Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DEVOCIÓN DE LAS DOS MIL AVEMARIAS

Purísima de Macas

Purísima de Macas


DEVOCIÓN DE LAS DOS MIL AVEMARIAS – ESPAÑOL/ ENGLISH

FUE EN 1933, YO MONS. JUAN RIU FARRÁN, habia cumplido quince años y medio: estaba estudiando en el Seminario Salesiano de San Vicente del Horts, cerca de la Ciudad de Barcelona.

Un dia, cerca del 25 de MARZO de 1933, uno de los compañeros del Seminario, llamado DANIEL ARA, de la Provincia de Huesca, en Aragon, me dijo: "RIU, tengo also interesante que comunicarte: HAY UNA PIADOSA CREENCIA, QUE QUIEN REZA DOS MIL AVEMARIAS el DIA 25 DE MARZO, FIESTA DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS, CONSIGUE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, TRES GRACIAS, POR LO MENOS, DE LAS QUE LE PIDA".

Esa información quedo profundamente grabada en mi mente, y cuando llego el dia 25 de MARZO rece con mucha devocion DOS MIL AVEMARIAS, pidiendo a la Santisima Virgen Maria, TRES GRACIAS: SER SALECIANO, SER SACERDOTE, SER MISIONERO…y espere confiadamente en el cumplimiento de la promesa de la Santísima Virgen.

El dia 16 de JULIO de 1935, despues de oir la Santa Misa, servida por mi y por aquel compañero, DANIEL ARA, nos fuimos de excursion o paseo por los bosques y colinas, no lejos de la ciudad de Gerona, donde estabamos haciendo el Noviciado, en preparación a la PROFESIÓN RELIGIOSA SALESIANA. Hacia medio dia, al reunirnos junto a los Superiores, que nos acompañaban el la excursión, nos comunican la triste nueva de que el compañero DANIEL ARA, al tratar de saltar un riachuelo, perdió el equilibrio y cayó al agua y se ahogó.

El dia 17, muy impresionados, comenzamos los Ejercicios espirituales en preparacion a la Profession religiosa, que tuvo lugar el dia 27 de JULIO, a las diez de la mañana. En ese momento, me di cuenta de que se cumplia la PRIMERA GRACIA pedida el 25 de MARZO de 1933: SER SALESIANO.

En JULIO 18 de 1936, estallo la revolución y persecuión española, en que tuvimos que abandonar el Seminario corriendo el peligro de ser apresados y asesinados, como ocurrió con cientos de miles. Fueron años duros y dificiles. Terminada la guerra civil española el Primero de ABRIL de 1939, con la derrota de comunismo español, por las tropas del General Franco, pudimos regresar a nuestras Casas Religiosas a continuar nuestros estudios en preparación al sacerdocio.

EL DIA 15 DE JUNIO DE 1946, el la Capilla del Seminario de Madrid, nos ordenaban de sacerdotes a VEINTE COMPAÑEROS SALESIANOS, el Obispo de MADRID, Mons. Leopoldo Eijo y Garay. LA SEGUNDA GRACIA pedida el 25 de MARZO de 1933, se habia cumplido.

Y, el dia 30 de AGOSTO de 1952, aterrizaba en SAN JUAN DE PUERTO RICO, para comenzar mi labor apostólica misionera en el barrio mas pobre de San Juan. Y se hacia realidad la TERCERA GRACIA PEDIDA en MARZO 25 de 1933: SER MISIONERO. Después de ONCE LARGOS AÑOS de labor misionera en Puerto Rico, fui invitado por el Obispo MONS. JOSE FELIX PINTADO, a ir ayudarle en las MISIONES SALESIANAS DEL ORIENTE ECUATATORIANO, consideradas como REGAR UN ARBOL SECO, desde el 4 de Diciembre de 1964 hasta el dia de hoy, La Santisima VIRGEN habia cumplido su promesa.

Hoy dia, la DEVOCIÓN DE LAS DOS MIL AVEMARIAS se ha extendido por muchos Paises, gracias a fervor y devoción Mariana de los FILIPINOS.

MONS. JUAN RIU FARRAN (El Mons. Farran ya ha fallecido. Que descanse en paz.)


PROCEDIMENTO DEL REZO DE LAS DOS MIL AVEMARIAS EN ESPAÑOL

I

  1. REZO DEL ANGEL DEL SEÑOR, por la mañana, a las DOCE del medio dia, y a las SEIS de la tarde.
    1. EL ANGEL DEL SEÑOR ANUNCIO A MARIA Y CONCIBIDO POR OBRA DEL ESSPIRITU SANTO. DIOS TE SALVE MARIA…
    2. HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR. HAGASE EN MI SEGUN TU PALABRA. DIOS TE SALVE MARIA…
    3. Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. DIOS TE SALVE MARIA…
    4. RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.

OREMOS: INFUNDE, SEÑOR, EN NUESTROS CORAZONES, TU GRACIA, PARA QUE LOS QUE HEMOS CONOCIDO POR EL ANUNCIO DEL ANGEL, LA ENCARNACION DE TU HIJO JESUCRISTO, ALCANCEMOS, TAMBIEN, POR SU PASION Y SU CRUZ, LA GLORIA DE SU RESURRECCION, POR EL MISMO CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

A continuación se rezan TRES VECES: GLORIA AL PADRE Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE. AMEN.

  1. ACTO DE CONTRICION:
  2. ¡OH DIOS MIO, ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON DE HABEROS OFENDIDO: DETESTO TODOS MIS PECADOS porque con ellos he perdido el CIELO y he merecido el Infierno! Pero, sobre todo, porque con ellos os he ofendido a Vos, Dios mio, que eres infinitamente bueno y digno de ser amado; firmemente resuelvo con la ayuda de tu gracia no volver a pecar mas, confesar mis pecados, haver penitencia por ellos y enmendar mi vida. AMEN.

  3. ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN
  4. ¡MI REINA, MI MADRE, ME ENTREGO TOTALMENTE A TI Y PARA MOSTRARTE MI DEVOCION, TE CONSAGRO, HOY, MIS OJOS, MIS OIDOS, MI BOCA, MI CORAZON, Y TODO MI SER SIN RESERVA ALGUNA! POR CONSIGUIENTE, MI BUENA MADRE, YA QUE SOY TODO TUYO, PROTEGEME, GUARDAME, COMO TU PROPIEDAD Y POSESION. AMEN.

  5. INVOCACION AL ESPIRITU SANTO
  6. ¡OH ESPIRITU SANTO DESCIENDE Y CONCEDENOS TUS SANTOS DONES, PARA SER INFLAMADOS CON EL PODER Y EL FUEGO DE TU AMOR!

