Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Los personajes de Xena: warrior princess pertenecen a Universal y Renaissance Pictures.

Advertencia: Esta es una historia con alto contenido sexual explícito entre dos mujeres, así que si no eres mayor de edad, es ilegal en tu país, o simplemente no es una historia de tu agrado, te ruego que no la leas. Quedas advertido, ¿eh?

Mi correo: Todas la críticas buenas y malas a lucy_xen@hotmail.com


¿ LUJURIA O AMOR ?

Por Shyara


1.¿QUE ES LO QUE SIENTO POR TI?

La batalla había sido dura, Xena y Gabrielle estaban muy cansadas así que decidieron preparar las mantas y la comida. Una vez que cenaron, se sentaron frente a la fogata y se  produjo un increíble silencio. Gabrielle cogió uno de sus pergaminos y se dispuso a escribir, mientras que Xena se quedó mirándola y se puso a pensar.

"No sé qué hacer, pienso que ya no es lo mismo, algo ha cambiado para mí con respecto a Gabrielle. Es tan hermosa….la miro y parece que veo a un ángel, me encanta mirarla cuando está escribiendo, se le ve tan concentrada, realmente eso de escribir le llena. Y cuando me sonríe...me entra un cosquilleo en el estómago.¿ Qué debo hacer? ¿ Debo decírselo? No sé, tengo muchísimo miedo a que no sienta lo mismo por mí y que por esto perdamos nuestra amistad, no, no se lo diré, no puedo perder a la persona a la que amo más que a nada en este mundo"

Xena le dijo a Gabrielle que se iba a dormir, así que Gabrielle decidió hacer lo mismo. Guardó su pergamino y se acostó junto a Xena. Comenzó a darle vueltas a una cuestión.

"¿Qué es lo que siento? Es algo que nunca había sentido por nadie . Xena me hace sentir especial, como nadie lo hace. Pero una vez cuando estabamos con las amazonas, Ephiny se dio cuenta de que la amaba y me dijo que se me notaba mucho, en la forma de decirle las cosas, en la forma de mirarla…. Y me pregunto una cosa: ¿ Es que Xena no se da cuenta? ¿es que no lo nota ?¿ O simplemente no quiere admitirlo porque no siente lo mismo por mí? Bueno, será mejor que duerma, ya veré lo que hago mañana"

2. EL HECHIZO DE ¿AMOR?

Mientras tanto, Afrodita, la diosa del amor, estaba elaborando un hechizo de amor hasta que llego Ares, el dios de la guerra.

"¿Qué haces hermanita? ¿Uno de tus estúpidos hechizos de amor?"

"Pues sí querido hermano, hacia esas dos" dijo señalando a dos mujeres desde el cielo. "Xena y Gabrielle, son mis amigas y ellas se aman, ¿ qué hay de malo en echarles una mano? Ya estoy harta de que no se confiesen su amor por miedo a perderse la una a la otra. Además soy la diosa del amor, y ese es mi deber, ¿no?" dijo con cara de orgullo al ser quien es.

Afrodita desapareció .Ares se acercó a donde anteriormente estaba su hermana y echó una sustancia en el recipiente donde estaba el hechizo convirtiendo éste, en vez de en uno de amor, en uno de deseo y lujuria. Ni él mismo sabía porqué lo hacia, él amaba a Xena, pero por morbo o por lo que sea lo hizo, además el hechizo acabaría de hacer su efecto cuando las dos hiciesen el amor. Afrodita volvió a por el hechizo y, evidentemente,  Ares ya no estaba allí. Lo cogió y desapareció.

3. EL EFECTO DEL HECHIZO

Xena y Gabrielle estaban sentadas desayunando.

" Bueno, ¿hacia donde vamos a ir hoy?" dijo Gabrielle al acabar de desayunar.

" Pues tenía en mente parar y descansar en la villa más cercana, ¿te parece buena idea?

" Claro, me parece estupenda, tengo ganas de descansar. Por cierto, Xena, me duele mucho la espalda, debo tener un nudo o algo así, ¿podrías darme un masajito, por favor?" dijo con cara de pena para convencer a Xena.

Ésta, evidentemente, no pudo resistirse ante esa carita de niña buena, así que la empujó a las mantas y la puso boca abajo. Xena se puso a horcajadas encima de ella y le quitó el top.

