Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Muchas Gracias a Lupita Sandoval "Yosita" y a Linette por los resumenes de cada capitulo de esta telenovela.

Resumenes Semanales De Las Primeras Semanas De Por Tu Amor
Semana 1 Semana 3 Semana 5 Semana 7
Semana 2 Semana 4 Semana 6 Semana 8


Resumenes De Cada Capitulo de Por Tu Amor
Capitulo 40 Capitulo 50 Capitulo 60 Capitulo 70 Capitulo 80
Capitulo 41 Capitulo 51 Capitulo 61 Capitulo 71 Capitulo 81
Capitulo 42 Capitulo 52 Capitulo 62 Capitulo 72 Capitulo 82
Capitulo 43 Capitulo 53 Capitulo 63 Capitulo 73 Capitulo 83
Capitulo 44 Capitulo 54 Capitulo 64 Capitulo 74 Capitulo 84
Capitulo 45 Capitulo 55 Capitulo 65 Capitulo 75 Capitulo 85
Capitulo 46 Capitulo 56 Capitulo 66 Capitulo 76 Capitulo 86
Capitulo 47 Capitulo 57 Capitulo 67 Capitulo 77 Capitulo 87
Capitulo 48 Capitulo 58 Capitulo 68 Capitulo 78 Capitulo 88
Capitulo 49 Capitulo 59 Capitulo 69 Capitulo 79 Capitulo 89
Capitulo 90, ULTIMO CAPITULO y el GRAN FINAL de POR TU AMOR


Semana 1 (Capitulos 1-5)
La historia comienza en San Carlos, el bello puerto del Pacífico mexicano, donde la familia Montalvo es dueña de la más grande empresa de pesca y cultivo de camarón. Por su parte, Nicolás Montalvo (Saúl Lisazo), el patriarca de la dinastía, un hombre que tiene ideas muy arraigadas de lo que significa la moral, es viudo, millonario y nunca ha vuelto a encontrar el amor, desde que murió su esposa. Sin embargo, al conocer a María del Cielo (Gaby Spanic) cambia su destino.
Arriba

Semana 2 (Capitulos 6-10)
Brisa grita que su hermana y Sergio no pueden casarse. Luciano aconseja a René que comprometa a Brisa de alguna manera. Ella termina con René. Miranda exige a Marco que se case con ella. Luévano trata de conquistar a Socorro. Abigail está obsesionada por Marco. Sandro tiene deudas de juego. Cielo (Gabriela Spanic) se siente humillada por la infidelidad de Sergio y decide suspender la boda. René está decidido a tener a Brisa. Cielo perdona a Sergio. Agustín y David rescatan a Brisa.
Arriba

Semana 3 (Capitulos 11-15)
Cielo (Gabriela Spanic) no puede hacer nada para que Sergio se quede en el pueblo. Adelaida finge un desmayo. Brisa (Margarita Magaña) se pone histérica. Luévano se da cuenta de los golpes que tiene socorro. Miranda logra sobornar a un doctor. Luciano da dinero a Román. El médico confirma a Marco que Miranda no está embarazada. Brisa jura que tratará volver a matarse. Socorro espía a Sandro. Nicolás quiere demandar a Román. Miranda seduce a Marco. Sergio no acepta casarse con Brisa. Nicolás no autoriza la boda de Brisa.
Arriba

Semana 4 (Capitulos 16-20)
Brisa (Margarita Magaña) y Sergio (Gerardo Murguía) se casan. Marco (Saúl Lisazo) está feliz al saber que Cielo (Gabriela Spanic) es libre. Miranda (Katie Barberi) inicia los preparativos de su boda. Alma (Lourdes Munguía) y Rafael planean el golpe final contra Sandro (Roberto Ballesteros) para quitarle la fortuna de documentos. Sergio corre a Marco de la fiesta y éste le dice que luchará por el amor de Cielo. Sergio rechaza a Brisa en la luna de miel, diciéndole que no la ama. Luévano se reúne con Alma en México. Jairo secuestra a Sandro.
Arriba

Semana 5 (Capitulos 21-25)
Cielo (Gabriela Spanic) no acepta acompañar a Marco (Saúl Lizaso) a comer. Brisa (Margarita Magaña) continúa sujeta al odio de Adelaida (Norma Lazareno). Miranda dice a Sonia (Gabriela Goldsmith) que está dispuesta a destruir la imagen de Marco para cumplir su venganza. Jesús (Ramiro Torres) pelea con René (Mauricio Aspe) asegurando que es novio de Fernanda. Marco y Brisa charlan. Alma (Lourdes Munguía) insiste con Agustín (Aitor Iturrioz) en que no deje de soñar con el amor de una mujer. Brisa busca los consejos de Marco.
Arriba

Semana 6 (Capitulos 26-30)
Miranda (Katie Barberi) dice a Nicolás (Roberto Vander) que no permitirá que su hija se case con Marco (Saúl Lizaso) porque es su amante. Cielo (Gabriela Spanic) asegura que se casará con Marco. Sergio (Gerardo Murguía) dice que ese tipo se aprovecha de su inocencia y que comete un grave error en aceptarlo. Cielo le dice a su padre que no le interesa el pasado de Marco. Alma (Lourdes Munguía) cuenta a Luévano (Alfonso Iturralde) que René (Mauricio Aspe) la tiene muy preocupada porque está mintiendo a su padre. Marco dice a Lázaro (Joaquín Cordero) que borrará los recuerdos que lastiman a Cielo.
Arriba

Semana 7 (Capitulo 31-35)
Cielo (Gabriela Spanic) está decidida a casarse con Marco (Saúl Lizaso). Fernanda se desespera por el rechazo de René. Lázaro se burla de Marco. Fernanda está a punto de confesarle a Luciano (Claudio Báez) que espera un hijo de René. Brisa (Margarita Magaña) se sorprende al ver que Sergio se marcha sin avisarle. Marco piensa que Cielo no se merece ninguna atención. Celorio informa a Marco sobre el movimiento de la mina.
Arriba

Semana 8 (Capitulo 36-40)
Brisa (Margarita Magaña) le dice a Paz (Irán Eory) que Marco no ha dejado sola a Cielo (Gabriela Spanic). Paz le pregunta cómo va su matrimonio con Sergio, y ella le platica que Adelaida (Norma Lazareno) ha cambiado con ella. Marco le reclama a Cielo que al estar internada en el hospital, pronunciara el nombre de Sergio. Brisa le dice a Sergio que estaría dispuesta a separarse de él, si Cielo lo seguía amando. Brisa se entera de que está embarazada y le dice a Adelaida que cuando se entere Sergio se pondrá feliz.
Arriba

Capitulo #40
Marco rescata a Cielo de ahogarse en el mar debido a un calambre en la pierna lastimada por la serpiente, pero aun después del rescate Cielo se porta grosera con marco al no querer mas ayuda de el, sin embargo al querer ponerse en pie cae al suelo por que no puede apoyar su pierna y tiene que ser ayudada por Marco a llegar a la casa.

Ya en la casa Marco lleva una caja llena de sus discos viejos y un estéreo nuevo para poder escucharlos, Cielo y el escuchan pacíficamente los discos. al escuchar una canción romántica, Marco pide a Cielo que baile con el esa pieza, ella no acepta debido a su pierna lastimada, pero Marco la carga y Cielo no se opuso a bailar así.

Al estar a punto de besarse mientras bailaban, Cielo le pide que la baje por que esta mareada y se quiere ir a dormir, se dirige hacia su habitación muy intranquila por que Marco y ella estuvieron a punto de besarse. Luego, en la madrugada ninguno de los dos puede dormir debido al intenso calor de San Carlos y vuelven a encontrarse pacíficamente y platican un rato en la cocina (comienzan a entenderse).

Al día siguiente Cielo va a la empacadora a escondidas de Marco, cuando René la ve le llama a Miranda porque así se lo pidió ella. Miranda le dice a René que le diga a Cielo que es urgente que vaya al muelle, y así lo hace Cielo con su silla de ruedas. Mientras Cielo admira el paisaje desde el muelle aparece Miranda por atrás a punto de tirarla al mar viéndola indefensa en la silla de ruedas.

Nicolás dice a Brisa que tiene una relación con Sonia, y la chica responde violentamente, no permitirá que su padre olvide a su madre. Nicolás acepta dar acciones a Marco.
Arriba

Capitulo #41
Cuando Miranda está a punto de empujar a Cielo al mar, quien está en silla de ruedas, llega Sonia y le arruina los planes a Miranda. Miranda insiste en que Sonia las deje solas, pero Sonia le dice que no. Cielo se va. Sonia le advierte a Miranda que no permitirá que le haga daño a Cielo. Miranda arreglará cuentas más tarde con Sonia.

En la oficina de Cielo, Sonia habla con ella sobre su relación con su padre. No hay ningún problema, Cielo está de acuerdo.

Marco sigue hablando de negocios con Don Nicolás. Marco pregunta cómo va todo. Uno de los trabajadores les dice que tienen problemas con el congelador más viejo, porque se daña frecuentemente y si esto sucede ahora que empieza la temporada, no tendrán dónde poner la mercancía. Marco le pide al trabajador que consiga cotizaciones. Don Nicolás le dice al trabajador que busque las cotizaciones.

Cuando Cielo y Sonia salen de la oficina de Cielo, se encuentran con Don Nicolás y Marco. Más tarde cuando Cielo pregunta a su secretaria por el trabajador, la secretaria le dice que está buscando cotizaciones de congeladores a solicitud de Marco.

Mamá Paz se encuentra en la calle con un viejo amor. Mamá Paz se lo comenta al sacerdote. Todos pensaron que él había muerto en un accidente de tren. Inclusive, ella misma llegó a ver su nombre en la lista de fallecidos.

El viejo amor de Mamá Paz es de San Marcos, pero ha regresado porque será el ingeniero electrónico del hotel de Marco. Marco lo conoce. Él quiere terminar cuanto antes su trabajo en San Marcos para irse.

En la noche, Cielo le reprocha a Marco que se haya involucrado en los negocios de su familia. Le dice que no tiene que estar comprando a su familia y que no llame a su padre "suegro" porque ese matrimonio durará muy poco. Marco le dice que disculpe, que sólo quería ayudar pero ya ve que la empacadora no es su territorio y se va muy disgustado de la sala. Al rato, Cielo le remuerde la conciencia por la manera en que lo trató y lo busca para disculparse. Él acepta sus disculpas, pero muy a secas, y termina por tirarle la puerta en su cara.

Brisa llama a la clínica para preguntar por Sergio. La secretaria de Sergio se lo niega a petición de éste. Brisa queda histérica porque Sergio no regresa a casa temprano. Luego Sergio se va a un bar a beber y llega borracho a la casa. Brisa lo estaba esperando.

Mayra cena con su hijo Agustín, quien le presenta a su novia: Miranda. Agustín está muy orgulloso y contento de ese noviazgo. Le dice a su mamá que su novia es muy bonita. Mayra dice que sí y le pregunta si no ha estado casada antes o si es divorciada. Miranda responde que no. Mayra lo pregunta porque por su edad y apariencia, pareciera. A Miranda no le agradó ese comentario. Agustín hasta quiere hacer planes para casarse tan pronto tenga algo que ofrecerle a Miranda.

Lázaro, quien está en México D.F. llama por teléfono a Marco para ver cómo están las cosas. Lázaro no se siente bien, tiene un fuerte dolor de estómago. Marco le dice que quizás es porque volvió a ver a esa mujer. Lázaro le asegura que no tiene nada que ver con eso. Marco le pide que por favor vaya a ver a un doctor. A medianoche Lázaro se levanta, todavía con el fuerte dolor, para tomarse otra pastilla.

Cuando Miranda llega a la habitación del hotel, discute con Sonia por intervenir en sus asuntos con Cielo y le advierte que si lo vuelve hacer, la dejará en la calle porque ella (Miranda) es quien está pagando el hotel.

Al día siguiente....

Un mensajero de Marco va a la empacadora para entregarle un sobre confidencial a Don Nicolás. La secretaria le dice que ella se lo entregará personalmente. Luego llega Cielo y pregunta si su papá ya llegó. La secretaria le dice que sí y justamente le iba llevar un café y un sobre. Cielo pide ver los presupuestos. Cuando la secretaria levanta un sobre de su escritorio, derrama el café. Mientras la secretaria va a limpiarse la ropa, Cielo toma el sobre que Marco le envió a Nicolás y se entera que Marco es dueño del 20% de las acciones. Cielo confronta a su padre al respecto. Éste le cuenta sobre el robo, la indemnización que tuvo que pagar, las letras vencidas y cómo Marco ayudó a salvar la empacadora.

Marco va al banco, y salda la cuenta de Don Nicolás. Los documentos que estaban garantizando la deuda serán devueltos ese mismo día a Don Nicolás. Después Marco pasa por la empacadora para confirmarle a Don Nicolás el pago de la deuda. Don Nicolás aprovecha para decirle que ya Cielo se enteró de todo por pura casualidad y que al principio no le agradó, pero ya entendió.

Mayra va a la oficina de Don Nicolás para preguntarle sobre Miranda, en vista de que ella asistió a la fiesta de compromiso de Sergio y Marco. Don Nicolás le dice que Miranda no fue invitada, sino que se apareció para armar un escándalo y que ella era la amante de Marco.

Mayra busca a Agustín para decirle que ya sabe quién es Miranda en realidad. Agustín ya sabía que fue amante de Marco, pero no le importa porque según él, Miranda ya lo olvidó. Agustín no quiere volver a ver a Mayra.

Mamá Paz llama al hotel y le confirman que su viejo amor está hospedado en ese hotel. Le dan el número de habitación y ella lo visita.

Cielo va a casa de su padre para hablar con Mamá Paz y contarle lo que Marco hizo. Paz no sabía nada sobre la deuda pero le dice a Cielo que debe agradecérselo a Marco y que esa es otra prueba que Marco no sólo la quiere a ella sino a toda la familia. Paz termina por convencerla y Cielo se lo agradecerá a Marco.

Lázaro va al médico, quien le urge que se haga unos exámenes. Podría ser gastritis o úlcera. Por el momento, le darán unos tranquilizantes.

Don Nicolás y Sonia están almorzando. Ella se siente más tranquila después de haber hablado con Cielo y ahora desea hablar con Brisa. Nicolás le comenta que Marco pagó una gran deuda que él tenía y esto demuestra cuánto ama a Cielo. Más tarde Sonia se lo cuenta a Miranda.

Miranda va a la oficina de Marco para invitarlo a comer. Miranda lo agarra de las manos y le dice que coman como amigos. Marco se suelta y le dice que primero que todo, los amigos no se agarran de las manos y él sólo come en su casa y con su esposa. Después Marco le pregunta que por qué ella todavía está en San Carlos; por qué no regresa a México? Miranda se disgusta y se va.

Sonia visita a Cielo, pero ésta la trata muy mal.

Cielo regresa a su casa. Abigail la espera con unas muestras de telas. Cielo mirará las telas mientras esperan a Marco para comer. Llega Miranda. Cielo le pide a Abigail que las deje solas. Miranda le dice que ya se enteró de lo que hizo Marco (salvar la empacadora), pero le dice que ni se haga ilusiones con eso porque Marco acostumbra hacer eso. Por ejemplo, Marco le compró una casa, coches, abrigos, etc. Es más, todavía la mantiene.
Arriba

Capitulo #42
Miranda visita a Cielo y le dice que Marco la sigue manteniendo aunque ya esta casado con ella, y que si pago la deuda de la empacadora no fue por amabilidad, si no que tarde o temprano le cobrara el favor. Cielo la corre y se pone furiosa pero no se da cuenta de que Abigail escucho todo.

En la comida, Cielo advierte a Marco que no obtendrá nada de ella y le pagara centavo a centavo el dinero que presto a su padre. Luego Abigail cuenta todo a Marco, entonces el comprende la actitud de Cielo. Marco va al cuarto de su esposa e intenta aclararle que no es cierto nada de lo que Miranda le dijo, pero Cielo le dice que es un hombre que ha tenido que pagar todo lo que tiene, hasta el amor. Marco reacciona violento y levanta Cielo en actitud de besarla, entonces ella le da una cachetada y el la empuja tirándola, se sale muy enojado de la habitación.

Brisa empieza a sufrir los sintamos del te envenenado que le da su suegra, y corre de su casa a Sonia quien fue a pedirle su amistad, luego le habla a Sergio pero como no pudo atenderla empieza a destruir toda su habitación. Hipócritamente la suegra llama a Sergio para decirle que Brisa esta muy mal, entonces decide llevarla con un psicólogo.

El padre de René le dice a este que ya no tiene que empeñarse en conquistar a Brisa por que resulto que Nicolás no tiene tanto dinero como pensaba, así que puede irse consiguiendo otra chica que tenga dinero.

Paz descubre que Leoncio le mintió y que nunca se caso por que su recuerdo lo persiguió siempre. Entonces va a su oficina y le explica que ella nunca la engaño con Nicolás Montalvo, sino que lo creyó muerto.

El médico revisa a Cielo y le dice que tiene que seguir usando las muletas, la silla y el bastón, cuando se va el medico, Marco le dice cariñosamente a Cielo que tenga mucho cuidado por que le preocupa su salud, pero ella le responde que estando solos no tiene que fingir, que ni siquiera tenia nada que hacer en la revisión médica, entonces el le responde que solo fue por que alguien tenia que pagarle al doctor.

Adelaida va con la bruja a pedir más pocima, pero esta se asusta cuando Adelaida le dice que la llevaron con el psicólogo.

Alma descubre que Miranda juega con sus dos hijos cuando fue al hotel para hablar con ella sobre su relación con Agustín.
Arriba

Capitulo #43
Mayra ve a René y Miranda besándose afuera de la habitación de Miranda. Más adelante sale una escena en donde ambos se están vistiendo. René se despide y sale de la habitación. Mayra espera hasta que René se vaya para tocar la puerta. Cuando Miranda abre, la agarra por el cabello y comienza a insultarla. Mayra la acusa de estar jugando con Agustín y amenaza con que contará toda la verdad a Agustín. Miranda, muy cínicamente, le dice a Mayra que corra a contárselo porque conociendo a Agustín, por lo celoso que es, sería capaz de hacerle cualquier cosa a René. Miranda terminará su relación con Agustín cuando ella así lo decida.

Cuando Mayra sale de la habitación, se topa con Sonia. Sonia trata de consolarla y la invita a tomar un café. Luego Mayra se entera por el apellido que son hermanas, pero Sonia la convence que ella no es igual que su hermana y no está de acuerdo con sus relaciones.

De regreso en la habitación del hotel, Sonia trata de interceder para que Miranda termine con Agustín, pero Miranda se niega. Sonia no puede seguir soportando esa situación, por lo que decide cambiarse de habitación. Miranda sigue interesada en Marco y tanto René como Agustín son tan sólo una diversión.

Brisa le dice a Cielo que se aleje para que se olvide de Sergio y ella pueda conquistarlo. Cielo regresa a su casa muy sentida y sin ánimos de nada. Le dice a Abigail que por favor se encargue de coordinar la comida, mientras ella se recuesta.

Abigail llama por teléfono a Brisa para hablarle de lo enamorada que está ella (Abigail) de Marco. Abigail le pide que no le cuente esto a nadie. Brisa le dice que hará mucho daño con esto. Abigail le asegura que no; ella sabe lo enamorado que está Marco de Cielo, por lo que no haría nada para destruir la felicidad de Marco.

Paz va a la oficina de Marco para explicarle lo que sucedió a Leoncio. Paz le pide perdón, pero Leoncio no quiere perdonarla. Ella le explica por qué se casó con Nicolás (porque lo creía muerto). Le muestra el artículo del periódico con la lista de desaparecidos. Ella dice que ella misma pidió que verificaran la lista. Leoncio le dice que su papá era capaz de eso y de mucho más. Él termina por perdonarla y le confiesa que no ha dejado de amarla; por tal razón nunca se casó. Paz no puede seguir escuchándolo y se va.

Leoncio va con el Padre para decirle lo que sucedió y está decidido a recuperar a Paz.

Paz está comiendo con Nicolás, cuando Leoncio llega a la casa. Paz se lo presenta a Nicolás. Nicolás lo invita para que se quede a comer con ellos. En el instante que Nicolás se levanta de la mesa, Leoncio aprovecha para decirle a Paz que necesita hablar con ella. Paz le dice que nunca debió aparecerse en la casa, pero que tranquilizarlo le dice que hablará con él en la sacristía, después de la misa de mañana.

El doctor le dice a Lázaro que tiene una úlcera. Lázaro se extraña porque nunca acostumbra a comer a deshoras. El doctor le explica que esa no es la única causa de las úlceras. También lo causan las preocupaciones, etc. Deberá comenzar un tratamiento de inmediato con medicamentos y tomar las cosas con calma. Lázaro seguirá las indicaciones del doctor.

Lázaro y Marco hablan por teléfono. Marco le dice que su úlcera es por el rencor que le guarda a esa mujer. Lázaro le asegura que ahora que ella está detenida, él está más tranquilo. Marco le dice que eso ya quedó en el pasado y que la perdone.

Sergio le pregunta a Brisa cómo le fue con el doctor. Ella le dice que bien y que tendrá que verlo una vez a la semana. Más tarde, Brisa está bordando con su suegra. Su suegra le dice que a pesar que ella seguirá visitando al psicólogo, no debe seguir sus indicaciones y mucho menos tomarse los medicamentos que le receten.

Brisa visita a Marco en su oficina. Marco le reclama el hecho de que no ha ido a visitar su nueva casa. Brisa le dice que se quiere alejar de Cielo por Sergio. Marco le dice que Cielo es su hermana y la quiere mucho. Brisa no soporta que Cielo esté pensando en Sergio y teme que un día, Cielo no aguante más. Marco le dice que Cielo es una dama, pero Brisa agrega que también es mujer.

Cuando Marco está almorzando con Cielo, le pregunta cómo le fue con Brisa y si vio a Sergio. Ella se disgusta. Marco no entiende cómo ella puede querer a un hombre como Sergio, que no se lo merece; ella jamás podrá querer a alguien como Marco y le pregunta que si alguna vez quiso a Miranda. Marco le responde que no; afortunadamente aprendió a no querer a nadie.

Abigail y Cielo van a la playa. Abigail entra a la casa para buscar algo y Marco le pregunta dónde está Cielo. Ésta le responde. Marco le dice que ya se puede ir a su casa, puesto que él se encargará. Cielo está en la orilla de la playa. Marco llega y le coloca una toalla en la espalda. Ella le agradece a "Abigail". Marco le responde que Abigail ya se fue, a petición de él. Ella pide que llamen a un señor (no recuerdo el nombre), para que la lleve de regreso a casa. Él le dice que tiene una mejor idea y la carga. Marco la lleva a la habitación de ella. Ella dice que en el sofá está bien, pero él insiste que necesita descansar y la lleva hasta la cama. Cuando la deja en la cama, quedan cara a cara a punto de besarse. Abigail entra porque se le quedó su bolso. Ambos se separan. Abigail busca su bolso y sale rápido. Marco se levanta y dice que buscará la silla de Cielo.

Abigail le comenta a la muchacha de servicio cuán apenada está porque los interrumpió. A la muchacha le extraña porque nunca los ha visto besarse y hasta duermen en camas separadas.

Abigail le cuenta esto a David y le dice que es cierto, Cielo es muy fría con Marco.

Eliseo llega muy entusiasmado a su casa porque el gobernador le aprobó su proyecto. A su esposa lo único que le interesa es la mascarilla que está por colocarse. También le dice que no le gusta ver a Agustín en su casa con Marifé. Eliseo prefiere que Agustín venga en la casa, en lugar de que se vean en otro lugar. Ella no los quiere ver juntos porque Marifé debe salir con alguien que le convenga para no cometa el mismo error que ella cometió al casarse con Eliseo. Marifé escucha esta conversación.

Eliseo llama a su asistente para compartir la buena noticia, en vista de que no puede hacerlo con su esposa. Ella se alegra mucho. David, su hijo, la escucha y reclama por qué Eliseo tiene que llamarla a la casa a esas horas.

Mayra le reclama a René el hecho de estar saliendo con la novia de su hermano. René le responde que eso le pasa a Agustín por ser tan inocente y le pide que no se meta en su vida.

El papá de René asesina al hombre que lo estaba extorsionando y luego le dice a René que ese hombre ya no les quitará más dinero.

Después de la misa, toda la familia entra a la sacristía. Nicolás le agradece al Padre el hecho de que haya vuelto a reunirlos y propone que almuercen en la casa. Brisa es la primera en oponerse al decir que no pueden, pero Sergio inmediatamente intercede diciendo que sí. Cuando le preguntan a Cielo, ella responde que ya tenían planes de comer en casa pero Marco contesta que pueden cambiarlos e irán a comer a la casa.

Después de analizar lo que Marco le dijo sobre dejar el pasado atrás, Lázaro visita a la mujer a la cárcel y le lleva una cobija entre otras cosas. A pesar que ella tiene suficiente dinero para contratar a un buen abogado, tiene es a un defensor de oficio. Ella está cansada de huir de la policía y prefiere pasar el resto de sus días en la cárcel. Le dice que no se moleste en traerle nada más.

En la casa de Nicolás, éste le cuenta a Sergio que Marco es ahora accionista de la empacadora. Sergio dice que él pudo haberlo ayudado. Marco le dice que no se trata de dinero, sino de ayudar a la familia, de la cual él ahora es parte.

Sonia llega a la casa de Nicolás cuando todos están reunidos, pero Brisa se pone histérica porque no la quiere ver. Sonia termina por irse para no causar más problemas.

Marco se disculpa de la sala por unos momentos. En eso llega Cielo para avisarle a todos que pueden pasar a comer. Sergio y Cielo son los únicos que quedan en la sala. Él le reprocha por haber aceptado que Marco pagara la deuda. Sergio lo hubiese podido hacer, así como también comprarle hasta una casa más grande. Cielo le dice que ella quiere a su esposo y cada día lo quiere aun más por todos sus detalles. Sergio se enfurece y la agarra. Cielo le dice que la suelte y justo en ese momento llega Marco y también le grita que suelte a su mujer.
Arriba

Capitulo #44
Después de misa Paz y Nicolás invitan a Marco, Cielo, Brisa, Sergio y Adelaida a comer a su casa, todos aceptan menos Brisa pero tiene que ir ante la insistencia de su padre y su marido.

Una vez que todos estaban pasando al comedor, Sergio lleva a fuerzas a Cielo a la sala y le dice que la ama y que sabe que ella aun lo ama a el. Sergio grita a Cielo que es su mujer cuando entra Marco furioso pero Cielo impide que se agarren a golpes. En eso Brisa presencia la escena y se pone como loca por los celos y pide a su marido y a su suegra Adelaida irse inmediatamente de ahí.

Al preguntar Nicolás que era lo que sucedía Marco se hecha la culpa de ser un celoso aunque sabe que Cielo nunca lo traicionaría. Así Nicolás queda tranquilo y sin saber aun la verdad.

Alma va con su ex-marido a decirle que tiene que evitar que Agustín siga al lado de Miranda por que lo va a lastimar. Pero el padre de Agustín lejos de enojarse se pone feliz al saber que su hijo anda con una mujer mayor ya que aseguraba que Agustín era "rarito". Entonces Alma va a decirle a su hijo que Miranda lo engaña, pero este le dice que lo deje en paz y que no quiere volver a verla. Por la misma razón, Agustín se disgusta con su amigo David y se regresa a la casa de su padre a vivir.

Marco y Cielo empiezan a tratarse con cordialidad y Ella le hace de comer a Marco, también la ayuda a practicar caminar sin su bastón y todo parece ir muy bien entre ellos.

