Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Dedicatoria: Se la dediaco a una amiga de verdad,la cual todavia no ha leido nada pero me soporta con msi historias casi todos los dias,asi qeu se lo dedico a Kikina,una amiga.

Comentarios: Xenaxu@hotmail.com


  TU ERES MI ELECCION

Por María

Llevaban varios días caminando, viajaban hacia Grecia y tenían bastante prisa porque tenían el encargo de una villa de libarles de un cíclope, el cansancio estaba presente y hacia mella en ellas. De repente un fuerte viento comenzó a soplar acompañado de una tormenta, y Xena,como siempre tan decidida pensó que lo mejor era esconderse en una de la cuevas que estaba junto al camino, la cual había sido empleada tiempo a tras cuando antes era la destructora de naciones con su ejercito para guardar las provisiones. Y así lo hicieron, Xena preparo una hoguera con unos pequeños troncos que había dentro de la cueva que se encontraban completamente secos. Sacaron algo de comer, pan y un poco de queso, y después se acostaron.

Pero.. Mientras Gabrielle intentaba descansar y conciliar el sueño, se percato del descuido que había tenido, se había olvidado su bolsa con todos sus pergaminos fuera, seguramente al meter a Argo en la cueva se le debieron caer. Gabrielle aprovecho que Xena estaba descansando para salir a fuera a recogerlo. No creyó que le fuera a pasar nada así que decididamente salió muy despacio, muy, muy despacio, no quería hacer ningún ruido para que Xena no se despertara. Cuando Gabrielle ya tenia en sus manos la bolsa, un tronco que estaba apunto de caerse cayo golpeando a la desvalida Gabrielle, la cual no tuvo tiempo suficiente como para poder apartarse o evitar de algún modo el tronco. Gabrielle quedo tendida, tendida allí con una fuerte herida en la cabeza, parecía muerta, pero realmente no lo estaba porque aun respiraba, pero la tormenta cada vez empeoraba más.

Antes de perder la conciencia puedo notar como se le escapaba lentamente muy lentamente la vida, pensó que nunca mas vería a Xena y que la vida había llegado a su fin. Intento como pudo gritar, pero apenas le salían las palabras, ya que la tormenta ahogaba sus palabras en el viento silenciándolas. A los pocos minutos, perdió el conocimiento en medio de la tormenta con los troncos encima del pecho y completamente mojada.

Xena al día siguiente se levantó, y guió la vista hacia donde estaba su compañera, pero se asusto al no verla, no pudo verla y algo la recorrió por todo el cuerpo. Era extraño que no estuviera allí pensó, ya que aun seguía lloviendo con violencia y no había mucho sitio donde salir. Comenzó a llamarla desesperadamente:

-¡¡¡Gabrielle!!!¡¡¡Gabrielle!!!

Pero no encontró ninguna respuesta, así que decidió salir fuera a ver si por una maldita casualidad estaba allí haciendo algo. En cuanto salió encontró una figura estremecedora, Gabrielle se encontraba en el suelo, esta semi cubierta por un tronco que le oprimía las piernas y el pecho, así que rápidamente se acerco a donde estaba su amiga, le resultaba muy difícil acercarse ya que el aire soplaba con mucha fuerza. En cuanto llego pudo contemplar que aun latía su corazón, pero sus constantes eran demasiado bajas. Así que, primero con mucha dificultad aparto los troncos que oprimían el cuerpo de Gabrielle, después tomándola en brazos y cogiendo su bolsa con los pergaminos se encamino hacia un resguardo, durante la travesía sus brazos y piernas recibieron pequeños cortes por las ramas de los árboles que silbaban a su alrededor.

En cuanto llegó a la cueva tumbo a Gabrielle en la mantas muy lentamente para que no sufriera ningún daño mas, lo primero que hizo fue prestar mucha atención a la herida profunda de su cabeza. Mientras hacia eso no podía evitar derramar una lagrimas, Entonces muy despacio le fue contando lo que por su mente pasaba, no sabia si iba a despertar y tampoco si la iba a escuchar, pero eso no le importaba, estaba a punto de perder al ser que mas quería y no podría permitirlo sin decirle nada. Entre lagrimas comenzó a recitar:

"Gabrielle, no me puedes dejar, no me puedes abandonar, ahora no me digas adiós, no me apuñales mas el corazón, te veo tan débil, tan frágil, no es que nunca te hubiera visto así, pero ahora veo la falta que me haces, lo que necesito que tu estés cada día y cada noche a mi lado formando parte de mi vida, de mi mundo de todo lo mío, formando parte de mi corazón, mi alma y mi espíritu. Tanto te debo, tanto bien has hecho en mi, en mi vida, cada mañana doy gracias a los dioses por esto, porque me permitió conocerte, porque me permitieron ser una persona capaz de amar, nunca en la vida había sentido lo que era realmente amar a alguien, pero cuando tu llegaste a mi vida, por fin supe lo que era amar y sentir el cariño.

