Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Comentarios: Xenaxu@hotmail.com


TU CORAZON ES EL MISMO
Segunda Parte

Por María

Xena rápidamente silbo, a los pocos segundo Argo ya estaba allí, como pudo ,cogió al herido y lo elevo hasta el caballo, no fue una tarea fácil ya que con la herida de su brazo realizar cualquier esfuerzo y mas en esa posición era realmente difícil por no decir imposible. Inmediatamente después subió detrás del herido partiendo al galope hasta un lugar seguro lejos de las miradas de los aldeanos. Se tenia que dar prisa ,antes de que el despertase ya que no quería enfrentarse de nuevo con el guerrero y menso en esas condiciones. Al llegar a la cueva lo dejo atado a unos de los troncos, allí estaría bien ,a salvo y podría hacer algo para hacerle regresar, pensó Xena, pero no sabia lo que iba a ocurrir.

Mientras Xena preparaba una hoguera con algunos troncos que le había sobrado del día anterior. La joven muchacha atada consiguió al fin despertar. Había permanecido mas de un cuarto de hora sin conocimiento, Al encontrarse atada no pudo evitar mostrar su desagrado con un grito.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

- Ya veo que al final has despertado. Supongo que tendrás hambre ¿no? - Dijo Xena con una leve sonrisa.- Sabia que la tarea no era fácil ,pero si alguien lo podía hacer era ella.

- Maldita perra sarnosa no pienso comer nada hasta que te mate.- Dijo Luna escupiendo sobre la poca comida que Xena había dejado a sus pies.

- Pues que así sea.- La sonrisa de Xena cambio, se había dado cuenta que era mas difícil de lo que pensaba, pero no estaba dispuesta a rendirse, no por lo menos todavía.

El silencio se hizo patente mientras los ojos de cólera de Luna observaban detenidamente como Xena comió su comida, no pudo evitar observarla con detenimiento era realmente hermosa, nunca había visto a nadie como ella en toda su vida. Sin duda encontró algo en ella que le resultaba familiar pero no sabia el que exactamente, cuando sintió como Xena se giraba para observarla también ,sus mejillas tomaron un color sonrosado. Xena la miro con una sonrisa picada notando como ella la había estrado observando durante un buen rato. Pero el silencio al final se rompió.

- ¿Que quiere de mi?- Dijo Luna con un tono desafiante ,

- ¿Que quiero? Saber el por que quieres matarme - Su sonrisa había cambiado levemente a una sonrisa entre abierta dejando entre ver sus dientes.

- Por dinero, esta claro, y por venganza.- Dijo Luna con desprecio.

Xena no entendía lo que la joven le acaba de decir ,por venganza ,que mal le había hecho, la quería pero no podía decirselo , era parte de ella pero eso ella no lo sabia, intentaría hacerle saber que la quería pero era imposible un cara a cara. Lo primero realmente era saber el porque necesitaba vengarse de ella ,porque ansiaba tanto matarla, el tema del dinero era fácil, matar a la destructora de naciones era un gran suma de dinero que muchos buenos señores de la guerra estarían dispuestos a pagar. Por lo que deduzco que Ares tenia que estar detrás de todo el asunto. Así que sin pensarlo mas se acerco muy despacio a la joven he intento darle un dulce beso en mejilla para desearle buenas noche, pero la joven no estaba dispuesto a permitirse lo así que giro bruscamente la cara. Xena decidió no insistir mas y se giro tan solo diciendo:

- Hasta mañana ,que descanses, mañana será un largo día.

Luna realmente sabia cual era el punto débil de Xena así que no dudo en aprovecharlo ,y con voz sarcástica :

- Que pasa Xena ,creíste que era como tu amada Gabrielle, que iba dejarte que me hicieras lo que a ella, pues ya ves que no, que estas muy equivocada, Yo soy Luna,la gran Luna y tu Gabrielle solo era una miserable tonta enamorada que te seguía como un perrillo.