Regresa uno de los barcos camaroneros a la empacadora y Cielo sale muy ilusionada a ver los camarones, pero los pescadores le dan la noticia de que no encontraron ni un solo camarón en el mar.

Cielo va preocupada a decírselo a Nicolás, pero este la consuela diciéndole que aun faltan en llegar los demás barcos y que seguramente vendrán llenos de camarón.

Sergio va a buscar a Cielo a la playa y le dice como siempre que la ama. Marco los observa desde lejos y le complace ver que Cielo le da una bofetada a su cuñado. Cuando Marco le agradece que le haya dado su lugar ella responde que no lo hizo por el sino por su hermana Brisa.

Marco intenta empezar una conversación con cielo al verla preocupada pero ella le dice que quiere que les vaya bien en la pesca para poder pagarle todo lo que le debe y que le devuelva el 20% de la empacadora que le dio su padre a cambio de pagar la deuda al banco, porque no permitirá que se adueñe por completo de la empacadora y trate a los pescadores igual que trata a los mineros (Marco fingió maltratar a sus empleados cuando llevo a Cielo a la mina para hacerle creer que es un explotador).

Lázaro llega a San Carlos y se hospeda por unos días en la casa de Marco por que el médico le recomendó la playa para su úlcera. Entonces recomienda a Marco que le diga a Cielo que lo de los mineros fue una farsa, a lo que Marco responde que ya no tiene caso.

Llegan todos los barcos a la empacadora pero ninguno trae ni un solo camarón por lo que Cielo ordena que preparen la "gaviota" (barco) para que en ese instante vuelvan al mar a buscar camarón pero esta vez Cielo los acompañara.
Arriba

Capitulo #45
Efrén trata de convencer a Cielo para que no vaya, pero ella insiste. Como no logra convencerla de que no vaya, Efrén también la acompañará. Ella le pide que se quede para que cuide de su papá. Ella irá con los otros pescadores. Les ordena que preparen todo mientras ella le deja una nota a su papá y recoge unas cosas en la casa.

Cielo le entrega un sobre a Olga, la secretaria, para que ella se lo dé a Nicolás. Cielo sale en La Gaviota junto con tres pescadores.

Brisa sufre un mareo y no cree que pueda seguir ocultándolo. Adelaida insiste en que no debe decir nada. Brisa quiere contarle todo al Dr. Palacios. Adelaida se lo prohibe porque todo el hospital se enterará y destruirá la reputación de Sergio.

Mientras que Nicolás y Sonia almuerzan, Nicolás le propone matrimonio. Ella acepta, pero sólo se casarán cuando Brisa esté de acuerdo. Nicolás agradece que tome en cuenta a sus hijas.

Cuando Nicolás regresa a la empacadora, lee el mensaje de Cielo. Nicolás llama por teléfono a Marco para informarle lo que Cielo ha hecho. Marco irá de inmediato a la empacadora para ver qué puede hacer.

Leoncio le envía flores a Paz, pero ella no las acepta. Más tarde Leoncio va a casa de Paz y le dice a Petra, la sirvienta, que lo anuncie como una persona que trae un mensaje de Marco Durán. Paz lo recibe. Leoncio se disculpa por haberse anunciado de esa manera, pero lo hizo porque de otra forma ella no lo hubiese recibido. Él necesita hablar con ella. Se ponen de acuerdo; se encontrarán esa noche a las 8.00pm, en el lugar de siempre.

En la oficina de Nicolás están Nicolás, Efrén, Luciano y su hijo reunidos tratando de llamar por radio a La Gaviota pero les es imposible porque en algunas partes del mar se pierde la señal. Llega Marco. Nicolás sigue intentando comunicarse hasta que finalmente lo logra. Cielo le dice que está bien y que no se preocupe. Marco habla con ella y le exige que regrese de inmediato. Ella sólo regresará cuando tengan toneladas de camarones. Nicolás está preocupado porque esa embarcación sólo llevaba tres pescadores, no hubo tiempo de reunir a una tripulación completa pero le dice a Marco que todos la respetan. Marco dice que sí, que al único que Cielo no respeta es a él. Marco le pide a Efrén que le consiga un barco, ya que él irá tras ella.

Al anochecer, Marco está buscando a Cielo. No hay ninguna señal en el radar pero logran comunicarse con una embarcación que les informa que han visto restos de otra embarcación. Marco le pide al capitán que le pregunte cuál es el nombre de esa embarcación. Es La Gaviota. Piden su ubicación para ir a ese lugar. El capitán le dice a Marco que llegarán al amanecer porque La Gaviota les llevaba mucha ventaja, puesto que salió al mediodía.

Nicolás y Paz están en su casa preocupados por Cielo. Nicolás no comprende por qué a Cielo le urge pagarle a Marco. Paz trata de justificarla diciendo que quizás es porque Cielo no quiere mezclar la familia con los negocios. Marco llama desde su celular a Nicolás para informarle que irá tras los restos de La Gaviota y le promete que le traerá a Cielo. Brisa llega a la casa de Nicolás y Paz. Paz le informa a Brisa sobre la desaparición de Cielo.

Leoncio está esperando a Paz, pero ésta no llega.

Brisa regresa a su casa y le cuenta a Sergio y Adelaida lo de Cielo.

Al día siguiente,

Marco llega al lugar donde están los restos de La Gaviota. Llamarán a los guarda costas para que los ayuden a buscar a Cielo. Más tarde, no encuentran nada y los guarda costas le dicen a Marco que se regrese mientras ellos buscan, porque esto puede tomar días. Marco no se regresará hasta encontrarla.

Sonia llama por teléfono a la empacadora para hablar con Nicolás. Olga le informa que Nicolás no irá a la empacadora por lo de Cielo. Cuando Sonia cierra el teléfono, Miranda estaba escuchando y se alegra mucho.

Lázaro le comenta a Leoncio que Cielo está desaparecida y Marco la está buscando. Ahora Leoncio comprende por qué Paz no llegó a la cita.

Sergio quiere ir para buscar noticias de Cielo. Brisa le dice que no hay noticias; de lo contrario ya la hubiesen llamado. A él no le importa. Entonces Brisa irá con él. Pero como ella no está lista, él no la quiere esperar. Ella le pregunta que si lo que él quiere es que todos se enteren de lo que él siente por Cielo. Sergio se va solo.

Sergio va a casa de Nicolás para ofrecer su ayuda. Nicolás le dice que no hay nada que hacer; ya Marco la está buscando. Nicolás le pide que cuide a Brisa ya que desde que se casó, no es la misma. Cambia mucho de estado de ánimo y piensa que debería ver a un doctor. Sergio le dice que Brisa ya lo está haciendo. El Dr. Palacios ya la está atendiendo.

Eliseo le dice a Raquel que el gobernador aprobó el proyecto. Ambos están muy alegres. Él la invita a almorzar para celebrar. Ella no está muy segura, pero al final accede.

Cuando Sergio regresa a la casa, empieza a tomar y le dice a Adelaida que todo es culpa de él. Si no hubiese sido por sus tonterías, él ahora estuviese casado con Cielo; a ella no la hubiese mordido una serpiente y no estaría en estos momentos perdida. Brisa escucha todo esto.

El capitán le informa a Marco que como se avecina una tormenta, hay mucha interferencia y no hay comunicación con la guardia costera. Marco verifica su celular y su celular tampoco funciona. Más tarde los guarda costas le dicen que han recibido órdenes de suspender la búsqueda y regresar por la tormenta y le recomiendan a Marco que haga lo mismo. Marco llama a su capitán a solas y le pide que por favor no les haga caso. El capitán le dice que lo recomendable es que se regresen. Marco le dice que no sólo es una orden, sino que por favor lo haga como algo personal porque su esposa está perdida. El capitán accede. Seguirán a los guarda costas por un tiempo hasta que ellos se descuiden o se confíen que se regresarán y luego se separarán para continuar buscando.

Rafael llega a casa de Alma/Mayra para brindarle su apoyo. Ella está preocupada porque Agustín ha regresado a vivir con su padre, Luciano. Rafael le comenta que se encontró a Luciano en un banco de San Diego, y por curiosidad averiguó que Luciano tiene una suma muy considerable en ese banco. Jamás pensó que tuviese tanto dinero. Alma/Mayra le dice que en la empacadora, no gana mucho porque Nicolás sólo le ofreció una parte minoritaria y lo único que gana es un sueldo. Alma agrega que ese dinero debe ser lo que le ha estado robando a Nicolás todos estos años.

Eliseo llega a su casa y quiere contarle a su esposa lo del proyecto aprobado por el gobernador. Como siempre, ella está muy ocupada para escucharlo.

Llega la tormenta y el capitán tiene que maniobrar mucho el barco. El capitán teme que el barco no resista. Marco le dice que el barco resistirá y tienen que seguir buscando.

Más tarde el capitán le informa a Marco que la tormenta ya está pasando. Luego uno de los otros oficiales del barco le dice al capitán que hay una luz más adelante a la derecha Irán a ese lugar. El capitán detiene el barco hasta un punto, porque no se pueden acercar más. Marco irá en un dingue a investigar qué es esa luz. El capitán le dice que enviará a uno de sus hombres porque pueden ser ladrones. Marco insiste en que él mismo irá. El capitán entonces enviará a uno de sus hombres con Marco. Marco accede. Cuando Marco se acerca a la orilla, ve a cielo recostada junto a unas rocas con una linterna encendida. Marco la llama. Ella se levanta, grita Marco y corre hacia él. Se abrazan y ella dice "Sergio."
Arriba

Capitulo #46
Marco encuentra a Cielo en una playa gracias a una linterna que ella traía encendida. Cielo abraza a Marco y el le dice que se preocupo mucho al ver los restos del barco en el que venia. Marco le reprocha el no obedecerlo y Cielo se enoja y le dice que se va a quedar ahí en la playa y que no se ira con el, entonces Marco se enoja y le dice a su esposa que va a hacer lo que su padre (Nicolás) debió de haber hecho hace mucho tiempo: y entonces la jala ala fuerza y la agarra a nalgadas. Ella se pone furiosa después de eso y le dice que ya se vaya y que la deje ahí.

Marco regresa al barco y luego de avisarle a Nicolás que ya la encontraron sana y salva regresa a decirle que tienen que regresar por que hace mucho frío, ella no quiere y entonces Marco le quita la linterna y le dice que entonces morirá de frío y a obscuras. Entonces Cielo accede enojada y va con el. Al llegar al camarote Cielo le pregunta por que fue a buscarla y el le contesta que por que Nicolás se lo suplico y que tuvo que hacerlo aunque no quería (siendo que la verdad es que la ama y que por eso arriesgo su vida para buscarla.

Llegan al puerto en donde Nicolás los espera y los tres van a casa de Marco. Cuando llegan Abigail les dice que les preparo una cena exquisita pero Cielo dice que se quiere dormir y se retira. Nicolás y Marco estaban cenando en el comedor cuando llego Sergio para "auscultar" las heridas de Cielo. Cuando Abigail informa a Marco que el doctor se encuentra con Cielo este va y lo corre de la habitación. Nicolás no entiende por que Marco le tiene tantos celos a Sergio.

Brisa y Mamá Paz llegan a ver a Cielo y Brisa pide a Sergio que se vaya de ahí, así lo hace y llega a su casa a emborracharse nuevamente. Al día siguiente vuelve a casa de Cielo pero Abigail le impide pasar a verla.

El doctor pidió a Marco que mantuviera quieta a su mujer a lo que el contesto que era imposible mantenerla quieta, pero luego al estar platicando con Lázaro este le pregunta a Marco si Cielo esta en reposo y se sorprende cuando Marco le dice que utilizo un buen método para mantenerla en su cuarto. En eso Cielo quiere salir de su habitación y descubre que Marco la dejo encerrada con llave.

Leoncio convence a Mama Paz a través de una carta de verse en "el lugar de siempre" para hablar del pasado y terminándose un beso.
Arriba

Capitulo #47
Paz y Leoncio acuden a su cita. Ambos se frecuentarán, pero a escondidas. Más tarde Paz le comenta esto al Padre, quien no está de acuerdo. El Padre insiste en que ella debe decírselo a su familia. Paz le responde que dirá todo después de la boda de Nicolás, cuando todo se haya calmado.

Sonia y Nicolás se casarán en un mes. Nicolás visita a Brisa para informarle, pero ella sigue rechazando esa relación. Nicolás la invita a la cena de compromiso esa noche, pero ella no asistirá.

Sergio conversa con Adelaida sobre su separación con Brisa. Adelaida le pide que no lo haga, porque de esa forma no se ganará a Cielo. Él recuperará a Cielo pero de otra manera. Además, un divorcio para la familia Montalvo no es bien visto.

Todavía sigue desaparecido uno de los pescadores y los otros barcos reportan que no encuentran camarones.

Cielo se da cuenta que Marco la encerró en su cuarto. Azucena y Abigail tratan de sacarla con todas las llaves de la casa, pero ninguna funciona. Abigail le pide que espere a Marco o que lo llame, pero Cielo no quiere. Llega David; quiere tumbar la puerta pero Cielo le pide que busque a un cerrajero. David lo trae; el cerrajero abre la puerta. Luego Cielo desayuna en su casa con David y le cuenta la verdad sobre el porqué de su matrimonio con Marco. Lo único que omite es por qué dejó que Brisa se casara con Sergio. Cielo le confiesa que sigue muy enamorada de Sergio.

Cielo va a la oficina de Marco para reclamarle el haberla dejando encerrada y le pide las llaves de su habitación. Marco se las entrega; ella se va; él se queda sonriendo.

Alma/Mayra llega a una cafetería. En la mesa contigua está René. René se acerca a la mesa de ella para decirle que no se vuelva a cruzar ni meter en su vida; la corre porque no quiere verla nunca.

Cielo le pide a Abigail que la acompañe a la estética. Cielo cambia el color de su cabello a un tono más oscuro.

Dos agentes federales llegan a la empacadora. Como Nicolás no se encuentra, Luciano los atiende. Los agentes le informan a Luciano que han dado con el paradero de Román, el que les robó. Luciano finge su alegría y exige que todo el peso de la ley caiga sobre él. Los agentes le informan que está muerto y le pareció extraño que en el bolsillo de su camisa había un papel con el nombre de Luciano. Luciano se pone un poco nervioso y les dice que no se explica por qué. Los agentes le preguntan si tendrán los datos de los familiares de Román para notificarles. Luciano, muy nervioso, les dice que él no pero lo más probable es que Personal los tenga y él les avisará.

Nicolás llama a Cielo para informarle de su matrimonio e invitarlos a la cena del compromiso.

Mayra/Alma le pide a Sonia que interceda con Miranda para que ella termine su relación con Agustín. Sonia se lo pide a Miranda, pero ésta no lo hará.

Marco regresa a casa con Lázaro y ven el cambio de Cielo. Marco le pregunta si se cortó el cabello, se cambió el tono? Y luego agrega que lo hizo de maldad para gustarle más.

A Lázaro le dan más dolores por su úlcera. Lo más probable es que tenga que regresar a México.

Marco, Lázaro y Cielo almuerzan. Cuando Marco se levanta para buscarle un jugo a Lázaro, Lázaro le dice a Cielo que tiene mucho que agradecerle a Marco por haberla ido a rescatar. Cielo le responde que Marco lo hizo porque Nicolás se lo pidió. Lázaro le dice que así no fueron las cosas.

Abigail le pide disculpas a Marco por David haber abierto la puerta. Marco le dice que no quiere que David vuelva a interferir.

Sergio convence a Brisa para que vayan a la cena en casa de Nicolás. Sergio le dice que es muy importante para Nicolás que ella vaya.

En la cena, los primeros en llegar son Cielo y Marco. Todos comentan lo linda que se ve Cielo y Marco lo reafirma. Luego llegan Sergio y Brisa. Después de los saludos y para que Sergio la escuche, Cielo va junto a Marco quien se está sirviendo unas copas y le pide que le sirva una a ella.

Sonia está en el hotel confesándole toda la verdad a Agustín. Sonia le dice que él no es el único hombre en la vida de Miranda.

Mientras esperan a Sonia, Brisa tiene un anuncio que hacer. Está embarazada. Sergio, de su asombro, hasta escupe la bebida que tenía en la boca.
Arriba

Capitulo #48
Brisa anuncia a todos en casa de su padre que esta embarazada. Sergio se sorprende mucho pero le da gusto, en cambio a Cielo le da un profunda tristeza el saber que ella no pudo darle ese hijo a Sergio. Al llegar a casa Marco le recrimina a Cielo que siga amando a Sergio y que le tiene envidia a Brisa, ella se levanta muy enojada y va a su recamara. Lázaro al ver la discusión pregunta a Marco el por que aguanta a una mujer que ama a otro. El le responde que en un momento dado Cielo le rogara para que la ame aunque sea un poco.

Agustín descubre a su hermano René y a Miranda besándose y ambos hermanos se pelean a golpes, Agustín va muy triste a contarle a Marifé lo que ha ocurrido. René le cuenta todo a su padre y este se ríe lejos de darle tristeza el sufrimiento de su otro hijo.

Sergio lleva a Brisa a practicarle unos análisis, y descubren que ella no esta embarazada y que además existe en su sangre la presencia de varias sustancias tóxicas que la estaban volviendo loca. Al preguntarle a Brisa que tomaba solo dijo que un te que su suegra le daba. Sergio reclama a su madre el no haberle avisado que Brisa se sentía mal y que le hubiera estado dando un te que le recomendaron en el mercado (pero la verdad es que Adelaida compro un brebaje para volver loca a Brisa y lo disolvía en el té de su nuera.

Miranda reclama a Sonia que haya advertido a Agustín acerca de su relación con René y jura que se vengara.

Abigail revela a Cielo que esta enamorada de Marco y que por eso le duele ver cada vez que esta lo desprecia (lo que Abigail no sabe es que Marco es su padre.
Arriba

Capitulo #49
Cielo está con Brisa en el hospital tratando de consolarla, pero Brisa prefiere morirse. Luego llegan Nicolás, Paz, Adelaida y Marco. Nicolás, Paz y Cielo le reprochan a Adelaida por haberle dado esos tés. Adelaida le hace creer a todos que ella no sabía lo que le estaba dando a Brisa; ese té lo compró en el mercado.

Agustín le pregunta a Mayra por qué le ocultó que Miranda lo engañaba con René.

Durante la cena, Cielo le comenta a Marco que Abigail está enamorada de él. Marco le contesta que ya Lázaro se lo había dicho, pero fue hace tiempo y no le da importancia. Cielo le dice que Abigail sigue muy enamorada de él y por eso es que trabaja con ellos, para estar cerca de él.

Al día siguiente, en el desayuno, Marco le dice a Cielo que ha tomado una decisión respecto a Abigail. Le dirá que ya no necesitan más de sus servicios. Cielo está de acuerdo. Marco espera a que Abigail llegue mientras que Cielo se va a la clínica para visitar a Brisa. Cuando Abigail llega, Marco le da la noticia. Abigail pregunta si la está despidiendo y culpa a Cielo por haberle dicho que ella estaba enamorada de él. Marco le dice que no, que él ya lo sabía por sus atenciones y se enamoró del hombre equivocado porque él es mucho mayor que ella y está casado. Ella le dice que sí pero que Cielo lo trata muy fríamente a él y no se ocupa de él. Marco le dice que Cielo sí lo quiere y también le dice que uno no tiene por qué avergonzarse de sus sentimientos, para que ella no siga culpando a Cielo por haber revelado ese "secreto." Marco también le dice que ella debe dedicarle más tiempo a sus estudios.

Para vengarse de Sonia por haberle contado la verdad a Agustín sobre su relación con René, Miranda viaja a México para buscar unas fotos de Sonia con sus amantes. Miranda regresa a San Carlos y llega a la oficina de Nicolás. Nicolás está con Cielo en ese momento; por lo tanto ambos ven las fotos de Miranda. Miranda le dice que Sonia ha tenido relaciones con muchos hombres y allí están las fotos de cuando ella viajaba con cada uno de ellos a Roma y otros países. Miranda le dice que Nicolás es un hombre más para Sonia y está con él por su dinero. Nicolás la corre de la oficina pero luego le dice a Cielo que sólo Sonia podrá aclarar esto.

Nicolás va al hotel para preguntarle a Sonia y esta no desmiente lo de las fotos. Nicolás no le permite que ella le explique nada. Lo único que ella logra decirle es que lo ocultó para no hacerlo sufrir. Nicolás se va y no quiere saber de ella.

Cielo va a la oficina de Marco para preguntarle qué sabe de la vida de Sonia. Marco le pregunta que a qué se debe esa pregunta. Cielo le cuenta lo de las fotos que Miranda les dio. Marco le dice que no es de hombres hablar del pasado de las mujeres y lo importante es que Sonia quiere a Nicolás. Cielo le reprocha el no haberles dicho antes y haber permitido que Sonia les mintiera e hiciera sufrir a Nicolás. Marco le dice que ella es la última persona que debería estar juzgando a Sonia porque ella (Cielo) es la reina de las mentiras: su matrimonio es una mentira, le miente a Brisa, le miente a Nicolás, le miente a todos. Y si no dijo nada antes es porque no es de caballeros hablar del pasado de las mujeres y el pasado de Sonia hizo no tiene nada que ver ahora ya que él siente que Sonia está enamorada de Nicolás. Cielo se va disgustada por las respuestas de Marco, pero antes de irse, Marco le informa que Abigail ya no trabaja para ellos.

Cuando Cielo regresa a la casa, Azucena le cuenta lo que Marco hizo (despedir a Abigail). Azucena le pide que interceda con Marco porque Abigail se esmeraba mucho en su trabajo, estaba arreglando muy bien la casa y además se fue muy triste. Cielo le dice a Azucena que ella ya está mejor y no necesita a Abigail.

Lázaro visita a la mujer en la cárcel; le dice que pasaba por allí y decidió visitarla. A ella le extraña mucho que él lo haga. Ella le dice que aunque parezca mentira, ella está muy bien allí porque finalmente encontró su paz y libertad. Esto se debe a que cuando estaba libre, en realidad no lo estaba porque siempre estaba huyendo. Finalmente encontró la paz.

Cielo va a la casa de Abigail. Abigail la culpa por haberle dicho la verdad a Marco. Cielo le responde que ella nunca le pidió que le guardara el secreto. Abigail le pide que le dé el divorcio a Marco ya que ella no lo quiere. Abigail sí y cuidaría de él y lo atendería.
Arriba

Capitulo #50
Cielo va a casa de Abigail a pedirle disculpas por haberle revelado a Marco su secreto acerca de sus sentimientos hacia el (Abigail esta enamorada de Marco).

Marco y Cielo discuten por lo mismo de siempre, Cielo dice a Marco que no puede olvidar de sopetón una relación de cinco años (con Sergio) así nada mas, que es muy difícil. Entonces Marco le planta un beso a Cielo y esta muy enojada se va a su habitación.

Nicolás rompe su compromiso con Sonia, y aunque ella trata de explicarle que si oculto la verdad de su pasado era por que no quería que se desilusionara de ella, el no la acepta y da marcha atrás en su promesa de compromiso.

Sandro amenaza a Alma en contarle la verdad a sus hijos si no le devuelve el dinero que le robo en Las Vegas. Esa misma noche, Sandro se encuentra con Agustín y su padre en la cantina y comienza a hacer amistad con ellos.

Marco y Brisa platican amigablemente y ella le dice que lo único que quiere es darle un hijo a Sergio para que nunca la deje y por que lo ama.

Asimismo Cielo le confiesa a David que solamente se divorciara de Marco en el momento en que Sergio descubra cuanto lo ama Brisa y que se enamore de ella. Solo en ese momento se separara de su actual marido.

Sonia se va a vivir con Alma (después de discutir con su hermana Miranda) y para ayudarla consigue un empleo en la cantina.

Lázaro dice a Marco estar arrepentido de haber mandado a la cárcel a Alejandra (su antiguo amor. y que ya no sabe que hacer . Finalmente pide a su abogado que saque de la cárcel a la mujer que antes pidió que encerrara.

Miranda visita a Cielo en su casa y comienza a insultarla a lo que Cielo responde con una fuerte cachetada.
Arriba

Capitulo #51
Miranda insulta a Cielo. Cielo le da una bofetada y la agarra hasta sacarla de la casa. Azucena ve todo, pero no interviene. Cuando Miranda se va, Cielo le prohibe a Azucena que la vuelva dejar entrar a la casa.

Rafael llega a casa de Alma golpeado, porque peleó con Sandro. Alma piensa que lo más conveniente sería entregarle a Sandro el dinero que pide. Rafael no está de acuerdo porque ese dinero es de ella y es el futuro de sus hijos. Alma prefiere dárselo a cambio de vivir en paz. Cuando Rafael se descuida, Alma toma el dinero y joyas para ver a Sandro. Alma se lo da todo para que no la moleste más. Cuando ella se va de su habitación del hotel, Sandro piensa que fue más fácil de lo que se esperaba y quizás pueda sacarle aún más.

Sonia visita a Cielo para pedirle disculpas por haber ocultado su pasado.

Marco llega a la casa. Cielo está en la sala. Marco pregunta cómo van las cosas. Cielo le dice que bien y le ofrece una agua de Jamaica. Marco acepta y cuando ella le entrega el vaso, ambos hacen contacto con las manos. Marco pregunta si no hubo visitas. Cielo un poco nerviosa le responde que sólo vino Sonia para disculparse y ella cree en Sonia. Se ha dado cuenta que Sonia está enamorada de su papá, pero no cree que su papá la perdone. Marco le dice que ella es una buena mujer y le pregunta si Sonia dijo dónde está viviendo. Cielo le dice que está viviendo en casa de una amiga, Mayra Rivas, y Sonia está buscando trabajo para no depender de Miranda.

En la cocina, Marco le pregunta a Azucena cómo va Cielo. Azucena responde que bien, excepto por los malos ratos que le hizo pasar Miranda. Marco no sabía nada, pero Azucena le cuenta que Cielo la puso en su lugar: le pegó, la corrió de la casa y le prohibió a Azucena que le permitiera entrar nuevamente. Marco le dice que Cielo hizo bien y ríe por lo que Cielo hizo.

De regreso en la sala, Marco le pregunta a Cielo que por qué no le dijo lo de Miranda y le pregunta que para qué vino. Cielo le dice que para que le agradeciera lo que hizo por su papá y que por favor no la vuelva a invitar a la casa. Cielo se levanta y se va.

Marco va al hotel para hablar con Miranda. Marco le dice que no vuelva a meterse con su familia.

Marco visita a Sonia en casa de Mayra para brindarle su apoyo.

Como el juez al que se le asignó el caso de Alejandra no quiere atender al abogado que contrató Lázaro ni quiere revisar el caso, Lázaro va para hablar con él. Entra a su oficina, interrumpiéndolo y le exige que la deje en libertad. Lázaro no se irá de su oficina hasta que ella esté libre. El juez ordena la detención de Lázaro por falta a la autoridad. Lázaro le pide al abogado que le avise a su socio.

Marco va a la empacadora para hablar con Nicolás y le dice que no se angustie por lo de los camarones. Pronto las cosas se arreglarán. Todavía no se sabe nada del pescador desaparecido. Marco también trata de interceder por Sonia y le dice a Nicolás que la vida es corta y por lo tanto, debe tratar de ser feliz. Nicolás dice que ya tuvo la felicidad con su esposa. Marco recibe la llamada en su celular del abogado de Lázaro. No le dicen por qué está detenido, pero cuando Marco cierra le informa a Nicolás lo que sucede y se le escapa la frase: no puede ser que esté viviendo esto de nuevo. Nicolás no comprende a qué se refiere y Marco decide contarle toda la verdad. Ya es hora que lo sepa todo. Tanto él como Lázaro estuvieron en la cárcel; Marco por asesinato. Marco irá a la casa y luego a México.

