Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Dedicatoria: Esta historia va dedicada a todas la persona, para que no se rindan nunca mas y en especial a mi amiga Raquel la cual al final tiene lo que buscaba

Comentarios: Xenaxu@hotmail.com


  EN BUSCA DEL PERDON

Por María
 

Xena y Gabrielle se encontraban en el bosque, cuando de repente unos jóvenes soldados que aparecieron detrás de los arbustos les sorprendieron ,ambas lucharon Xena contra cuatro y Gabrielle contra tan solo dos. Ambas luchaban sin dificultades aparentes. A Xena no le resulto demasiado complicado librarse de tres de ellos, con dos volteretas y cuatro patadas consiguió librarse del ultimo el costo un poco mas, a Gabrielle le estaba costando mas de lo que Xena había previsto. Gabrielle había conseguido librarse de uno de ello, pero el otro le estaba costando mucho mas trabajo. Xena se percato de ello, cuando ella se disponía a ayudar a Gabrielle ,algo terrible sucedió. Gabrielle fue tirada al suelo, el hombre el cual se encontraba encima de ella se disponía clavarle ,Xena lanzo su crackam pero este extrañamente consiguió esquivarlo y librarse de su herida, cuando iba a clavarle la espada Gabrielle consiguió coger la espada del otro hombre la cual se encontraba a su derecha, clavando la en el estomago unos segundos antes de que el lo hiciera. El hombre callo fulminado con la espada en la mano.

Gabrielle se quedo paralizada, aun no se había dado cuenta de lo que acababa de pasar ,Xena rápidamente se acerco a ella para comprobar que realmente se encontraba bien y que el único herido había sido el soldado. Cuando se acerco suficientemente a ella comprobó como Gabrille se encontraba con las mano ensangrentadas y con la espada aun en su mano derecha mientras ella simplemente permanecía quieta sin inmutarse. Intento comprobar lo que le sucedía y tan solo supo decir:

-Gabrielle ¿ Estas bien ? - Dijo agarrando suavemente por detrás.

Ella no es capaz de reaccionar, por mas que Gabrielle intenta darse una explicación, no es capa de razonar lo que acaba de decir. Ante lo que le dijo Xena no fue capaz de decir nada, algo que realmente la dejo bastante preocupada, hubiera esperado cualquier cosa de ella, llorar odio ,frustración, pero no esa expresión en su cara de no importarle nada. Ante la posible llegada de mas soldados decidió tomar una decisión:

- Gabrielle ,será mejor que nos marchemos antes de que vuelvan mas soldados.- Cogiendo la mano intento que la siguiera.

- Esta bien Xena será lo mejor.- En su voz se no se mostraba ningún tipo de sentimientos .

Ambas montaron en Argo, Gabrielle aun portaba la espada con la que había asesinado al soldado. Ambas cabalgaron durante bastante rato hasta que se hizo completamente oscuro. Llegaron a un claro y ambas desmontaron .

- Gabrielle mientras voy en busca de algo de leña seca ,será mejor que prepares algo de comer.

Y así fue, Xena vago durante unos minutos en busca de algo de leña, para hacer una hoguera, mientras que Gabrielle se encargaba de preparar algo de pan y algo de queso, tan solo se podían alimentar de ello ,ya que desde hacer varios días no habían pisado una aldea. Xena no tardo demasiado tiempo en regresar, ya que la leña era abundante en aquel paraje. Xena rápidamente realizo en fuego, pensó por unos momentos en decirle algo, pero pensó que a lo mejor lo que realmente necesitaba era estar completamente sola. Cogió su parte de la cena y se la comió, aunque intentaba evitarlo no pudo dejar de observar a Gabrielle , se la notaba confusa pero por extraño que fuera no fue como la primera vez, y eso lo noto. No se había apoyado en ella ,no había dejado que la ayudara ,y no sabia, ante esto dedico que lo mejor era dormir y descansar. Así que cuando terminó de comerse el pan y el queso solamente acertó a decir:

- Será mejor que descansemos ,mañana va a ser un día muy duro, así que es mejor que te acuestes cuanto antes..- Y ante esto Xena se echo junto a ella en las mantas y dando se media vuelta intento descansar.