    Y, DE NUEVO, NOS UNIMOS TODOS DELANTE DE TI, AMADISIMA MADRE, PARA PEDIR POR TODAS TUS INTENCIONES. NOSOSTROS SABEMOS QUE TU LLEVARAS NUESTRAS HUMILDES PLEGARIAS, JUNTO CON LAS TUYAS, ANTE EL TRONO DE DIOS Y DE TU AMADO HIJO, Y QUE EN TUS BONDADOSAS MANOS, SE HARAN REALIDAD, DONDE QUIERA HAYA MAS NECESIDAD. AMEN.

  7. COMIENZO DEL REZO DE LAS DOS MIL AVEMARIA:
  1. PADRE NUESTRO…
  2. PETICIONES, DESPUES DE CADA UNA, CIEN AVEMARIAS
  3. AL FINAL DE LAS 20 PETICIONES Y DOS MIL AVEMARIAS, SE DICE, GLORIA AL PADRE…

PETICION 1. BENDICENOS CON LA GRACIA DE LA ORACION. Esta es nuestro diálogo y comunión con Dios. Enséñanos cómo cultivar y experimentar el poder de la oración en nosotros mismos. DANOS LA GRACIA de orar en cualquier trabajo o ocupación ofrecidos a JESUS. Haznos recordar lo que nuestra Madre Maria dijo, "que Dios nos ha escogido en su gran plan de salvación de la humanidad". Asi, que no solamente oremos por nosotros mismos, sino por toda la humanidad, de modo particular por la conversión de aquellos que ahora no estáan en gracia de Dios. AMEN.

PETICION 2. OREMOS POR LA PAZ. Que la paz comience dentro de nosotros y en nosotros, para que, a su vez, podamos esparcir la pz en el mundo para toda la humanidad. Cúranos nuestras faltas y debilidades y haznos comprender que si queremos ser limpiados y curados, debemos primeramente tener en nuestros corazones un perdón y un amor total. Que no vivamos en cosas que no so de DIOS, como cólera, soberbia, envidia y egoísmo, sino que por el contrario, derrame en nuestros corazones, através del Espíritu Santo, el don del amor, la humanidad, la paciencia, el perdón y mutuo entendimiento. Solamente muriendo a uno mismo es que podemos realmente tener PAZ. AMEN.

PETICION 3. OREMOS POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, los incrédulos, y todos los pobres espiritualmente, para que se vean llenos del amor de Dios. Que los hombress se vuelvan contra el pecado y contra el enemigo. Da la gracia de volver a Jesús tocando los corazones de los pecadores, y especialmente, de quienes han dejado la Iglesia Católica y se han unido a otras sectas y creencias. Pedimos por la conversión de los ATEOS, los paganos, los JUDIOS y Musulmanes. Invocamos al Espíritu Santo para que ilumine sus mentes, es especial de los herejes y cismáticos y reavive en los corazones de las almas tibias el fervor y el amor de Dios. AMEN.

PETICION 4. OREMOS PARA PREVENIR EL ABORTO. Dios amado, que termine este horrible crimen. Haz que todos los que piensan abortar comprendan plenamente que los niños aún no nacidos SON SERES HUMANOS, que tienen un alma, y que matar a los no nacidos es un grave pecado mortal, una ofensa contra Dios, el Creador de la Vida. Que tu gracia entre en todos para que respeten, defiendan y apoyen la SANTIDAD DE LA VIDA, no solamente de los aún no nacidos, sino, también, de los ancianos, los moribundos, los inválidos, asi como los rechazados. Asi mismo, que los confundidos, que están al borde de cometer suicidio pesen muy cuidadosamente en sus mentes, el QUINTO MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS, "NO MATARAS", y asi, eviten tan grave pecado contra Dios. AMEN.

PETICION 5. OREMOS POR AQUELLOS QUE EN ALGUNA FORMA SIENTEN INCLINACION A DESTRUIR LA FAMILIA, los alcohólicos, a los drogadictos, a los inclinados al sexo y a cualquier vicio. ¡Oh Madre Maria, tócalos y libralos de las garras de satanás, que ahora los tiene envueltos en sus lazos. Que regresen a sus hogares y se reúnan con sus familias rotas y desechas y rechacen, en cambio, esas malas influencias que destruyen las familias. AMEN.

PETICION 6. OREMOS POR LA GRACIA DE CONOCER Y APRECIAR LA IMPORTANCIA Y EL VALOR DEL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, oremos, también, por el aumento en la frecuencia de la recepción de los Sacramentos de la Penitencia y de la Santa Eucaristia. Que cada oración y obra espiritual que hacemos no lleve a la Santa Misa, porque la Santa Misa es la mas elevada forma de oración y el ofrecimiento mas grande para reparar pecados, y JESUS está ahi, su amor inmortal para la humnidad manifestado cuando El reaviva su sacrificio en el Calvario para salvarnos. Que Estos sacramentos nos renueven cada dia y nos robustezcan espiritualmente en nuestra cruzada para servir a Jesús y a su Madre Maria, en extender sus mensajes a quienquiera hablemos y veamos. AMEN.

PETICION 7. OREMOS POR MAS VOCACIONES. Pon, Señor, el los corazones de los jóvenes el interés por el servicio de Dios através del aumento de vocaciones. Que los padres animen s sus hijos y les animen a seguir los caminos de la vida de perfección. Bendicid a todos los seminaristas actualmente dedicados al estudio preparándose para el sacerdocio. Fortalécelos y dales perseverancia. Guialos y guárdalos porque ellos pertenecen a ti, Señor Jesús. AMEN.

PETICION 8. ENSEÑANOS A LA LECTURA DIARIA DE LA SAGRADA BIBLIA Y DE LIBROS ESPIRITUALES, por medio de los cuales Dios mismo es el que no habla cuando leemos la escritura de su vida. Sus enseñanzas y sus palabras de la Biblia. Que el Espíritu Santo ilumine nuestras mentes y nos de la gracia de vivir el Evangelio y ponerlo en prática en nuestras vidas diarias, en su esencia, "IMITAR A JESUS Y VIVIR LA PALABRA". AMEN.

PETICION 9. OREMOS POR EL PAPA JUAN PABLO II, el representante visible de Cristo el la Iglesia y el 264 sucesor de Pedro. Solamente en Pedro has construído Tu Iglesia. Asi, con la fe de Pedro en estos tiempos de tan grande oscuridad y apostasía, oremos para el apoyo y protección del Vicario de Cristo, el Papa. Que los Sacerdotes y Obispos permanezcan fieles a la verdadera fe, por su obediencia al Papa, prediquen firmemente de palabra y de obra lo que el Mismo Jesús instruyó a Pedro, la fundación de la Iglesia y su continua presencia de la Verdad, y que permanezcan unidos al Papa y le ayuden a llevar su pesada Cruz hasta el Calvario. AMEN.