Afrodita apareció delante de ellas pero éstas no podían verla. Gabrielle ya había terminado de comer, así que echó el hechizo en el vaso de Xena. Con que una confesara su amor, la otra también lo haría. Xena, antes de empezar el masaje, lo bebió y el hechizo hizo su efecto...
Comenzó a hacerle el masaje, aunque era muy extraño, era más un "manuseo", entonces comenzó a besarle la espalda ( en algunas ocasiones usaba la lengua) y dijo:

" Gabrielle, ¿te he dicho alguna vez que eres increíblemente hermosa?"

"Pues no, nunca me lo has dicho, Xena, ¿ qué haces?" dijo Gabrielle con una gran sonrisa de oreja a oreja pero algo extrañada.

"¿Y alguna vez te he dicho que eres irresistible? No sabes cuánto me excitas"

"¿Xena? ¿qué te ocurre?¿ Bromeas?" Gabrielle pensaba que todo era una broma, aunque le gustaba mucho este juego.

Xena se acercó a su cuello, lo olió y dijo: " Hueles como los ángeles, pero el olor no se explica, se disfruta" y empezó a besarlo, luego le dio la vuelta y pudo ver los pechos de Gabrielle, entonces le cogió el cuello con las dos manos y le plantó un gran beso en la boca. Luego se separó y le miró a los ojos para saber cual era su reacción.

"Xena, ¿estoy soñando? Porque si es así espero no despertarme nunca, no sabes cuánto he anhelado este beso"

"Y tú no sabes cuánto te deseo" Comenzó a besarle el cuello de manera exagerada, muy desesperadamente , y empezó a quitarle la ropa restante a Gabrielle a la vez que, no acariciaba, sino "manoseteaba" a Gabrielle: sus pechos, su trasero, todo lo quería para ella sola . "Hazme tuya Gabrielle, por favor " y comenzó a besarle los senos.

Gabrielle estaba muy excitada pero era todo muy rápido, no daba crédito a lo que ocurría.
"Xena, tenemos que ir a la posada, a alquilar la habitación, ¿recuerdas?" dijo mientras Xena seguía con su tarea, hasta que Gabrielle la paró y le repitió que tenían que marchar. Luego cogió su ropa y se levantó.

Una vez en el camino, estaban las dos en el caballo, Xena estaba atrás. Entonces ésta le dijo a Gabrielle que si podía llevar las riendas para ella poder tener las manos ocupadas en otras cosas.

" Gabrielle, deseo hacerte el amor aquí mismo, encima del caballo" dijo en un tono muy lujurioso.

"Xena, por favor, contrólate, espera hasta llegar a la habitación" dijo mientras se reía, le gustaba mucho que Xena estuviera así, aunque había algo extraño, todo era demasiado rápido.

4. LO NOCHE EN AQUELLA HABITACION

Cuando llegaron a la posada, ya era de noche, el viaje había sido agotador así que, lo más rápido que pudo, Gabrielle pidió una habitación .Y el hombre que estaba allí dijo:

"¿Una o dos habitaciones?"

Xena le cogió el culo a Gabrielle y dijo: "Una y con cama grande" Gabrielle echó una gran sonrisa.

Entonces llegaron a la habitación y la examinaron: tenía un gran balcón, y la cama era muy grande, la habitación era muy bonita.

Xena empezó a quitarse la ropa, se acercó a Gabrielle y la empujó hacia la cama, ésta calló boca arriba y Xena se puso a horcajadas encima de ella. Se dispuso a quitarle también la ropa a Gabrielle pero ésta la apartó y se fue corriendo al balcón y se puso medio a llorar, no sabía lo que estaba ocurriendo, había deseado mucho este momento pero no era como ella lo imaginaba ni por asomo. Xena se sentía mal así que se acercó por detrás a Gabrielle, la abrazó por la cintura y empezó a susurrarle en el oído.