En la sala de la casa, Cielo vuelve a cambiar de lugar dos adornos. Cuando llega Marco, éste le informa que Lázaro está detenido y viajará a México. Cielo se preocupa y pregunta por qué. Marco no sabe. Cielo le pide que la mantenga al tanto. Marco la llamará. Y durante la conversación, Marco acomoda los adornos a su posición original. Cuando Marco se va, Cielo vuelve a moverlos.

En México, Marco visita a Lázaro en la cárcel quien le informa por qué está detenido. Marco trata de calmarlo y convencerlo que tenga paciencia, pues esas cosas toman tiempo. Lázaro sigue enamorado de ella.

Nicolás habla con Paz sobre el pasado de Marco. Nicolás no puede creer que Cielo se haya casado con él sabiéndolo. Paz le dice que se lo ocultaron porque sabían que Nicolás se opondría a la boda.

Cielo llama a la empacadora para ver si hay noticias del pescador. Todavía no se sabe nada.

Nicolás va a casa de Cielo para hablar también del pasado de Marco. Cielo le dice que Marco es inocente. Además, ha demostrado ser un buen hombre y hasta el mismo Nicolás lo defendía y Marco lo ayudó en la empresa. Nicolás le dice a Cielo que ella tiene razón.

Abigail va a casa de Cielo y Marco para llevarle un pastel que preparó. Se lo entrega a Azucena, quien le comenta que escuchó anoche una conversación entre Nicolás y Cielo en donde decían que Marco había estado en la cárcel por asesinato. Abigail se lo comenta a Marifé. La mamá de Marifé las escucha. Aunque ellas traten de decirle a la mamá que escuchó mal, es muy tarde. Ambas quedan muy preocupadas porque ella se lo dirá a todos.

Lázaro es liberado bajo fianza. Marco le dice que no vaya a la oficina por varios días, él se encargará de todo. Antes que Marco lo lleve a la casa, Lázaro pide que lo lleve a ver a Alejandra para que Marco la conozca.

En la cárcel, Lázaro le confiesa a Alejandra que ha sido un imbécil por pretender odiarla todo este tiempo. Ahora comprende que ella también fue una víctima más y la ama.

La mamá de Marifé comienza con el bochinche: "Marco ha estado en la cárcel por asesinato y quien sabe a cuántos ha matado." La noticia se riega...

Adelaida llega a la casa para contarle a Cielo la noticia que Marco estuvo en la cárcel por asesinato.

René está con Miranda y le cuenta el último chisme de San Carlos. Miranda sabía que había estado en la cárcel, pero no sabía por qué.

Sergio va a casa de Cielo para decirle que Marco es de lo peor, estuvo en la cárcel. Sergio le pregunta cómo pudo aceptar a Marco en su vida? Cielo le dice que esa fue su decisión y él no tiene ningún derecho ni tiene que darle explicaciones. Ella cree en la inocencia de su marido y el resto le tiene sin cuidado. Sergio se va.

David y Agustín comentan lo de Marco. David tiene y plan y pide la ayuda de Agustín. Agustín no está de acuerdo, pero lo ayudará por ser su amigo.

Marco se despide de Lázaro porque ya se regresa a San Carlos.

Sergio le reclama a Brisa que no le haya dicho antes lo de Marco. Brisa le dice que Marco se lo había contado en secreto como amigo y él es inocente.

Marco llama desde su celular a Cielo. Cielo pregunta por Lázaro. Marco le dice que el juez le impuso una fianza y está libre. Cielo le pregunta por qué lo detuvieron. Marco le dice que es un asunto del pasado y le pregunta si se ven en la casa. Cielo le dice que está bien.

Paola, la secretaria de Marco en San Carlos, llama a Cielo para decirle que hay una gente en la construcción tratando de detener la obra. Cielo le pide que trate de localizar a Marco al celular y ella irá para allá. Cielo también le pide a Azucena que localice a Marco y le informe lo que sucede. Y si Marco llega, que le diga que vaya a la construcción.

En la construcción, la gente encabezada por David entran a la construcción. Leoncio los trata de calmar y les dice que la obra es para el bien de todos, pero no le hacen caso. Ellos quieren que Marco se vaya.

Petra también le comenta a Paz sobre el problema que hay en la construcción y que hay un señor mayor tratando de detenerlos. Paz se preocupa y se dirige hacia la construcción.

Raquel también le avisa del problema en la construcción a Eliseo. Eliseo dice que ellos no pueden detener la obra e irá para allá. Más tarde llega un hombre a la oficina de Eliseo buscándolo para decirle del problema. Raquel le dice que él ya fue para allá. El hombre le dice que fue David, el hijo de Raquel, quien inició todo.

Marco llega a la casa y le llama la atención a Azucena:

Marco: Azucena esas cosas no se comentan. Además, ¿qué sabe Ud. de cómo sucedió todo? ¿Sabe Ud. di soy inocente o no? ¿Dónde está Cielo?

Azucena: Como el chisme se corrió tan rápido, hay mucha gente en su contra y hay un problema donde están construyendo allá su hotel. La señora se fue para allá y me dijo que cuando usted llegara, era urgente que la alcanzara.

(Marco se dirige hacia la puerta.)

Marco: Azucena

Azucena: Perdóneme señor

Marco: Ya hablaremos después...

En la construcción están tumbando las cosas cuando llega Cielo

Cielo: ¿Qué pasa David? ¿Qué pasa David? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué pretendes?

David: Queremos sacar a este hombre de aquí.

Cielo: Pero David, por favor, ¿qué te pasa?

David: Te casaste con un hombre que estuvo preso Cielo.

Cielo: Lo sé, lo sé, pero es inocente y ya ha pagado muchos años de cárcel injustamente.

David: Eso no nos consta Cielo.

Cielo: A mí sí. Así que te exijo que te lleves a esta gente inmediatamente de aquí. No tienes ningún derecho a venir a interrumpir el trabajo y mucho menos usar la violencia en contra de Leoncio.

David: No era mi intención. La gente está furiosa Cielo.

Cielo: Por tu culpa. Le has dicho no sé cuántas mentiras.

David: Lo siento Cielo pero nadie en San Carlos quiere que viva un asesino entre nosotros.

(Marco va entrando a espaldas de Cielo, por lo que ella no lo ve pero él escucha esta última línea de David. Mientras Marco muy orgulloso escucha cómo Cielo lo defiende, camina hacia ella.)

Cielo: Marco no es ningún asesino y esto es propiedad privada y pertenece a mi marido.

David: ¡Lo estás defendiendo?

Cielo: Por supuesto que lo defiendo. Lo defiendo a él, al trabajo y al esfuerzo que ha hecho para levantar esto.

David: No nos vamos a mover Sr. Durán.

Marco está justo detrás de Cielo y ella no se había dado cuenta.
Arriba

Capitulo #52
Los muchachos del pueblo dirigidos por David van a la construcción del hotel de Marco a pararla por que no quieren que un asesino viva en San Carlos (Marco). David en realidad lo hace por que quiere alejar a Marco de Cielo porque la ama. Cielo interviene anteponiéndose a todos y les habla maravillas de su esposo. Los muchachos se van por que son amenazados con ir a la cárcel pero Marco prefiere olvidar el asunto y no proceder contra ellos.

Luego Marco agradece a Cielo que haya intercedido por el pero esta le contesta que no fue por el si no por todos los empleos que se iban a perder al parar la construcción. Cielo luego va a casa de David a decirle que ya no pueden ser ni amigos por que el no lo sabe comprender, el muchacho queda muy triste. Al saber esto Marco se lo agradece a Cielo pero nuevamente ella le dice que no lo hizo por el sino por David.

Cielo pide a Marco que le cuente lo que en realidad paso cuando estuvo en la cárcel por que quiere creer en su inocencia. Marco le cuenta todo y Cielo le dice que cree en el. Todo esto fue por que Sergio fue a decirle a }Marco que un asesino no podía estar casa con Cielo.

Marifé y Agustín por fin se hacen novios (ella lo que quiere es conseguir un padre para el hijo que está esperando que en realidad es hijo de René hermano de Agustín). Alma pide a Agustín que reanuden su amistad (en realidad es su madre) pero este la rechaza. Alma desesperada va con el padre de sus hijos y le dice que quiere ir a vivir a su casa para estar cerca de ellos.

Nicolás va a la cantina a tomar unos tragos con su compadre pero encuentra a Sonia de mesara y se decepciona aun mas de ella la trata con indiferencia y se va del lugar.

Nicolás llama a la casa de Cielo para comunicarle que esta llegando un barco camaronero y muy emocionado sale hacia la empacadora y le deja un recado a Marco de que estará con su padre. Al llegar a la empacadora Nicolás muestra a Cielo que encontraron mucho camarón y se pone muy feliz, en ese momento llega Marco y emocionada corre a abrazarlo por que esta muy feliz.
Arriba

Capitulo #53
Cielo no se separa de Marco. Luego le dan a Cielo la otra sorpresa: Mauri. Ella lo abraza pero se mantiene al lado de Marco. Cuando todos los trabajadores se retiran de la oficina de Nicolás, Nicolás los invita a la casa para probar los camarones. Ellos aceptan.

Alma le hace una propuesta a Luciano: que él le permita a ella vivir en su casa como su esposa, a cambio de no decirle a Nicolás que él le ha estado robando. Luciano lo piensa y luego acepta pero le advierte que vivirá en su casa con todos los derechos y obligaciones que le competen a una esposa. Alma acepta pese a las objeciones de Rafael.

Abigail le aconseja a Marifé que le diga lo de su embarazo a Agustín. Marifé lo hace, pero Agustín no puede asumir esa responsabilidad en estos momentos porque no tiene con qué mantener una familia, no se siente capaz de educar a ese hijo, no tiene empleo, etc. Agustín termina con Marifé. Marifé no lo quiso decir quién es el padre; tan sólo que ella salió con muchos hombres y el padre del niño no quiere saber nada de ellos y le pidió que lo abortara.

Agustín se lo cuenta a David. Agustín está muy confundido y no sabe qué hacer.

En la casa de los Montalvos, Paz, Nicolás, Cielo y Marco almuerzan camarones. Los camarones son muy grandes. Marco dice que valió la pena la espera y que nunca había visto a Cielo tan feliz. Nicolás le dice que tanto ellos como mucha gente de la región viven de esto.

En la noche, cuando Marco llega a la casa, Cielo lo recibe con un beso en la mejilla. Está muy contenta y le entrega un cheque como pago por las acciones que compró. Marco no acepta; él pondrá las acciones a nombre de ella pero no tiene que pagarle. Cielo no puede aceptar eso. Según Marco, eso no tiene nada de malo porque ella es su esposa. Cielo le recuerda que el matrimonio fue un convenio y ella no es su mujer. Marco no lo olvida, especialmente porque ella vive recordándoselo.

Al día siguiente....

Mientras Cielo y Marco desayunan, Cielo vuelve a insistirle que acepte el cheque. Marco se sigue negando y le dice que enseguida pedirá que pongan a su nombre las acciones. Ya no se tendrá que preocupar que él trate a los empleados de la empacadora igual que a los empleados de Marco. Eso no es lo que le preocupa a Cielo.

En la constructora, Marco hace una llamada para que cambien cuanto antes el nombre de las acciones.

En la empacadora, Cielo llama a Paola, secretaria de Marco, para que le dé el número de la cuenta del banco de Marco. Cielo le dice que Marco se lo había dado hace unos días, pero ella extravió el número. Paola se lo da. Cielo le pide que no se lo comente a Marco. Cielo le entrega el cheque a Olga, su secretaria, y le pide que lo deposite en la cuenta de Marco. Por tratarse de una cantidad considerable, Olga le dice que le pedirá a alguien que la acompañe. Cielo acepta. Más tarde llega René. Olga le muestra el cheque de Cielo y le pide que la acompañe al banco.

Más tarde René le cuenta a Miranda lo del depósito de una suma muy considerable a la cuenta de Marco. Él le pregunta a Miranda si Marco tiene dinero. Ella le dice que mucho y no se explican por qué Cielo le depositó esa suma. Miranda le pide que lo investigue.

Cielo está dando clases de catecismo nuevamente.

Cielo y Marco están almorzando en la casa. Marco le sorprende la tranquilidad con que almuerzan. Él pensó que ella insistiría con lo del cheque. Ella no insistirá más. Brindan para que no hayan deudas entre ellos. Marco le dice que no las hay y la invita a cenar esta noche por la empacadora y por una buena temporada. Ella acepta.

Luciano le comunica a René y Agustín que se casará con Alma. Ellos no comprenden el cambio de actitud tan repentino ya que Luciano no quería saber de ella. Luciano les dice unas mentiras, pero ellos no le creen y no la aceptarán.

Cielo se arregla para la cena. Cuando Marco la ve, queda deslumbrado. Ella le pregunta si está muy formal. Él le dice que no, está preciosa. Ella tenía ganas de arreglarse, desde hace tiempo no lo hacía. Marco le dice que lo ha dejado mudo. Marco no sabe dónde llevarla. Le pregunta si desea volar a México; el avión está allí mismo. Ella le dice que no, sólo es una cena. Marco le dice que él se irá a cambiar, porque no se siente cómodo con la ropa que tiene (Marco tenía un sweater y jeans).

Marco ya está con saco y corbata. Desde el estudio hace una llamada. Cielo entra y le pregunta si ya se pueden ir. Marco le dice que sí. Pone su brazo y le dice: Sra. Durán. La lleva a un restaurante. Ella le dice que no es el mismo de siempre. Él no quería llevarla al lugar de siempre. Marco reservó un salón para ellos. Le pide a ella que cierre sus ojos antes de entrar. Ella quiere mirar, pero él le dice que no. Cuando terminan de entrar, Marco hace señas para que empiece la música. Ahora Cielo sí puede abrir los ojos. Es un salón sólo para ellos con una sola mesa y unos violinistas. Marco desea que ella siempre recuerde esta noche. Cielo le dice que es un loco. Marco le dice que sí pero le pregunta que si acaso no le gustó. Ella responde que sí. Brindan y luego Marco la invita a bailar. Siguen brindando y ella está borracha. Cuando llegan a la casa, ella no puede ni caminar. Marco la carga hasta la habitación de ella. Ella está alegre. Tira su cartera. Marco la baja, pero de manera tal que ella quede de pie. Se besan; ella dice que no, pero termina besándolo en la cama.
Arriba

Capitulo #54
Cielo despierta y ve a Marco junto a ella.

Cielo: ¿Cómo pudiste?

Marco: ¿Qué pasa Cielo?

C: Te aprovechaste de mí.

M: Aprovecharme noooo. Tú estuviste de acuerdo. Bien que aceptaste mis caricias.

C: Estaba tomada

M: No tanto. Respondiste a mis besos

C: Yo, yo recuerdo, recuerdo haberte dicho que no.

M. (Se ríe.) Bueno, era un no que quería decir que sí.

C: Era un no no. Y yo no quería esto Marco, no lo quería.

M: Ven, ven, cálmate. Tú lo deseabas tanto como yo.

C: Mentira, sal de mi cuarto, lárgate!

M: No me pienso ir, estoy muy bien aquí.

C: Eres un abusivo. Claro, te aprovechaste de la situación. Quieres cobrar tu generosidad. Miranda sí tenía razón; pagas, pagas por caricias

M: Eso sí que no.

C: ¿Ya tuviste lo que querías? Déjame sola, fuera!

M: Ay, ya deja de protestar de una vez. Ni que fuera una cosa del otro mundo. Es más, ni siquiera me gustó. (Marco se va de la habitación de Cielo.)

Rafael discute con Mayra por su decisión de irse a vivir con Luciano. Rafael se irá de San Carlos.

Cielo está en la cocina tomando algo cuando llega Azucena. Azucena le dice que ella pensó que Marco y Cielo habían vuelto a salir. Cielo le responde que debió ser Marco. Azucena pregunta a dónde habrá ido a esa hora. Cielo no lo sabe.

Marco está tomando en el bar de Fausto (donde trabaja Sonia). Allí también está Sergio y le dice que no debió dejar sola a Cielo. Marco le dice que él no ve allí a Brisa. Sergio le dice que él en su lugar, no dejaría sola a Cielo. Marco se levanta para pelearse con Sergio pero no lo hace. Luego llega Miranda y se sienta junto a Marco y le da a entender que Cielo no lo puede satisfacer. Marco se va y la deja sola.

En la mañana siguiente...

Marco y Cielo hablan. Ella le dice que no volverá a suceder y le pregunta si es que acaso ya está satisfecho o si quiere que ella quede rendida a sus pies. Marco le dice que no estaría mal. Marco también le dice que él tiene muchas mujeres como para estar rogándole a ella.

Sergio va a casa de Cielo para decirle que Marco es un cínico porque mientras le hace creer que él es un hombre maravilloso, él sigue viendo a Miranda. Cielo no le cree, pero Sergio le dice que le puede preguntar a Fausto. Cielo no le preguntará a nadie y lo corre de la casa. Cuando Sergio se va, ella queda pensativa.

Agustín va a casa de Marifé para decirle que se casará con ella.

Cielo va a casa de su abuela para contarle lo que Sergio le dijo. Paz no cree que Marco sea capaz. Cielo no cree que Marco sea tan tonto como para citarse con Miranda en un lugar tan público. Paz dice que Marco no la engañaría y le pregunta si es eso lo que la tiene tan enojada. Cielo le dice que anoche tuvo relaciones con él. Paz le dice que es lógico porque es su marido. Cielo dice que se siente diferente pero no volverá a suceder. Paz le pregunta si es que teme que le guste estar con él. Cielo no sabe. Dice que sus besos fueron con coraje y estaba muy tomada para saber lo que sentía. Lo que sí sabe es que no será un trofeo para Marco.

Luciano no está de acuerdo con la boda de Agustín y Marifé.

Marco regresa a la casa para almorzar y Cielo está en la sala. Cielo le pide que si quiere seguir viendo a Miranda, que no lo haga en lugares públicos. Marco le dice que los chismes corren muy rápido. Marco recibe una llamada del banco en la que le informan que fue Cielo quien depositó esa suma en su cuenta. Marco le pregunta por qué no le dijo nada. Cielo lo hizo porque él no quería aceptarlo Marco no quiere nada. Cielo le pregunta si quiere comprar el amor que le faltó, si quiere que ella se rinda a sus pies y lo adore como lo hace todo el mundo. Marco le devolverá ese dinero. Cielo le dice que puede hacer lo que quiera con eso: tirarlo, regalarlo, dárselo a Mirandita si quiere.

Marco le entrega un cheque a Miranda. Él le dice que es un regalo de su esposa. Miranda no entiende. Marco le pide que lo tome y haga lo que quiera con eso. Miranda le dice que si lo que Cielo quiere es que Miranda lo compense con lo que ella no le puede dar, ella le devolverá cada centavo con besos y caricias. Marco le dice que por favor no se rebaje de esa manera. Marco le dice que él con su mujer lo tiene todo y que disfrute el dinero.

Luciano le dice a Mayra que como ella no tiene papeles que la identifiquen como Mayra Rivas, no se pueden casar. Tan sólo fingirán que están casados y ella se puede mudar a la casa desde este fin de semana.

Carlota y Eliseo no están de acuerdo con el matrimonio de Agustín y Marifé. Eliseo le pide más tiempo y Carlota se la quiere llevar a México.

Lázaro llama a Marco para decirle que ya inició la remodelación del hotel en México.

Cielo le informa a su papá que le depositó el dinero a la cuenta de Marco y se puso furioso. Según Nicolás, no es para menos.

Agustín le dice a David que se casa con Marifé porque le está muy agradecido; ella le devolvió la vida. Agustín trabajará en la empacadora.

Nicolás va a la oficina de Marco para disculparse por lo que Cielo hizo para pagarle por las acciones.

Miranda le pide a René que siga investigando lo del depósito que Cielo hizo. René le pregunta a Nicolás y éste le dice que es por las acciones que Marco compró. Luego René le informa a Miranda.

Carlota está empacando para viajar al día siguiente a México y le dice a Marifé que empiece a empacar también. Marifé no quiere y en eso llega Eliseo para decirles que ninguna de las dos viajarán.

Miranda llega a la casa de Cielo y le dice que no permitirá que Cielo la utilice con ese cheque para lastimar a Marco.
Arriba

Capitulo #55
Miranda le devuelve el cheque a Cielo. Ella no lo aceptará. Al principio Cielo no sabía de qué le estaba hablando, pero luego le dice que eso fue para pagarle a Marco. Miranda se burla porque Cielo no puede aceptar un regalo de su marido y le agradece porque con su actitud de reina está hartando a Marco y lo está mandando hacia Miranda.

Nicolás le da trabajo a Agustín.

Adelaida escucha a Paz y Brisa hablando sobre tratar de quedar embarazada.

Sandro va al bar y Sonia le parece familiar. Allí también está Luciano y saluda a Sandro. Luciano hasta lo invita a la casa.

Cielo y Marco están cenando. Ella le pregunta cómo le fue. Marco le responde que está un poco cansado y Lázaro empezó la remodelación del hotel en México. Cielo también pregunta por Lázaro. Marco está saboreando su sopa cuando Cielo le echa en su sopa, los pedacitos del cheque. Marco pregunta qué es. Cielo le dice que es el dinero que ella le pagó y él le regaló a Miranda. Marco le reclama que le echó a perder su sopa. A Cielo no le importa y le pregunta cómo se le ocurre darle el dinero a Miranda. Marco contesta que ella misma le gritó que se lo regalara y él sólo siguió sus instrucciones. Cielo le dice que ella hablaba por hablar, estaba muy molesta y sólo quería que él se quedara con el dinero, no Miranda. Marco le dice que entendió mal. Cielo le pregunta si está dispuesto a aceptarlo ahora. Marco le dice que no. Cielo tampoco aceptará que se lo dé a Miranda para que luego se lo eche en cara. Marco se ríe porque recuerda lo que Miranda le dijo - Miranda pensó que era una forma de pagarle para que ella le dé lo que Cielo no le puede dar. Cielo le dice que aparte de todo es un patán y un corriente. Marco le dice que si es tan corriente, por qué ella sigue con él, que se separen de una vez. Él trata de besarla. Cielo le dice que ellos hicieron un trato y van a cumplirlo, que nunca más va entrar a su recámara, a tocarla y si quiere sexo, él ya sabe dónde encontrarlo. Marco le dice que ya lo sabe y se va.

Eliseo le dice a Marifé que él también piensa que lo de la boda es apresurado. Le pide que esperen.

Marco está en el bar recordando lo último que Cielo le dijo.

Mayra le dice a Sonia que se casará al día siguiente con Luciano.

Luciano no está de acuerdo con la boda de Agustín. Pero Agustín tampoco está de acuerdo con el matrimonio de Luciano y Mayra. Agustín trabajará y estudiará a la vez.

Marifé le cuenta a Eliseo por qué Agustín y ella se tienen que casar. Le dice que está embarazada. Eliseo la lleva a casa de Raquel y le pide que le permita quedarse allí por unos días ya que Carlota insiste en llevársela a México. Eliseo le cuenta lo del embarazo. Eliseo le pide perdón a Marifé por su falta de carácter todo este tiempo y le dice que sí se puede casar con Agustín.

Cielo está en su cuarto y recuerda lo que le dijo a Marco sobre nunca volver a tocarla y si quiere sexo, ya sabe donde encontrarlo. Cielo se dice a sí misma que no debió decirle eso a Marco.

Marco llega a la habitación de Miranda para que le sirva un trago. Miranda le dice que él necesita otra cosa y empieza a besarlo y acariciarlo. Marco le corresponde. Más tarde Marco se está vistiendo para irse a su casa; le dice que todo fue un error y no volverá a suceder.

Cielo se despierta en la noche. Cielo escucha llegar el carro de Marco y va a la sala a recibirlo. Le pregunta a dónde fue. Marco le pregunta que si acaso le importa. Cielo reconoce que se excedió y no debió decirle lo que le dijo. Cielo se disculpa pero le explica que la presencia de Miranda en la casa le molestó. Marco le dice que la entiende. Cielo le dice que cuando le dijo que le diera el dinero a Miranda, no pensó que lo haría. Le pide perdón porque no fue su intención. Marco le dice que no hay problema, que no se preocupe. Cielo sigue hablando pero Marco la corta, le dice Buenas Noches Cielo y se va dejándola con la palabra en la boca.

Miranda está llorando. Se dice a sí misma que Marco está muy equivocado si cree que la va a tener cuando él quiere solamente.

Cielo amanece muy contenta y está preparando el desayuno. Azucena le pregunta a Cielo si Marco se fue anoche de juerga porque su ropa huele a cigarro y alcohol. Cielo la huele y le dice que es cierto y que la eche a la lavadora. Azucena también le dice que no quiere ser mal pensada pero huele "rarito".

Eliseo confronta a Carlota y le dice que Marifé está en casa de Raquel. Él no permitirá que se la lleve de San Carlos y ella se casará con Agustín. Carlota se desmaya cuando él le dice que Marifé está embarazada.

David llama a Agustín para decirle que Marifé está en su casa. Agustín la visita y Marifé le informa que tuvo que decirle a todos sobre su embarazo, de lo contrario, no le permitirían casarse con él. Marifé le pregunta si hizo mal. Agustín la abraza y le responde no, ella hizo bien.

Cielo está muy contenta por haber preparado el desayuno y le pide a Azucena que le avise a Marco que el desayuno está listo. Cuando Marco llega al comedor, Cielo le comenta que ella misma preparó el desayuno y ojalá que le guste. Marco no tiene hambre. Cielo le pide que aunque sea lo pruebe y llama a Azucena. Marco le pide a Azucena que sólo le sirva café. Azucena le pregunta si no va a desayunar porque Cielo lo preparó. Marco responde que no. Cielo le dice a Marco que no quiere volver a discutir con ella por lo del dinero, pero le gustaría que él entendiera su situación, no se siente bien aceptándolo como regalo. Marco le contesta que está bien. Cielo también reconoce que ella provocó lo que sucedió, pues no debió tomar de esa manera, no sabe lo que le pasó. pero no quiere que se repita. Marco dice que ya lo entendió. Cielo le pide que entienda su situación. Marco le dice que ya basta y que cambie de tema. Cielo sólo quería pedirle disculpas, olvidar lo que pasó y le pide que traten de llevar el matrimonio en paz para no hacerse más daño. Marco le responde: "como quieras". Cielo le pregunta si vendrá a comer. Marco no sabe. Cielo le pregunta si sigue molesto con ella. Marco le dice que no y se levanta de la mesa. Azucena le pregunta a Cielo qué le pasa a Marco porque él nunca había dejado de desayunar. Cielo no sabe pero también lo siente extraño.

Sandro ve a Luciano y Mayra desayunando en un restaurante.

Carlota llega a casa de Raquel para ver a Marifé. Le dice que es una cualquiera y le da vergüenza.

Miranda llega a la oficina de Cielo para decirle que Marco estuvo anoche con ella, haciendo el amor.
Arriba

Capitulo #56
Miranda va a la oficina de Cielo para decirle que Marco volvió con ella y que estuvo con él anoche. Cielo no le cree y le dice que si fuese cierto, por qué Marco no está con Miranda ahora. Cielo la corre de la oficina y luego llama por teléfono a Mamá Paz para contarle. Paz le pregunta si no está celosa. Cielo le dice que no, que entre ella y Marco nunca habrá nada porque ella no quiere. Paz le pregunta si acaso no le gustó y es lo más natural. Cielo jamás imaginó que su primera vez fuese así.