PETICION 10. OREMOS POR EL AUMENTO DE LOS GRUPOS DE ORACION Y CENACULOS. Que tengamos la gracia de vivir los mensajes de nuestra Madre Maria en nuestros corazones, dando buenos ejemplos de que los vivimos en nuestras vidas de cada dia, para que se formen mas grupos de oración. Que bendiga y proteja a los grupos de oración y cenáculos de la desunión y de la discordia y les conceda sus gracias especiales, en la unidad y el amor. AMEN.

PETICION 11. OREMOS PARA LA ACEPTACION DE NUESTRA PROPIA CRUZ, y el total abandono de nosotros mismos en Jesucristo y su Voluntad Divina. Asi dijo El mismo, "Si quieres estar CONMIGO, toma tu cruz y sigueme, porque quien no toma su cruz y mira hacia atrás, no es digno de seguirme." De manera que suframos toda clase de pruebas y sufrimientos y los ofrezcamos a Jesús y no tengamos miedo, porque El está con nosostros, cuando ponemos nuestra fe, confianza y abandono el El. AMEN.

PETICION 12. OREMOS PARA VERNOS LIBRES DEL ENEMIGO, el diablo. ¡Oh Madre Maria, sálvanos cuando satanás o cualquier espíritu maligno intente tentarnos y hacernos caer en pecado y libranos de todas la distracciones que nos empujen fuera del camino que lleva a Ti y a Jesús! Concédenos la gracia del discernimiento, de manera qu podamos distinguir el bien del mal. Tu has obtenido de tu Hijo Divino que todos los devotos del Rosario tengan por intercesores toda la Corte Celestial en su vida y sobre todo, en la hora de la muerte. Y, asi, en esta gran lucha por las almas, que nos armemos con el poder del Rosario y de la Sagrada Eucaristia, con la medalla milagrosa y el escapulario con mucha fe, para salvarnos del fuego eterno del infierno. AMEN.

PETICION 13. OREMOS PARA CONSEGUIR LA GRACIA DE AYUNAR no solamente del alimento, sino de las cosas mundanas y materiales y las ofrezcamos a TI como sacrificio. Que sea nuestro ayuno de la comida y del materialismo de este mundo, nuestro ofrecimiento por los pecados de la humanidad. Haznos conscientes de las prioridades en nuestra vida, que son la salvación de las almas y el desasimiento del materialismo qu ofrece falsamente este mundo. Todo esto nos impide el amor, conocimiento y servicio de Dios. AMEN.

PETICION 14. OREMOS POR LOS ENFERMOS, LOS ANCIANOS Y LOS MORIBUNDOS. Consoladlos y bendecidlos en sus ultimos dia. Que ellos ofrezcan los sufrimientos de sus vidas a Dios, reciban los ultimos sacramentos y obtengan el perdón de sus pecados y total gracia de Dios, y, al final, que Nuestro Señor y su Bienaventurada Madre los lleven salvos a la casa de la eterna felicidad en el Cielo. AMEN.

PETICION 15. ORMEMOS POR LOS POBRES, LOS HAMBRIENTOS Y LOS DESAMPARADOS, y, en particular por las viudas y los huérfanos, porque es en ellos, espcialmente, que vemos a Nuestro Señor. Bendicelos, Señor, en sus necesidades y dales los medios para su sustento. Te pedimos, también, por los encarcelados: toca sus corazones para una total conversión y concédeles tu Paz. Pedimos por aquellos amados hijos de Dios que se hallan en la opresión: que se vean libres de ella y que escuchemos siempre su grito de ayuda. AMEN.

PETICION 16. OREMOS POR LAS PORBRES ALMAS DEL PURGATORIO, en especial por las que tiene que estar ahi el mas largo tiempo y que no hay QUIEN RUEGUE por ellas no ofrezca sacrificios e indulenicias. Pedimos, también, en particular por las almas (mencionar en silencio sus nombres) Que ellas que sufren tan terribles tormentos, por nuestras continuas oraciones, se vean libres de sus sufrimientos y se vean libres, al fin, de sus penas. Que ellas gocen de la bienaventuranza del Cielo, donde postradas ante el trono del Dios, no cesen de orar por aquellos, que los ayudaron hasta verles, también, salvos en el CIELO. AMEN.

PETICION 17. OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES, LOS RELIGIOSOS Y LOS MISIONEROS que han consagrado sus vidas al servicio del Pueblo de DIOS con amor y diligencia. Que se renueven en espiritu y se mantengan fieles a sus votos y entrega a Dios. Protégelos de toda enfermedad, tentación y peligro, para que asi, puedan entregarse mas y mas a sus fieles con el mayor celo en su apostolado sacerdotal y religioso. AMEN.

PETICION 18. OREMOS POR TODAS LAS FAMILIAS Y EN SPECIAL POR NUESTRAS PROPIAS FAMILIAS. Que las familias vivan siempre unidas en amor y en oración. Que los hijos honren y obedezcan a sus padres y que éstos los protejan y enseñen el camino de Dios. Roguemos para que las esposas y sus hijos se vean libres de todo abuso y maltrato. Que todas las familias crezcan espiritualmente unidas en la fe y en el amor a JESUS Y A MARIA, y que Dios no conceda sus bendiciones y su Misericordia Divina y nos proteja de las terribles castigos que se pronostican que van a suceder. AMEN.

PETICION 19. OREMOS POR QUIENES SE HALLAN PEREGRINANDO HACIA TI, para que te encuentren. Haz que todos los que te buscan, JESUS, por medio de nuestra Madre Maria, encuentren felicidad y total cumplimiento de tu Voluntad. Pedimos, también, por todos los viajeros para que puedan llegar sanos y salvos a sus respectivos destinos con tu Santa Gracia. AMEN.

PETICION 20. OREMOS POR NUESTRAS PROPIAS INTENCIONES (aqui se mencionan en silencio). Nos consagramos a Ti, Señor, y pedimos tu gracia y que aceptes todas nuestras inteciones que con humildad y según tu Voluntad, hemos puesto al pie de tu altar, en el dia de hoy. Te pedimos todo esto por el Padre y con la intercesión de nuestra Madre Maria, en Jesús por su Nombre Santísimo. AMEN.

(AL FINAL DE LAS DOS MIL AVEMARIAS, SE DICE "GLORIA AL PADRE Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO".)

