el hombre, y le da muerte.

A ve lo que ha hecho, Virgil, se tira junto a Eva y la desata.

V: Amor ya esta todo bien, ya acabo todo

E: Lo se, para ti también todo estará bien

- En ese momento los dos se ven y se besan con ternura.

X: Gabrielle, esta bien

G: Si

Y las dos rompen con un beso como lo jovenes

 

Capitulo ocho: Que reconciliación

X: Haber que demonios pasa, Virgil, tu no estas enamorado de Gabrielle, pero de mi hija si, no entiendo, como demonios, puede ser

V: Bueno Xena, la respuesta es sencilla, amo a tu hija, y a Gabrielle le dejare el resto de la historia, no veremos en la taberna.

Xena se voltea a ver a la bardo que esta muerta de la risa..

X: Si jaja, sabes en el lío que me metiste, creí que te estabas volviendo heterosexual, como pudiste

G: No, como pudiste tu no tenerme confianza, sabes que jamas vería a otra persona que no fueras tu.

X: Si pero lo siento no puedo dejar de tener celos, por ti, te amo y no se controlar los celos.

G: Si lo se por eso escuchaste el gran te amo de Virgil,

X: ¡QUE!!!!, Todo lo sabias, sabias que estaba hay

G: Por supuesto, pero ese te amo fue para Eva no para mi, no soy tonta, y siento cuando esta conmigo, ademas haci matamos dos pajaros de un tiro, el le frito su amor a Eva, y yo te volvi loca, para que aprendas a tenerme comfianza.

X: GUAU, pense que solo yo lo sentía, confianza te tengo a ti, a los demas no.

G: No te des tanto mérito, es obvio que ya se cuando estas conmigo, ademas no me importa que le tengas confianza a los de mas sino ami.

X: Ja ja, Bueno creo que tenemos mucho, muuucho que hacer

G: Si lo se, un días de castidad basta para mi, pero te haré sufrir, hasta llegar a la taberna.

X: Dioses, de acuerdo

- Gabrielle se acerca seductoramenta a Xena, y le da un beso apasionado, el cual Xena lo recibe y da de la misma, manera, y hace que la princesa guerrera se derrita.

X: Segura, (beso) que(beso) tenemos (beso) que ( beso) esperar (beso) a llegar a la taberna.

G: Si

X: pero aquí es un hermoso lugar

G: no me interesa

X: Dioses si que sabes hacerme sufrir

G: LO se.

- Dando dos pasos mas, la bardo se para, y en ese momento da un salto y se coloca sobre Xena, poniendo sus piernas alrededor de la guerrera.

G: Te engañe, soy muuy mala

En ese momento, Xena abraza fuertemente a Gabrielle y la besa

X: Si quieres ponerme pruebas, procura que no sea con el novio de mi hija

G: Hecho, la siguiente prueba será resistencia

X: A que

G: A soportar toda una tarde y una noche haciendo el amor

X: Creo que puedo superarla

G: Yo también lo espero

La guerrera llevo a la bardo suavemente, sin soltarla a lo profundo del camino, allí, la bajo la deposito suavemente sobre la hierba , la guerrea no deja de besar a la bardo, esta a su ves la quita poco a poco la armadura a su amada, y Xena hace lo mismo con el top rojo de la bardo, ya estando super excitadas, Xena desnuda por completo a Gabrielle, la besa, y pasa por todo su cuerpo, con la lengua, a lo cual la bardo responde con gemidos y caricias mas fuertes, Xena introduce la mano donde la bardo necesita ser tocada, con gran habilidad Xena hace que la bardo se retuerza de placer, entre gritos, gemidos y beso Gabrielle llega al orgasmo.

G: Guau, creo que has pasado la prueba

X: si pero aun falta toda la noche y me toca calificarte

G: genial

X: Si

Gabrielle rápidamente se pone encima de la guerrear,. La besa acaricia su senos, los lame, los succiona a Xena esto le excita cada vez mas, y toma de nuevo el control, desnudándose completamente, tomando lo senos de Garbrielle entre sus manos, Gabrielle con las manos libres, acaricia a Xena en la parte mas deseada en ese momento, Xena hace lo mismo, las dos gritando sus nombres y un sin fin de te amos, llegan al orgasmo. Juntas como siempre

G: Xena?

X: Si

G: Debería darte celos mas seguido

X: Claro que no, son muy buenas la reconciliaciones, pero los celos me matan

G: de acuerdo

X: además, sigo molesta

G: Ok, ¿¡que harás cuando no lo estés!?

X: Mmmmmmm, tendrás que hacer méritos para saberlo

 

Capitula nuevo: Dormir es lo de menos

Al día siguiente en la taberna...

V: Eva perdóname

E: si lo se, te amo y no veré a nadie mas, te lo juro

V: Soy un completo soquete

E: lo eres pero te amo.

En ese momento entra Xena y Gabrellie...

E: Madre, Gabrielle, que sorpresa, creímos que se habían perdido. Como lleven un día entero sin aparecerse por aquí

X: No, solo tomamos un descanso " un muy buen descanso"

V: Xena, creo que ya todo esta aclarado y quisiera aprovechar esto, para decirte que mis intenciones con tu hija son buenas, y que yo si en algún momento dado te ofendí, perdóname.

X: No te preocupes Virgil, y yo no podría tener mejor yerno que tu.

E: Madre gracias de nuevo, por salvarme te lo agradezca muchisimo.

X: No hay de que, pero el crédito es Virgil, fue muy inteligente, al hacer ese movimiento.

G: Pero Eva, como te agarro

E: Lo cierto es que cuando Virgil se enojo en la taberna, por celos, - en eso Eva le da una mirada de desaprobación al joven,- se me acerco el tipo de la taberna me empezó a hablar de que el era un gran seguidor de Eli y que quería llevarme a su comunidad, y bueno por la confianza que me inspiro me atrapo ese, tipo.

V: Ya vez, y te quejas de que te cuido

E: Si amor pero hay una gran diferencia entre cuidar, y ponerte como un loco celoso.

- Gabby le lanza una mirada de, tu propia hija dice lo que siempre te he dicho

X: Vaya ya es tarde vamonos a dormir todos

Claro- dicen todos con, una maliciosa sonrisa en sus cara, creo que lo único que no van ha hacer esta noche los 4 amigos es DORMIR...

En la habitación de Xena y Gabrielle ...

G: Sigues enojada....

X: No ¿por qué?, solo por el pequeño incidente que duro mas de lo que esperaba, no como crees, estas equivocada.

G: El sarcasmo, la mejor defensa de la guerrera

X: Que dices

G: Ja te agarre, ya perdóname, quería darte celos

X: No, enserio, pues lo conseguiste, bravo

G: De nuevo el sarcasmo Dioses

X: Si sarcasmo, ja, y, es lo único que disfruto por lo menos mmmmmmmm.........

La bardo calla a la guerrera con un suave beso.

X: Sabes, creo que si sigues poniéndome pruebas, vamos a acabar en una isla desierta, haciéndonos pruebas mutuamente.

G: No Seria mala idea

FIN.


Indice Fan Fiction

Página Inicial