Carlota va a casa de Raquel para llevarse a Marifé, pero Raquel no permite que se la lleve. Eliseo le pidió que la dejara vivir allí y sólo él podrá llevársela.

Carlota le pide a una amiga el teléfono de un doctor que realice el aborto.

Lázaro y Marco hablan por teléfono. Lázaro le informa sobre el caso de Alejandra y Marco le dice que anoche estuvo con Miranda por rabia.

Luciano trae a la casa a Mayra. René le pregunta a Mayra por qué se casó con Luciano y le dice que en esa casa, ella no existe. Agustín no le agrada la idea de que Mayra viva allí, pero no puede hacer nada para impedirlo y no le importa mucho porque se mudará muy pronto. Agustín le pide a Mayra que mientras él se mude, que no se meta en su vida.

Agustín consigue un lugar para vivir con Marifé. Eliseo los ayudará con los gastos de la boda.

Por un descuido de Azucena, Miranda entra a la casa de Marco y Cielo cuando ellos no están, y se esconde.

Carlota regresa a casa de Raquel para llevarse a Marifé al doctor. Marifé no irá. Carlota dice que aunque ella se case con Agustín, la gente sacará la cuenta. Marifé le dice que aunque quisiera perderlo no puede, porque es muy tarde; tiene aproximadamente cuatro meses de embarazo. Carlota consultará con el médico, porque algo se podrá hacer. De lo contrario, la mandará al extranjero para que tenga ese niño.

Cielo llega a la casa y luego Marco. Miranda está escuchando. Cielo le dice a Marco que el almuerzo ya está listo. Marco se irá a dar un baño antes porque acaba de venir de la construcción. Miranda lo sigue al cuarto y cuando él se está desvistiendo, Miranda lo sorprende. Marco le dice que no hay nada entre ellos y le pregunta cómo entró a la casa. Miranda lo besa y llega Cielo. Marco se da cuenta y se separa de Miranda. Miranda se alegra de verla para que se dé cuenta que Marco regresó con ella. Tanto Marco como Cielo le piden que se vaya.

Cielo: ¿Qué hacía Miranda en tu habitación? ¿Es cierto que estuviste con ella?

Marco: ¿Qué quieres que te diga?

C: La verdad.

M: No sé por qué ahora tanto interés si nunca te ha importado lo que hago.

C: Creo que como tu esposa merezco algún tipo de respecto, por lo menos en mi casa no crees?

M: Sí, es eso tienes razón.

C: Entonces dime si es verdad lo que dijo Miranda. ¿Es cierto que ha vuelto a ser tu amante?

M: No, no es verdad.

C: ¿Y lo que acabo de ver?

M: Pues yo también me sorprendí tanto como tú. Entré a mi recámara y salió del baño.

C: ¿Y qué hay de anoche: estuviste con ella?

Marco: Sí

(Cielo le da una bofetada.)

C: ¿Cómo pudiste?

M: Tú misma me dijiste que buscara lo que necesitaba. Y como entre tú y yo no va haber nada...

C: Vaya, qué rápido seguiste mi consejo.

M: Yo también tengo mis debilidades.

C: Sí, ya conozco esas debilidades de los hombres. He sufrido mucho por eso, pero no voy a volver a sufrir

M: ¿Qué quieres decir? ¿Acaso te dolió lo de Miranda y yo?

C: No, no me interesa.

M: ¿Estás segura?

C: Estoy completamente segura. Lo que no me gusta es ser la burla de esa tipa y todo San Carlos.

M: ¿Ahora sí te preocupa el qué dirán? Ooooooohhhhh.

C: No. Por mí no, es por mi familia.

M: Oh por tu familia...

C: Nada más te voy a pedir una cosa. Si vas a andar con ella, hazlo con decoro; no la traigas a mi casa ni tampoco lo hagas en lugares público; busca un lugar para encontrarte con esa mujer.

Agustín y René encuentran en un armario de la casa una revista con Mayra en la portada. La portada dice que Mayra Rivas tiene un show en Las Vegas. René le dirá a su padre con quién se casó.

Ni Cielo ni Marco almuerzan en la casa. Cielo va a casa de su abuela y le cuenta que es verdad que Marco y Miranda pasaron la noche juntos. Cielo le dice que le preocupa el qué dirán. Paz también le pregunta que ahora sí le preocupa. Cielo le dice que es por ellos, su familia. Paz le pregunta si no será que está celosa. Cielo responde que no.

Eliseo confronta a Carlota sobre el aborto. Eliseo le dice que el matrimonio de ellos ha terminado. Él iniciará los trámites del divorcio. Jesús los escucha. Carlota lo amenaza que lo destruirá políticamente. Eliseo le dice que haga lo que quiera.

Mayra, Luciano, René y Agustín están cenando en casa. René le muestra la revista a Luciano y le pregunta si sabía que Mayra era una cabaretera.

El doctor de Brisa le aconseja que se olvide de quedar embarazada por un tiempo porque debe pensar en ella misma primero, quizás estudiar. No es bueno depender totalmente de otra persona porque eso la hace más vulnerable.

Adelaida va donde la bruja para que Brisa no quede embarazada.

Marco está en su oficina y ríe al recordar cuando Cielo le dice que si va a salir con Miranda, que lo haga con decoro, etc.

Cielo está en su recámara y recuerda cuando Sergio le dijo que había estado con Brisa y Marco con Miranda.

Marco llega a la casa y pregunta por Cielo. Azucena le dice que está en su recámara. Cenó allí mismo y desde que llegó no ha salido de la habitación. Marco va a la habitación de Cielo.

Marco: Buenas noches. ¿No piensas volver a hablarme nunca?

Cielo: No quiero tener ningún contacto contigo.

Marco: Uff, eso va estar muy difícil. Vivimos en la misma casa.

Cielo: Encontraré la manera de verte lo menos posible.

Marco: Cielo, ya te dije que no va a volver a suceder.

Cielo: Te dije que puedes hacer lo que quieras mientras no me causes problemas. ¿Qué más quieres?

Marco: Quiero que seas sincera. ¿Por qué no te das la oportunidad de decir, de reconocer que estás celosa?

Cielo: ¿Qué? Pues no.

Marco: ¿Entonces no te importará que no vuelva a dormir esta noche?
Arriba

Capitulo #57
Al Marco preguntarle a Cielo que si no le importa que él tampoco duerma esa noche en la casa, Cielo le dice que no. Cielo le dice que puede estar con quien quiera, siempre y cuando lo haga discretamente. Ella no quiere reconocer que está celosa. Marco le dice que le fascina verla enojada y se va. Ella le tira un cojín cuando él cierra la puerta.

Marco va a la Taberna de Fausto. Miranda llama a casa de Marco. Cielo contesta diciendo "Marco". Miranda le agradece a Cielo porque ya le dijo lo que deseaba saber: Marco no está en la casa, lo que significa que ya está en camino para ver a Miranda. Cielo se enoja. Miranda va a la taberna y le dice a Marco que llamó a su casa y Cielo le dijo que podía estar con Marco. Marco se sorprende al saber que Cielo le dijo eso. Marco se levanta y deja a Miranda sola. Antes de irse, se lleva a los tres músicos de la taberna para llevarle una serenata a Cielo.

Cielo no puede dormir. Marco llega a la casa y dirige a los músicos a la sala para que empiecen a tocar. Cielo se despierta, sonríe primero y luego se enoja y va a la sala. Cielo le pregunta a Marco qué significa eso. Marco responde que le trajo una serenata porque a ella le gusta la música romántica. Cielo le dice que no a esas horas de la noche. Marco despide a los músicos; "ni modo". Cielo le dice a Marco que por qué no le lleva serenata a Miranda. Marco le responde que Miranda no aprecia ese tipo de música y le pregunta si ya no le importa el qué dirán y no le importaría que le llevara serenata a Miranda y que todos se enteren.

Lázaro llama por teléfono a Marco para informarle que se casará con Alejandra y pedirle que Cielo y él sean los testigos. Marco le da la noticia a Cielo. Cielo dice que por qué no se lleva a Miranda para que sea testigo. Marco le responde que Lázaro pidió que fuera ella. En ese caso, Cielo acepta.

Paz visita a Cielo. Marco la recibe y ella le contesta muy fríamente y le dice que ya está enterada de todo. Marco le dice que Miranda no significa nada para él. En ese caso, dice Paz, más vale que no exista más nada entre ellos y más vale que él no le haga perder la fe que Paz tiene en él.

Cielo le dice a Paz que tanto Sergio como Marco son iguales. A Cielo le da coraje lo que Marco le hace. Paz exclama que por lo menos ya Marco despierta algún tipo de sentimiento en ella. Paz insiste que pareciera que ella estuviera celosa y que por qué no lleva vida de casada con él.

Adelantan el tiempo.... Marco sigue frecuentando la taberna todas las noches, pero cuando Miranda llega, él se va. Brisa y Sergio tienen relaciones. Brisa piensa que está embarazada y visita al doctor. Adelaida continúa con sus brujerías para que Brisa no quede embarazada. Marco y Cielo siguen distanciados y hablan muy poco.

El trabajo de Leoncio terminó en San Carlos. Él le pide a Paz que se venga con él a México. Ella no quiere dejar a su familia por todos los problemas que tienen. Leoncio no se puede quedar porque tiene un nuevo proyecto en México y le tomará aproximadamente dos años. Además, no se puede dar el lujo de rechazar un trabajo. Leoncio le dice que eventualmente Brisa quedará embarazada, Cielo y Marco se entenderán y Nicolás perdonará a Sonia. Él se irá esa misma noche, por lo que Paz tiene hasta entonces para decidir.

Carlota hace varias llamadas a centros que acogen a mujeres embarazadas para que luego den el bebé en adopción.

Carlota también amenaza a Eliseo que en caso de iniciar algún trámite de divorcio, ella removerá cielo y tierra para destruir su carrera política. Eliseo se siente atado de brazos.

Abigail le aconseja a Marifé que le confiese a Agustín que René es el padre del hijo que ella espera. Marifé no quiere por temor a que Agustín se arrepienta de casarse con ella. Abigail le insiste que él ya la aceptó y es preferible que lo sepa ahora y no después. David escucha esta conversación y luego se lo dice a Abigail.

Miranda va a la oficina de Cielo para decirle que los papeles de ambas se han invertido. Ahora es Cielo la que hace el ridículo porque a quien Marco quiere y busca es a Miranda. Cielo le responde que aunque Marco pase las noches con Miranda, él regresa donde Cielo. Miranda le dice que Cielo está celosa y por lo visto Cielo ha tenido relaciones con Marco y se ha enamorado de él.

Cielo va enojada donde Paz para contarle sobre la última visita de Miranda. Cielo le dice que le dará un ultimátum a Marco: o él termina su relación con Miranda o la farsa del matrimonio no continuará. Paz se está despidiendo de todos muy discretamente. Le dice que rezará mucho por ellos para que abran su corazón y se quieran. Paz también se despide discretamente de Nicolás y Brisa, aconsejándolos.

Cuando Marco llega a la casa, Cielo le exige que termine su relación con Miranda. Marco le dice que si ella le exige eso a él, qué ella le da a cambio. Cielo no le dará nada; Marco entonces seguirá con Miranda.

Sandro va a comer a casa de Luciano y Mayra.

Luciano quiere tener relaciones con Mayra, pero Mayra no se lo permite. Luciano la amenaza que le dirá la verdad a sus hijos, pero si él lo hace, ella le dirá a Nicolás que Luciano le ha estado robando.

David le siembra la inquietud a Agustín para que le pregunte a Marifé quién es el padre del hijo que espera. Agustín no le interesa pero David insiste que después que nazca el bebé, él sospechará de todos. Más tarde Agustín le pregunta a Marifé. Ella no quiere decirle, pero después que Agustín le promete que no cambiará nada entre ellos y se casará a pese a cualquier cosa, ella le confiesa que el hijo que espera es de René.
Arriba

Capitulo #58
Agustín queda sorprendido y le reclama a Marifé por no habérselo dicho antes. Marifé no se lo dijo antes porque él no quería saberlo. Agustín se va del apartamento y la deja sola.

Nicolás entra a la habitación de Paz y ve la maleta hecha. Paz le dice que estaba sacando su ropa vieja.

Agustín va a su casa y pelea con René por haberse burlado de Marifé. René le dice que no le importa Marifé ni el hijo que espera. Luciano y Mayra entran para detener la pelea y Agustín le dice a ellos que Marifé espera un hijo de René. Agustín le exige a René que se case con ella. Luciano le dice que ninguno de sus hijos se casará con esa ofrecida; ese hijo puede ser de cualquiera.

Carlota sigue haciendo llamadas a centros para que acojan a Marifé.

Marifé, Abigail y David esperan para ver cuál será la reacción de Agustín.

Cielo espera a Marco para cenar. Cielo le comenta a Azucena que a lo mejor no vendrá porque últimamente siempre cena afuera. Azucena le dice que su tía siempre ha dicho que no se puede vivir como perros y gatos; por lo tanto, si en Marco no cabe la prudencia, Cielo es quien debe intentarlo. Azucena le sugiere que llame a Marco.

Marco va a casa de Nicolás para pedirle la casa puesto que desea hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa a Cielo. A pesar que ella no quiere que le festejen su cumpleaños, Marco desea hacerlo y es mejor en la casa de Nicolás para que ella no se dé cuenta. Nicolás acepta. Paz acompaña a Marco a la puerta y le dice que ya Cielo le contó lo de sus salidas por las noches. Marco le asegura que son salidas inocentes. Paz espera que sea cierto. Marco le pide que no se preocupe.

Marifé llama por teléfono a casa de Agustín. Luciano contesta y le dice que Agustín no se casará con ella.

Carlota va a casa de Raquel y Marifé la atiende. Carlota le dice que está harta de ella y es la causante de los problemas entre Eliseo y ella. Ya Carlota consiguió un lugar para dar en adopción al hijo. Carlota le deja la dirección y Marifé arruga el papel.

Cielo recuerda lo que Miranda le dijo.

Miranda llora y toma en la taberna por Marco.

Leoncio espera en el aeropuerto por Paz, pero ésta no llega.

Paz quema las cartas de amor que tiene de Leoncio.

Agustín regresa al apartamento y luego llega Marifé. Marifé le dice que lo quiere. Agustín le pide que por favor lo deje solo. La boda es al día siguiente.

Cielo le pregunta a Azucena si ya llegó Marco. Azucena le informa que no. Cielo le ordena que le ponga el pasador a la puerta.

Marco está en su oficina. Abigail llega para besarlo. Marco se levanta justo a tiempo para evitarlo. Abigail le dice que le pida lo que quiera. Marco le pide que se vaya y no puede haber nada entre ellos. Ella trata de besarlo nuevamente, pero Marco coloca su mano sobre los labios de Abigail. Marco la llevará a la casa.

Cielo llama a la oficina de Marco. Paola le informa que Marco salió hace un rato. Cielo pregunta si Marco venía para la casa. Paola le comunica que Marco salió con Abigail. Cielo se enoja aún más; dice que esto era lo único que le faltaba.

Eliseo va a casa de Raquel. Ella le informa que Carlota estuvo allí hace un rato. Raquel le agradece porque gracias a él, ella ha olvidado sus penas. Le confiesa que Marco es el padre de Abigail. Ella era joven y sin experiencia; se enamoró de Marco y pensó que él sería un buen padre para David, pero Marco nunca regresó y sus amigos dijeron que él se había ido. Gracias a Eliseo y sus proyectos, Raquel lo ha podido olvidar. Eliseo también hará todo lo necesario para divorciarse de Carlota.

Marco llega a la taberna de Fausto. Sonia lo nota triste y le pregunta si tiene problemas con Cielo. Marco se siente mal porque quiso ayudar a una muchacha y lo que provocó fueron sus lágrimas. Sonia le pregunta si la muchacha se enamoró de él; Marco está seguro que es tan sólo una ilusión. Al rato llega Miranda y pese a que Marco le pide que no se siente con él de lo contrario él se tendrá que ir, ella se sienta y le llora para que no la rechace. Tanto Sonia como él insisten en que Miranda debe irse al hotel, pero Miranda rehusa. Miranda lo está acariciando cuando llega Cielo.

Cielo: Esto se acabo!

Miranda: Pero miren nada más quién está aquí.

Cielo: ¿Marco, o le pones un alto a esta mujer o se lo pongo yo? Ya me cansé de ser el hazme reír de todo San Carlos. Y tú no vuelves a pasar una noche más con esta mujer y nos vamos ya.

Miranda: Si él quiere, las puertas de mi habitación siguen abiertas.

Marco: No Miranda, yo no voy a volver contigo.

Miranda: ¿Y todas esas noches juntos?

Marco: No he estado contigo.

Cielo: ¿Cómo?

Marco: He estado aquí bebiendo solo.

Sonia: Marco te está diciendo la verdad. Él viene; se toma una copa y se va. No ha vuelto a ver a mi hermana.

Miranda: No es cierto, él ha pasado todas las noches conmigo.

Marco: Estás mintiendo y lo sabes muy bien.

Fausto: Sra. Cielo, si me permite intervenir: yo abogo y pongo las manos al fuego por el Sr. Durán. A mí me consta que él llega y esta señora no deja de molestarlo; pero él nunca le ha hecho caso.

Miranda: No, miente, miente. Él, él duerme conmigo todas las noches, conmigo.

Marco: Te juro que no Cielo.

Marco: Miranda entre nosotros no hay na-da.

Miranda: Pero lo hubo.

Marco: Pero se terminó hace mucho. Eh? Me voy con mi mujer, a mi casa y te suplico que nos dejes en paz, para siempre y que te vayas de San Carlos. Hasta pronto.

De regreso en la casa...

Marco: La verdad es que nunca pensé que fueras a buscarme en la cantina. Debes estar muy cansada de mis parrandas para haberlo hecho.

Cielo: De lo que estoy cansada es que todo el mundo hable de nosotros.

Marco: Eso se acabó; te lo prometo.

Cielo: De verdad quiero creer que no pasaste todas esas noches con ella.

Marco: Te lo juro. Haber dime: ¿por quién quieres que te lo jure?

Cielo: No te hagas el chistoso.

Marco: La verdad es que quería molestarte. Hacerte creer que la veía cuando no era cierto.

Cielo: ¿Qué divertido no? ¿Y para qué lo hiciste?

Marco: Porque me encanta verte enojada.

Cielo: Pues lo conseguiste. Pero trata de evitarme disgustos. Buenas noches Marco.

Marco: Cielo, me encantó que me fueras a buscar.

Mayra aconseja a Agustín para que siga su corazón y le dice que sea cual sea su decisión, puede contar con ella. Ella lo deja solo para que reflexione.

Ya Marifé y los otros están listos para la boda en casa de Raquel. Marco y Cielo llegan y Marco les entrega un sobre de regalo. Agustín no llega y el juez no puede seguir esperando. Eliseo sale para buscar al "infeliz" de Agustín.

Miranda sigue tomando en su habitación. No se irá de San Carlos. Ella dice que Marco no la dejará.
Arriba

Capitulo #59
René va a la habitación de Miranda porque según él, es él quien decide cuándo terminar su relación. Como René no se quiere ir, Miranda llama a seguridad para que lo saquen. René se va de su propia cuenta.

Cielo reconoce que fue un lindo detalle el regalo que Marco le dio a Marifé y Agustín; ella tenía pensado regalarles algo. Marco le dice que son jóvenes y necesitan ayuda; él está seguro que aprovecharán bien ese dinero.

Eliseo va a casa de Luciano para buscar a Agustín. Es Luciano quien lo recibe y le comunica que Agustín no es el padre del hijo de Marifé; ella es una cualquiera y ha pasado por todo San Carlos. Mayra le informa que René es el padre del hijo de Marifé y que como Agustín se enteró ayer que el padre es René, le afectó mucho.

Como Sergio está mirando mucho a Cielo, Marco y ella fingen estar enamorados.

Paz le dice al Padre que estuvo a punto de irse con Leoncio, pero la venció el amor por su hijo y nietas. En eso llega Leoncio, él no se pudo ir sin ella. Ahora él quiere que su relación con Paz sea abierta, para no tener que ocultarla.

Cielo trata de calmar a Marifé. Allí se entera del embarazo de Marifé y le ofrece su ayuda. Eliseo regresa a casa de Raquel y confronta a Marifé por haberles mentido. Marifé le confiesa que René quería que ella abortara al bebé y es por eso que robó el collar de perlas de Carlota. Eliseo les agradece a todos los invitados por venir y se disculpa puesto que no habrá boda. Eliseo le devuelve el sobre de regalo a Marco.

Marco y Cielo regresan a casa y siguen lamentándose de lo sucedido en la boda. Cielo dice que cuando uno es joven, comete muchos errores. Marco la invita a comer fuera; ella acepta gustosamente y se van agarrados de las manos.

Eliseo y Jesús regresan a casa y le cuentan a Carlota lo sucedido. Ella se enoja aun más con Marifé. Carlota visita a Marifé para decirle que es una ofrecida, mentirosa y se avergüenza de ella y si no quiere estar en boca de todo San Carlos, ya sabe qué hacer.

Miranda está en su carro, afuera del restaurante donde llegan Cielo y Marco, recordando lo que Marco le dijo en la taberna (que no hay nada entre ellos y él se iba con su mujer).

En el restaurante, mientras Marco firma la cuenta....

Marco: ¿Así que mandaste a Azucena a poner el cerrojo?

Cielo: Por supuesto.

Marco: ¿Y dónde querías que durmiera?

Cielo: Eso sí no sé. ¿Para qué andas tan tarde fuera de la casa? No, no te rías. Te estoy hablando en serio.

Marco: Siiiiii, ya lo sé

David llega a casa de Raquel para decirles que Agustín les manda a decir que lo lamenta mucho pero no se puede casar.

Cuando Marco y Cielo van saliendo del restaurante, Miranda se baja del carro, saca una pistola, grita que "no se quedará con él", dispara, Marco se coloca enfrente de Cielo y recibe el balazo en el lado izquierdo, un poco más arriba de su cintura. Marco rueda por las escaleras; Cielo está junto a él y solicita que llamen a una ambulancia. Miranda se va.

Eliseo llega a casa de Nicolás y Paz. Ambos lo reciben. Eliseo les dice que a pesar que su trabajo con Marco ya acabó, piensa quedarse un tiempo de vacaciones en San Carlos.

Miranda va a casa de Sonia llorando porque piensa que mató a Marco; no era su intención. Miranda le pide a Sonia que investigue cómo está Marco.

Sergio le pregunta a Cielo qué hace en la sala de espera de la clínica. Ella le cuenta a Sergio lo sucedido. Sergio va a ver a Marco y le reprocha por haber puesto en peligro la vida de Cielo. Otro doctor lo está atendiendo; Marco tuvo suerte; la bala tan sólo lo rozó. Cuando Marco y Cielo están a punto de irse de la clínica, llega Sonia para preguntar por él. Marco le aconseja a Sonia con convenza a Miranda que se vaya de San Carlos por su propio bien.

Cuando Nicolás llega a la empacadora, Olga le notifica lo que le sucedió a Marco.

Sergio llega a su casa y él también le cuenta a Brisa y Adelaida que le dispararon a Marco. Sergio culpa a Marco por haber puesto la vida de Cielo en peligro. Brisa lo defiende y le dice que Marco es un hombre intachable. Ella irá a verlo.

Marco y Cielo van a levantar la denuncia por intento de homicidio en contra de Miranda.

Sonia le informa a Miranda que Marco está bien y le dice que se vaya porque Marco no se quedará tranquilo. Miranda necesita hablar con Marco.

Marco se sorprende porque Cielo lo está acomodando en cama de Cielo. Ella lo hace porque lo más seguro es que lo vendrán a visitar. Dicho y hecho: Nicolás y Brisa van a verlo. Cielo les dice que una vez más, Marco le salvó la vida.

Miranda está empacando, cuando llega la policía. Ella les pide que le permitan cambiarse de ropa y cuando ellos salen de su habitación, ella se fuga. Miranda llega a casa de Sonia, pero ésta le dice que no puede quedarse con ella.

Mientras que Marifé hace sus maletas, recuerda todas las cosas que Eliseo y Carlota le dijeron. Luego deja una carta sobre la mesa y se va de la casa de Raquel.

Después que Nicolás y Brisa se van, Cielo regresa junto a Marco, le acomoda las almohadas y le pregunta si se le ofrece algo. Marco no necesita nada pero le dice que terminará por agradecer el disparo ya que si esa es la única forma que ella lo atienda, aceptará un disparo diario. Cielo le pide que no diga eso. Ella le agarra las manos; le agradece el haberle salvado la vida; Marco reconoce que esta vez fue su culpa por haber confundido a Miranda con sus parrandas y le pide disculpas. Cielo le pide olvidar el asunto y le ofrece una limonada. A Marco le encantaría.

Nicolás le pregunta a Paz sobre Leoncio; Nicolás sólo lo aceptará como amigo. Nicolás también le cuenta a Paz lo del disparo de Marco.
Arriba

Capitulo #60
Sonia le niega la ayuda a Miranda, a pesar que Miranda le echa en cara la ayuda que le brindó todo este tiempo. Sonia le responde que esa "ayuda" le costó muy caro porque la humilló, etc. y no será su cómplice.

Marco se levanta de la cama y va a la sala, donde está Cielo. Él le pregunta qué comerán porque le ha dado hambre. Cielo le traerá algo en un momento. Llegan los policías a casa de Marco para decirles que Miranda se escapó y le preguntan si tienen idea de dónde puede estar. Marco le dice que ella no tiene a más nadie en San Carlos, salvo su hermana; él les proporcionará la dirección de Sonia en San Carlos y de Miranda en México.

Miranda recurre a René para que la esconda. Los policías van a casa de Sonia, pero ella les informa que le negó la ayuda a Miranda y con la única persona que podría estar en San Carlos es con René. Ellos también van a casa de René, pero es Luciano quien los recibe y les dice que su hijo terminó hace mucho su relación con Miranda. Luciano luego le pregunta a René por Miranda, pero René le miente al decirle que no sabe nada de Miranda. Luciano le advierte que la policía está tras ella, por lo que René decide ir a declarar que no sabe nada de ella.

Cielo le lleve la comida a Marco a la cama y hasta se la da en la boca. Cielo le pide que no vaya a trabajar al día siguiente. Marco le responde que tiene que viajar a México al día siguiente para acompañar a Lázaro cuando dicten la sentencia de Alejandra. Cielo le pide que se quede o que por lo menos consulte con el doctor para ver si lo autoriza viajar. Marco tiene que viajar a México, pero lo consultará con el doctor. Y como él teme que Miranda atente contra la vida a Cielo nuevamente, él le contratará un servicio de seguridad y chofer a Cielo para que no esté sola. Ella acepta. Más tarde, cuando ella piensa que él está dormido, entra al cuarto para arroparlo y lo besa en la frente. Él se hace el dormido.

Marifé se va a una casa de asistencia a la mujer en Hermosillo. Se quedará allí hasta que dé a luz y luego dará su hijo en adopción. Todos están preocupados por ella y la están buscando, incluyendo Eliseo, Raquel, Jesús, Abigail, David y Agustín. La única que se alegra es Carlota. El único problema que le queda a Carlota es su divorcio. Ella le pide a Jesús que interceda por ella ante Eliseo, pero Jesús le dice que Carlota es la única culpable por su actitud. Eliseo inicia los trámites del divorcio. Marifé llama por teléfono a Eliseo para decirle que está en Hermosillo y que está bien. Ella no le llega a decir el lugar exacto donde está, pero se mantendrá en contacto con él.