No sé si tu me amas, pero eso para mi no tiene importancia siempre y cuando te tenga a mi lado. Contigo supe lo que era sentirse llena de alguien, por eso no te voy a permitir marchar, no lo consentiré, aunque tenga que luchar hasta la muerte para impedirlo. Porque tu Gabrielle tienes tanto que dar, tanto que ofrecer, y no es justo, no, no lo es, no es gusto que tu mueras siendo yo la destructora de naciones,¿por que sabes? tu eres la guía de mi corazón la que sin quererlo mataste a esa destructora y creaste a una nueva Xena. Quiero que sepas que eres la primera persona a la que le cuento mis sentimientos, si es cierto he querido, pero nunca he amado a nadie como te amo a ti.

Tantas noches he deseado poder decirte lo que te amo, de poder besar eso dulces labios y así perderme en tus ojos verdes intenso y buscar en lo más profundo de nuestros sentimientos, y ahora cuando mas lejos te tengo, me atrevo. Quién lo iba a decir ¿no Gabrielle? "Xena" temiendo a alguien, pues si Gabrielle, he temido a alguien, te he temido a ti, he temido a tus sentimientos a que no me quisieras y al saber lo que sentía te marcharas tan lejos, tan lejos de mi que me dejaras para siempre, he sido una cobarde, lo se y me lamento cada día, pero eso es porque realmente te quiero, porque contigo soy feliz, porque tu sufrimiento es mi tormento en cada noches y día, porque no puedo verte derramar una sola lagrima de dolor. Tantas veces pensé en decírtelo, en decirte que te amo, pero no fui capaz.

Cuando te casaste con Pérdicas mi mundo se destruyo, se cayo por completo y me dejo muerta, muerta en todo mi ser. Pero cuando él murió una nueva luz volvió a nacer en mi regresaste y hasta ahora vives a mi lado. No me digas a dios Gabrielle, no me digas ahora adiós ahora que soy capaz de decirte lo que siento. Si mueres ¿Qué va a ser de mí? Tú eres mi luz mi camino, mi alma gemela, todo mi mundo gira entorno a ti, entorno a tu vida, entorno a tu belleza y tu amor. Vuelve Gabrielle despierta de ese sueño que te tiene lejos de mi, tan lejos de mi. Te amo Gabrielle te amo."

Durante días Gabrielle permaneció en un sueño profundo sin conseguir despertar, en su cabeza pasaban todos aquellos momentos difíciles y felices que había pasado. Al final del camino llego a una conclusión, al fondo le espera un tunel muy extraño.

"Todo lo que tengo es Xena". -Pensó Gabrielle al terminar de pasar los hechos pasados.

Al final de ese pasaje de sus sueños había dos puertas, era dura la elección, marchaba con su familiares, con Pérdicas, con sus amigos a los Campos Elíseos o Volvía a la tierra. Rápidamente se dirigió a la puerta de la vida, pero alguien la detuvo. Era una anciana que vestía una túnica blanca, como si se tratase de un ángel, en la mano derecha portaba un callado, un precioso y valioso callado.

-Escucha Gabrielle, es una decisión difícil de tomar, la cual no se puede tomar a la liguera, por eso estoy aquí para ayudarte con unas visiones del futuro.

Sin que Gabrielle fuera capaz de pronunciar una sola palabra se encontraba observando cosas que nunca había vivido, eran sucesos del futuro. Pudo ver como morían crucificadas por los romanos y el dolor que ambas sintieron, la traición que ella hizo a Xena, y como después Xena la perdona, las numerosas veces que ha estado herida y apunto de morir, como ambas luchaban con los romanos y caían amigos. El suceso de Dahak, la primera vez que ella mató, el nacimiento y muerte de Hope, su hija, la cual mataba al hijo de Xena, Solan. La muerte de Joxer, y de otros muchos amigos. Al terminar esta visiones volvió junto a las dos puertas junto a la mujer que se encontraba en medio de las dos.

-Esta bien, has podido ver lo que te depara el futuro, del sufrimiento que vas a pasar si regresas, así que ¿Cual es tu elección?

Sin duda, Gabrielle se aproximo a la puerta de la vida. y dijo:

-Elijo la vida.-con voz muy firme.

-¿Por que es esa tu elección jovencita?¿No lo entiendo? No quieres vivir en los Campos Elíseos, prefieres el sufrimiento, no entiendo.-En su voz se notaba una gran preocupación sombra de duda y cierta decepción.

-Muy fácil anciana, si marcho a los Campos Elíseos me olvidare de Xena, en cambio lo que he visto me ha demostrado que por muchos momentos difíciles y de sufrimiento que vivamos siempre estaremos juntas. No podría vivir sin Xena porque la amo y ahora sé que ella también.

-Esta bien muchacha es tu elección, pero de lo que a ocurrido aquí, no recordarás nada, nada de lo que ella te dijo mientras dormías ni nada de lo que os depara el futuro.