Mientras Xena realizaba esta acción Gabrielle levemente la observaba, espero durante unos minutos para estar completamente segura de que Xena estaba dormida ,para levantarse y acercarse aun mas a la hoguera, necesitaba mas que nunca algo de calor y ya que Xena no había sido capaz de ofrecerse lo pensó que la mejor opción era la de la hoguera. Se quedo durante unos largos minutos observando fijamente como la leña ardía como el fuego devoraba la leña aun viva. Estaba pensativa absorta en cada uno de sus pensamiento, analizaba lo ocurrió hoy desde que sucedió lo de Hope ,lo templo de Dahak nuca había vuelto a suceder, nunca había vuelto a matar a nadie nunca así, nunca había sentido de nuevo lo que era quitarle la vida a alguien, se lo había prometido así misma, que prometio que no mataría a nadie, que nunca lo iba a hacer mas ,que nunca mataría a otro ser vivo.

Durante mas de una hora estuvo pensativa recordando todo lo sucedido ,dando le vueltas a su cabeza una y otra vez ,hasta que al final decido observar su manso, las observo detenidamente comprobó como aun le quedaban resto de sangre, sangre de aquel soldado. Después miro fijamente la espada y tomo una decisión, El perdón. Antes de marcharse pensó que lo mejor era dejarle una carta a Xena ,explicando le todo lo que había sucedido y contando en parte sus planes, así que sin pensarlo mas cogió uno de sus pergaminos y comenzó a escribir.

" Querida Xena, los últimos acontecimientos me hicieron pensar en esta opción ,antes no la llevo acabo ,pero definitivamente con lo ocurrido hoy he llegado a la conclusión de que no me queda mas salida, ya lo pase una vez mas y ahora es hora de limpiar y purificar mi alma, lo debo hacer debo conseguir el perdón, tu mas que nadie comprenderás como me siento y por eso se que me dejaras hacer esto sola, se que me quieres y serás capaz de respetar mi deseo, tan solo te pido tan solo en mi muerte buscaras mi corazón y no venganza , porque se que eso te destruiría ,que te haría daño, pero Xena recuerda que te amo y que tu eres mi alma gemela, que aunque se que sin ti no puedo vivir ,sabiendo que tu eres la familia y la única persona a la que yo podría amar ,me marcho, pero es por mi bien y sobretodo por el tuyo ,estando mi lado solo haría que tu corazón se endureciese, ahora todo mi ser a cambio no respecto a ti, porque sigue como antes sino respecto a mi mundo a lo que me rodea a mis ideales. Por favor Xena no me busques deja que mi alma busque la libertad. Te quiere Gabrielle "

Cuando iba a dejar el papel cerca de Xena pensó en escribir una pequeña poesía diciendo lo que la amaba, la escribió en un papel aparte bien guardado

"Xena si alguna vez muero quiero que leas esta poesía." Eso lo ponía en el sobre y en su interior "

Xena, mi amor

Mi ángel salvador

la reina que me ha robado todo

que me roba el corazón

lucho por ti

por no amarte ,

por decirte adiós

pero no soy capaz

lo quiero

pero mi corazón

dijo no

que tengo que amarte

que debo hacerlo

porque no puedo

no puedo permitirme el lujo de perderte

Porque tú

eres lo mas importante

lo que mueve mi mundo

lo que necesito para seguir con vida

sin ti sufro ç

sin ti muero

porque el amarte

es mi mejor regalo

y el perderte mi peor castigo

Te quiere Gabrielle "

Ahora deposito los dos trozos de papel ,uno en pergamino y otro en un sobre, sigilosamente cogió todas sus cosas y partió a la aldea mas cercana, Sabia que Atenas no estaba demasiado lejos así que el camino no seria demasiado largo, ademas le sacaría la suficiente ventaja como para que Xena no tuviera suficiente tiempo para alcanzarla, Pero cuando llevaba un par de paso andados observo a Argo apaciblemente descansando en un plano ,así que enredo como pudo las riendas para que así a Xena le costara mucho mas trabajo alcanzarla, y después partió.