Paz va a ver a Marco, pero Cielo le informa que se fue a México y que contrató un servicio de vigilancia y un chofer. Luego Paz almuerza con Leoncio y como ya no teme de lo que Nicolás piense, lo invita a cenar a la casa.

En México, Marco y Lázaro escuchan la sentencia de Alejandra: el juez la halló culpable y la condenó a 20 años de prisión. Lázaro se altera mucho, pero no hay nada que hacer. Tan sólo queda que le reduzcan la condena por buena conducta, pero aun así tardará varios años.

Cielo llama a Hilda, la secretaria de Marco en México, porque no ha podido localizarlo a su celular. Hilda le dirá a Marco que la llame. Cuando Marco llama a Cielo, él le informa lo de Alejandra, que Lázaro está muy mal y Marco regresará a San Carlos en cuanto pueda.

Brisa le cuenta a Abigail lo de Marco. Ella se asusta mucho y va a casa de él, pero Azucena le informa que Marco se fue a México y hasta le comenta que Cielo ahora está mucho más atenta con él.

Cuando Marco regresa a su casa, Cielo lo recibe muy efusivamente y casi hasta lo besa y/o abraza. Luego se sienta y ella le pregunta cómo le fue, etc. Él está bien, tan sólo un poco cansado. Ella le pide que vaya a descansar y en un rato ella le llevará algo de comer.

Los resultados de Brisa ya salieron. El doctor le informa que le será muy difícil quedar embarazada. Cuando ella está manejando de regreso, tiene un accidente y su carro se voltea.
Arriba

Capitulo #61
Brisa se accidenta y las personas que van a ayudarla la creen muerta, luego se dan cuenta de que aun vive y la llevan al hospital pero esta muy grave y en peligro de muerte.

Leoncio llega a cenar a casa de Mamá Paz, pero Nicolás se pone celoso y se va a cenar a casa de Cielo. En realidad está amargado por su ruptura con Sonia.

Marco prepara a Cielo una fiesta sorpresa debido a que será su cumpleaños al día siguiente, pero la fiesta no puede realizarse por que la noche antes le avisan a Cielo por teléfono que su hermana se esta muriendo en el hospital de Hermosillo. Marco y Cielo salen en su coche rumbo al hospital y mandan a un chofer por Mamá Paz y por Nicolás.

Los médicos diagnostican que Brisa tiene una grave lesión cerebral y que habrá que operarla. Pasada la operación comunican a Cielo que puede sufrir daños irreversibles en su cerebro o en sus funciones motrices, ella llora desconsolada y le dice a Marco que no la quiere como a una hermana, si no que es para ella como una hija y se va a rezar a la capilla.

Sergio, Nicolás y Mamá Paz también llegan al hospital y están muy preocupados. Adelaida (la suegra de Brisa) llama a Sergio fingiendo preocupación por su nuera (siendo que la odia y ahora hasta le hace vudú).

Jesús se va a Hermosillo con su amiguita flor a buscar a su hermana Marifé, pero al llegar a la casa de su tía les dicen que nadie vive allí y se queda muy desconcertado por que no sabe donde mas buscarla, siendo que Marifé se encuentra en una clínica en donde tendrá a su bebe y luego lo dará en adopción por consejo de su madre.

Luciano abusa de Alma (la madre de sus hijos quien finge ser su madrastra para no revelarles la verdad a ellos)y le pega una buena guamiza, el lo hace con la intención de que se vaya de San Carlos para siempre, pero ella piensa que al contrario debe de soportar todo por el amor de sus hijos.

Brisa despierta y Cielo muy contenta le da ánimos para seguir adelante pero al contrario, Brisa contesta que quiere morirse por que nunca podrá darle hijos a Sergio.
Arriba

Capitulo #62
Cielo sale de la habitación de Brisa, muy conmovida por la noticia que Brisa le ha dado y a pesar que el doctor le dice que Brisa estará bien, Cielo sigue muy inquieta. Marco no entiende por qué ella sigue preocupada. Cuando Nicolás y Marco van a la cafetería, Cielo le dice a Paz que Brisa difícilmente podrá tener hijos. Es allí cuando Paz le cuenta a Cielo sobre los exámenes que Brisa se estaba haciendo. Paz llama al doctor y éste le confirma los resultados.

El abogado de Marco ya solucionó todo con respecto al accidente. Cuando Sergio escucha que Marco se hizo cargo del asunto, Sergio se altera y dice que él se encargará. Cielo intercede para decirle que ya Marco lo solucionó y lo que Sergio debe hacer es permanecer al lado de Brisa. Sergio reacciona y está de acuerdo con Cielo.

Brisa quiere morir. Cuando Sergio está a su lado, ella no le dice nada de los resultados. Sergio tampoco comprende por qué ella sigue tan preocupada, si ya lo del accidente pasó y se recuperará. Brisa le pide el divorcio porque ni el matrimonio de ellos ni el de Cielo con Marco tienen sentido. Brisa ya no será un obstáculo para que él sea feliz y pueda tener el hogar que ella nunca podrá darle.

Marco recibe una llamada en la que le informan que no han podido dar con Miranda. Marco solicita que sigan buscándola; él está seguro que ella todavía está en San Carlos.

Sergio le dice a Cielo que Brisa le acaba de pedir el divorcio. Entre Cielo y Paz le dicen a Sergio que Brisa le pidió el divorcio porque difícilmente podrá tener hijos con él y que ese era su mayor deseo; es por eso que se estaba realizando unos exámenes. Sergio responde que él nunca le exigió hijos. Cielo le dice que Brisa deseaba tener hijos para que él la quisiera y que lo que Brisa necesita ahora es que él esté a su lado y le diga que la quiere.

Jesús está perdido y Eliseo lo está buscando.

Cielo y Marco están en comiendo. Cielo le comenta a Marco que Brisa quiere divorciarse de él, pero que Cielo le exigió a Sergio que se comporte a la altura y no la deje. Cielo le asegura a Marco que le que ella más desea es que Sergio permanezca junto a Brisa.

Adelaida sigue haciéndole brujerías a Brisa y desea que ella se hubiese muerto. Cuando Adelaida está durmiendo, sueña con lo que la bruja le dijo que a veces esos trabajos se regresan a la persona que los mandó hacer y despierta. Adelaida se pregunta qué le está pasando.

Sergio entra a la habitación de Brisa para decirle que todo marcha bien y la pasarán a un cuarto. A Brisa lo único que le interesa es el divorcio. Sergio trata de animarla, diciéndole que hay soluciones para el problema de ella. Sergio le dice a Brisa que no quiere seguir hablando del divorcio.

Brisa le cuenta a Nicolás que será difícil que ella quede embarazada y eso era lo que fue hacer a Hermosillo el día del accidente. Y que la mujer con la que Sergio engañó a Cielo era ella, Brisa.

Marco le comenta a Cielo que por primera vez nota que Sergio está preocupado por Brisa. Cielo le responde que debe ser que se siente culpable, por no corresponderle antes a Brisa. Marco le dice que cómo Sergio iba a demostrarle cariño a Brisa si él sigue enamorado de ella (Cielo). Cielo le pide que no diga eso; ella quiere que Sergio quiera a Brisa. Marco le pregunta si está segura. Cielo le dice que sí.

Adelaida pasó una mala noche y cosas extrañas están sucediendo. Por ejemplo, un cuadro se cae.
Arriba

Capitulo #63
Brisa dice a Nicolás toda la verdad acerca de su matrimonio con Sergio y como ambos traicionaron a Cielo. Nicolás se disgusta mucho con Brisa y sale del cuarto del hospital muy enojado a reclamarle a Sergio y casi lo agarra a golpes. Entre Cielo, Marco y Paz intentan calmarlo pero exige una explicación, y Sergio le dice que también el matrimonio de Cielo con Marco es una farsa, solamente un convenio por dos años. Cielo pide a su padre una oportunidad de explicarle y lo lleva a parte, le explica que decidió sacrificarse por Brisa ya que cuando iba a perdonar a Sergio esta (Brisa) intento suicidarse, y ella (Cielo) prometio a su madre que la cuidaría. También le dice que lo de Marco fe como un contrato para que Sergio dejara de molestarla. Nicolás esta muy decepcionado de sus hijas y le dice a Cielo que nunca podrá verlas como antes, y que en ese momento se regresa a San Carlos (por que estaban en el hospital de Hermosillo con Brisa) y que no quiere saber mas. Cielo regresa con su marido muy deprimida por que su padre nunca la perdonara.

Brisa manda llamar a Marco y le pide que no sea egoísta, que se divorcie de Cielo por que ella hará lo mismo con Sergio para que puedan ser felices juntos. Mamá Paz pregunta a Cielo si no quiere a Marco aunque sea un poco. Cielo contesta que no sabe por que esta muy confundida, pero que Marco se ha portado con ella como nadie nunca lo había hecho antes.

La policía sigue a René con la esperanza de encontrar a Miranda pero este se les escapa. Llega a la cabaña en donde la tiene escondida y le dice que tiene que irse por que no va a seguir arriesgándose por ella. Entonces Mirada va a esconderse a un hotelucho.

Jesús sigue buscando a Marifé en Hermosillo, pero ya no sabe donde buscar y en eso ve a su tío que es Ministro del Edo. en la tele y lo va a buscar. Su tío llama inmediatamente a Eliseo quien va a recoger a su hijo y a Flor y lo reprende duramente. Marifé todavía no aparece.

Sandro es cada vez mas amigo de Luciano, sin que este ultimo se imagine que es el hombre por quien su esposa lo abandono.

En vista de que Brisa se recuperara, Mamapaz, Cielo y Marco regresan a San Carlos.

Mamapaz quiere hablar con Nicolás para justificar a sus nietas pero este muy amargado dice que ya no quiere saber nada de sus hijas.

Cielo agradece a Marco sus atenciones y el que este allí siempre que lo necesita. Marco piensa toda la noche y por la mañana dice a Cielo que esta dispuesto a darle el divorcio.
Arriba

Capitulo #64
Marco está dispuesto a concederle el divorcio. Cielo no entiende de qué le habla. Marco le dice que ahora que Brisa y Sergio se separarán, Brisa le ha pedido que también la deje libre para que ella y Sergio continúen su relación. Cielo le reclama que Marco se convenció demasiado pronto; Cielo sugiere que esperen hasta que Brisa se recupere para que recapacite. Marco vio a Brisa muy segura de su decisión.

Miranda está desesperada, porque está cansada de estar encerrada.

Leoncio convence a Paz para que le diga la verdad a Nicolás, de manera tal, que no cometa el mismo error que sus nietas. Además, según él, es preferible que Nicolás se entere por Paz y en lugar de otros.

Sandro va a casa de Mayra para pedirle dinero. Mayra le responde que ella no tiene; además, Luciano vive del salario de la empacadora y la tiene muy limitada. Sandro está dispuesto a cobrar el dinero que Mayra le gastó y le exige que averigüe dónde Luciano guarda su dinero; él está seguro que Luciano tiene, de lo contrario, ella no estaría con él.

Nicolás no ha ido a trabajar porque sigue encerrado en su despacho. Cielo habla con él, pero no logra animarlo. Cielo se hará cargo de la empacadora mientras tanto y así se lo hace saber al personal de la empacadora, incluyendo a Luciano.

Marco también habla con Nicolás para disculparse de todos los engaños. Según Nicolás, él no tiene nada que perdonarle a Marco porque él ha ayudado mucho a su familia. También le dice que él (Marco) es el hombre que Nicolás desea ver junto a su hija. Marco le agradece sus palabras pero no cree que su relación con Cielo dure mucho tiempo.

Luego Paz le confiesa a Nicolás que hace 50 años, Leoncio y ella fueron novios. Nicolás se altera mucho, pero Paz le recuerda que fue él quien pidió honestidad. Leoncio es el amor de su vida y a pesar que quiso mucho al padre de Nicolás, fue un amor distinto.

Adelaida se está volviendo loca y visita a la bruja. La bruja le recuerda que le advirtió que todo el mal se regresa. Adelaida le reclama que Brisa no está muerta ni se ha vuelo loca. La bruja le dice que debe ser porque Brisa está bien protegida y lo único que puede hacer por Adelaida, es darle un amuleto.

Cielo conversa con el Padre sobre sus sentimientos. Ella espera que Brisa recapacite para que vuelva con Sergio. El Padre cuestiona que ese realmente sea su deseo. Ella le dice que sí; ella creía que el amor que sentía por Sergio era tan grande que se terminaría pero cuando piensa en Marco, Marco le provoca muchos sentimientos. Al principio la ponía muy nerviosa, la hacía enojar, pero también ha tenido detalles muy bellos y se siente muy segura a su lado. Ella está confundida. El Padre le aconseja que permita que su corazón le hable y ojalá lo que sienta por Marco sea amor.

Leoncio le cuenta a Marco su relación con Paz y que se conocen desde hace mucho tiempo; es por eso que renunció al trabajo que le habían ofrecido en México.

Paz también visita a Cielo para confesarle su relación con Leoncio y que él es el amor de su vida. Ella quiso mucho a su abuelo pero no fue igual al amor que siente por Leoncio. También le narra cuáles fueron las circunstancias que los separaron. Paz cuenta con todo el apoyo de Cielo.

Carlota visita a Marifé al Centro de Asistencia de la Mujer en Hermosillo, pero miente al decir que es amiga de la mamá de Marifé. Sólo fue para asegurarse que Marifé siguiera su consejo: quedarse allí hasta que dé a luz y dé el niño en adopción; luego regresará a San Carlos y le harán creer a todos que estuvo estudiando en Europa. Carlota hasta le sugiere que lea libros sobre ciudades en Europa para poder responder a preguntas cuando regrese a San Carlos.

Cielo y Marco conversan sobre la relación entre Paz y Leoncio. Cuando Marco menciona que es increíble un amor que dure tanto tiempo, Cielo responde que cómo le gustaría a ella poder amar así.

Eliseo y Jesús cenan en casa de Raquel, con Abigail y David. Cuando se van, David le reclama a su mamá el haberlos invitado a cenar ya que él es un hombre casado.

Días después....

Brisa regresa a la casa.

El doctor amigo de Sergio le comunica que Adelaida tiene problemas neurológicos de cuidado.

Cielo y Marco viajan a México D.F. para ser testigos del matrimonio entre Lázaro y Alejandra. Durante la ceremonia, tanto Cielo como Marco hacen varios intentos para hacer contacto el uno con el otro pero siempre terminan echándose para atrás, excepto que se agarran de las manos. Lázaro le pregunta a Marco por qué lo ve deprimido. Marco está esperando que Cielo le pida la separación. Lázaro lo anima y le dice que no se rinda tan fácilmente, que luche por ese amor. Mientras tanto, Alejandra le dice a Cielo que ella y Marco se ven muy bien juntos y que aprovechen que son libres y pueden estar juntos todo el tiempo.

Cuando Marco y Cielo regresan a San Carlos, Cielo comenta lo triste que es estar separado de quien uno ama. Marco señala que es peor estar juntos sin amor. Él ya no puede más, han pasado varios días y ella no le ha dado respuesta; él empezará con los trámites de la separación.

Cielo: Marco, te pedí que esperáramos un tiempo.

Marco: ¿Y qué hago eh? ¿Esperar a que Brisa se separe de Sergio para ver cómo tú corres a su lado?

Cielo: Ya verás que Brisa cambia de opinión.

Marco: Sí, eso puede ser. Pero tú, sigues pensando en Sergio. Y yo perdí, no pude conquistarte así que te doy tu libertad.

Cielo: ¿Y si eso no es lo que yo quiero?

Marco: ¿Qué es lo que quieres Cielo?

Cielo: Tal vez tu lo quieres mejor que yo.

Marco: ¿Qué quieres? ¿Que te implore, que te pida que no me dejes, que te confiese que te he amo como nunca he amado a nadie? Pues tú ganas Cielo, te amo como nunca pensé que podía amar a nadie.

(Cielo lo abraza y besa)
Arriba

Capitulo #65
Marco confiesa a Cielo que la ama y ella le confiesa su amor también, Cielo le dice que siempre penso que era un trofeo mas en su colección, pero el contesta que es a la única mujer que ha amado realmente. Entonces se entregan muy enamorados.

Cielo dice a Marco que quiere dejar el pasado atrás y olvidar lo que alguna vez hubo entre ella y Sergio, Marco esta feliz.

En la mañana Cielo recibe una llamada de la empacadora con motivo de que se les descompuso uno de los congeladores y como Nicolás esta delicado de salud (en realidad esta encerrado en su casa por que no quiere ver ni a sus hijas) alguien tiene que resolver el problema. Cielo sale muy apurada pero antes le da un beso a Marco, pero este no se da cuenta por que aun esta dormido.

Al despertar Marco se da cuenta de que cielo no esta y le pregunta ala sirvienta por ella, esta le dice que se fue a la empacadora, y entonces marco se da un baño y sale hacia allá.

Mientras tanto Sergio llega a la oficina de Cielo a decirle que Brisa y el van a divorciarse, que por din podrán hacer su amor realidad, entonces ella lo abraza y lo besa en la boca (fue la peor tontería de su vida)en eso Marco se asoma sin ser visto y mira a su esposa besando a Sergio, muy indignado se va sin oír lo que paso después. Cielo le dice a Sergio que ese beso fue para comprobar si aun la hacia sentir algo, pero que ahora esta completamente segura de que ama a su marido.

Cielo sale apresurada hacia su casa para estar con marco pero cuando llega a su casa la muchacha le dice que salió, entonces Cielo llama a la oficina pero la secretaria tiene instrucciones precisas para no pasársela a Marco. Marco ordena su jet y sale hacia México. Cielo viene a enterarse de esto horas mas tarde y no entiende por que no le aviso que viajaba.

Miranda intenta localizar a Marco en la oficina de San Carlos para pedirle perdón por haberle disparado y justificarse ante el, pero la secretaria le dice que viajo a México y se decide a ir a buscarlo aun corriendo el riesgo de que la detenga la policía.

Cielo dice a la secretaria de Marco en México que si su marido no se comunica con ella pronto tomara el primer vuelo a la ciudad.

Miranda entra a empujones a la oficina de Marco para sorpresa de el y de Lázaro, Marco intentaba sacar a Miranda de allí cuando también a la fuerza entra Cielo y exige una explicación de por que Miranda esta ahí con el. Marco primero piensa en decirle que no es su culpa pero luego recapacita y abraza a Miranda diciéndole a Cielo que la noche anterior ya obtuvo lo único que quería, que ahora ya no le interesa (Cielo) ella queda pasmada.
Arriba

Capitulo #66
Marco le dice a Cielo que anoche consiguió lo que él quería y ya no le interesa. Cielo le pregunta si no le parece que eso lo deben hablar a solas. Marco le pide a Miranda que lo espere en la sala de juntas. Cuando Miranda sale, Marco le repite que ella era un trofeo; un reto, él ya logró que ella se le entregara y ahora que lo consiguió, ya no es de ningún interés para él. Cielo le recuerda que él le dijo que la amaba. Él responde que eso es un viejo truco y siempre funciona; siempre se lo creen. Ninguno quiere saber nada del otro; se divorciarán. Antes de Cielo retirarse, Marco le informa que tiene una semana para desocupar la casa, puesto que él la venderá.

Cielo sale llorando y se topa con Julián Leyva, quién trata de consolarla y le pregunta qué hombre fue capaz de hacerla llorar así. Ella no le responde, sino más bien sale y le pide a un taxi que la lleve al aeropuerto.

Miranda escuchó la conversación entre Marco y Cielo y así se lo hace saber a Marco. A Marco no le agradó esto, pero ella está muy intrigada en saber lo que sucedió entre ellos porque ella sabe cuánto Marco la amaba. Marco accede a retirar la denuncia en contra de Miranda pero a pesar de la insistencia de Miranda, él no quiere nada con ella y lo único que llega a decirle es que su relación con Cielo acabó. Miranda se da cuenta que él está muy mal y trata de consolarlo pero él le dice que no necesita a ninguna mujer.

Julián trabaja en una empresa hotelera y desea proponerle un negocio a Marco. La empresa de Julián está interesada en comprar el hotel de San Marcos que está terminado. Lázaro dice que no está a la venta pero según Marco, sí. Marco y Lázaro hablan entre ellos al respecto y Julián decide dejarlos para que lo discutan; mientras tanto, él irá a San Carlos para conocer el hotel. Lázaro le dice que ellos han invertido mucho dinero en el hotel, tiene una excelente ubicación y han utilizado materiales de primera; nunca fue su intención venderlo. Marco quiere vender su casa y el hotel para no volver a saber nada de San Carlos. Lázaro le dice que si desea arrancar de su vida a Cielo, que lo haga pero no tiene que vender el hotel. Lázaro le pide a Marco que lo acompañe a San Carlos para hacer el estudio de cuánto les costó la construcción del hotel; Marco le responde que eso él lo puede hacer allí mismo sin tener que ir a San Carlos; Lázaro se irá solo; Marco se disculpa con él.

Marco retira la acusación de Miranda y va a su viejo apartamento (que es donde vive Miranda) para hacérselo saber. Miranda le pide que se quede, pues es el apartamento de Marco. Marco retiró la acusación pero no desea que ella se le acerque.

Brisa se va de su casa a pesar que Sergio le solicita que se quede. Paz la acepta de nuevo en la casa y cuando ambas hablan con Nicolás, él la trata muy fríamente - no le importa lo que ella haga. Brisa desea que todo vuelva a ser como antes, pero Nicolás no la tratará igual; ella ya no es la niña inocente que él creía.

Cielo le pide a Azucena que la ayude a empacar porque "Marco se quedará un tiempo en México y para ella no quedarse sola, regresará a casa de su papá". Cielo recomendará a Azucena en otro trabajo.

Cielo llega a casa de Paz llorando y le cuenta que Marco es un imbécil, etc. Paz no le cree al principio pero luego Cielo le confirma que fue el mismo Marco el que le dijo que ella era como un trofeo para él, etc.

Paz llama a Marco; él no está, pero cuando llega a la oficina, le devuelve la llamada. A pesar que Paz le exige explicaciones, él no se las da y le dice que se conforme con la versión de Cielo. Él no quiere saber nada de Cielo, Paz, ni ninguno de ellos. Paz lo insulta, él le dice "gracias" y le cuelga el teléfono.

Marco habla con su abogado para que inicie los trámites del divorcio por mutuo acuerdo. Cielo también habla con su abogado.

En la cena, Cielo le pregunta a Nicolás si con el dinero de la empacadora pueden terminar de pagarle la suma que le deben a Marco. Nicolás insiste en que no hay necesidad porque Marco la quiere; él no aceptará ese dinero y las acciones ya están a nombre de Cielo. Paz apoya a Cielo diciendo que deben pagarle a Marco. Al día siguiente Nicolás analizará los libros con Cielo para ver si pueden pagarle a Marco.

Parecen viejos tiempos. Paz. Cielo y Brisa conversan muy amenamente; esta vez sobre Leoncio y desde cuándo lo conoció. Brisa no estaba enterada.

Abigail le pide a Raquel que le permita irse a México para estudiar puesto que ella quiere estar lejos del único hombre que ha amado: Marco Durán. Raquel no tenía idea y le pide que no piense más en él. Al principio, a Raquel no le agrada la idea pero después de hablar con Eliseo, decide por aceptar que Abigail se vaya a México. Eliseo tratará de conseguirle una beca.

René vende el carro de Luciano, pero se queda con un dinero para él y Mayra se da cuenta.

Adelaida se alegra mucho cuando Sergio le comunica que Brisa se ha ido de la casa.

Sergio le comenta a su colega, el que atiende a Adelaida y a Brisa, que todo lo malo le está ocurriendo a la vez: lo de su mamá y su divorcio; ya Brisa se lo había dicho. El psicólogo le aconseja que no siga bebiendo tanto.

Como Marco no tiene dónde quedarse, le pregunta a Lázaro si le permite quedarse unos días en su casa. Por supuesto que sí, dice Lázaro.

Al día siguiente....

Julián se topa con Leoncio y le pregunta si él estuvo involucrado en la construcción del hotel de Marco y Lázaro. Leoncio le responde que si. Julián le cuenta que la compañía hotelera para la que él trabaja desea comprarlo y Leoncio se lo mostrará. Leoncio empieza por mostrarle el paisaje y le dice que todo en San Carlos es muy bonito. Julián ve a Cielo venir y afirma la declaración de Leoncio. Cielo saluda a Leoncio y luego Julián la saluda.
Arriba

Capitulo #67
Javier Leyva camina con Leoncio por ola calle cuando encuentran a Cielo y esta saluda a Leoncio, Javier le dice que si no se acuerda de él, que se vieron el otro, día, pero Cielo en aquella ocasión no le dio mucha importancia.

Javier va ala cantina y el cantinero le dice que Cielo es la esposa de Marco Duran (Javier conoce a Marco gracias a los negocios, y ahora quiere comprar el hotel que Marco esta construyendo).

Marco manda su abogado a Cielo para que traten los términos de su divorcio, Marco quiere saber cuanto quiere Cielo pero ella contesta al abogado que no quiere nada, que la única condición es que la deje pagarle la deuda de la empacadora. Al enterarse Marco de esta condición no acepta, quiere que Cielo lo tome con un regalo, pero Cielo no quiere.

Lázaro habla con Marco y lo convence de que acepte el dinero que quiere pagarle Cielo, pero entonces lo toma como una forma de vengarse de su esposa. Y pide que el primer pago se haga a la brevedad posible.

Paz cuenta a Leoncio que Cielo y Marco se están divorciando y se desconcierta, Leoncio le dice esto a Javier Leyva y se ilusiona pensando en frecuentar a Cielo, y mas cuando Leoncio dice que es una de las personas mas ricas de por ahí.

Sonia va a buscar a Alma (Mayra) a casa de su marido pero la muchacha le dice que no se llama Alma si no Mayra, mas tarde Alma va a buscar a Sonia, y esta adivina que Agustín y René son sus hijos, y por eso Alma tiene que contarle la verdad de su pasado cuando abandono a sus hijos y que chantajeo a Luciano para que se volviera a casar con ella.

René sospecha algo de su padre en relación con el asesinato del trabajador de la empacadora, ya que le pidió que vendiera a cualquier precio la camioneta (que fue vista en el lugar de los hechos)y luego unos policías lo interrogaron acerca de esto.

Abigail va a vivir a México con la intención de olvidar a Marco, su madre la apoya por que sabe que la muchacha esta enamorada de su propio padre y quiere mantenerlos lejos, lo que ellas no saben es que Marco ahora vive de nuevo en La Ciudad de México y pueden coincidir.

Cielo recibe flores y oh sorpresa, son de Javier Leyva, mas tarde el mismo le llama a la oficina a Cielo y esta le agradece su detalle pero lo corta rápidamente por que surgió un imprevisto.

Marco y Cielo piensan el uno en el otro, y ambos se preguntan como se atrevió el otro a engañarlo (a), con Miranda y con Sergio, pero ambos están muy enamorados y están sufriendo.

Marco llega de imprevisto a la empacadora y dice a Cielo que deben hablar antes de divorciarse.
Arriba

Capitulo #68
Marco va a la oficina de Cielo para hablar antes del divorcio:

Cielo: ¿Marco, qué haces aquí?

Marco: Creo que antes de divorciarnos, necesitamos hablar.

Cielo: Adelante, pasa. No veo de qué tengamos que hablar, nuestros abogados ya están de acuerdo en la manera de finiquitar nuestro matrimonio.

M: Pero hay un asunto pendiente todavía.