Mientras esto ocurría, por primera vez Xena había cogido un pergamino decido escribir algo sobre sus sentimientos, una poesía para que cuando Gabrielle despertara se la pudiera leer, pero en cuanto termino se quedo completamente dormida. Llevaba mas de cuatro noches en vela día y noche prestándole cuidados a su Gabrielle y sin dormir. Por lo que al final no pudo mas y termino durmiéndose apoyada muy suavemente sobre el cuerpo de Gabrielle.

Gabrielle después de unos minutos de fase y transito de la muerte a la vida, se fue despertando muy lentamente, cuando por fin abrió los ojos, vio como Xena estaba envuelta en lo que ella creía que era sudor, comprobó muy cuidadosamente que estaba dormida y no muerta, no se acordaba de nada tan solo recordaba haber salido a por los pergaminos y que un tronco la golpeo. Comprobó al mirar a Xena que estaba portaba uno de sus pergaminos aun sin usar, así que como pudo le quito de las manos el pergamino, el cual por lo visto estaba acabado, le extraño en principio que Xena no hubiera notado que le había quitado el papel y otra cosa que le extraño fue que Xena escribiera un pergamino, ella nunca antes le había visto escribir. Así que muy decidida comenzó a leer la poesía.

"TE AMO"

Noches de sufrimiento

Porque no estas.

Dolor de cansancio

El despertar.

No te veo,

no te alcanzo,

No aguanto

Este mal trago.

matas la noche,

matas mi día,

matas los argumentos,

Que me mantienen viva.

Algo me esta matando

En tu ausencia.

Me muero

al no sentir tu voz

Al no tenerte cerca.

al no sentir tu calor

Cuando la noche llega.

Cuanto necesito de ti,

Cuanto necesito de tu amor.

Mi corazón lagrimas llora.

lagrimas de sangre de dolor

porque mis ojos se secaron

de tantas lagrimas,

Como ellos derramaron.

pienso que te marchas

y que nunca en mi alma,

En mi alma regresaras.

A los dioses pido

que no me dejes así

que no me digas adiós,

porque, a ti,

te amo en la distancia

En la fe de tu pecho.

En cada uno de tus movimientos.

mi razón se nubla

busco argumentos

para no amarte

con este sufrimiento

Pero el corazón tozudo

no me deja olvidarte

me digo que no

que no puedo amarte

Que no quiero decirte adiós

si te digo lo que al verte

mi corazón sirviente

siente al perderte

muerte me das

si me odias

si me dices

que amarme no puedes

si te veo sufrir

en mi corazón,

mil puñales y dagas

Clavo yo.

Gabrielle, amor mío

en la distancia

y nunca en el olvido

el corazón de una guerrera

Contigo ha vivido.

y aunque me odies

por que te amo tanto,

nunca olvides

que tu fuiste

Mi mejor regalo.

porque contigo

supe amar y vivir

supe lo que era el sentir

por eso te amo tanto

que por ti la vida yo daría

porque sin ti mi vida,

no es vida

Sí una vida vacía

por eso llévame hasta

donde la dulce o triste muerte

te quiera guiar .

te ama

Xena "

Al leer esto Gabrielle no pudo evitar soltar lagrimas, nunca había pensado que Xena le pudiera decir que la amaba de aquel modo, así como ella la amaba. Así que decidió dejar de nuevo el pergamino en la mano de Xena. Después se volvió a recostar muy lentamente para no despertar a la guerrera, y por unos minutos se hizo la inconsciente, A los minutos comenzó como a despertarse, entonces Xena sintió como una mano le apretaba la mano, y ante este hecho Xena se despertó rápidamente, y vio como su ángel estaba despertando, se froto profundamente y con fuerza los ojos, pues creía que aun estaba soñando.

-Gabrielle ¿Eres tu?

-Si Xena he vuelto, o pensabas que te iba a dejar sola.-Dijo con un tono irónico.

Ante esto Xena se abrazo fuertemente a Gabrielle mientras rompió a llorar. Seguidamente Gabrielle le dijo suavemente al odio:

-Xena te amo, ¿Sabes? Te amo y nunca te abandonare porque tu eres mi vida.

Ante estas palabras Xena se quedo completamente paralizada y no supo que hacer, así que la miro fijamente a los ojos y comprobó que esas palabras que había dicho eran verdaderas, que realmente la amaba, así que armándose de valor le dijo:

-Gabrielle, yo también te amo, cuando estuve a punto de perderte estuve apunto de volverme loca.......

-Xena todo esta bien, ¿no crees? Creo que hemos perdido ya demasiado tiempo..

Así que ambas se fundieron en un dulce beso y un dulce largo y apasionado beso. Después de aquello vivieron ambas miles de aventuras unas mas triste que otras pero siempre juntas, porque su destino estaba escrito su destino era estar juntas y nunca dejar que el mal las separase y así fue, porque mas que un amor, ellas eran las almas gemelas ,las almas que nunca pueden estar separadas.

Fin


Indice Fan Fiction

Página Principal