Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
AMULETO PARA ATRAER EL AMOR

AMULETO PARA ATRAER EL AMOR




Este hechizo se deberá realizar en viernes (día consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna esté en el cénit (su punto más alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado.


Es necesario que consiga un berilio, un lapislázuli o una turmalina. Para elegirla, vaya a una tienda esotérica y tome las piedras con su mano izquierda una por una, apretándola y soltándola después. Usted sentirá cuál es la que "quiere irse con usted" .


Ya que tenga su piedra, consiga una vela roja, una blanca e incienso de sándalo. Enciéndalos con fósforos de madera y pase las piedras nueve veces de ida y de regreso por las velas. A continuación, apriete la piedra con su mano izquierda y coloque su puño cerrado en su plexo solar, mientras le transmite su energía.


Abra su mano y levántela hacia la luna y diga : "En esta piedra se refleja el poder cósmico que hará que el amor venga a mí (si tiene en mente a una persona en especial, pídale que la ame)".


Apague las velas e incienso y duerma esa noche con su piedra.


Deberá traer su piedra con usted siempre porque será su imán para atraer al amor esperado y no tardará más de tres meses en llegar.




Conversación en un parque, THOMAS GAINSGOROUGH (1746/7)






Esta obra no puede ser reproducida, total o parcialmente sin autorización vía e-mail del editor . Cualquier copia será castigada severamente por la ley.

2000 ©Copyright, todos los derechos reservados.