C: Sí lo sé; mi deuda contigo.

M: Sí, de hecho recibí un depósito.

C: Tú sabes que no puedo pagarte el total de la deuda en este momento. Mi abogado me dijo que habías aceptado mi propuesta; en dos años pagaré la cuenta.

M: Sí, sí efectivamente así fue. Pero me gustaría que me firmaras unos documentos de facilidad de pago.

C: ¿Dudas de mi palabra?

M: Por favor Cielo, no hay nadie con menos palabra que tú en todo San Carlos.

C: Miran quién lo dice.

M: Eres igual que todas las mujeres y yo que llegue a pensar que eras única. Quiero mi dinero ahora.

C: Imposible, no lo tengo.

M: Te doy seis meses para pagar, ni uno más. Ahí está el plan de pagos.

C: Los voy a estudiar.

M: No señora, no lo vas a estudiar. Necesitamos llegar a un acuerdo ahora mismo.

C: No sé Marco, no me quiero comprometer a algo que no sé si pueda cumplir. No me esperaba esta actitud de tu parte.

M: Si quieres te doy un año, de alguna manera tengo que pagar pro los servicios que me diste. Después de todo la pasé muy bien esa noche.

C: Te voy a pagar en seis meses.

M: Entonces firma, ahí están los pagarés.

C: Olga, acompaña al Sr. Durán, que espere en la sala mientras que yo firmo unos documentos.

Mientras Marco espera, llega Sergio y Marco le dice a Olga que se irá y que le diga a Cielo que le haga llegar esos documentos. Marco felicita a Sergio. Cuando Cielo sale, le da instrucciones a Olga para que le envíe los documentos a Marco y atiende a Sergio. Él le cuenta lo de su mamá: que la internaron en un hospital, que le trató de hacerle daño a Brisa, que consultó con una bruja. Sergio le dice que estaba pensando irse de San Carlos, pero mientras que Adelaida no se recupere, no se podrá ir.

Los dos agentes de la policía le pregunta a Luciano por qué no les informó que él tenía una camioneta como la que ellos estaban buscando. Él les responde que no hizo la relación y la vendió porque estaba muy vieja y tenía problemas con el motor. Luciano no sabe quién la tiene ahora porque fue René quién la vendió en Hermosillo. Ellos hablarán con René.

Marco y Julián conversan. A Julián le encantó el hotel y Marco le pregunta cuál es su oferta. Julián lo consultará con sus directivos y se la hará llegar. Julián le dice que conoció a Cielo y es muy hermosa y elegante. Marco le dice que se divorciará y le aconseja que Cielo no le conviene.

Cielo le comenta a Brisa lo de Adelaida. A Brisa le gustaría consolar a Sergio, pero no es el momento. Ella reiniciará su terapia.

Cielo le dice a Nicolás que Marco vino y le hizo firmar los pagaré. Nicolás quería hablar con él, pero Cielo le pide que no lo haga. Ella no sabe cómo hará, pero cancelará esa deuda aunque se quede sin sueldo.

Luciano le reclama a René cómo los policías se enteraron que vendió la camioneta. Luciano le cuenta que alguien vio una camioneta similar cerca del lugar donde enterraron a ese hombre. René le pregunta que a él (Luciano) qué le importa eso o es que acaso él tuvo algo que ver. Ya René sabe la verdad. Luciano le dice que él limpió muy bien esa camioneta. Alma los está escuchando. René le dice a Luciano que no se preocupe. Cuando René se va, ella le dice a Luciano que no quiere que involucre a René en nada sucio. Marco se lamenta de haber conocido a Cielo.

Luciano le confiesa a Sandro que tiene un dinero guardado, pero no quiere estar diciéndolo para no crear envidia. Sandro le ayudará a invertir ese dinero.

Cielo llama a Julián y él la invita a cenar y ella acepta.

Lázaro le pregunta a Marco para qué fue a San Carlos. Marco le cuenta y Lázaro le pregunta si acaso ese no fue un pretexto para ver a Cielo porque ella tiene más interés que él en pagarle la deuda. Marco responde que quizás y le comenta que se encontró a Sergio en la oficina de Cielo.

Miranda va a la oficina de Marco porque ella le seleccionó un apartamento y le quiere dejar la dirección para que él lo vaya a ver. Marco le pregunta que por qué no lo acompaña. Ella se sorprende; ambos van a verlo; a él le gusta y la besa. Ella se hace la que no quiere hacerse falsas ilusiones y él la invita a cenar.

Julián y Cielo cenan. Julián le dijo Marco le comentó que le interesa mucho terminar con su matrimonio y que notó que Marco está sufriendo mucho. Julián se divorció hace tres años y quedó en muy malos términos con su esposa por dinero. Julián también le comenta que le sorprende que Marco se haya casado con una mujer como ella ya que él siempre tuvo muchas mujeres pero nunca fue en serio.

A Nicolás no le agrada que Cielo haya salido con Julián porque todavía es una mujer casada. Nicolás también le dice a Paz que Marco debe estar muy resentido porque Cielo lo utilizó y debe ser por eso que está exigiendo el pago de las acciones.

Los agentes de la policía le piden a René los datos de la persona que compró la camioneta. René no tiene ninguna información.

El Dr. Palacios habla con Sergio sobre su problema de alcohol.

Adelantan el tiempo...

Sergio trata de dejar el alcohol.

A Brisa le remueven el yeso que tenía en su brazo izquierdo.

Marco sigue saliendo con Miranda.

Julián frecuenta la casa de los Montalvos pero Nicolás no le gusta su presencia.

Marifé asiste a sus clases de Lamaze.

Jesús sigue dándole clases a Flor para que pueda pasar el examen.

Lázaro le dice a Alejandra que ya Marco terminó de arreglar su nuevo apartamento y pronto se mudará. Todavía lo ve muy mal y le preocupa que vuelva a caer en las redes de Miranda. Alejandra tiene otra migraña. Lázaro le dice que trabaja mucho. Ella se inscribe en todos los trabajos que pueda para disminuir su sentencia.

Flor hace el examen para ingresar a la escuela.

Marco y Cielo acuden al juzgado. Cielo no quiere que Paz la acompañe. El juez le pide a Marco y Cielo que conversen para ver si pueden reconciliarse. El juez les pide que pongan en una balanza lo bueno y malo de su matrimonio. Cuando el juez los deja solos. Marco le dice que se ve muy bien. Cielo le dice que está mejor que nunca. Marco le dice que ya ella tiene lo que quiere. Ella dice que no tienen que hablar. Marco responde que por qué no aprovechan el tiempo y la besa a la fuerza.
Arriba

Capitulo #69
Marco besa a Cielo en la oficina del juzgado que los esta divorciando, ella lo separa dándole una cachetada y le dice que es un patán. El responde que la noche que pasaron juntos le gustaba que la besara, pero ella dice que aquella noche y todas sus atenciones ya las olvido. Marco le pregunta a Cielo si esta saliendo con...., no le dio tiempo a decirle que con Sergio, si no que Cielo respondió que si antes de que Marco terminara la frase por lo que este supone que por fin están saliendo juntos Sergio y Cielo (siendo que Cielo estaba pensando en que hablaba de Julián Leyva).

Cielo sale enojada de la oficina y le dice al juez que sus diferencias son irreconciliables y que quieren que termine con el papeleo lo antes posible. Entran a la oficina y Marco y Cielo firman todos los papeles necesarios, en dos semanas obtendrán la sentencia del divorcio. Marco dice a cielo que volvió con Miranda.

Cielo cuenta a Mamapaz lo mal que se porto Marco con ella en el juzgado, pero Paz le dice que no cree que Marco volviera con Miranda ya que no es tan tonto.

Sergio vuelve a emborracharse, y su amigo medico le aconseja ingresar a Alcohólicos anónimos para curarse y este acepta, además esta interesado en participar con un grupo de médicos que viajan alrededor de la República Mexicana ayudando principalmente en las zonas rurales.

Adelaida sale de la clínica psiquiátrica, y esta muy arrepentida, va a pedirle perdón a Brisa, pero no la encuentra y aprovecha para disculparse también con cielo. Cielo y Julián siguen saliendo. Julián esta a punto de cerrar el trato de la compra del hotel de Marco en San Carlos.

Sandro insiste con Luciano en que le de su dinero que tiene en Estados Unidos para invertirlo en el extranjero y hacerlo mas rico todavía (aparenta ser pobre por que el dinero que tiene en EUA es lo que le ha robado a Nicolás durante muchos años). Alma insiste con Luciano en que no acepte la oferta por que Sandro es un mal hombre.

Flor pasa el examen de admisión a segundo de primaria gracias a la ayuda de Jesús. Marifé comienza a encariñarse con su hijo que aun no nace y duda en darlo en adopción, comienza a tener dolores.

Marco invita a comer (en la Cd. de México) a Miranda y se encuentran a Abigail, la invitan a comer y Marco vuelve a darle trabajo (a espaldas de la madre de Abigail.

Miranda acude al medico por que se siente mal y este le entrega unos resultados que dan positivo para embarazo. Invita a cenar a su casa a Marco y con toda intención le pide que le de unas pastillas que están en el cajón de su buró, y Marco encuentra los resultados (seguramente va a endilgarle el hijo a Marco.

Cielo entra a su cuarto y siente un mareo, inmediatamente piensa en la posibilidad de estar embarazada cosa que no le agradaría mucho.
Arriba

Capitulo #70
Mamá Paz le pregunta a Cielo qué le sucede. Cielo tuvo un mareo. Paz también sospecha que puede estar embarazada y llevará a Cielo para que le realicen los análisis.

Marco confronta a Miranda sobre su embarazo y ella se lo confirma. Él pregunta quién es el padre y por supuesto que Miranda le dice que él es el padre. Marco no le cree, pero ella insiste que no estuvo con nadie más. Marco sólo estuvo con ella una vez en San Carlos y no cree que ella no haya estado con otros, pero ella le repite que no estuvo con otros. Miranda le dice que no se preocupe, ella no le había dicho nada porque no ha decido qué hará con el bebé, pero por ningún motivo lo molestará ni le exigirá nada. Marco le dice que cuenta con su apoyo.

Cielo sale a cenar con Julián. Cielo le comenta que Nicolás aprecia mucho a Marco porque lo ayudó con un préstamo, pero ella le pagará todo. Julián le dice que Marco no necesita ese dinero, pero Cielo le indica que Marco le hizo firmar unos pagarés. Julián pregunta cuánto deja la empacadora y Cielo tan sólo contesta que tendrán una buena temporada y le pide cambiar el tema. Julián también le pregunta cuándo saldrá su divorcio. Ante esto Cielo responde que en un mes.

Al día siguiente....

Marco todavía sigue muy preocupado y se lo comenta a Lázaro. Lázaro no cree en Miranda y le pide a Marco que tenga cuidado.

Los exámenes que le realizaron a Cielo confirman que ella está embarazada. Cielo se alegra mucho y tan pronto regresa a la casa se lo cuenta muy feliz a Brisa, pero Brisa se entristece. Más tarde, Cielo la reanima y Brisa la ayudará a cuidar de ese bebé.

Marco y Lázaro le venden el hotel a Julián. En dos o tres semanas lo inaugurarán y tanto Marco como Lázaro estarán asistirán.

Carlota sorprende a Eliseo besándose con Raquel y la insulta. Raquel renuncia a su trabajo por miedo a los escándalos y porque no desea ver a Eliseo mientras que él sigue casado. Eliseo trata de tranquilizarla y le insiste a Carlota con lo del divorcio. Esta vez Carlota lo amenaza con lo avergonzado que se sentirá Jesús cuando sepa por qué Eliseo se quiso divorciar.

Adelaida ya está mejor y muy arrepentida. A Sergio lo aceptaron en la misión y se irá ahora que Adelaida está mejor. Sergio no entiende por qué Brisa no ha iniciado los trámites del divorcio. Adelaida le sugiere que deje las cosas como están; es decir, que no se divorcie, tan sólo se separe por un tiempo de Brisa mientras está en la misión y así se dan un tiempo.

Marifé dio a luz y aunque haya firmado los documentos cediendo a su hijo, le informan que todavía tiene oportunidad de arrepentirse porque no son válidos hasta que los ratifiquen. Ellos siempre tratan de hacer que las madres se encariñen con sus bebés para que no los den en adopción. Marifé dice que ella no puede cuidar de ese bebé.

Miranda le pide a Marco que la acompañe para practicarse un aborto; es lo único que le pide. Marco la acompaña; el doctor no se lo puede realizar porque ella no tiene ninguna razón y porque Marco no está de acuerdo. Ella insiste, pero Marco respalda al doctor y se la lleva. Él le dice que a ese niño no le faltará nada; es su hijo.

Los agentes de la policía por fin logran hablar con Nicolás y se sorprenden que Luciano no lo había puesto al día de todo, en especial lo de la camioneta. Nicolás les asegura que Luciano no tiene nada que ver porque es de confianza. Más tarde, Nicolás habla con Luciano al respecto.

En la noche, Marco va al apartamento de Miranda para llevar unos juguetes para su hijo. Lázaro le advierte que tenga cuidado porque él tampoco cree que ese hijo sea de Marco. Marco le dice que es la única ilusión que tiene en estos momentos.

El día de la inauguración del hotel....

Sergio va a casa de los Montalvos para despedirse de Brisa y le pide que no se divorcien aun, por lo menos mientras él esté en la misión, para darse un tiempo. Brisa lo invita para que las (Brisa y Cielo) acompañe a la inauguración del hotel.

Marco, Lázaro y Miranda están en la inauguración. Julián llama a Marco para que diga unas palabras. Como Brisa se separa de Sergio y Cielo para buscar a Jesús y preguntarle por Marifé, Sergio y Brisa entran solos. Marco los ve y anuncia que se casará con Miranda.
Arriba

Capitulo #71
Cielo entra al salón en donde se esta llevando a cabo la inauguración del hotel de San Carlos en el momento en el que Marco dice un discurso, Este (Marco) al verla acompañada por Sergio (siendo que Brisa iba con ellos, pero Marco no la vio y penso que iban como pareja)dice a todos que próximamente se casara con Miranda ante el asombro de esta.

Cielo sale muy enojada y Sergio trata de tranquilizarla, pide que se vayan del lugar y salen junto con Brisa de ahí.

Marco le dice a Lázaro en la mesa que no piensa casarse con Miranda, que solo lo dijo para que Cielo se sintiera mal.

Miranda se pone a platicar con Julián Leyva y resulta que en el pasado fueron amantes y ella lo dejo por que no tenia dinero. También resulta que Julián es un vividor por que a su anterior esposa solo le saco todo su dinero a la hora del divorcio.

Ya en el hotel, Julián piensa en que Cielo es muy bonita, pero con los millones de su familia es...preciosa.

Cielo y Brisa llegan a su casa y cuentan a Mamapaz como estuvo todo y por supuesto que Cielo no le dijo a Marco que esta embarazada. A la mañana siguiente Cielo toma la determinación de pedirle ayuda a Nicolás para irse de San Carlos, por que no quiere que nadie le diga a Marco que esta esperando un hijo suyo, además de que en cuanto se le notara el embarazo toda la gente iba a empezar a hablar.

Carlota dice a Eliseo que no se va a divorciar de el, y que si lo intenta, todo el pueblo se enterara de que anda de amante con su secretaria acabando así con su carrera política.

Brisa decide irse con Cielo de San Carlos, y con la ayuda de Julián, se instalaran en la ciudad de México, lejos de la oficina de Marco para no encontrárselo.

Luciano decide darle todo su dinero a Sandro para invertirlo en EUA, pero le dice que ira personalmente a acompañarlo para observar la transacción. Pero los investigadores de la muerte de Roman (de la cual Luciano es sospechoso y culpable)le advierten que de salir del país, levantara mas sospechas en su contra, y accede a cancelar su viaje, por lo que cita a Sandro en su casa a las 9:00 para entregarle el cheque.

Marifé tiene en sus brazos a su hijo y piensa en lo mucho que lo quiere dudando así de darlo en adopción.

Mamapaz se decide a irse con sus nietas ante la tristeza de Nicolás y el enojo de Leoncio.

Sergio se despide de su madre por que se va a ir con el grupo de médicos que ayudan a la gente necesitada en las zonas rurales de México.

Sandro llega a casa de Luciano, pero antes de hablar con el discute con Alma mientras Luciano los oye desde atrás de una pared, se confunde y piensa que alma esta coludida con Sandro para quitarle su dinero, entonces va por una pistola, el y Sandro forcejean y se suelta un disparo ¿quien recibió el impacto????
Arriba

Capitulo #72
Luciano y Sandro forcejean con el revolver; se dispara y Sandro muere. Antes de llamar a la policía, Luciano le dice a Alma que deben ponerse de acuerdo con la historia que dirán. La sirvienta también llegó justo cuando se disparó el arma, por lo que ella es testigo. La policía los interroga a los tres, pero las historias no concuerdan. Ellos dicen que fue en defensa propia porque Sandro quería hacerle daño a Alma. Luciano le pide a René que llame a Nicolás para que contrate a un buen abogado. Según Nicolás, Luciano no es capaz de matar a nadie.

Paz se irá con Cielo y Brisa a México.

Abigail llama por teléfono a su mamá para decirle que está bien, le encanta la universidad, se matriculó en la carrera de arquitectura y no es necesario que le envíe dinero. Raquel hasta le dice que ella gasta muy poco y preferiría que se regresara, pero Abigail le dice que gasta poco porque casi ni sale y es muy feliz en México.

David se entera por Raquel que Cielo y Marco se divorciarán. David va a casa de los Montalvos para buscarla, pero quien lo recibe es Brisa y le pide que se haga falsas ilusiones porque ella pasó por eso.

Mayra le comunica a Agustín que Luciano está en la cárcel.

Marco le dice a Lázaro que está considerando casarse porque se siente solo; además, no le vendría mal en vista de que Miranda espera un hijo de él. Lázaro lo trata de convencer que no lo haga; que no se case sólo por soledad y por el hijo que Miranda espera. Marco le responde que Miranda ha cambiado, pero para Lázaro, Miranda nunca cambiará.

René culpa a Mayra por el arresto de Luciano, pero Agustín la defiende.

De regreso en la casa, René corre de la casa a Mayra porque piensa que ella y Sandro iban a huir y por eso Luciano y Sandro pelearon. Mayra le dice que ellos pelearon porque Luciano se dio cuenta que Sandro se quería llevar su dinero, pero René no le cree. Mayra termina por confesarle que es su verdadera madre; los abandonó cuando eran niños porque Luciano le pegaba y maltrataba. Ella huyó con Sandro, quien le había prometido que mandaría por ellos pero nunca fue así; ella se convirtió en una mujer muy famosa pero también en su prisionera. También le dice que ella tampoco sabía que Luciano les había hecho creer a ellos que ella estaba muerta, hasta que ella regresó a San Carlos y como ellos la rechazaban, decidió irse a vivir con Luciano. Y que Luciano aceptó a cambio de que Mayra no le dijera a Nicolás que Luciano le roba dinero. René termina de correrla de la casa porque según él, si antes la odiaba, ahora la desprecia. Mayra va a casa de Sonia y luego llega Rafael, quien la consuela.

Los agentes de la policía dan con la camioneta que Luciano vendió y los peritos hallan manchas de sangre.

Julián hace una llamada y le consigue un trabajo a Cielo. La entrevista será al día siguiente y él la acompañará.

René le cuenta a Agustín que Mayra es su madre.

Al día siguiente,

En la oficina de Marco, Abigail escucha cuando Marco le dice a Lázaro que pasó la noche con Miranda y le pedirá que se case con él.

Cielo va a la entrevista de trabajo.

Justo cuando Luciano está por irse con Nicolás, después de haber pagado la fianza, los agentes de la policía le dicen que está detenido por el asesinato de Román.
Arriba

Capitulo #73
Luciano es detenido por la policía acusado del asesinato de Román Chacón, Nicolás cree en su supuesta inocencia siendo que realmente es culpable.

Cielo no consigue el trabajo en la capital de México por que le falta experiencia laboral, cuando le cuenta lo sucedido a Julián, este le dice que intercederá por ella para que le den una oportunidad.

Agustín, llega con alma y le dice que tratara de olvidar todos los años que estuvo ausente y quererla como su madre que es, ambos se abrazan. Alma le presenta a Rafael, diciéndole que es el hombre que la ayudo a escapar de Sandro cuando la tenia presa en Las Vegas, y también es quien descubrió que Luciano le robaba a Nicolás, el muchacho queda sorprendido ante tal noticia.

Alma, Sonia y Rafael van a la oficina de Nicolás, y Alma le cuenta todo lo sucedido y la verdadera identidad de Luciano, o sea que siempre le robo y no considero su amistad y su ayuda. Nicolás entristece y se dirige a su casa.

Ya en San Carlos, Cielo recibe una llamada de Julián diciéndole que le consiguió el trabajo, y que quieren que empiece cuanto antes, se emociona y se lo notifica a Paz y a Brisa, diciendo que por fin pueden irse a México. En ese momento llega Nicolás y les dice lo que ocurrió con Luciano, entonces Cielo y su padre van a la Delegación, y mientras Cielo habla con uno de los policías Nicolás entra a ver a Luciano, y le reclama, le empieza a gritar, cuando en ese momento sufre un intenso dolor en el brazo izquierdo y en el pecho. Un doctor lo ayuda a salir de ahí y Cielo se angustia al ver a su padre enfermo. Lo llevan a su casa y lo revisa el doctor diciendo que no fue nada de cuidado, le receta unos calmantes y relajantes.

Julián llama a Miranda para comentarle que ya consiguió que Cielo vaya a trabajar cerca de el y así será mas fácil la conquista.

Luciano manda llamar a René para pedirle que le lleve su chequera para que el joven vaya a San Diego a sacar todo el dinero del banco antes de que se lo quiten. René va a San Diego, pro lejos de regresar con su pare se va para Las Vegas a despilfarrar el dinero en los casinos.

Agustín va a la cárcel a ver a su padre y le reclama tanta infamia por dinero, le dice que quiere a Alma y por lo tanto su padre le grita que se vaya y que reniega de el.

Abigail se corta el pelo y se arregla diferente, se ve muy guapa y esta convencida de conquistar a Marco, lo lleva a una obra teatral universitaria y luego a cenar en donde esta a punto de besarlo en la boca (ignorando que se trata de su propio padre).
Arriba

Capitulo #74
Marco no deja que Abigail lo bese; él sólo puede ser su amigo; en estos momentos acaba de divorciarse, no quiere darle falsas ilusiones y él es mayor que ella. Nicolás lleva a Abigail a la pensión donde se está hospedando y la dueña del lugar la ve con Marco. Luego Marco va al apartamento de Miranda para pasar la noche allí.

Cielo, Paz y Brisa viajan a México. Pero antes de irse, Paz le pide a Sonia que trate de acercarse a Nicolás y que aunque sea a distancia, que por favor esté pendiente de él.

René está en un casino perdiendo el dinero de Luciano mientras Luciano le pide a los policías que lo llamen. Esto alerta a los policías que quizás René fue tras el dinero de su padre y ellos le preguntan a Alma si sabe dónde está René.

Alma y Rafael se casan. Los padrinos son Sonia y Nicolás.

Julián busca a las Montalvo al aeropuerto y las lleva al apartamento que alquiló para ellas; hasta pagó el depósito y el primer mes. Julián no deja que Cielo le pague, pero como Julián se quedó sin dinero, Miranda con mucho gusto lo ayuda.

Lázaro le sugiere a Abigail que no se ilusione con Marco.

Leoncio también se fue a México.

Cielo se presenta a su nuevo trabajo y su jefe queda impresionado de lo rápido que vino; según él, esto prueba lo responsable que es. El jefe de Cielo le dice a Julián que se encargue de explicarle las políticas, objetivos, etc. y la lleve para que le hagan el examen médico. Esto le preocupa a Cielo por lo de su embarazo y durante la cena, le confiesa a Julián que está esperando un hijo de Marco. Julián le dice que eso a él no le importa y esta reacción entusiasma aún más a Cielo. Cuando ella se lo dice a Paz, Paz le aconseja que tenga cuidado porque hay algo en él que a ella no le gusta.

Raquel llama a Abigail, pero ésta no se encuentra. En su lugar, habla con la señora de la pensión quién le informa que Abigail se la pasa fuera de la casa todo el día y está saliendo con un hombre. Más tarde, cuando Abigail llega, habla con su mamá y le dice que está muy bien en México, está enamorada del hombre de su vida, Marco Durán.

Abigail le muestra unos planos que corrigió a Marco. Marco se muestra muy interesado en ver el trabajo de ella y ella le comenta que está estudiando arquitectura. También le pide que la acompañe a una fiesta. Él no quiere pero ella lo convence diciéndole que si ella no sale, no conocerá a nadie; además, que no tiene con quién ir. Él acepta y toman en la fiesta, aunque él se la pasa diciéndole que tome más despacio o que ya fue suficiente, etc. Ella no se quiere ir, pero está muy tomada y él la lleva a su apartamento porque según ella, no puede llegar así a la pensión. Él le ofrece un café pero ella no toma café, así que la mete con ropa a la regadera con agua fría para que se le pase la borrachera.

Miranda está disgustada porque es un sábado en la noche y ella está sola; no sabe dónde está Marco. Julián la llama y le dice que Cielo está embarazada, pero Miranda le dice que ella también tiene algo que la ata a Marco.

Raquel viaja a México y Abigail no está en la pensión. Ella va a Durán & Robledo pero no consigue la dirección de la casa de Marco. Marco y Abigail están en la fiesta. Raquel le pide la dirección de Marco a Eliseo y cuando llega a su apartamento, Abigail tiene puesta una camisa de Marco. Marco trata de decirle varias veces que no es lo que ella piensa y que no ha pasado nada entre ellos, pero Abigail siempre comienza a decir que sí hay algo entre ellos, que ella lo ama, etc. Raquel les dice que eso no puede ser porque él es su padre.
Arriba

Capitulo #75
Raquel está buscando desesperada a Marco y a Abigail para evitar que pueda pasar algo entre ellos ya que son padre e hija. Cuando llega al departamento de Duran, se encuentra a su hija con únicamente encima una camisa de Marco y el pelo mojado, por lo que piensa lo peor y les revela que Marco es el verdadero padre de Abigail. Marco al principio piensa que es un absurdo, pero ella le recuerda que es "Quela" la mujer con la que tuvo una aventura hace muchos años. Abigail pide a Marco que no le crea a su madre por que es mentira , pero el le dice que no, que es verdad. Abigail no quiere regresar con su mama a San Carlos, y Marco le pide a Raquel que la deje con el para darle todo lo que nunca tuvo y para que piensen en que van a hacer. Raquel acepta aunque no muy convencida.

A la mañana siguiente llega Lázaro al departamento de Marco, y al ver a Abigail desayunando le dice a Marco que como pudo!!, que Abigail es una niña, pero luego comprende todo al oír la explicación de Marco.

Julián, intercede por Cielo con su jefe al decirle que esta embarazada, al principio el jefe se sorprende pero termina aceptándola, y le dice que tiene que demostrarle que puede aun embarazada. Cielo presenta un proyecto de Desarrollo turístico que sorprende a todos y lo aceptan muy bien.

Julián comunica a Miranda que ya le consiguió el trabajo a Cielo, y ella se pone feliz, le dice que tiene un plan. Entonces Miranda busca el nombre de unas pastillas que la ayudaran a que su embarazo parezca de alto riesgo y al día siguiente va a comprarlas.