"¿Ves las estrellas? Eres mucho más hermosa que cualquiera de esas. Lo siento, de verdad, no sé lo que me está ocurriendo" la besó suavemente en el cuello y volvió a susurrarle. "¿Sabes que hueles deliciosamente? Quiero saborear tu esencia, ¿Confías en mi?" Gabrielle asintió y Xena se dio la vuelta alrededor de Gabrielle, quedando frente a ella, y casi rozando sus labios susurró: "Cierra los ojos y déjate llevar amor mío". Ese amor mío se iba pareciendo a cómo ella se imaginaba esta ocasión. "No parece la misma Xena, la de hace unos minutos y la de ahora mismo" pensaba Gabrielle.

Xena la besó con mucha pasión y la llevó dentro de la habitación. La recostó sobre la cama y ella se puso encima. Comenzó a quitarle la ropa muy lentamente y Gabrielle hizo lo mismo con ella. Cuando por fin quedaron desnudas, Xena soltó todo su peso encima de Gabrielle para poder sentir su piel, era una sensación única. Entonces la besó, primero suavemente, pero después Xena abrió su boca y pudo sentir la lengua de Gabrielle, convirtiéndose el beso en uno muy apasionado, muy intenso. Luego Xena comenzó a bajar hacia el cuello de Gabrielle mediante suaves besos. Gabrielle ya empezaba a gemir y eso a Xena le excitaba aún más. Xena seguía bajando hasta que llegó a los pechos de Gabrielle, entonces comenzó a jugar con ellos, haciendo movimientos circulares con su lengua alrededor del pezón, hasta que ya no aguantó más y empezó a succionar. El corazón de Gabrielle estaba que se le iba a salir de su sitio. Xena continuó con su recorrido y llegó al sitio más deseado por el momento, entonces empezó a saborearlo con su lengua, haciendo movimientos suaves por la zona, hasta que introdujo su lengua para poder saciarla mejor, una vez dentro, comenzó a mover su lengua lentamente. Gabrielle comenzó a gritar el nombre de su amada entre gemidos y gritos, a la vez que se agarraba con fuerza a las sábanas, mientras Xena aumentaba la velocidad de sus movimientos y empezaba a meter y a sacar su lengua sin .Gabrielle estalló en un orgasmo muy anhelado con un te quiero. Xena subió y besó a Gabrielle durante un buen rato hasta que se separaron y Xena  susurró en el oído de Gabrielle:

"Te amo Gabrielle"

"Yo también te amo Xena" Gabrielle deseaba hacerle lo mismo pero estaban demasiado cansadas como para seguir continuando así que decidieron dormir y dejar esto para otro momento. Luego el sueño les venció y se quedaron las dos dormidas, abrazada la una a la otra.

5. ¿QUE PASO ANOCHE?

Xena se despertó y se vio con Gabrielle abrazada a ella, no sabía lo que ocurría, lo último que recordaba era desayunando en el campo con Gabrielle. Para su mayor sorpresa miró debajo de las sábanas y se dio cuenta de que estaban desnudas. Gabrielle se despertó.

"Buenos días amor mío" y la besó.

Xena, con los ojos de par en par, dijo: "¡Gabrielle! ¿ amor mío? ¿qué está pasando? seguro que todo esto es un mal entendido, un error" dijo mientras salía de la cama ."Tu eres mi amiga, y ni siquiera sé donde estoy"

"¿¿¿Que soy tu amiga??? ¿después de lo de anoche? Xena, no te entiendo" dijo casi llorando.

"¿¿¿Qué fue lo que ocurrió anoche????" dijo muy sorprendida, ya sabía la respuesta, era evidente, pero ¿como no podía recordar algo así? algo extraño sucedía.

"¿Porqué me haces esto Xena? ¿ Qué te he hecho yo?"

Entonces una risa apareció por detrás, era Ares.
" No sabéis chicas lo que me he divertido, me habéis excitado muchísimo. Xena, te empleaste a fondo, ¿ eh? Lástima que conmigo no lo hicieras así"

"Así que todo esto es obra tuya ,¿no ?¡Eres un cerdo sin escrúpulos!" dijo Gabrielle derramando algunas lágrimas.

"Pues sí, todo esto es obra de mi gran invento: mi hechizo de lujuria. Pero lo más gracioso de todo es que el hechizo acabaría cuando Xena lograse hacerte el amor, y ella no se acordaría".

