Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
La Mentira Capitulo #94

La Mentira
Capitulo #94

Demetrio no le hace nada a Virginia porque matarla sería muy fácil y lo que ella necesita es sufrir. Virginia se disgusta porque ella quería que Demetrio la matara.

Demetrio llama por teléfono a Susie para preguntar por Miranda. Susie piensa que Miranda está en casa de los Fernández-Negrete. Como Demetrio le dice que allí no está, Susie dice que entonces no sabe y que Miranda no siempre le dice todas las cosas. Susie llamará a sus amistades para ver si saben algo de ella.

Sarah y Leti van a buscar los exámenes de Verónica. Sarah quiere abrirlos pero Leti no la deja porque la vez pasada cuando ella y Miranda los abrieron, armaron todos estos líos. Leti sugiere llamar a Demetrio para que venga a la clínica y así todos pueden hablar con el doctor.

Demetrio llega a la clínica y el Dr. Espinoza los atiende. El doctor se sorprende al ver que Verónica no tiene nada y les informa que Verónica es una mujer muy sana. Todos se alegran y Demetrio pregunta que entonces por qué le mandó todos esos exámenes a Verónica. El doctor le muestra los primeros exámenes, los cuales tienen unos números fuera de rangos. El doctor no se explica eso y les dice que las muestras de sangre no fueron tomadas allí, pero sí el laboratorio de esa clínica fue quien los analizó. El doctor llegará al fondo de esto. Demetrio le echa en cara al doctor el hecho de habérselo ocultado. El doctor reconoce que fue una mala decisión, pero fue Francisco quien se lo sugirió. Demetrio le dice que obviamente se equivocaron al tomar esa decisión porque de habérselo dicho antes, tanto él como Verónica hubiesen podido tomar otras medidas. Demetrio le pregunta que si Verónica lo sabía. El doctor le dice que Verónica no es ninguna tonta y por supuesto que tenía que sospechar si la estaban mandado a hacer unos exámenes en oncología. El doctor le dice a Demetrio que está en todo su derecho si desea demandar a la clínica. Demetrio le dice que Verónica se ha ido pensado que va a morir y él no sabe dónde está.

Verónica en el avión tiene una pesadilla. Ella está en Pueblo Alegre con Demetrio; ambos se están besando. Después, Demetrio no está a su lado y ella comienza a llamarlo y buscarlo. Demetrio está en todas partes gritándole que no se vaya, que regrese, que no se lleve a su hijo. Ella corre y corre para no escuchar los gritos de Demetrio, pero a todas partes que va lo sigue escuchando.

Verónica despierta y le pide a la aeromoza que le facilite un papel y bolígrafo. Verónica le escribe una carta a Demetrio en la que le dice: que para cuando lea esta carta, ya él sabrá que ella morirá muy pronto; que ella lo quiere mucho y se llevará con ella todos sus besos y momentos felices; que lastimosamente se llevará a su hijo y le pide perdón por no haberle podido dar un hijo a él.

Verónica comenta con Miranda que no pudo cumplir con la promesa que le hizo a Demetrio de no dejarlo solo, que no podrá cumplir su sueño de tener una familia, de darle un hijo a Demetrio.

Juan visita a Virginia para preguntarle por Verónica. Virginia no sabe nada y le pide que le informe de qué están todos hablando. Juan le cuenta que nadie sabe dónde está Verónica. Virginia dice que entonces ya ella sabe que va a morir. Juan no entiende. Virginia le dice que Verónica tiene cáncer linfático.

Juan llama por teléfono a Carlos porque necesita hablar con alguien. Carlos le dice que es muy de Verónica irse sabiendo que está mal, para que nadie la vea así. Además, Verónica es muy impulsiva. Carlos le sugiere que vaya tras Verónica. Juan no tiene la dirección de Miranda pero la mamá de Carlos sí. Juan no está muy seguro de querer ir pero Carlos le pregunta que si esa información la quiere para él sólo o para dársela a los demás. Juan se decide y le dice que él sólo irá.

José y Teodoro contratan al detective para que busque a Verónica. Ellos le dicen que ella desapareció y posiblemente esté con Miranda, aunque no descartan la posibilidad de que algo les haya pasado.

Juan va al banco y le dice a su papá que quiere despejarse un poco por lo que se irá de viaje, posiblemente a Acapulco. A Teodoro le parece una buena idea y le dice que ni siquiera vaya a la casa para despedirse de su mamá porque es muy posible que después ella no lo deje ir. Teodoro le dirá a Marcos que le traiga sus cosas al banco.

Demetrio llama por teléfono al Dr. Espinoza. El doctor estaba justamente por llamarlo porque ha citado al jefe de laboratorio para que los tres hablen. Demetrio irá enseguida.

Demetrio llega a la oficina del Dr. Espinoza junto con el comandante que encabezaba la investigación de Virginia. Demetrio le dice al doctor que el comandante hará las preguntas. Cuando el jefe de laboratorio llega, él dice que él no tomó las muestras, sino que uno de sus internos. El jefe de laboratorio sí hizo los análisis y reconoce que los resultados de Verónica eran normales. El jefe de laboratorio admite que una persona le pagó para que cambiara los exámenes pero no sabe quién es esa persona. Demetrio, alterado, le pregunta que si era hombre o mujer, qué color de cabello tenía. El jefe de laboratorio dice que era una mujer joven, muy bonita, de cabello oscuro y le describe la estatura. Demetrio dice que tiene que ser Virginia. Demetrio agarra a golpes al jefe de laboratorio y quiere matarlo. El comandante lo detiene y le dice que esa no es la manera de hacer las cosas; que si quiere lo puede demandar.

Demetrio irá a sacarle más información a Virginia y después irá a la hacienda para ver si los papeles de Verónica están allá. Si no están, significa que ella fue por ellos y salió del país.

Juan llega al apartamento de Miranda en Madrid. Verónica se alegra mucho de verlo. Verónica le pregunta cómo supo que estaban allí. Juan le dice que eso no importa. Verónica le pregunta cómo están sus tíos y Demetrio.

Virginia admite ante Demetrio que le pagó al jefe de laboratorio para que alterara los análisis de Verónica. Virginia le dice todo esto a Demetrio para provocarlo y hacer que él la mate pero él le repite que la muerte sería muy fácil para ella y no sufriría nada. Virginia le pregunta que si el jefe de laboratorio sabe su nombre. Demetrio le dice que no pero que él vendrá más tarde para identificarla.

Demetrio llama a Teodoro para decirle que se irá a Pueblo Alegre para ver si los documentos de Verónica están allá. Teodoro le pregunta que si alguien de allá no puede revisar y decirle para evitar que él tenga que ir a la hacienda. Demetrio le dice que esos documentos están bajo llave y sólo él y Verónica tienen esa llave, por lo que tendrá que revisarlos él personalmente.

Teodoro le dice a Sarah que Juan se fue unos días para alejarse. Sarah le reclama por qué Juan ni siquiera se despidió de ella pero Teodoro le dice que él mismo se lo sugirió porque en caso de hacerlo, ella no lo hubiese dejado ir.

Cuando Demetrio llega a la hacienda se encuentra con el Padre Williams. El Padre Williams le había pedido a Gildarda y a Yadira que le avisaran tan pronto ellos llegaran porque tiene algo que entregarle. El Padre le entrega la carta que Verónica le escribió en el avión a Demetrio, la cual envió por fax