Cuando Raquel le dice la verdad del origen de Abigail a David, y que su padre (de David) fue otro canalla que la engaño, se enoja muchísimo y le dice que es una cualquiera, se va a vivir a casa de Agustín para no volver a ver a su madre de quien esta profundamente desilusionado.

Miranda cita a Marco en su departamento, y antes de que llegue se toma las pastillas, cuando llega Marco al departamento se encuentra a Miranda tirada en el suelo, convulsionada y con una gran hemorragia. En el hospital le dicen que esta en peligro de perder a su bebe. Finalmente Miranda se recupera, pero el doctor le dice que eso se puede repetir con frecuencia, y que no debe separarse de ella. Por lo que Marco reflexiona y pide matrimonio a Miranda aunque Lázaro siempre trata de convencerlo de que no se case con ella.

Miranda informa a Julián que van a casarse determinado día, llega el día esperado por Miranda y Julián comunica a Cielo que Miranda y Marco van a casarse. Ella se sorprende mucho.
Arriba

Capitulo #76
A Cielo le afecta mucho la noticia de la boda de Marco.

Miranda está desesperada porque Marco no llega. Nadie responde el teléfono del apartamento de Marco y su celular está apagado. Marco va en camino pero piensa Cielo y en lo que Lázaro le dijo (que todavía está a tiempo de arrepentirse). El juez no puede esperar más y Miranda está a punto de resignarse, cuando llega Marco. La boda inicia, cuando le preguntan a Marco si acepta a Miranda...suena el celular de Marco y él responde. Es Cielo pero ella no dice nada. Se casan. Los testigos son Hilda y Lázaro. Ninguno de los testigos ni Abigail se quedan porque no tienen nada que festejar. Inclusive Marco regresa a trabajar ese mismo día.

Marco le dice a Abigail que se venga a vivir con ellos. Ella acepta al igual que el cambio de apellido.

Miranda quiere irse de luna de miel, pero Marco le dice que él tiene mucho trabajo y además ella no está en condiciones de viajar. A pesar de su insistencia, Marco le contesta que no.

En la primera noche de bodas, Marco quiere irse a dormir en la otra habitación. Ella lo convence y él tan sólo se acuesta en la cama con Miranda y le da la espalda.

Marco y Lázaro le proponen a Lázaro que trabaje en un nuevo proyecto de ellos, pero Lázaro lo rechaza por Marco. Marco no le dará ninguna explicación y lo deja ir. Leoncio le dice a Paz que es su forma de solidarizarse con ellas.

Nicolás va a la taberna de Fausto para tomar. Sonia lo trata de consolar, pero él la sigue rechazando.

Luciano recibe una postal de René que dice: Ladrón que roba a ladrón. Luciano lo denuncia.

Eliseo disminuye la mensualidad que le da a Carlota. Ella se queja. Él le dice que seguirá dándole esa cantidad hasta tanto le conceda el divorcio. Carlota lo amenaza con decirle que le dirá a sus hijos que él tiene una amante. Según Eliseo, si ella les dice eso, él no le dará ni un sólo centavo.

Marifé da su hijo en adopción y regresa a San Carlos.

Marco mantiene al tanto a Raquel sobre Abigail.

David llama a Abigail. Él piensa que ella ya no querrá saber nada de ellos ahora que sabe que es hija de un padre rico, pero no es así.

Le aprueban el proyecto a Cielo y podrá empezar con la campaña.

Alma y Rafael regresan de luna de miel.

Miranda va a la oficina de Cielo para echarle en cara que se casó y está esperando un hijo de Marco. También le dice que tiene cuatro meses de embarazo, lo que indica que la embarazó estando casado con Cielo. Hasta Brisa le dice a Cielo que cómo es posible que Marco no sepa que Miranda durmió que medio San Carlos.

Lázaro sigue visitando a Alejandra. Ella continúa con sus dolores de cabeza.

Como ahora hay menos esperanzas de recuperar el dinero que les hurtó Luciano, Cielo decide vender sus joyas. Julián le dice que él se las puede vender y llama a Miranda. Por supuesto que a Miranda le interesan porque de esa manera, Cielo cancela su deuda con Marco.

Adelantan el tiempo.....Marco reconoce a Abigail como su hija. Cielo sigue cosechando éxitos en su empleo. Nicolás está solo. Abigail y Miranda compran ropa para el bebé. Cielo y Julián compran ropa para el bebé.

Miranda da a luz. La vida del bebé está en peligro. Abigail está con Marco en el hospital y le avisa a Lázaro.
Arriba

Capitulo #77
El hijo de Marco (supuestamente) y Miranda nació con un defecto en el corazón y temen por su vida, no saben si sobrevivirá. Marco se angustia muchísimo, y Abigail trata de consolarlo llamándole por primera vez papa. Marco dice a Miranda que tuvieron que operar al niño de emergencia por que tiene una malformación cardiaca, Miranda se hecha a llorar desesperada por su hijo (en apariencia, y cuando Lázaro se lleva a Marco de ahí, Miranda pide a Abigail que la ayude a llegar a las incubadoras para poder ver a su hijo. Al llegar a las incubadoras le permiten ver a su bebe pero solo un momento, al estar sola con el bebe, Miranda le dice furiosa (se nota que no lo quiere)que lo necesita vivo para retener a marco. Al ver la actitud de Miranda la enfermera le pregunta que le pasa, a lo que ella responde que esta desesperada por su hijito.

Nicolás sigue con sus preocupaciones encima , Petra (la muchacha de servicio) le aconseja, y trata de hablar con él, pero el no quiere escucharla y le dice que se vaya a sus quehaceres. Al quedarse solo comienza a caminar en su despacho, pero siente un fuerte dolor en el pecho y brazo izquierdo y se desmaya. Petra entra cuando Nicolás estaba intentando levantarse y lo ayuda, pero se asusta e intenta llamar al medico, pero Nicolás se opone argumentando que al día siguiente ira a hacerse un chequeo al hospital.

Mas tarde, Petra llama a Mamapaz hasta la Ciudad de México y le comunica lo ocurrido, Paz dice a la muchacha que sale para allá inmediatamente. Justo al colgar el teléfono, Nicolás pide a Petra que no le avise a su madre e hijas (sin saber que ya lo hizo).

Paz avisa a Cielo y Brisa que ira a San Carlos para visitar a su hijo pero sobre todo por que tiene que recoger unas cosas que le hacen falta. Cielo le pide que convenza a su padre de que vaya a visitarlas.

Julián sigue tratando de conquistar a Cielo regalándole muchos juguetes y ropa para su bebe que esta esperando y finge querer que sea varón. Paz sigue muy desconfiada de el.

Marifé llega a su casa después de haber dado a su hijo en adopción. Eliseo y Jesús están felices por su regreso, pero se entristecen cuando saben que se deshizo de el niño. Marifé pasa varios días encerrada en su cuarto, en pijama, sin arreglarse y admirando un zapatito de su bebe. Para animarla la hacen que se arregle y Carlota decide que salgan a comer. En la calle se encuentran a Agustín pero Carlota impide que el muchacho y Marifé hablen.

Cielo se hace un ultrasonido y la doctora le dice que es una niña Cielo se emociona y dice que le pondrá por nombre Aurora como su mama. La doctora platica a Cielo, que el ida anterior nació un bebe con una malformación cardiaca, que no saben si sobrevivirá, y todo el hospital esta conmocionado por el asunto. Dice que es increíble que aunque su padre Marco Duran tiene todo el dinero del mundo no saben si podrán salvarlo. Al oír esto, Cielo queda muy sorprendida.
Arriba

Capitulo #78
Al salir del consultorio de la doctora, Cielo se dirige a ver al bebé de Marco. Por poco se topa con él, pero ella se esconde tras una puerta y cuando Marco pasa frente a ella, él se detiene porque nota algo raro, pero no le presta atención y sigue caminando. Cielo entra a ver al bebé, fingiendo ser un familiar. Antes de irse, la enfermera le agradece su visita porque el bebé se tranquilizó mucho con ella y eso es lo que necesita. La enfermera le pregunta cuál es su relación con los Durán y Cielo le confiesa que fue "novia de Marco pero no se lleva muy bien con su esposa y es por eso que le pide que no les diga nada a ellos". La enfermera guardará silencio y Cielo regresará en la noche, después que salga del trabajo. La enfermera le comenta que la presencia de Cielo le sirve mucho más que la de su propia madre, quien sólo lo ha venido a ver una sola vez y terminó por alterarlo.

Paz regresa a San Carlos y habla con el doctor que atendió a Nicolás. Él tiene una arritmia y debe cuidarse. Ella se quedará en San Carlos, cuidándolo, por unos días.

Marco sí va a ver al bebé con frecuencia, pero Miranda rehusa porque según ella, no soporta verlo morir. Marco inútilmente trata de convencerla que vea al bebé, que sea fuerte y que no siga diciendo que se morirá. Marco le comenta a Abigail, lo tanto que le afecta a Miranda saber que el bebé está mal y por allí empieza hablando del dolor, sufrimientos y sacrificios de las madres para con sus hijos, cuánto daría él por haber tenido una madre y ella (Abigail) que tiene una, no la perdona.

Miranda llama por teléfono a Julián para contarle que está a punto de perder a Marco porque el bebé vino con problemas. Ella no lo había podido localizar antes porque él acaba de llegar de Acapulco.

David recapacita con las palabras de Sonia y va a su casa para pedirle perdón a Raquel. Él volverá a la casa.

Marco se queda en el hospital con Miranda. Cuando Lázaro lleva a Abigail al apartamento de Marco, ella le pregunta si podría ir a San Carlos para ver a su mamá. Él le dice que el jet está a su disposición y hasta puede ir y venir en un mismo día; tan sólo tiene que avisarle cuándo para hacer los arreglos.

El Sr. Alcalá felicita a Cielo porque su proyecto ecológico en el hotel de Cancún fue todo un éxito y ahora desea que ella diseñe proyectos ecológicos para otros hoteles. Está muy orgulloso de ella y no se arrepiente de haber contratado a una mujer embarazada. Le da la tarde libre porque después tendrá mucho trabajo. Cielo no se queja de tener más trabajo porque esto le está permitiendo desarrollarse.

Cielo va al hospital con un cuento para leérselo al bebé. Ella se queda dormida junto al bebé toda la noche y cuando despierta, se encuentra con la buena noticia que el bebé ya no necesita los aparatos para respirar.

Julián llama en la noche a casa de Cielo, pero como ella están en el hospital, Brisa le miente diciéndole que llegó muy cansada del trabajo y se acostó. En la mañana siguiente, Brisa la pone al tanto de la llamada de Julián. A pesar que Brisa le recomienda no ver al bebé de Marco por las posibilidades que existen de que ambos se encuentren después que ella tanto ha luchado para evitar un encuentro, a Cielo no le importa.

Alejandra sigue con sus dolores de cabeza y Lázaro ha solicitado un permiso para que le practiquen un chequeo general.

A Luciano le dictan sentencia por el homicidio calificado de Román, el homicidio de Sandro, abuso de confianza, etc. La condena es de alrededor de 100 años.

Ahora que el bebé está bien, Miranda y Marco van a verlo. Marco le promete que siempre serán una familia y estarán juntos. Cielo llama por teléfono a la enfermera desde su trabajo, para ver cómo sigue el bebé. La enfermera le dice que está bien y sus padres ya fueron a verlo. Cielo irá más tarde.

Abigail viaja a San Carlos y se encuentra con David y Raquel. Según Raquel, es el día más feliz de su vida. Abigail se quedará en México para seguir estudiando y para apoyar a Marco ahora que la necesita por lo del bebé. Raquel acepta y quedaron con que se llamarán más frecuentemente y se visitarán.

Marifé sigue sufriendo por lo de su bebé y le pide a Eliseo que la ayude para recuperarlo. Tanto Jesús como Eliseo la apoyan, pero Carlota se opone e insiste en ir con ellos a Hermosillo. Cuando van al Centro de Asistencia, le confirman que no hay marcha atrás. Marifé le sigue suplicando.

Miranda le avisa a Julián que el bebé está bien y le pregunta cuándo se casará con Cielo. Ella no estará tranquila hasta que lo hagan, porque teme que en cualquier momento Cielo y Marco se encuentren. Según Julián, su relación marcha muy bien porque pasan casi todo el día juntos. Esto no es suficiente para Miranda; ella quiere que se casen.

Brisa consiguió trabajo en una librería y ahora que aprobó las materias que le hacían falta, se inscribirá para estudiar una carrera mientras trabaja.

Cielo visita nuevamente al bebé y cuando salía de la habitación, Marco venía entrando. Se encuentran frente a frente.
Arriba

Capitulo #79
Cielo visita al hijito de Marco en el hospital, pero cuando sale de las incubadoras se encuentra a Marco quien le pregunta que qué hace ahí y se da cuenta de que esta embarazada. Entonces le cuestiona acerca de que si su hijo es de Sergio o suyo (de Marco), pero Cielo le dice que no tiene por que contestarle.

La enfermera cuenta a Marco que Cielo estuvo visitando frecuentemente al bebe y que sus visitas contribuyeron en gran parte a su recuperación. Marco se desconcierta y se lo comenta a Lázaro quien se sorprende igualmente.

Abigail queda al cuidado de Miranda ahora que ha vuelto a su casa para fastidio de esta ultima. Abigail esta muy entusiasmada preparando la llegada del bebe y Miranda le dice (se nota su fastidio) que se encargue de todo.

Luciano pide ver a Nicolás. Nicolás hace caso y va a verlo, pero empiezan a discutir, y el papa de Cielo lo toma de la camisa furioso pero siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya. Los policías lo ayudan y es llevado al hospital de Hermosillo. Mamapaz es avisada y se angustia.

Brisa piensa mucho en el muchacho que intento llevarse sin pagar unos libros de la librería en donde ahora trabaja. Como la vez anterior Brisa le dijo que si se los llevaba se los cobrarían a ella. El muchacho fue y le devolvió como 10 libros que se había llevado anteriormente. Brisa queda sorprendida.

Marco va a San Carlos dispuesto a averiguar si el hijo que Cielo espera es suyo o de Sergio. Primero busca a Sergio en la clínica pero le avisan que se fue a ayudar a las zonas rurales. Luego va a casa de los Montalvo a buscar a Cielo, Brisa o Paz pero no las encuentra /no sabe que viven en México, aunque en esos momentos Paz se encuentra en San Carlos) Petra la muchacha prácticamente lo corre de la casa. Luego va a la Empacadora a Buscar a Nicolás pero con igual desprecio lo trata la secretaria y le informa que Nicolás esta en Hermosillo. Miranda intenta localizar a Marco pero su secretaria en México le dice que se fue fuera de la Ciudad de México pero no sabe a donde, Miranda queda muy intrigada.

Cielo platica a Julián lo que paso con Marco, e inesperadamente tomo una actitud que Cielo no conocía en el y la deja muy pensativa. Desesperadamente va a casa de Marco y Miranda con el pretexto de que le lleva unos papeles a Marco, pero como sabe que no esta pide ver a Miranda y le comunica lo ocurrido.
Arriba

Capitulo #80
Julián le dice a Miranda que Marco y Cielo ya se encontraron y que él ya sabe que ella está embarazada. Julián le dice que Cielo estuvo visitando al bebé en el hospital y que gracias a ella el bebé se mejoró. A Miranda le da mucho coraje que Cielo haya estado visitando al bebé. Julián también le dice que Marco le preguntó si el bebé que ella espera es de Sergio. Miranda le dice a Julián que tiene que casarse con Cielo. Julián le pregunta a Miranda, cuánto le pagará por eso. Miranda le dice que Cielo es la heredera de la fortuna de la empacadora y él no necesita que ella le dé dinero. Pero Julián le responde que precisamente es la heredera, por lo tanto, no tiene dinero en estos momentos. Miranda le devolverá las joyas que le compró. Julián queda satisfecho. Ahora Miranda comprende por qué no ha podido localizar a Marco todo el día.

Paz llama por teléfono a Cielo para informarle que Nicolás está en un hospital de Hermosillo. Cielo y Brisa viajarán de inmediato. Cielo le pide permiso al Sr. Alcalá para ir unos días a ver a su papá y el Sr. Alcalá acepta.

Pablo regresa a la librería y le devuelve más libros que se había hurtado ya que quedó preocupado con lo que Brisa le dijo que a ellos les descontaban de su salario el valor de los libros perdidos. A Brisa le sorprende y le pregunta por qué hace eso. Pablo le explica que está estudiando música y como no tiene suficiente dinero para comprar esos libros, se los lleva para leerlos y luego los regresa. Pablo toca rock con su propia banda e invita a Brisa a verlos. Brisa le contesta que a ella no le gusta ese tipo de música, pero según él, cuando les escuche cambiará de parecer. Pablo le pregunta si le prestará más libros. Ella lo pensará.

Cielo va a la librería para decirle a Brisa lo ocurrido con Nicolás y para viajar a Hermosillo.

Julián se entera por el Sr. Alcalá que Cielo se fue hace una hora para Hermosillo y le pide permiso para ir tras ella. El Sr. Alcalá le dice que le tendrá que reponer esos días.

Julián las alcanza en el aeropuerto y va con ellas a Hermosillo. Cuando llegan al hospital, a Paz no le agrada la presencia de Julián allí y se lo hace saber de varias formas.

Marco visita a su bebé en el hospital y le pregunta a la enfermera si Cielo ha regresado. La enfermera le dice que no, pero que sí llamó por teléfono para ver cómo seguía.

Cuando Marco llega al apartamento, Miranda lo recibe llorando porque él la ha tenido descuidada. Marco le dice que estuvo atendiendo unos asuntos y que estuvo en el hospital con el bebé. Le da la buena noticia que pronto podrán traer al bebé al apartamento. Miranda finge su entusiasmo pero Marco se esperaba que se alegrara aún más.

Marifé regresa al Centro de Asistencia y entra a la oficina de la directora a escondidas para ver si encuentra información sobre el paradero de su bebé. No encuentra nada.

Eliseo se va de la casa y ya ni le importan las amenazas de Carlota.

Julián le pide la mano de Cielo a Nicolás. Cielo lo escucha sin querer queriendo y hasta se sorprende de esto. A Nicolás tampoco le agrada mucho Julián. Julián le dice que él estaría dispuesto a ser el padre del hijo que espera Cielo y le ofrece un hogar.

Nicolás habla a solas con Cielo y le pide que lo piense bien porque a pesar que a él no le guste Julián, parece una buena opción.

Paz está muy enojada porque Julián vino. Brisa le cuenta sobre el encuentro entre Cielo y Marco.

Paz habla con Cielo para convencerla que no se case con Julián. Le recuerda que ya una vez se casó sin amor con Marco y mira cómo terminó ese matrimonio. Paz insiste en que hay algo en él que no la termina de convencer.

Marco no puede dejar de pensar en Cielo, ni siquiera duerme bien por eso. Le atormenta saber que existe la posibilidad de que el hijo que espera sea de él.

Alejandra no quiere firmar unos documentos para solicitar que agilicen el permiso para ella hacerse unos exámenes médicos. Según ella, esos dolores de cabeza no tienen importancia.

Cielo acepta casarse con Julián.

Marifé le pide a David y Agustín que la ayuden a buscar información sobre los padres que adoptaron a su bebé. Todos regresan a la oficina de la directora para buscar información en unos diskettes.

Llega el día de la boda. Cielo no invita a nadie de San Carlos para evitar habladurías. Julián le dice que en la oficina, la gente rumora que el hijo que ella espera es de Julián, pero eso a él no le importa. Leoncio también llega a la boda.

Marco llama por teléfono a Eliseo para preguntarle si sabe algo de Cielo. Eliseo le dice que desde hace tiempo él no las ha visto en San Carlos y no sabe dónde pueden estar. Miranda escucha a Marco preguntar por Cielo y cuando él cierra el teléfono ella le dice que ella sí sabe dónde está Cielo: se está casando con Julián.
Arriba

Capitulo #81
Miranda está realizada al anunciarle a Marco la boda de Cielo con Julián. Marco no le cree pero ella le dice que el mismo Julián se lo dijo y hasta los invitó. Él pide pruebas, pero ella rompió la invitación (qué conveniente!). Marco le dice en su cara que necesita hablar con ella porque está embarazada. Miranda quiere que él le diga cómo se enteró. Luego Miranda le dice que ese hijo puede ser de cualquiera menos de Marco y quizás ni ella misma sepa quién es el padre. Marco le dice que cabe la posibilidad que ese bebé sea de él. En su propia cara Marco le dice que la buscará y se va.

Nicolás quiere que Leoncio se vaya de la boda, pero Leoncio le dice que Cielo lo invitó. Nicolás pensó que Paz ya no se estaba viendo con él. Paz y Nicolás discuten, pero Sonia intercede y se lleva a Nicolás.

Marco, desde su oficina, hace varias llamadas a la oficina de Julián para averiguar dónde se casan, pero todos sus intentos son en vano.

Abigail está cuidando del bebé y entra Miranda enfadada por su discusión con Marco.

Cielo y Julián se casan. Los familiares los felicitan. Nicolás se irá enseguida porque no quiere estar allí con Leoncio. Leoncio le dice a Paz que él se irá, pero Paz no lo deja; ella quiere que Nicolás se acostumbre a la idea de ellos dos juntos.

Lázaro visita a Alejandra y ella continúa negándose firmar los documentos para hacerse los exámenes médicos. Cuando se despiden, hasta se tropieza con una silla.

Cielo y Julián no se irán de luna de miel hasta después que nazca el bebé, aunque se van a un hotel en Cuernavaca. Cielo no lo quiere ni besar; le pide tiempo y él será muy paciente. Cielo hasta le comenta que a veces le parece mentira porque él es como el hombre perfecto. En su noche de bodas, Cielo piensa en Marco pero al igual que dijo con Sergio, jura que lo olvidará.

Al día siguiente de la boda, Marco averigua la dirección de Cielo y va al apartamento. Brisa es quien lo recibe y le dice que el bebé que Cielo espera es de Julián. Luego Paz se entera y no le agradó mucho la mentira de Brisa, pero luego piensa que quizás fue lo mejor.

Como a Nicolás no le gusta que Sonia siga trabajando en la taberna, le ofrece trabajo en la empacadora, y ella encantada.

Alejandra está en su celda leyendo un libro y de pronto tiene una visión borrosa.

Días después....

Cielo regresa de luna de miel, Paz le cuenta la mentira que le dijo Brisa a Marco.

Miranda no tiene paciencia con el bebé y el bebé llora mucho con ella. Con Marco, el bebé sí se tranquiliza y Miranda aprovecha para decirle que hasta el bebé lo necesita más que ella. En una oportunidad, Marco llega a la casa cuando Miranda llamaba a gritos a la enfermera porque estaba desesperada con el bebé.

Julián varias veces y de distintas formas le sugiere a Cielo regresar a San Carlos y él trabajar en la empacadora, pero Cielo se niega.

Marifé, Agustín y David logran copiar el diskette de la directora, pero como tiene clave, pasan días y no logran accesarlo. Jesús le dice a Marifé que por qué no le había dado el diskette antes, siendo él muy hábil con las computadoras. Cuando regrese de la escuela, intentará romper la clave.

Alejandra acepta firmar los documentos para el chequeo médico.

Marco llama por teléfono a la oficina de Cielo y le informan que ella regresará a la oficina al día siguiente.

Marco le cuenta a Lázaro y a Abigail que está muy arrepentido de haberse casado con Miranda y reconoce que se apresuró.

Brisa sale con Pablo y va sus tocadas. Ya hasta le empieza a gustar la música rock.

Marco entra a la oficina de Cielo...

M: Buenos días Cielo

C: ¿Qué diablos quieres Marco?

M: Ya sé que te casaste con Julián.

C: Ah, vienes a felicitarme Marco

M: No seas irónica por favor.

C: Bueno, yo no te he felicitado por tu boda con Miranda. Déjame aprovechar el momento.

M: ¿Por qué no dejamos eso atrás eh? Tenemos que discutir asuntos más importantes.

C: Te equivocas, yo no tengo nada que discutir contigo.

M: ¿Y tu embarazo qué?

C: Estupendamente. Julián está tan ilusionado con su hijo. Deberías verlo. No deja de comprarle juguetes. Va a ser un excelente padre.

M: Sabes lo que...! ¿Sabes lo que me molesta, lo que me quita el sueño, cómo olvidaste a Sergio de la noche de la mañana eh, y ahora estás con Julián, qué te pasa?

C: Marco por favor, tú sabes perfectamente que yo olvidé a Sergio mucho antes.

M: ¿Cuándo? ¿Cuando eras mi esposa? Por favor Cielo, te lanzaste a sus brazos.

C: ¿De qué me estás hablando?

M: De cuando te burlaste de mí, y no me lo niegues, porque yo los vi; se estaban besando. Te confesé que te amaba, que te adoraba, hicimos el amor Cielo y al día siguiente te entregaste a ese tipo.

C: No, no me le entregué, solamente lo besé. ¿Y sabes por qué? Porque quería comprobarme a mí misma que lo había olvidado, porque quería estar segura que ese amor había muerto. Porque el único hombre en mi vida eras tú.
Arriba

Capitulo #82
Marco le dice a Cielo que todo lo que le dijo referente a que ella era un trofeo para él, etc. fue pura mentira porque él creía que ella lo había engañado con Sergio. Él estaba muy dolido porque por primera vez se enamoró de una persona. Ella le dice que no sabe cuándo sucedió, pero olvidó a Sergio y se enamoró de él como nunca llegó a amar a Sergio. Marco también le pide disculpas por haber anunciado en público su boda con Miranda, pero lo hizo por despecho cuando la vio entrar en brazos de Sergio. Cielo le aclara que llegó con Sergio por casualidad y no lo ha visto desde entonces. Ya Marco sabía que Sergio se fue de San Carlos. Cielo le dice que el bebé que espera es de él, no de Julián; Brisa le mintió para alejarlo. Algo le decía a Marco que ese bebé era de él. Cielo le dice que es una niña y que se casó con Julián por agradecimiento. Marco también le comenta que Abigail es su hija y quiere ayudarla y darle lo que no le pudo dar antes. Cielo está de acuerdo.

Julián los sorprende besándose y Cielo le pide a Marco que se vaya para evitar una pelea. Cuando Marco sale, Julián le reclama. Cielo le explica que ya todo se aclaró entre ellos, además, Julián sabe muy bien lo que ella siente por Marco. Cielo le pide la anulación del matrimonio. Al principio, Julián le grita que nunca se separará de ella, pero más tarde Julián la convence que no lo anulen todavía. Tan pronto Marco y Miranda se divorcien, él le dará su libertad. Cielo acepta.

Julián le cuenta a Miranda que sorprendió a Marco besándose con Cielo. Miranda queda histérica, pero como Abigail no está enterada de estos detalles, no comprende a qué se debe la preocupación de Miranda, ya que según Abigail, los cuatro están casados.

Cuando Marco llega a la casa, Abigail le dice que Miranda estaba muy alterada y Marco pone al tanto a Abigail de su encuentro con Cielo, que ya se reconciliaron, fue un malentendido, Brisa está en México, el bebé que Cielo espera es de él y es una niña, etc.

Marco le pide el divorcio a Miranda pero ella se lo niega. Nunca se lo dará y tampoco acepta que Marco se quede con el bebé, porque según ella, ese bebé es el amor de su vida.

Jesús da con la contraseña del diskette y logra accesar los archivos.

Abigail visita a Brisa al trabajo. Marco le dio su dirección. Abigail le dice que está viviendo con Marco; él es su padre.

Pablo lleva a Brisa a la casa, pero no se atreve a confesarle lo que siente por ella.

Miranda le pide a la enfermera que la deje sola con el bebé y cuando está sola, lo sumerge en agua. El bebé llora mucho.