Xena estuvo a punto de estallar de odio, pero era ella y no podía hacerle nada no era capaz, así que se calmo se limito a seguir hachando mas leña a la hoguera mientras una lagrimas caían por sus mejillas, no podía dejar de pensar en Gabrielle, deseaba tanto que estuviera aquí y no Luna, pero sabia que de momento no podía ser ,que era inútil ,por lo menos hasta ahora .Xena se giro y miro muy fijamente después de haber se secado como pudo las lagrimas. Luna la miro también fijamente y por un solo instante ambas miraron se clavaron en la otra ,los instantes se prolongaron durante un buen rato hasta que en uno de esos momentos

- Veo que he conseguido alcanzarte con mi espada ¿no?.- Dijo irónicamente Luna

Xena decidió no contestar y simplemente se miro la herida, aunque el aspecto no era demasiado buen sabia que no iba a pasarle nada malo.

- Bueno creo que deberías cuidarte la herida si no quieres enfermar .- Dijo Luna con un tono mas pausado y mas relajado.

- Pero quieres matarme y te preocupas de mi herida, una herida que tu me has hecho .¿Que pretendes? .- Sabia que esa pregunta no era la mejor ,pero realmente tenia mucha curiosidad por saber la respuesta que le iba a dar.

- No pienses que me interesa que vivas, lo único que pasa es que quiero matarte en combate para saciar la sangre que llevo dentro ,pero así no solucionaría nada, y como solo puedo matarte una vez, quiero que te recuperes para una lucha mas justa.

Xena se limito a no responder sabia que de momento le había ganado y que era capaz de dañarla ,pero algo le decidió que no seria capaz de hacerle nada de no herirla. Así que simplemente se limito a colocarse en las mantas justo al lado opuesto donde estaba Luna, Tenia que vigilarla y esa era la distancia suficiente como para ello. Poco después Luna intentó dormirse ,esto realmente le costo bastante ya que ella se encontraba atada y la posición no era demasiado cómoda cuando ya lo estaba consiguiendo se le apareció Ares.

- Hola amor ¿Que tal esta mi elegida ? Dijo sutilmente besando después sus labios.

- Ya ves Ares no demasiado cómoda, aunque con ese beso me siento mucho mejor.

- Veo que nuestro plan a funcionado a la perfección ¿no? .- Dijo Ares sujetando su espada.

- Vaya Ares no pensé que fueras capaz de dudar de mi capacidad para ello. - Dijo sonriendo.

- No mi guerrera , pero conozco a Xena y creí que no fuera tan tonta como para caer en esto . - Después de unos segundos Ares volvió a besar los labios de Luna.

- Creo que será mejor que eme marche no vaya a ser que la fiera se despierte y echemos todo a perder .

- Esta bien Ares pero recuerda lo que me prometiste una vez.

- Por ti todo mi guerrera, tu ya lo sabes. que descanses mi reina.

Dando le un prolongado beso en los labios Ares después desapareció en la noche tal y como había venido.

Después de casi dos horas Ares se despertó, estaba decida salió fuera de la cueva cuando se cercioro de que la joven estaba completamente dormida.

- Ares, Ares , Ares.

Después de esto el Dios de la guerra se apareció, estaba frente a Xena con una amplia sonrisa mientras que Xena lo observaba con cara de poco amigos. Mientras giraba al rededor de ella Ares le dijo:

- Qué ¿te gusta mi nueva reina?.- Mientras le rozaba los hombros con las manos

- ¿Por que ella? .- Dijo con lagrimas en los ojos.

- ¿Por que ella? un buena pregunta, es muy simple, nació para ello. Al decir esto Ares noto como Xena comenzaba a llorar.

- T u sabes que no es verdad, ella no es así y tu lo sabes .- Dijo ya sin contener las lagrimas.

- Tu la hiciste así y ahora es mi reina, ahora es todo lo que tu pudiste ser y n o quisiste, pero sin duda ella es cien veces mejor que tu ,quien lo iba a decir . Dejemos la conversado estoy bastante ocupado como para perder mi tiempo contigo. Así que hasta la vista Xena.

- Espera Ares ............

Continuara...


Indice Fan Fiction

Página Principal