Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
La Mentira Capitulo #97

La Mentira
Capitulo #97

Unas personas que están en los alrededores del aeropuerto corren hacia Juan. La Cruz Roja llama por teléfono a casa de los Fernández-Negrete para informarles que Juan está en la Cruz Roja.

Verónica en ese momento está hablando con Leti, preguntándole por Juan. Justo entonces Leti se entera del accidente de Juan y sin contarle nada a Verónica, pide hablar con Demetrio. Leti le dice a Demetrio que Juan ya llegó a México pero lo atropellaron en el aeropuerto y se lo llevaron a la Cruz Roja. La llamada se corta.

Demetrio le cuenta a Verónica lo sucedido. Verónica queda muy preocupada y quiere estar con Juan. Demetrio sugiere regresar a México. Miranda se quedará unos días en España porque tiene que vender su apartamento; además, quiere dejar solos a Demetrio y Verónica.

A Juan lo operan. Lo más grave que tiene son fracturas múltiples en la cadera.

Virginia escucha en la radio las noticias del accidente de Juan. El Bucles visita a Virginia para ponerse a sus órdenes. Virginia comienza a encargarle algo sobre Juan. El Lic. Salce entra al cuarto de Virginia y se disgusta mucho de ver al Bucles allí, por lo que lo corre de la habitación y le pregunta a Virginia qué hace él allí y quién es. Virginia niega conocerlo. El Lic. Salce le reclama el haberlo engañado. Ya se enteró que sobornó al laboratorista y acaba de confirmar todo lo que ella es capaz de hacer, al encontrar al Bucles en su habitación. El Lic. Salce le dice que ella misma se labró su destino y la abandona.

Cuando Juan sale de la operación, Sarah lo va a ver. Juan le dice que le duele todo el cuerpo y ya no le importa nada. Juan está muy deprimido por la pérdida de Verónica y llora ante Sarah diciéndole cuánto quiere a Verónica.

Verónica y Demetrio llegan a casa de los Fernández-Negrete. Verónica le dice a Toña que tan pronto todos los problemas se solucionen, ella y Demetrio se irán a la hacienda para ser felices y quiere que Toña se venga con ella para que sea la nana del bebé. A Toña le encanta la idea.

Teodoro le comenta a Leti que el doctor ha dicho que la operación de Juan salió bien y se pondrá bien, tan sólo tardará mucho tiempo.

Demetrio y Verónica llegan al hospital. Teodoro les dice que según los doctores, Juan estará bien.

Teodoro trata de reanimar a Juan.

Sarah le pide a Verónica que la acompañe para pedir unos analgésicos para Juan. Cuando ella y Verónica están solas, Sarah le pide un gran favor de madre a madre: que vea a Juan y le haga creer que ella cuidará de él y que estará con él siempre.