 

ORACIONES

ACTO DE CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO

ACTO DE CONSAGRACION AL ESPIRITU SANTO

De rodillas ante la inmensa multitud de testigos celestiales, me ofrezco a mi mismo, alma y cuerpo a Ti, Eterno Espíritu de Dios. Yo adoro la brillantez de tu pureza, la infalible agudeza de tu justicia y el poder de tu amor. Tu eres la Fuerza y la Luz de mi alma. En Ti vivo y me muevo y soy. Yo deseo no ofenderte lo mas mínimo por mi infidelidad a la gracia y ruego de todo corazón me libres del mas insignificante pecado contra TI. Misericordiosamente protégeme de todo pensamiento y vela por tu Luz y que oiga tu voz y siga tus bondadosas inspiraciones. Yo me pego a Ti y me entrego totalmente a TI y pido tu compasión sobre mi en mis debilidades. Abrazando los Pies heridos de Jesús y mirando sus cinco Heridas y confiando en su Sangre Preciosa y adorando su costado abierto y su corazón herido, imploro, Espiritu adorable, auxilio en mi debilidad, par que me mantengas en tu gracias de modo que no peque nunca mas contra TI. Dame gracia, oh Espíritu Santo, Espíritu del Padre y del Hijo par decirte siempre y dondequiera, "HABLA SEÑOR, QUE TU SIERVO ESCUCHA". AMEN.

 

CONSAGRACION DEL GENERO HUMANO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS

DULCISIMO JESUS, REDENTOR DEL GENERO HUMANO, míranos postrados humildemente antes tu altar. Tuyos somos y tuyos queremos ser; y para estar mas íntimamente unidos a TI, nos consagramos hoy a tu Sacratísimo Corazón. Muchos jamás te han conocido; muchos, también, despreciando vuestros madamientos os han desechado. Compadécete de todos nosotros, misericordiosísimo Jesús, y atráenos hacia tu Sagrado Corazón. SED REY, Señor, no sólo de los fieles que jamás os han abandonado, pero también, de los hijos pródigos que os han dejado. Concédeles que, muy pronto, puedan regresar a la casa paterna para que no mueran de hambre y de miseria. SED REY de aquellos que han sido engañados por falsos errores y los mantiene alejados de TI. Atráelos hacia el puerto de la verdad y de la unidad de la FE, para que se forme, pronto, un solo rebaño y un solo Pastor. CONCEDE, SEÑOR, a tu Iglesia, seguridad de libertad e inmunidad de todo mal; da la paz y el orden a todas la Naciones, y haz que resuene en la tierra desde un polo al otro este solo grito: ALABANZA AL CORAZON DIVINO, que nos ha dado nuestra salvación: a El la gloria y el honor por siempre. AMEN.

ACTO DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA (Para Religiosos y laicos)

VIRGEN DE FATIMA, MADRE DE MISERICORDIA, REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, Refugio de pecadores, nosotros que pertenecemos al Movimiento Mariano, no consagramos de modo especial a tu INMACULADO CORAZON. Por este acto de consagración deseamos vivir contigo y através de Ti, todas la obligaciones aceptadas en la consagración bautismal. Prometemos, además llevar a cabo nuestra conversión interior tan urgentemente pedida por el Evangelio, conversión que nos mantenga libres de todo afecto a nosotros mismos y a compromisos fáciles con el mundo para que asi com Tu, estemos siempre disponibles a hacer la Voluntad del Padre. Y asi como prometemos entregarnos a Ti, oh Madre dulcísima y misericordiosa, nuestra vida y vocación cristiana, de modo que puedas disponer de ella según tus designios de salvación en esta hora de decisión que oprima al mundo, te prometemos vivir de acuerdo a tus deseos, especialmente, como espíritus renovados en la oración y en la penitencia, el la ferviente recepción de los Sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristia, en las obras de apostolado en el rezo diario del Santo Rosario y en una forma austera de vida según el Evangelio, para ser para todos de buen ejemplo en la práctica de la ley de Dios y de las virtudes cristianas, en especial, de la pureza y castidad. Te prometemos, además, estar unidos al Santo Padre, a la jerarquía y a nuestros sacerdotes, para levantar un barrera a la creciente confrontación dirigida al Magisterio, que amenaza los fundamentos de la Iglesia. Bajo tu protección, queremos mas bien, ser apóstoles de firme necesidad de unidad de oración y de amor al Papa, par quien te imploramos tu especial protección. Y finalmente, hasta donde sea posible, prometemos llevar y dirigir a esas almas con las cuales estemos en contacto, a una renovada devoción para TI. Conscientes de que el ateísmo está causando estragos en la FE de un gran número de fieles, de que la degradación ha entrado en el templo santo de Dios, y de que el mal y el pecado se está extendiendo mas y mas por todo el mundo, confiadamente levantamos nuestros ojos hacia TI, oh Madre de Jesús, y Madre nuestra misericordiosa y poderosa, y te invocamos, de nuevo, hoy, y esperamos de TI la salvación de todos tu hijos, oh Clemente, oh Piadosa, oh dulce Virgen Maria. AMEN.

 

ORACION CONTRA LA OBRA DE SATANAS

¡OH DIVINO PADRE ETERNO, EN UNION CON TU DIVINO HIJO Y EL ESPIRITU SANTO Y POR LA INTERCESION DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, TE PIDO QUE DESTRUYAS EL PODER DE TU MAYOR ENEMIGO, LOS ESPIRITUS MALIGNOS! ENCIERRALOS EN LAS MAS PROFUNDAS CAVIDADES DEL INFIERNO Y ENCADENALOS ALLA PARA SIEMPRE. TOMA POSESION DE TU REINO QUE HAS CREADO Y QUE ES VERDADERAMENTE TUYO. PADRE CELESTIAL, DANOS EL REINO DE SAGRADO CORAZON DE JESUS Y DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. YO REPITO ESTA ORACION CON CORAZON PURO PARA TI EN CADA LATIDO DE MI CORAZON Y EN CADA RESPIRO QUE EXHALE. AMEN.

ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

SAN MIGUEL ARCANGEL, defiéndenos en el dia de la batalla; se nuestro protector contra la maldad y las acechanzas del demonio. QUE DIOS LO RECHACE, te pedimos humildemente, y tu, oh Príncipe del ejército celestial, con el poder de Dios, arroja en las profundidades el infierno a satanás y todos los demás espíritus malvados, que vayan por el mundo, buscando la perdición de las almas. AMEN.

ANGEL DE DIOS, MI QUERIDO GUARDIAN, A QUIEN SU AMOR ME HA ENCOMENDADO A TI, HOY Y SIEMPRE, ESTÉ SIEMPRE JUNTO A MI, PARA ILUMINARME, PROTEGERME, GOBERNARME Y GUIARME. AMEN.

