Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Comentarios: Xenaxu@hotmail.com


TU CORAZON ES EL MISMO
Tercera Parte

Por María

Después de la pequeña conversación con Ares Xena decidió volver a sus mantas, no quería dejar mucho tiempo a la joven no fue a intentar escapar, ademas tenia que descansa ya que mañana seria un duro día de trabajo, así que plácidamente observo como dormía la joven y después se recostó.

A la mañana siguiente Xena fue la primera en despertarse así que hecho un poco mas de leña al fuego y se dirigió al pequeño arroyo para pescar algo para el desayuno, cuando regreso Luna aun descansaba ,la miro ,la recordó a alguien que conocía y con mucho cuidado acerco su mano hasta casi tocar su pelo, a lo que Luna se despertó.

-  Buenos días guerreras ¿Querías algo de mi? .- Dijo cínicamente

- Tan solo venia a despertarte y a traerte  el desayuno.

- Esta bien deja me adivinar ese asqueroso pescado es el desayuno ¿ no?

- Mira esta bien si no quieres desayunar no desayunes nadie te obliga.

Xena se giro se disponía coger la sartén para poder cocinar el pescado cuando la voz de luna la alarmo.

- Esa herida tiene mal aspecto deberías cuidar tela.

- Gracias pero estoy bien. - Dijo con una sonrisa

- Ven será mejor que te la cure, no vaya a ser que enfermes y no me pueda escapar.

Xena ante la petición que le hizo la joven no fue capaz de darle un no por respuesta así que acerco unas vendas y un poco de agua y un trapo para que ella pudiera limpiarle la herida y poco depuse se quito la armadura  acercando se despacio a luna. Luna no pida dejar de observarla de arriba a bajo, pensaba que realmente tenia algo que  resultaba muy especial algo de su pasado, aunque no sabia lo que podía ser, así que decidió quedarse simplemente absorta en ella mientras cuidadosamente le curaba la herida como si en ello le fuera la vida. Poco a poco Xena fue sintiendo el alivio de las manso de Luna en su piel. Ese calor era tan conocido, con tanto significado para ella, sin duda demasiado porque no fue capaz de evitar  llorar. De esto se dio buena cuenta Luna  aunque no apreciaba demasiado a la guerrera decidió interesarse un poco por su estado.

-  ¿ Te ocurre algo ? .- Dijo con un tono de entonación.

- No tan solo que me recordabas a alguien ,. Xena se secaba mientras las lagrimas que brotaban de su ojos.

A Luna le mataban las ganas de saber aun mas cosas sobre esa mujer había algo en ella que le decía que debía interesarse por ella, así que no lo dudo mas :

- Era alguien especial para ti ¿ no?

- Si muy especial la quería con todo mi corazón.

- ¿ y porque la dejaste ir?

- No la deje ir ella me salvo la vida se sacrifico por mi.

- Entonces en verdad te quería mucho  . Dijo casi llorando Luna.

- Si eso creo ,aunque nunca le pude decir lo que realmente sentía.

- ¿ Y como se llamaba ?

-- Su nombre era Gabrielle y ella era una bardo.

Esta palabras causaron un extraño efecto el Luna como si algo hubiera cambiado de repente en ella, no sabia lo que había pasado en pero en su cuerpo noto un escalofrío que la recorrió por todo el cuerpo, tal vez ese nombre le tenia que recordar algo ,pero sabe que desde que su padres murieron a manso de Xena su  memoria se bloqueó y olvido todo lo de su pasado incluso la cure muerte que Xena les dio ,pero Ares le salvo ,el ayudo y la formo en lo que ahora es. No podía sentir pena por esa mujer enamorada, aunque realmente su corazón m le dijera que si , que aunque pareciera todo lo contrario también tenia sentimientos ,que alguna vez fue como ella  había sido ,aunque todo de un tiempo a esta parte hubiera cambiado en su corazón.

Pero Xena no estaba dispuesta a hablar ni un solo minuto mas de su bardo, la había perdido y eso era suficiente para ella, aunque en uno de esos  minutos pensativos tuvo un plan respecto a luna ,que aunque era complicado tal  vez diera resultado.

- Sabes tu te pareces bastante a ella. - Dijo Xena ofreciendo le un poco de agua .

- Realmente no lo creo.- Dijo mientras tomaba un poco de agua del cazo.

- Tenia esos mismos ojos ese mismo pelo y esa sonrisa que "tu " pocas veces muestras y esa cara de inocencia y de bondad.- Dijo con unas lagrimas en los ojos.

- No seas tan ciega sin duda no me parezco en nada a esa que tu nombras, como me puedes comparar, yo tan solo deseo matarte, buscar venganza . ¿Era ella así ?........

Xena se quedo muda, no esperaba que ella dijera nada así, pero continuo

- Se que debajo de esa capa de dureza hay una Gabrielle en ti. - Sabia perfectamente lo que con ello quería conseguir aunque no estaba muy segura de cumplir a la perfección su plan.

-  Mira deja de buscar a tu Gabrielle en mi, porque no la vas a hallar, yo no soy ella y nunca lo seré.

Xena dejar que Luna pensará lo que ella le había dicho y sin mas  se relajo completamente preparo las mantas  y se dispuso a acostarse el día había sido intenso y necesitaba descansar para pensar lo que haría con ella al día siguiente.