Xena se encontraba descasando cuando algo la sobresalto, tal vez pensó en que Gabrielle se encontraba en peligro así que se giro para contemplar la, cuando se giro comprobó que ella no estaba y que en su lugar había dos notas, cogió primero el pergamino y comenzó a leer, por su cuerpo comenzaron a brotar lagrimas, dejo las notas en su lugar y recogió. Dio un silbido corto y seco ,Argo vino rápidamente, Al comprobar que Argo tenia las riendas en ese estado pensó en que Gabrielle no era la joven de que había conocido en Potedaia. Así que rápidamente desenredo las riendas y partió todo de prisa que pudo.

Mientras Gabrielle se encontraba ya en Atenas narrando lo sucedido, y pidiendo el perdón. El juicio ante las evidencias y las declaraciones de Gabrielle no tenían dudas debía ser condenada a muerte, la condena seria la horca, moriría ahorcada y seria ese mismo día. Todo estaba preparado para ello, ante la atenta mirada de centenares de personas, la condenada salía de la cárcel., con la capucha sobre la cabeza, el verdugo le retiro la capucha para colocarle la soga al cuello, cuando en ese precios momento hizo su entrada Xena rápidamente corto la cuerda antes de que el verdugo se la colocara en el cuello a Gabrielle, Varias soldados comenzaron a luchar contra ellos cuando Gabrielle grito

-¡ Basta! Xena deja me cumplir con mi pecado.

Xena se quedo paralizada y fue apresada por varios soldados los cuales las sujetaron con grilletes para que les fuera imposible escaparse, mientras el verdugo el volvía a colgar la soga, antes de morir tan solo dijo Gabrielle:

- No llores por mi Xena se feliz. Te amo. y ante esto las puertas de la tarima se abrieron cayendo el cuerpo de Gabrielle.

- Noooooooooooooooooooooo, ¡¡¡¡ .- Grito Xena.- !Athenea me lo debes¡

Ante esto apareció la Diosa Athenea la cual se mostró únicamente ante Xena.

- ¿ Que te debo Xena?

- Me debes un favor, no solo a mi si no a ella, cuando salvamos a Atenas de los romanos, o caso ¿me vas a decir que la diosa Athena no es agradecida ?

- Esta bien Xena ¿Que quieres que haga ?

- Qué lo de hoy nunca suceda .- Dijo en tono de suplica.

- Esta bien ,pero nunca mas me pidas nada porque con esto todo quedo cumplido, y lo hago porque fue mi hermano ....uhy... ¿Estas segura ?

- Si Athenea, lo estoy.- Athenea hizo girar su mano y desapareció.

Xena había terminado de luchar contra los cuatro guerreros cuando observo que Gabrielle estaba tendida en el suelo ,entonces comprendió todo. cuando el soldado iba a matar a Gabrielle ,Xena grito

- basta deja la si no quieres que te mate

Ares recupero su forma y levemente se levanto de encima de Gabrielle.

- Xena.- Dijo con tono de sorpresa .- Veo que me has reconocido, así que creo que no hago nada aquí, así que nos volveremos a ver.

- Adiós Ares.

Gabrielle recibió la ayuda de la mano de Xena la cual no pudo evitar a abrazar a Gabrielle la cual se quedó muy sorprendida ante esta reacción.

- Xena ¿Que te pasa ? ¿ Te encuentras bien ? .- Dijo muy sorprendida.

- Cuando estoy contigo , estoy muy feliz.

- Yo también Xena.

- Gabrielle te amo.

- Y yo a ti

y ambas se fundieron en un beso ,un beso al que Ares maldijo durante años.

Fin


Indice Fan Fiction

Página Principal