 

ORACION A SAN BERNARDO – ACUERDATE

ACUERDATE, OH PURISIMA VIRGEN MARIA, QUE JAMAS SE HA OIDO DECIR QUE NINGUNO QUE HAYA RECURRIDO A TI EN BUSCA DE TU PROTECCION, IMPLORADO TU AYUDA Y BUSCANDO TU INTERCESION HAYA SIDO ABANDONADO POR TI. ANIMADOS POR ESTA CONFIANZA, ACUDIMOS A VOS, OH VIRGEN DE LAS VIRGENES, MI MADRE. A TI VOY, ANTE TI ME POSTRO YO PECADOR, ARREPENTIDO DE MIS PECADOS. OH MADRE DEL VERBO ENCARNADO, NO DESECHES MIS PETICIONES, SINO ESCUCHALAS Y ATIENDELAS EN TU BONDAD, AMEN.

 

ORACION DE LAS TRES DE LA TARDE

OH JESUS, TU MURISTE, PERO LA FUENTE DE LA VIDA BROTO PARA LAS ALMAS Y EL OCEANO DE LA MISERICORDIA SE ABRIO PARA TODO EL MUNDO. OH FUENTE DE VIDA, MISERICORDIA DIVINA SIN MEDIDA, CUBRE TODO EL MUNDO Y SE VACIA SOBRE NOSOTROS. OH SANGRE Y AGUA QUE BROTO DEL CORAZON DE JESUS COMO UNA FUENTE DE MISERICORDIA PARA NOSOTROS, YO CONFIO EN TI. SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN COMPASION DE NOSOTROS Y DE TODO EL MUNDO. AMEN (Se repite tres veces)

JESUS, REY DE LA MISERICORDIA DIVINA, NOSOTROS CONFIAMOS EN TI.

 

A LA MISERICORDIA DIVINA

(COMIENZA CON EL PADRE NUESTRO, EL AVE MARIA Y EL CREDO)

PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD DE TU AMADO HIJO, NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, en expiación por nuestros pecados y LOS PECADOS DE TODO EL MUNDO. POR EL AMOR DE SU DOLOROSA PASION, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DE TODO EL MUNDO.

SANTO DIOS, SANTO IMORTAL, SANTO FUERTE, TEN COMPASION DE NOSOTROS Y DE TODO EL MUNDO…(Se repite tres veces) AMEN.

¡JESUS, REY DE LA MISERICORDIA DIVINA EN TI CONFIAMOS!

 

ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA. DIOS TE SALVE. A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA. A TI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA ABOGADA NUESTRA, VUELVE HACIA NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO, MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE SIEMPRE VIRGEN MARIA.

V. RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS.

  1. PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

V. OREMOS: OMNIPOTENTE Y SEMPITERNO DIOS, QUE CON LA COOPERACION DEL ESPIRITU SANTO HAS PREPARADO EL CUERPO Y EL ALMA DE LA GLORIOSA VIRGEN MARIA, PARA QUE MERECIERA SER DIGNA MORADA DE TU HIJO; POR LA MISERICORDIOSA INTERCESION DE AQUELLA QUE JUBILOSAMENTE RECORDAMOS, LIBRANOS DE LOS MALES INMINENTES Y DE LA MUERTE ETERNA. AMEN.

 

OTRAS ORACIONES OPCIONALES

CREO EN UN SOLO DIOS, PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE. CREO EN UN SOLO SEÑOR JESUCRISTO, HIJO UNICO DE DIOS, NACIDO DEL PADRE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS, DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ, DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO. ENGENDRADO, NO CREADO, CONSUBSTANCIAL AL PADRE; POR QUIEN TODO FUE HECHO; QUE POR NOSOTROS LOS HOMBRES Y POR NUESTRA SALVACION, BAJO DEL CIELO, Y POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO SE ENCARNO DE LA VIRGEN MARIA Y SE HIZO HOMBRE. Y POR NUESTRA CAUSA FUE CRUCIFICADO BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, PADECIO Y FUE SEPULTADO Y RESUCITO AL TERCER DIA, SEGUN LAS ESCRITURAS, Y SUBIO AL CIELO, Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE, Y DE NUEVO, VENDRA CON GLORIA, PARA JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS, Y SU REINO NO TENDRA FIN. CREO EN EL ESPIRITU SANTO, SEÑOR Y DADOR DE VIDA, que procede del padre y del hijo, QUE CON EL PADRE Y EL HIJO RECIBE UNA MISMA ADORACION Y GLORIA, Y QUE HABLO POR LOS PROFETAS. CREO EN LA IGLESIA, QUE ES UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA. CONFIESO QUE HAY UN SOLO BAUTISMO, PARA EL PERDON DE LOS PECADOS. ESPERO LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS Y LA VIDA DEL MUNDO FUTURO. AMEN.

 

SEÑOR MIO JESUCRISTO (ACTO DE CONTRICION)

SEÑOR MIO JESUCRISTO, DIOS Y HOMBRE VERDADERO, CREADOR Y REDENTOR MIO, POR SER TU QUIEN ERES Y PORQUE TE AMOS SOBRE TODAS LAS COSAS, ME PESA DE TODO CORAZON HABERTE OFENDIDO, PROPONGO FIRMEMENTE NUNCA MAS PECAR Y APARTARME DE TODAS LAS OCASIONES DE OFENDERTE, CONFESARME Y CUMPLIR LA PENITENCIA QUE ME FUERE IMPUESTA. TE OFREZCO, SEÑOR MID VIDA, OBRAS Y TRABAJOS EN SATISFACCION DE TODOS MIS PECADOS, Y CONFIO EN TU BONDAD Y MISERICORDIA INFINITA, ME PERDONARAS, POR LOS MERECIMIENTOS DE TU PRECIOSA PASION Y MUERTE Y ME DARAS GRACIAS PARA ENMENDARME Y PERSEVERAR EN TU SANTO SERVICIO HASTA EL FIN DE MI VIDA. AMEN.

 

YO CONFIESO O ACTO DE CONTRICION

YO CONFIESO ANTE DIOS TODO PODEROSO, Y ANTE VOSOTROS, HERMANOS, QUE HE PECADO MUCHO DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA Y OMISION: POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRAN CULPA. POR ESO RUEGO A SANTA MARIA, SIEMPRE VIRGEN, A LOS ANGELES, A LOS SANTOS Y A VOSOTROS, HERMANOS, QUE INTERCEDAIS POR MI ANTE DIOS. AMEN.