Mientras Luna no dejaba de pensar en las cosas que le había dicho Xena durante la larga conversación, en cierto modo era cierto ella, alguna vez había sido buena pero eso había cambiado cuando ella la había destruido, algo raro en ella estaba creciendo, sentiría compasión por Xena ,y lo que era mas importante sentía cariño, le estaba cogiendo cariño a la persona que ala había destruido en alma y en espíritu. Tal vez Xena tuviera algo bueno en su interior, en verdad Luna pensaba que si había sido capaz de amar tanto a Gabrielle que realmente debajo de esa destructora de naciones y de esa antigua protegida del Dios de la guerra ,Ares, Hay vida ,hay una capacidad e amar , y ese pensamiento lleno de una sonrisa a Luna una pequeña sonrisa que poco después desvaneció. El pánico al poder estar enamorando  se de la guerrera la invadió, quiso negar con todo sus pensamientos esas locas ideas, no era posible la odiaba  con todo el alma y eso le produjo una cierta incertidumbre desconcierto. Si verdaderamente se  estaba enamorando estaba sin duda traicionando a su familia , a la que mato a sus padres y a su hermana. Decido olvidarse de eso pensamientos y descansa mañana seguramente  vería todo con mucha claridad.

Durante la noche ambas dormían plácidamente hasta que en uno de esos momentos Luna parecía tener una pesadilla, lago realmente horrible estaba pasando en su sueños , ante los llantos de Luna Xena se despertó. Luna seguía dormida, así que Xena se limito a velarla en sus sueños por si lago malo le sucedía ,para después comenzar a acariciar su pelo rubio, después se acerco y se coloco casi junto a ella, esto en vez de inquietar a Luna parecía que la tranquilizaban mucho mas . Pero algo la despertó ,cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a Xena cerca muy cerca de  ella casi sintiendo su respiración. En vez de reprocharle esa acción simplemente se limito a abrazarla de sentir el calor que ella le estaba ofreciendo en aquel momento,  tal vez esperaba una mal reacción por parte de Xena , pero mas bien fue todo lo contrario Xena la acunaba como si fuera un bebe y le acariciaba en pelo, se sentía tan cercana de ella tan de su familia. Pero ese silencio y ese magnifico  momento se vio roto por la presencia de Ares.

- Ummmmmmmm que bonita pareja ¿ No creen ? .- Dijo con cierto sarcasmo.

- Tu como siempre Ares tan sarcástico .- En ese mismo momento Xena dejo a Luna cuidadosamente para coger su espada y apuntar a Ares. - Dime ¿ A que has venido?

- Pues simplemente a hablar con ella ,así que ¿me permites? .- Dijo apartando la espada de Xena d un gran manotazo

- Y ¿Si ella no quiere ?

- Vamos Xena una cosa es lo que tu deseas y otra la realidad.

- Esta bien te dejo cinco malditos minutos, después volviere y mas vale que te hayas marchado si no quieres ver mi espada atravesando tu pecho. - Dijo guardando su espada de nuevo .

- Esta bien cinco minutos.

Xena se limito a marcharse , no quería dejarla sola con Ares pero sabia que no tenia otra opción, había notado que algo había cambiado en Luna esa mañana , su forma de actuar  le era tan familiar. Le recordaba tanto a esa persona a la que amaba. Era como si la Gabrielle estuviera en ella, y aunque le parecía increíble era cierto. Así que decidió llamar a la única capaz de ayudarle en esto.

- Afrodita ¿ Estas ah ?.-  Dijo en voz medianamente baja.

- Si Xena estoy aquí, estaba esperando tu llamada.- Dijo Afrodita con una amplia sonrisa.

- ummm, me preguntaba si tu has hecha algo de lo que yo no me he podido percatar. - Dijo con una pequeña pero aparente sonrisa.

- Digamos que simplemente te echado una pequeña mano, pero no he hecho nada que tu no hubieras hecho ya antes. - Tomo un poco de aire y prosiguió.- Mira lo que simplemente he hecho es avivar un poco mas lo que en sus recueros y en su corazón se encontraba así que tu camino esta aun mas cercano, lo que ahora pase va a depender solamente de ti.

- Muchas gracias Afrodita ,te has portado muy bien con nosotras y ahora esto...

- Xena os quiero y sabéis que por vosotras haría cualquier cosa que estuviera en mi mano.

Ahora Xena cogió cuidadosamente las manos de  Afrodita a la que esta no pudo evitar derramar una cuantas lagrimas.

- Afrodita en serio. Muchas gracias ,siempre te estaré agradecida.

- De nada Xena yo con veros feliz me doy por satisfecha pero ahora me debo marchar ...ya me contaras.

Después de estas palabras Afrodita desapareció ,quedando se Xena tranquilamente sentada en una roca esperando a que Ares terminar su conversación con Luna.

Mientras Ares se encontraba justo enfrente de Luna observado la detenidamente hasta que por fin se decidió a hablar.

- Con respecto a lo de esta mañana.....

- No hay nada de lo que hablar, ha sido todo un error.

- ¿ Estas segura ?.- Dijo Ares con un cierto temor a la respuesta.

A Luna le costo bastante responder ya que realmente no sabia lo que sentía por es mujer, tal vez era amor, o tal vez simplemente algo de cariño y confianza ya que Xena realmente se la había dado. Pero ademas las cosas que le habían pasado en el pasado no eran tal y como ella había pensado, empezaba a recordar pequeñas cosas que le dieron mucho que pensar. Pero para poder seguir intentado conocer su pasado tal y como fue necesitaba seguir teniendo la confianza de Ares, y así que no lo pensó mas.

- Si Ares lo estoy, tan solo estoy ganan dome la confianza de ella para tenerla donde yo quiero.- Pensó que eso seria convincente y así realmente lo fue. Así que Ares se limito a marcharse tal y como había venido dejando a Luna completamente sola  con su pensamientos.

Xena aun se encontraba fuera no deseaba entrar y encontrarse a Ares con Luna y estropear algo, así que espero a estar completamente segura de que Ares se había marchado. Y Cuando se disponía a entrar......

Continuara............


Indice Fan Fiction

Página Principal