Xena estaba ahí, de pie, desnuda, no se creía lo que oía. Ares desapareció .Gabrielle miró a Xena y salió corriendo de la habitación llorando.

6. SI QUE HABIA AMOR

Gabrielle se encontraba en el campo, medio perdida, aunque eso no le importaba, sólo sentía dolor, lloraba y pensaba, entonces apareció Ares.

"Deberías de darme las gracias querida, encima de que te doy la oportunidad de hacer lo que tanto has deseado. Pero lo siento Gabrielle, sólo era eso, lujuria."

Entonces Gabrielle dejó de llorar y sonrió, se dio cuenta de algo:

" Te equivocas Ares, no te ha salido bien tu querido juegecito, no sólo era lujuria. Anoche... pude notarlo en su voz, en sus caricias, en lo que me dijo en el balcón, en su delicadeza...puede verlo en sus ojos, en su mirada... en ese te amo Gabrielle...pude ver amor. ¿Y sabes qué ?¡Que Xena me ama ! " gritó " Lo siento Ares pero has perdido"

Entonces Ares desapareció con cara de derrota y Gabrielle fue en busca de Xena.

7. PUEDE QUE ESTUBIERA HECHIZADA PERO REALMENTE TE AMO GABRIELLE

Ya estaba anocheciendo, el sol se estaba escondiendo. Se la encontró sentada en una roca, también llorando, entonces se acercó a ella y le secó las lágrimas con una suave caricia.

"Gabrielle tengo que hablar contigo" y ésta asintió. "Gabrielle yo... te amo, te amo desde el primer día en que te vi, sabía que ibas a ser tú la que robaría mi corazón. Te amo como nunca pensé que podría hacerlo, y si no te lo dije antes fue por miedo a perderte, Gabrielle eres toda mi vida, sin ti yo no soy nada. Has sido lo mejor que me ha pasado. Gabrielle eres la razón de mi vida .Y lo siento muchísimo, de verdad, yo no sabía..."

"Shhh" calló a Xena poniendo un dedo sobre sus labios. "No tienes porqué disculparte de nada. Xena yo también deseo decirte algo ...Yo también te amo. Xena tu también eres la razón de mi vida, te amo por quien eres y por lo que significas para mi. Xena, quiero dormir todos los días abrazada a ti, quiero que seas la primera persona que vea al despertarme y la última al acostarme .Quiero demostrarte todo el amor que siento por ti, quiero que sientas lo que me hiciste sentir tú en esa habitación, y lo quiero ahora" dijo eso último muy seductoramente mientras se acercaba a Xena para besarla.

El beso fue nuevo para Xena y distinto para Gabrielle, ahora las dos eran conscientes de lo que hacían y esta vez estaba segura de que lo recordarían para siempre las dos. Entonces se separó de ella y se echaron en el suelo, a su lado había un lago, era un sitio perfecto para su "primera" vez (que eran conscientes). Esta vez Gabrielle estaba encima de Xena y ésta comenzó a quitarle la ropa a Gabrielley a besarla pero entonces Gabrielle dijo con una voz suave y con una sonrisa: "Déjame a mí, que esta vez me toca". Entonces continuó besándola y le quitó toda la ropa. Una vez desnudas, se sintieron bien, esta era la primera vez para Xena con Gabrielle, así que quería aprovechar cada instante. Xena empezó a acariciarle la espalda a Gabrielle mientras que ésta le besaba el cuello. Xena le susurró "Te amo" y Gabrielle le contestó con un beso. Entonces empezó a jugar con los pechos de Xena con una mezcla de juegos de lengua y besos, hasta que uno lo succionó y otro lo mordió suavemente. Xena gimió con esto último. Gabrielle siguió bajando por el vientre de Xena dejando un recorrido de saliva ya que estaba con la lengua saboreando cada centímetro del cuerpo de Xena, o eso pretendía. Por fin llegó al centro del placer de Xena. Y primero lo besó, ante tal caricia Xena gimió. Gabrielle sabía que esta noche iba a ser muy muy muy larga, divertida e inolvidable (nunca mejor dicho). Luego Gabrielle subió y besó a Xena y esta dijo:

"¿Nunca te han dicho que eres bastante traviesa? Anda Gabrielle, por favor, no seas así" dijo entre besos.