 

VEN ESPIRITU SANTO

VEN ESPIRITU SANTO, LLENA LOS CORAZONES DE TUS FIELES, Y ENCIENDE EN ELLOS EL FUEGO DE TU DIVINO AMOR. ENVIA, SEÑOR, TU ESPIRITU Y TODAS LAS COSAS SERAN RENOVADAS. ¡OH DIOS, QUE ILUMINASTE LOS CORAZONES DE TUS HIJOS CON LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO: HAZ QUE SEAMOS DOCILES A SUS INSPIRACIONES, PARA QUE PODAMOS APRECIAR SIEMPRE EL BIEN, RECIBIR SU CONSUELO EN LAS PENAS, SU FORTALEZA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y SU ENTUSIASMO PARA OBRAR EL BIEN. TE LO PEDIMOS POR CRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN.

 

ORACION A JESUS CRUCIFICADO

¡OH MI AMADO Y BUEN JESUS! POSTRADO EN TU SANTISIMA PRESENCIA, TE RUEGO, CON EL MAYOR FERVOR, IMPRIMAS EN MI CORAZON VIVOS SENTIMIENTOS DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD, VERDADERO DOLOR DE MIS PECADOS y PROPOSITO FIRMISISSIMO DE ENMENDARME; MIENTRAS QUE YO, CON TODO EL AMOR Y, CON TODA LA COMPASION DE MI ALMA, VOY CONSIDERANDO TUS CINCO LLAGAS, TENIENDO PRESENTE, LO QUE DIJO DE TI, OH BUEN JESUS, EL SANTO PROFETA DAVID: "HAN TALADRADO MIS MANOS Y MIS PIES, Y SE PUEDEN CONTAR TODOS MIS HUESOS."

 

MAGNIFICAT – GLORIFICA MI ALMA AL SEÑOR

GLORIFICA MI ALMA AL SEÑOR Y MI ESPIRITU SE REGOCIJA EN DIOS MI SALVADOR. PORQUE HA PUESTO SUS OJOS EN LA BAJEZA DE SU ESCLAVA; POR TANTO, DESDE AHORA ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES. PORQUE HA HECHO EN MI COSAS GRANDES EL QUE ES TODOPODEROSO, CUYO NOMBRE ES SANTO. Y CUYA MISERICORDIA SE DERRAMA DE GENERACION EN GENERACION SOBRE LOS QUE LO TEMEN. HIZO MANIFESTACION DEL PODER DE SU BRAZO, Y DESHIZO LAS MIRAS DEL CORAZON DE LOS SOBERBIOS. DERRIBO DEL TRONO A LOS PODEROSOS Y ENSALZO A LOS HUMILDES, COLMO DE BIENES A LOS NECESITADOS, Y A LOS RICOS DESPIDIO SIN NADA. AUXILIA A ISRAEL, SU SIERVO, ACORDÁNDOSE DE LA MISERICORDIA, COMO LO HABIA PROMETIDO A NUESTROS PADRES EN FAVOR DE ABRAHÁN Y SU DESCENDENCIA POR SIEMPRE.

 

ORACION A SAN JOSE

¡OH BENDITO SAN JOSE! PADRE Y PROTECTOR NUESTRO, A QUIEN DIOS CÓNFIO AL NIÑOS JESUS, QUE EL LA VERDADERA Y MISMA INOCENCIA, Y TAMBIEN, A SU SANTISIMA MADRE, REINA DE VIRGENES, YO TE SUPLICO ME ALCANCES LA PUREZA DE CUERPO Y ALMA, Y ASI UNIDO CONSTANTEMENTE A JESUS Y MARIA EN PERFECTO AMOR, DURANTE MI VIDA, MUERA EN SUS BRAZOS. AMEN.

 

BENDITA SEA TU PUREZA

BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUEST TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLEZA. A TI, CELESTIAL PRINCESA, VIRGEN SAGRADA MARIA, TE OFREZCO DESDE ESTE DIA, ALMA, VIDA Y CORAZON. MIRAME CON COMPASION; NO ME DEJES, MADRE MIA.

 

ANTES DE COMER

BENDITO ERES, SEÑOR, POR EL ALIMENTO QUE NOS DAS Y POR TOMARLO EN COMUNIDAD. PORQUE TUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

 

DESPUES DE LA COMIDA

TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR, POR EL ALIMENTO Y POR LA ALEGRIA QUE NOS HA PROPORCIONADO TU BONDAD. ACUERDATE DE NUESTRA COMUNIDAD Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HACEN EL BIEN. HAZ QUE TRABAJANDO POR TU REINO, NOS REUNAMOS, UN DIA, EN TU MESA CELESTIAL. AMEN.

 

ORACION DE LA NOCHE

DIOS MIO Y SEÑOR MIO; TE DOY GRACIAS POR LOS BENEFICIOS QUE HOY, ME HAS CONCEDIDO. TE PIDO PERDON POR LAS FALTAS QUE COMETI DURANTE ESTE DIA. ME PESA DE TODO CORAZON HABERTE OFENDIDO Y PROPONGO FIRMEMENTE NUNCA A OFENDERETE MAS. AMEN.

 

ORACION A LA PURISIMA DE MACAS, PATRONA DE LA DEVOCION DE LAS DOS MIL AVEMARIAS

¡OH PURISIMA DE MACAS, EN SUELO ECUATORIANO, AUXILIO DEL CRISTIANO! HOY, QUE ENTRAS EN NUESTRO HOGAR, TE RECIBIMOS CON TODO AMOR Y DEVOCION: TOMA POSESION DE EL, COMO SI FUERA TU HOGAR DE NAZARETH: HAZNOS SENTIR TU PRESENCIA MATERNAL, PROTEGIENDONOS DE TODO MAL ESPIRITUAL Y MATERIAL. HAZ QUE NO ENTRE EN ESTE HOGAR, EL PECADO DE SEXO, DE LA DROGA Y DEL ALCOHOL: QUE SEA LA SALA DE ESPERA GOZOSA Y ESPERANZADA DE UNA SANTA MUERTE EN TUS BRAZOS Y EN EL DE TU HIJO JESUS, AMEN. ALELUYA.

 

ORACION A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Y TU, MADRE GUADALUPANA, EN TIERRA MEXICANA, QUE DE DIOS DEL ENOJO APLACAS, A TUS HIJOS DE PECADO SACAS, Y AL ENFERMO DEJAS SANO, DA, POR TU AMADO JUAN DIEGO, A NUESTRAS ALMAS SOSIEGO, Y TRAS ESTA VIDA AZAROSA POR PISTAS TERRENALES TE HALLEMOS BONDADOSA Y CON CARIÑOS MATERNALES AL CONCLUIR NESTRO VUELO FINAL DESDE ESTE AEROPUERTO MORTAL HASTA EL SUSPIRADO TERMINAL DE TEPEYAC CELESTIAL, DONDE, POR TODA UN ETERNIDAD, JUNTO A LA AUGUSTA TRINIDAD, TE CONTEMPLEMOS Y TE AMEMOS, SIN TEMOR YA DE QUE TE DEJEMOS, AMEN, ALELUYA.


CANTOS PARA SER USADOS OPORTUNAMENTE

GRACIAS, SEÑOR

GRACIAS, SEÑOR

HOY, SEÑOR, TE DAMOS GRACIAS, POR LA VIDA, LA TIERRA Y EL SOL. HOY, SEÑOR, QUEREMOS CANTAR LA GRANDEZAS DE TU AMOR.

  1. GRACIAS, PADRE, MI VIDA ES TU VIDA, TUS MANOS AMASAN MI BARRO, MI ALMA ES TU ALIENTO DIVINO, TU SONRISA EN MIS OJOS ESTA.
  2. GRACIAS, PADRE, TU GUIAS MIS PASOS, TU ERES LA LUZ Y EL CAMINO, CONDUCES A TI MI DESTINO COMO LLEVAS LOS RIOS AL MAR.
  3. GRACIAS, PADRE, ME HICISTE A TU IMAGEN, Y QUIERES QUE SIGA TU EJEMPLO, BRINDANDO MI AMOR AL HERMANO, CONSTRUYENDO UN MUNDO DE PAZ.

 

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR, DEMOS GRACIAS, DEMOS GRACIAS AL SEÑOR, DEMOS GRACIAS AL SEÑOR, DEMOS GRACIAS, DEMOS GRACIAS AL SEÑOR.

  1. EN LA MAÑANA QUE SE LEVANTA EL DIA CANTA Y YO CANTO AL CREADOR. EN LA MAÑANA QUE SE LEVANTA, EL DIA CANTA Y YO CANTO AL CREADOR.
  2. CUANDO LA NOCHE SE DESPERAZA, CON SUEÑO REZA Y Y REZO AL CREADOR. CUANDO LA NOCHE SE DESPERAZA, CON SUEÑO REZA Y YO REZO AL CREADOR.
  3. CUANDO EN MI PECHO LA VIDA SIENTO, MI PENSAMIENTO SONRIE AL CREADOR. CUANDO EN MI PECHO LA VIDA SIENTO, MI PENSAMIENTO SORIE EL CREADOR.

UN MANDAMIENTO NUEVO

UN MANDAMIENTO NUEVO NOS DA EL SEÑOR, QUE NOS AMEMOS TODOS COMO NOS AMA DIOS.

  1. LA SEÑAL DE LOS CRISTIANOS ES AMARNOS COMO HERMANOS.
  2. PERDONEMOS AL HERMANO COMO CRISTO NOS PERDONA.
  3. QUIEN NO AMA A SUS HERMANOS MIENTE SI A DIOS DICE QUE AMA.
  4. DONDE HAY CARIDAD Y AMOR CRISTO ESTA Y ESTA SU IGLESIA.

 

BENDITO, BENDITO

  1. BENDITO, BENDITO, BENDITO SEA DIOS, LOS ANGELES CANTAN Y ALABAN A DIOS.
  2. JESUS DE MI ALMA, TE DOY MI CORAZON, Y A CAMBIO TE PIDO ME DES TU BENDICION.
  3. ADORO EN LA HOSTIA EL CUERPO DE JESUS, SU SANGRE PRECIOSA QUE DIO POR MI EN LA CRUZ.
  4. YO CREO DIOS MIO QUE ESTAS EN EL ALTAR, OCULTO EN LA HOSTIA TE VENGO ADORAR.

 

PESCADOR DE HOMBRES

  1. TU HAS VENIDO A LA ORILLA, NO HAS BUSCADO NI A SABIOS, NI A RICOS, TAN SOLO QUIERES QUE YO TE SIGA. SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR.
  2. TU SABES BIEN LO QUE TENGO: EN MI BARCA NO HAY ORO NI ESPADAS, TAN SOLO REDES Y MI TRABAJO.
  3. TU NECESITAS MIS MANOS, MI CANSANCIO que a otros descanse, AMOR QUE QUIERA SEGUIR AMANDO.
  4. TU, PESCADOR DE OTROS LAGOS, ANSIA ETERNA DE ALMAS QUE ESPERAN, AMIGO BUENO QUE ASI ME LLAMAS.

VIENEN CON ALEGRIA

VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRIA, SEÑOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEÑOR, sembrando tu paz y amor.

  1. VIENEN TRAYENDO LA ESPERANZA A UN MUNDO CARGADO DE ANSIEDAD, A UN MUNDO QUE BUSCA Y QUE NO ALCANZA CAMINOS DE AMOR Y DE AMISTAD.
  2. VIENEN TRAYENDO ENTRE SUS MANOS ESFUERZOS DE HERMANOS POR LA PAZ, DESEOS DE UN MUNDO MAS HUMANO QUE NACEN DEL BIEN Y DE LA VERDAD.
  3. CUANDO EL ODIO Y LA VIOLENCIA ANIDEN EN NUESTRO CORAZON EL MUNDO SABRA QUE POR HERENCIA LE AGUARDAN TRISTEZAS Y DOLOR.

 

UNA ESPIGA

  1. UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR, SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR.
  2. COMULGAMOS LA MISMA COMUNIO SOMOS TRIGO DEL MISMO SEMBRADOR. UN MOLINO, LA VIDA, NOS TRITURA CON DOLOR, DIOS NO HACE EUCARISTIA EN EL AMOR.

 

ALABARE

ALABARE, ALABARE, ALABARE A MI SEÑOR.

ALABARE, ALABARE, ALABARE A MI SEÑOR.

  1. JUAN VIO EL NUMERO DE LOS REDIMIDOS Y TODOS ALABABAN AL SEÑOR: UNOS ORABAN, OTROS CANTABAN Y TODOS ALABABAN AL SEÑOR.
  2. TODOS UNIDOS, ALEGRES CANTAMOS GLORIA Y ALABANZAS AL SEÑOR. GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU DE AMOR.
  3. SOMOS TUS HIJOS, DIOS PADRE ETERNO, TU NOS HAS CREADO POR AMOR. TE ADORAMOS, TE BENDECIMOS Y TODOS CANTAMOS TU AMOR.

¡OH MARIA, MADRE MIA!

¡OH MARIA, MADRE MIA, OH CONSUELO DEL MORTAL AMPARADME Y GUIADME A LA PATRIA CELESTIAL; AMPARADME Y GUIADME A LA PATRIA CELESTIAL

  1. CON EL ANGEL DE MARIA LAS GRANDEZAS CELEBRAD; TRANSPORTADOS DE ALEGRIA SUS FINEZAS PUBLICAD.
  2. SALVE, JUBILO DEL CIELO, DEL EXCELSO DULCE IMAN; SALVE HECHIZO DE ESTE SUELO, TRIUNFADORA SOBRE SATAN.
  3. QUIEN A TI FERVIENTE CLAMA, HALLA ALIVIO EN EL PESAR; PUES TU NOMBRE LUZ DERRAMA, GOZO Y BALSAMO SIN PAR.
  4. DE SUS GRACIAS TESORERA, LA NOMBRE TU REDENTOR; CON TAL MADRE Y MEDIANERA, NADA TEMAS, PECADOR.