Entonces Gabrielle le regaló una gran caricia desde los pechos hasta el  sitio más necesitado de Xena en este momento. Cuando llegó allí hundió sus dedos en el lugar y pudo notar le excitación de ésta, estaba muy húmedo y cálido. Entonces por fuera comenzó a hacer movimientos circulares, primero lentos y luego más rápidos. Xena estaba besando a Gabrielle pero se separó para gemir y decir en tono asfixiado:

" Por todos los dioses Gabrielle, no sabía esto de ti"

Y Gabrielle paró justo en el gran momento, quería terminar el trabajo con su lengua, quería saborear a Xena, y así lo hizo. Introdujo su lengua en Xena y comenzó a moverla rápidamente. Xena movía sus caderas cada vez más rápido hasta que gritó de una forma muy intensa. Lo había conseguido, le había echo el amor a Xena, por un momento había sido suya, completamente suya. Entonces subió y la besó.

"¿Qué tal mi amor?"

"¿Que qué tal? Gabrielle, nunca había sentido esto nunca con nadie, ni siquiera con Marcus, ni con Borias. De verdad, Gabrielle, me siento la persona más afortunada del mundo junto a ti. Oye una pregunta:  ¿Todo esto ya lo ya sabías tú o te lo enseñé yo? dijo Xena en tono burlón." Te amo Gabrielle, nunca me cansaré de decírtelo" dijo un poco más en serio pero con una gran sonrisa.

" Ni yo de oírlo mi amor, yo también te amo". Le correspondió con la sonrisa.

"¿Estás cansada?"

"¿Porqué?"

"Pues porque la noche aún no ha acabado, ¿no?" dijo muy seductoramente mientras se iba colocando encima de Gabrielle, y ésta sonrió ampliamente.

Se besaron muy intensamente y Xena se levantó, a lo que Gabrielle se asustó y se preguntó que qué pasaba. Entonces Xena la cogió de las manos y la levantó.

"¿Has visto que lago mas hermoso tenemos aquí al lado ?¿ Quieres meterte conmigo?"

"Por supuesto cariño"

Se metieron en el agua y, a la altura de la cintura, se abrazaron y se besaron suavemente, hasta que Xena metió su lengua en la boca de Gabrielle y la exploró con todo detalle. Esto si era realmente lo que Gabrielle se imaginaba, y lo que Xena tanto esperaba desde hacía mucho tiempo. Entonces Xena se acercó a una pequeña cascada y se apoyó en la roca. Gabrielle la siguió y se enganchó con las piernas a la cintura de Xena y la besó. El agua caía por encima de ellas , en sus cabezas, pero eso no les importaba demasiado, sólo querían amarse una y otra vez. Xena comenzó a besar la garganta de Gabrielle y ésta echaba para atrás la cabeza. Luego Xena prosiguió besándole los pechos, hasta que volvió a besarla en la boca mientras su mano derecha, que estaba en la espalda de Gabrielle, bajó lentamente haciéndole caricias hasta llegar al lugar aun desconocido por Xena (teóricamente).Comenzó a mover sus dedos de forma suave y lenta, pero Gabrielle empezó a gemir y a rogarle a Xena que no parara, así que Xena empezó a hacerlo más intensamente y más rápido, realmente quería demostrarle de la mejor forma a su Gabrielle todo el amor que sentía por ella. Gabrielle empezó a besar muy fuertemente a Xena mientras, a la vez, gemía sin parar. Xena introdujo su dedo en el último momento y Gabrielle gritó su nombre. Ya estaba amaneciendo, se podían percibir los finos hilos de luz del sol y Xena y Gabrielle continuaban besándose. Era una imagen preciosa, se veían dos cuerpos abrazados, como queriéndose fundir en uno solo.

Por ellas desearían quedarse toda la vida amándose de esta forma, pero el mundo seguía necesitando a Xena y a Gabrielle, y ellas estaban dispuestas a seguir como antes ayudando a los inocentes, pero con una gran diferencia, ahora estaban mucho más unidas, unidas por el amor, un amor puro y verdadero, como debería ser el amor en todo el mundo...

FIN

ESTE HA SIDO MI PRIMER FAN-FICCION, Y REALMENTE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO.


Indice Fan Fiction

Página Principal