 

¡OH VIRGEN SIN MANCHA!

  1. OH, VIRGEN SIN MANCHA, OH MADRE DE AMOR, EL ANGEL TE OFREZCA MI SALUTACION: AVE, AVE, AVE, MARIA, AVE, AVE, AVE, MARIA.
  2. TU ERES EL ORGULLO DE DIOS CREADOR Y EL FRUTO MAS DIGNO DE LA REDENCION.
  3. LAS GRACIAS EMANAN DEL TRONO DE DIOS, Y TODOS CONFLUYEN EN TU CORAZON.
  4. PUES SOMOS TUS HIJOS, OYE NUESTRA VOZ DEFIENDENOS SIEMPRE EN LA TENTACION.

 

AVE DE LOURDES

  1. DEL CIELO HA BAJADO LA MADRE DE DIOS CANTEMOS EL AVE A SU CONCEPCION. AVE, AVE, AVE, MARIA (2 veces)
  2. OH VIRGEN SIN MANCHA, OH MADRE DE AMOR, EL ANGEL TE OFREZCA MI SALUTACION. AVE, AVE, AVE, MARIA (2 veces)
  3. TU ERES EL ORGULLO DE DIOS CREADO Y EL FRUTO MAS DIGNO DE LA CREACION. AVE, AVE, AVE, MARIA (2 veces)

SANTA MARIA DEL CAMINO

  1. MIENTRAS RECORRES LA VIDA TU NUNCA SOLO ESTAS; CONTIGO POR EL CAMINO SANTA MARIA VA
  2. VEN CON NOSOTROS A CAMINAR, SANTA MARIA, VEN (DOS VECES)

  3. AUNQUE TE DIGAN ALGUNOS QUE NADA PUEDE CAMBIAR, LUCHA POR UN MUNDO NUEVO, LUCHA POR LA VERDAD.
  4. SI POR EL MUNDO LOS HOMBRES SIN CONOCERSE VAN, NO NIEGUES NUNCA TU MANO AL QUE CONTIGO ESTA.

 

ESPIRITU SANTO, VEN

ESPIRITU SANTO, VEN, VEN; ESPIRITU SANTO, VEN, VEN; ESPIRITU SANTO, VEN, VEN: VEN EL EL NOMBRE DEL SEÑOR.

  1. ACOMPAÑAME, ILUMINAME, TOMA MI VIDA. ACOMPAÑAME, ILUMINAME, ESPIRITU SANTO.
  2. SANTIFICAME Y TRANSFORMAME TU CADA DIA. SANTIFICAME Y TRANSFORMAME, ESPIRITU SANTO, VEN.

 

CRISTO VENCE

¡CRISTO VENCE! ¡CRISTO REINA! ¡CRISTO, CRISTO IMPERA! (ESTRIBILLO)

  1. ALABAD AL SEÑOR, TODAS LA NACIONES. PREGONAD SUS ALABANZAS, PUEBLOS TODOS.
  2. PORQUE ES GRANDE SU AMOR HACIA NOSOTROS, Y SU FIDELIDAD ES ETERNA.
  3. GLORIA AL PADRE Y AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, COMO ERA EN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

 

LA RUDA LUCHA TERMINO

(Estribillo) ¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA!

  1. LA RUDA LUCHA TERMINO, LA MUERTE CRISTO CONQUISTO; DE TRIUNFO EL CANTO COMENZO ¡ALELUYA!
  2. LA MUERTE EN CRISTO SE ENSAÑO, MAS SUS CADENAS DESTROZO; EL SALVADOR RESUCITO ¡ALELUYA!
  3. TRES DIAS FUERON DE DOLOR, DE LUTO POR CRISTO EL SEÑOR; HOY VIVE Y REINA EL SALVADOR ¡ALELUYA!

 

BENDIGAMOS AL SEÑOR

  1. BENDIGAMOS AL SEÑOR, QUE NOS UNE EN CARIDAD Y NOS NUTRE CON SU AMOR EN EL PAN DE LA UNIDAD. ¡OH PADRE NUESTRO!
  2. CONSERVEMOS LA UNIDAD QUE EL MAESTRO NO MANDO; DONDE HAY GUERRA, QUE HAYA PAZ, DONDE HAY ODIO, QUE HAYA AMOR. ¡OH PADRE NUESTRO!
  3. EL SEÑOR NOS ORDENO DEVOLVER EL BIEN POR MAL, SER TESTIGOS DE SU AMOR PERDONANDO DE VERDAD. ¡OH PADRE NUESTRO!
  4. AL QUE VIVE EN EL DOLOR Y AL QUE SUFRE EN SOLEDAD, ENTREGUEMOS NUESTRO AMOR Y CONSUELO FRATERNAL. ¡OH PADRE NUESTRO!

 

ADIOS, REINA DEL CIELO

ADIOS, REINA DEL CIELO, MADRE DEL SALVADOR. ADIOS, OH MADRE MIA, ADIOS, ADIOS, ADIOS.

  1. DE TU DIVINO ROSTRO ME ALEJO CON PESAR, PERMITEME QUE VUELVA TUS PLANTAS A BESAR.
  2. ADIOS, REINA DEL CIELO, MADRE DEL SALVADOR, DULCE PRENDA ADORADA DE MI SINCERO AMOR.
  3. DE TU DIVINO ROSTRO LA BELLEZA AL DEJAR, PERMITEME QUE VUELVA TUS PLANTAS A BESAR.
  4. A DEJARTE, OH MARIA, NO ACIERTA EL CORAZON, TE LO ENTREGO, SEÑORA, DAME TU BENDICION.
  5. ADIOS, HIJA DEL PADRE, MADRE DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO, CASTA ESPOSA, ADIOS.
  6. ADIOS, OH MADRE VIRGEN, MAS PURA QUE LA LUZ: JAMAS, JAMAS, ME OLVIDES DEJANTE DE JESUS.
  7. ADIOS, DEL CIELO ENCANTO, mi delicia y AMOR, ADIOS, OH MADRE MIA, ADIOS, ADIOS, ADIOS.
*NOTA: ESTE ORACION DURA COMO 8 HORAS!

rafaelmarie@gmail.com

<BGSOUND SRC="http://www.angelfire.com/ca3/rafaelmarie/sounds/avemaria2.mid" LOOP="INFINITE">