Alejandra perdió la visión del ojo derecho desde hace un mes y al principio ni siquiera se lo quería admitir al doctor. Como todavía tienen que hacerle otros exámenes, los doctores no quiere dar ningún diagnóstico todavía. Tanto Lázaro como Alejandra están muy preocupados.

Marco llama desde su oficina a casa de Julián y Cielo, pero le informan que ella está en casa de Paz. Marco corre al apartamento de Paz, las saluda a las tres y le pide disculpas a Paz. Paz está encantada de ver a Marco nuevamente y hasta alcahueteará esa relación; a ella nunca le cayó bien Julián. En cambio, Brisa reprocha que Marco haya venido porque según ella, él está alterando a Cielo y preferiría que la dejara en tranquila con Julián. Paz y Brisa dejan solos a Cielo y Marco. Cielo se sorprende cuando Marco le dice que ya le pidió el divorcio a Miranda; ella no pensó que Marco se lo pediría tan pronto. Para Marco, no hay tiempo que perder y desea que ella también se separe de Julián. Cielo le pide tiempo porque no desea herir los sentimientos de Julián, pero Marco insiste en que tarde o temprano eso sucederá y mejor que sea antes. Cielo también se siente culpable porque separará al niño de Marco, pero Marco le dice que él siempre seguirá siendo su padre y hasta le menciona que le ofreció a Miranda quedarse con el niño, pero ella no aceptó. Además, Marco tampoco quiere separarse de la niña que espera Cielo y Cielo le asegura que no lo apartará de la bebé.

Leoncio llega al apartamento de Paz y no le agrada encontrarse allí con Marco. Marco le explica lo sucedido y hasta le agradece que proteja tanto a Cielo.

Julián llama por teléfono a casa de Paz preguntando si Cielo está allí. Todos guardan silencio mientras ella habla con él. Julián está enfadado porque ella no le dijo que iría para allá y le dice que irá por ella enseguida. Cielo le dice que no, ya que Leoncio la llevará (esto lo inventó en ese momento). Julián insiste en que irá por ella, pero ella le dice que no, que van saliendo. Cuando cuelga, Marco se ofrece para llevarla, pero ella prefiere tomar un taxi. Luego Leoncio también se ofrece en llevarla, pero ella prefiere que él se quede con su abuela y ella se va sola. Paz le dice a Marco que vaya tras ella y él lo hace. Ambos se están despidiendo en la entrada, cuando Marco recibe una llamada de su celular. Es Miranda, quien le pide que vaya pronto porque el bebé lo necesita.
Arriba

Capitulo #83
Marco regresa a su apartamento. Mientras tanto Abigail va al cuarto del bebé tras escuchar el llanto y Miranda se hace la muy preocupada. Abigail despierta a la enfermera y ella le suministra unos analgésicos. Cuando llega Marco, él lo lleva de inmediato al hospital porque no se le ha quitado la calentura después que la enfermera hizo todo lo que pudo.

Cuando Cielo sube a su apartamento, Julián le tenía una cena preparada. Ella reza para que al bebé de Marco no le pase nada malo.

En el hospital, la pediatra les dice que trajeron al bebé justo a tiempo. La doctora pregunta si el bebé estuvo expuesto a alguna corriente de agua fría o a agua fría. Marco mira a Miranda. Miranda se siente medio ofendida y responde que ella cuida muy bien a su bebé. La doctora dice que el bebé es muy delicado y hay que tener mucho cuidado. El bebé pasará la noche en el hospital. Lázaro le dice a Marco que él espera que Marco no se esté sintiendo culpable por lo que le sucedió al bebé.

En la mañana siguiente, le dan de alta al bebé. Lo llevan al apartamento. Marco le dice al bebé que aunque él se separe de su mamá (Miranda), él siempre estará con él. Luego entra Miranda y le dice a Marco que ambos lo necesitan mucho a él, etc.

Cielo sigue muy preocupada porque no sabe nada del bebé y como Marco no la ha llamado, ella decide llamar al hospital, en donde le informan que al bebé le dieron de alta en la mañana.

Abigail convence a Marco que se vaya a trabajar, pero antes le comenta que fue a ver a Brisa. Marco le dice que ya no se lleva muy bien con Brisa. Abigail le dice que él también tiene responsabilidades con este bebé. Marco no le responde y se va.

Marco llama por teléfono desde su oficina a Cielo. Ella le dice que llamó al hospital. Marco necesita verla y ella también a él. Él la invita a almorzar. Cuando ella llega al restaurante, le dice que antes tenía muchas ganas de verlo, pero en el camino estuvo pensando que a pesar que ella lo ama como a nada en el mundo, deben terminar por el bien de su bebé, que es muy delicado y lo necesita mucho. Marco no quiere sacrificar ese amor; además, según él, el bebé que espera Cielo también lo necesita y no quiere separarse de su hija. Cielo insiste en que está segura que su bebé será una niña muy fuerte y sana. Marco no soporta que ella esté viviendo con Julián.

Sergio le debe mucho dinero al casino y tiene que pagarlo ese mismo día. Él logra convencerlos que le den un día más para poder viajar a México y conseguir el dinero. Aceptan esta proposición, pero le advierten que lo estarán vigilando.

Sergio averigua la dirección de Miranda en México y le pide dinero a cambio del favor que él le hizo de esconderla, cuando la policía la buscaba. Sergio escucha al bebé y a pesar que Miranda le inventa que es el hijo de la empleada, Sergio va al cuarto y lo ve. Miranda no quiere ni que lo toque y Sergio queda muy sorprendido porque jamás pensó que ella tendría un hijo. Él regresará; mientras tanto, ella debe ir buscando el dinero.

De regreso en su hotel, Sergio se está imaginando que el bebé de Miranda es hijo de él y ríe.

Cielo le dice a Paz que terminó con Marco. Paz no le dice que no debió hacer eso porque ella lo ama y es hora que se olvide de estar pensando en los demás. Cielo no puede hacerle daño a Julián, porque ha sido muy bueno con ella. Paz le indica que debe dejar a Julián.

Alejandra se hace más exámenes y el doctor le dice a Lázaro que ella tiene un tumor en el cerebro. Lamentablemente está en un lugar que no se puede operar y poco a poco ella perderá la vista.

Brisa le cuenta a Pablo que está casada. Él queda muy sorprendido, pero luego no le preocupa tanto porque ella le dice que no quiere, ni nunca quiso a su esposo. Él tiempo le ha permitido darse cuenta que eso sólo fue un capricho. Cuando Pablo está a punto de confesarle lo que siente por ella, sus compañeros de música lo interrumpen.

Nicolás le devuelve el anillo a Sonia y le pide que le permita ser su novio nuevamente.

Alma y Rafael nuevamente regresan de viaje.

Ha pasado un mes desde que Eliseo se fue de la casa. Carlota le dice a Jesús que Eliseo no se fue de la casa por lo de Marifé, sino porque tiene una amante: Raquel. Jesús queda muy confundido con esto y finalmente se decide preguntarle a Eliseo, quien se lo confirma. Jesús también se lo cuenta a Marifé.

Marifé, Agustín y David van a Hermosillo y hablan con la mamá que adoptó al bebé de Marifé. Ella le niega que ese bebé sea adoptado. Agustín y David tratan de animar a Marifé.

La mujer que adoptó al bebé de Marifé le reclama a la directora por no haber mantenido en secreto la identidad de los padres adoptantes. La directora no se explica cómo Marifé se enteró, pero le promete que hará las investigaciones y advierte que Marifé se puede estar metiendo en problemas. La mamá adoptante le comenta a su esposo que quedó muy sorprendida al ver a Marifé.

Miranda le dice a Julián que su bebé seguirá enfermo para mantener a Marco a su lado. Julián le advierte que esto puede ser peligroso. Miranda le responde que lo de anoche le funcionó y lo más seguro es que la "buena" de Cielo le diga a Marco que lo mejor para el bebé es que no se separen. Miranda le pide a Julián que se lleve a Cielo fuera de México, pero Julián le dice que eso será difícil y mucho más porque tanto Brisa como Paz también están allí.

Julián va a la oficina de Marco para exigirle que deje en paz a Cielo.

Miranda va al apartamento de Cielo para pedirle en nombre de su bebé, que se vaya de México.

Eliseo le lleva flores a Raquel.

Raquel está preocupada por lo que David está haciendo por Marifé. David le dice que por favor no le pida que la deje de ayudar. Él está empezando a sentir algo por Marifé.
Arriba

Capitulo #84
Miranda hasta le llora a Cielo para poder convencerla que regrese a San Carlos porque tanto Miranda como el bebé que es muy delicado, lo necesitan mucho. Cielo le responde que lo pensará.

Julián amenaza a Marco para que no se vuelva a meter con Cielo. Marco le dice que Cielo no lo quiere, tan sólo está con él por agradecimiento y no aceptará amenazas de él. Marco se va.

Jesús queda muy decepcionado de la explicación de Eliseo. Jesús piensa que Eliseo engañó a su mamá.

No se sabe cuánto tiempo le queda a Alejandra. Puede ser un día, una semana, con el tumor nunca se sabe - le dicen los doctores a Lázaro. Él les pide que no le digan nada a Alejandra.

Lázaro va a la cárcel y le dice a Alejandra que no es nada grave, se pondrá bien en unos días. Alejandra queda más tranquila.

Abigail le reprocha a Miranda que no debe dejar al bebé solo, por tanto tiempo. Miranda responde que el bebé se quedó con la enfermera, pero Abigail le dice que el bebé necesita a su mamá. Miranda le cuenta que fue a ver a Cielo.

Cuando Julián regresa a la casa y le indica que estuvo hablando con Marco, Cielo le dice que eso no era necesario porque ella ya le dijo que la dejara en paz. Julián se pone celoso porque ella habló con Marco, pero Cielo le proponer regresar a San Carlos. Por supuesto que Julián queda encantado. Cielo viajará al día siguiente a San Carlos para proponérselo a Nicolás.

Paz no está de acuerdo con Cielo y ahora no sabe si regresar a San Carlos con ella o quedarse en México. Paz lo hablará con Brisa. Cielo no quiere que ellas estén siguiéndola siempre, se siente culpable que se hayan tenido que ir de San Carlos y ahora regresar. Además, Cielo le dice que preferiría que se quedara con Leoncio.

Brisa prefiere quedarse en México por sus estudios y trabajo. Paz también habla sobre esto con Leoncio, quien pregunta si no ha pensado en él cuando considera regresarse a San Carlos.

Rafael y Alma regresan nuevamente de viaje y le traen una buena noticia a Agustín. Rafael le mostró varios poemas de Agustín a un amigo suyo en Estados Unidos, que es editor. Ese amigo está muy interesado en publicar libros de poesías latinoamericanas.

La directora del Centro de Asistencia no ha podido localizar a Marifé porque Marifé se fue de la casa después de una discusión entre Eliseo y Carlota. Marifé se fue con Eliseo.

Carlota ha quedado sola, porque Jesús no ha regresado. Se lo lleva obligado de la casa de Flor. Jesús apoya a su mamá y está muy disgustado con Eliseo.

Carlota rompe los documentos del divorcio que Eliseo le envió. Eliseo tratará de quedarse con la custodia de sus hijos.

La directora del Centro de Asistencia va a San Carlos y le cuenta lo sucedido a Carlota. Carlota busca a Marifé para decirle que la denunciarán si vuelve a molestar a la señora que adoptó el bebé. A Marifé no le importa; seguirá intentándolo.

Carlota empieza a regar el bochinche: Eliseo la dejó por irse con su amante, que es su ex-secretaria, Raquel.

Cielo le pide a Nicolás que les permita regresar a San Carlos y que ambos (Julián y Cielo) trabajen en la empacadora. Nicolás acepta y cuánto le gustaría que Cielo y Marco pudiesen ser felices. Cielo le avisa a Julián quien ya se ve como dueño de la empacadora.

René llama por teléfono a Miranda y como ella no está, le pregunta a la sirvienta cuánto tiempo tiene el bebé: un mes y medio. Él sabe que es su hijo. René va a casa de Miranda para pedirle dinero. Ella sale con que no tiene por qué darle dinero. Si no se lo da, le dirá a Marco que ese hijo no es de él. Miranda lo niega al principio, pero no puede porque René la amenaza con decirle a Marco que ni la misma Miranda sabe quién es el padre: René o Agustín y lo único que tendría que hacer Marco es el examen. Miranda tratará de conseguirle el dinero.

Marco ha estado llamando por teléfono a Cielo, pero le dice que no está. Él piensa que ella se le está negando, aunque la realidad es que ella estaba en San Carlos.

De regreso en México, Julián le propone un brindis: "por una nueva vida". Cielo no brinda porque le dice que ella no puede tomar y se irá a bañar.

Marco le dice a Miranda que se quedará con ella únicamente hasta que el bebé se cure y luego se divorciará. Miranda le dice que Cielo no lo quiere porque se encontró con Julián y le dijo que se irán de México. Como siempre, Marco siempre cuestiona lo que ella dice y le dice que no se seguirá engañando: él nunca la querrá porque amará a Cielo toda su vida.

Marifé le dice a David que Eliseo y Raquel están enamorados.

Miranda le pide a René que mate a Cielo.
Arriba

Capitulo #85
Miranda no le lleva todo el dinero que René le pidió porque a cambio le pide que mate a Cielo. René no quiere al principio porque nunca ha matado a nadie, pero Miranda le dice que le dará tres veces, la suma que le pidió. Miranda y René tienen relaciones.

Marco le dice a Abigail que se irá a la oficina, a pesar de ser muy tarde. Él quiere pasar el menor tiempo posible cerca de Miranda. Abigail le dice que Miranda no está, y Marco contesta que mejor así.

Desde la oficina, Marco habla con Lázaro. Lázaro tampoco puede dormir pensando qué le dirá a Alejandra para justificar los otros exámenes que se tiene que realizar.

Cielo está en su apartamento, asomada en la ventana. Ve a Marco llegar y sale corriendo. Se besa, abrazan y se dicen que tenían muchas ganas de verse. Cielo le dice que se irá a San Carlos. Marco le pide que no lo haga y mucho menos por su hijo, ya que él le promete que se separará de Miranda tan pronto el bebé se mejore. Cielo le contesta que lo hace por todos y que a pesar de lo que Julián diga, su bebé sabrá quién en su verdadero padre. Julián los ve desde la ventana, pero no le dice nada.

Julián no quiere que Cielo le diga a su bebé que Marco es su padre. Para Julián, él es el padre y espera que para cuando nazca, él se haya ganado el amor de Cielo.

Marifé le pide a David que no se enfade Raquel, por su relación con Eliseo y le dice que Eliseo y Carlota se divorciarán. David no pensó que era tan serio.

David habla con Raquel y acepta esa relación. La defenderá de cualquier bochinche que invente Carlota.

Julián tampoco quiere que Cielo se despida del Sr. Alcalá, pero termina por acceder. Ambos van a despedirse de él.

Paz se quedará con Brisa, pero cuando nazca el bebé, se irá por unos días a San Caros. Paz y Leoncio se casarán, pero no le dirán nada a Nicolás todavía.

Jesús escucha cuando Carlota le dice a una de sus amigas por teléfono que Eliseo sólo se gastó la mitad del dinero en el proyecto del mercado y se quedó con la otra mitad para dársela a su amante. Jesús la cuestiona, pero Carlota le dice que eso es verdad.

Carlota luego habla con Nicolás para pedirle que habla con el gobernador en contra de Eliseo. Nicolás visita a Eliseo para confirmar esto. Eliseo le dice la verdad y Nicolás le cree.

David va a casa de Carlota para que no siga inventando cosas.

Las amigas de Carlota le enviarán una carta al gobernador para que investigue a Eliseo, por si acaso lo que dice Carlota es cierto.

Miranda le entrega la dirección del apartamento de Cielo a René, junto con otro cheque. Ella quiere que mate a Cielo antes de irse a San Carlos y si es necesario matar a Julián, que también lo haga.

René le pide a la gente de Las Vegas que le den más tiempo.

Miranda le reclama a Marco que ya casi no lo ve. Marco le dice que quiere evitar todo contacto con ella porque siempre amará a Cielo. Miranda está convencida que cuando Cielo muera, él regresará a ella.

Marifé y David tratan de hablar nuevamente con la mujer que adoptó al hijo de Marifé, pero la señora insiste en que ese no es el hijo de Marifé y llamará a la policía. Marifé le dice que ese es su hijo por el lunar que tiene en la pierna.

Luego Marifé le dice a David que se robará al niño.

Alejandra acepta hacerse más exámenes, para que la dejen salir.

Cuando Cielo y Julián salen, René golpea a Julián en la cabeza y amenaza a Cielo con la pistola, agarrándola por el cuello.
Arriba

Capitulo #86
René con la cara tapada, golpea por la espalda a Julián dejándolo inconsciente en el suelo, luego agarra a Cielo, y le apunta con una pistola en la cabeza, ella logra escapar, pero René la persigue, éste no logra alcanzarla y escapa, pero esto ha ocasionado que se le adelante el parto a Cielo, y es llevada al hospital.

Julián le avisa a Mamapaz que no pudieron irse a San Carlos, por que se le adelantó el parto s Cielo, ella avisa a Nicolás en San Carlos y a Brisa, quien está acompañada de Abigail y en cuanto ve a Marco le dice lo que ocurrió.

Cielo pide ver a Marco, pero Julián y Brisa se niegan, a la vez que Paz la apoya, en eso llega Marco, entra a ver a Cielo, y cuando Julián los descubre juntos comienzan a pelear y lo sacan del cuarto de Cielo, afuera se agarran a golpes y el que se va del hospital es Julián.

Cielo espera ansiosa poder ver nacer a su hija, pero la doctora le dice que no tiene suficiente dilatación por lo que probablemente tendrán que hacerle una cesárea. Marco y ella permanecen juntos por que se aman.

Miranda se entera de que René no mató a Cielo y sale furiosa a verla al hospital cuando se entera de que Marco está con ella y va decidida a traer de regreso a su marido, pero Paz y Leoncio se lo impiden.

René es encontrado por sus acreedores de Las Vegas.

Julián denuncia a Marco por haberlo golpeado en el hospital, y por intento de homicidio (quiere culparlo del atentado que sufrió Cielo). Los policías van a detenerlo al hospital y Cielo queda muy sorprendida.

Marifé está decidida a robarse a su bebé ya que la que lo adoptó no quiere regresárselo.
Arriba

Capitulo #87
Lázaro le pide a Marco que salga un momento del cuarto de Brisa. Afuera están los agentes que desean llevárselo e interrogarlo. Después que Marco ve a Julián junto a ellos, entiende lo que sucede. La doctora entra a la habitación de Cielo e intenta tranquilizarla porque Cielo los escuchó y no quiere que se lleven a Marco. Marco les dice que les responderá todas las preguntas, pero después que su bebé nazca, porque la mujer que ama está por dar a luz. Él escucha a Cielo muy angustiada y le pide a los agentes que hablen en otro lugar. Hablan en la sala de espera y Paz lo defiende. Ninguno de los familiares puede creer que Julián lo haya acusado mientras que Cielo está por dar a luz. La doctora manda por una camilla porque ya Cielo está lo suficientemente dilatada para el parto natural. La camilla con Cielo pasa por el medio de la sala de espera y Marco la ve. Él intenta ir con ella, pero los agentes lo quieren llevar y por supuesto que Julián está insistiendo. Lázaro les dice que él irá con ellos después que nazca el bebé y ellos aceptan. En camino al quirófano, Miranda prácticamente se lanza sobre Cielo, pero Marco la detiene justo a tiempo y luego llegan Leoncio y Lázaro y se la llevan.

Julián los llama inútiles, etc. y los agentes le advierten que deje los insultos, de lo contrario se lo llevarán a él.

René le pide un día más a Joe. René llama a Miranda, pero cuelga el teléfono cuando Abigail contesta.

La bebé nace sin ningún contratiempo. Marco está con Cielo.

Nicolás y Sonia llegan a la clínica. Cuando Marco sale a dar la noticia del nacimiento, al primero que ve es a Nicolás.

Leoncio le comenta a Lázaro que hasta llegó a pensar que Marco era un canalla y por eso no quería trabajar con ellos. Lázaro le responde que las puertas siguen abiertas. Leoncio se lo agradece porque según él, ahora más que nunca necesita trabajar ya que se casará con Paz.

Todos se alegran que Nicolás y Sonia se hayan reconciliado. Paz le dice que así mismo como él (Nicolás) se ha dado una oportunidad, debe también permitírselo a ella, pero Nicolás se niega. Él no le puede perdonar que mientras Paz estuvo casada con el "padre" de Nicolás, seguía amando a Leoncio. Nicolás no deja que Paz le hable.

Los agentes se llevan a Marco para interrogarlo. Lázaro lo acompaña. Marco le dice que él tiene testigos que pueden testificar que él estaba en otro lugar cuando ocurrió el siniestro. En cambio, Julián no tiene a ningún testigo que pruebe que Marco estuvo allí. Además, la declaración de Julián no concuerda con lo que declaración del agente de seguridad del edificio. Marco se puede ir.

Miranda regresa muy enojada a la casa y hasta le dice al bebé que él (bebé) no le sirvió de nada para atar a Marco. Más tarde Marco llega a la casa y le reclama por haber ido al hospital y haber causado un escándalo.

Lázaro logra convencer al juez que le conceda el permiso a Alejandra. Lázaro está muy alegre y llama a Marco a la oficina para informarle y pedirle que se encargue de los asuntos de la oficina mientras tanto.

Pablo se ha quitado el tatuaje y viste un traje negro muy elegante. Él habla con Brisa por teléfono y es así como se entera del nacimiento del bebé. Cuando llega al hospital, Brisa se sorprende de lo elegante y cambiado que está. Ahora a Brisa sí le gusta. Pablo hasta le dice a Nicolás, "suegro".

Cielo le pide disculpas a Julián por haber pedido que Marco estuviese con ella durante el parto. Julián también le pide disculpas pero Cielo no puede creer que mientras ella estaba por dar a luz, Julián estaba poniendo una denuncia en contra de Marco.

Julián pone al tanto a Miranda sobre el status de su relación con Cielo. Miranda le pide que haga algo; ella hasta le ofrece dinero, pero Julián le dice que ella (Miranda) nunca le podrá dar el dinero que él hubiese podido conseguir con la empacadora. Miranda le pregunta si acaso lo único que le interesa de Cielo es su dinero y si no la quiere. Julián le dice que no, no la quiere.

Más tarde Julián le dice a Cielo que le preguntará a la doctora si tan pronto le den de alta podrán viajar a San Carlos. Cielo le dice que ella no irá a San Carlos, sino al apartamento con su abuela y Brisa. Cielo se separará de él.

Paz también dice lo mismo y Brisa es la única que defiende a Julián. Aunque va cambiando de parecer y comenta que sólo espera que Julián comprenda lo tanto que se quieren Cielo y Marco. Lázaro le dice que por lo menos Cielo nunca le mintió con respecto a sus sentimientos para con Marco, pero Brisa dice que como Cielo se casó con él, lo más probable es que él se haya hecho ilusiones que ella algún día llegaría a quererlo. Paz nunca le cayó bien Julián; ella insiste en que hay algo raro en él.

Cielo también comenta su decisión con su familia y todos la apoyan.

Marifé se roba a su bebé y la pareja que lo adoptó pone la denuncia en contra de ella. David se encuentra con Marifé en un hotel de Hermosillo y le entrega sus ahorros. Él hasta desea acompañarla fuera de la frontera, lugar donde piensa huir.

Marco visita a Cielo en el hospital y le lleva un ramo de rosas. Ambos comparten un momento con la bebé y Cielo le dice que se irá al apartamento de su abuela.

Julián está en su apartamento diciéndose a sí mismo que nunca le dará el divorcio a Cielo y mientras tanto, le sacará dinero a Miranda.

René finalmente consigue hablar con Miranda, pero ésta le niega el dinero porque no cumplió con el trabajo. René va al apartamento de Miranda para exigirle dinero, de lo contrario le dirá a Marco que ese hijo no es de él. En ese momento Marco venía entrando y lo escucha.
Arriba

Capitulo #88
Marco llega a su casa en el momento en que René advierte a Miranda que si no le da el dinero que le prometio, le dirá a Marco que el bebe no es suyo, entonces Marco pide una explicación, y René le dice todo. Entonces Marco sale furioso de su casa con el bebe y Abigail y se van a un hotel.

Luego, Marco va y le cuenta a Cielo lo ocurrido, también le dice que el ida siguiente se hará un examen para saber si el bebe es suyo o no. y así lo hace el ida siguiente.

Miranda furiosa va a discutir con Cielo al hospital y ésta defiende a su hija calurosamente, llegan Brisa y la enfermera y la hacen salir de ahí.

Paz y Leoncio están a punto de casarse en secreto cuando Paz le dice a el que no se pueden casar sin que le diga la verdad, y es cuando le revela a Leoncio que Nicolás es su hijo. Este emocionado pide a Paz que le digan la verdad pero esta se niega y finalmente Leoncio acepta su decisión. Después de esta conversación se casan.

Marifé secuestra a su hijo, pero al no saber como tranquilizarlo piensa en el sufrimiento de su madre adoptiva y lo devuelve, sorprendentemente, los padres adoptivos retiran la denuncia en su contra y deciden devolverle a su bebe. Marifé y David dan muestra de estar enamorados el uno del otro.

Cielo sale del hospital y se va con Marco, pero los intercepta Julián y les advierte que nunca le dará la libertad a Cielo. Mas tarde va a buscar a Marco y le dice que la única manera de que se divorcie de Cielo será que Marco le ceda todas sus acciones de la constructora.
Arriba

Capitulo #89
Julián le ofrece a Marco, concederle el divorcio a Cielo a cambio de sus acciones de la constructora. Marco lo golpea y empiezan a pelear, pero ellos mismos suspenden la pelea al rato y Marco le advierte que nunca le dará sus acciones. Julián le dice que entonces obligará a Cielo a que regrese con él (Julián).

Julián sube al apartamento de Cielo para darle a conocer su propuesta de divorcio. Paz está allí y tanto Cielo como ella quedan muy sorprendidas al enterarse de las verdaderas intenciones de Julián. Cielo también le contesta que Marco no le dará las acciones. Julián se va.

Marco regresa al apartamento de Cielo porque temía que Julián regresaría. Ambos discuten la proposición de Julián y Cielo tampoco quiere que le dé las acciones. Marco ve eso como la única alternativa que les queda porque de lo contrario, Cielo tendrá que esperar dos años y Marco no quiere esperar tanto. Cielo le pide que no acceda a la petición de Julián, pero Marco se va sin responderle.

Cielo teme que Marco acepte y es por eso sale para ver a Julián, pero no consigue nada con esa visita a Julián.

Marco, Abigail y el bebé van a retirar los resultados del examen de paternidad. El doctor se sorprende mucho al ver la alegría de Marco cuando se entera de esta noticia. Marco se lo agradece y como nota las miradas entre Abigail y el doctor, los deja solos mientras él hace una llamada. El doctor le dice a Abigail que es soltero.

Marco habla con Lázaro para comunicarle que le dará la mitad de sus acciones. Lázaro le pide que no lo haga, que sea objetivo, pero es la única salida que Marco encuentra. Lázaro le pide que por lo menos le permita pensarlo en la noche antes de tomar una decisión. Cuando Marco se va, Lázaro visita a Julián para mostrarle el valor actual de las acciones y ofrecerle dinero a cambio del divorcio. Lázaro argumenta que de nada le servirá tener las acciones de la empacadora, porque sus clientes cancelarán los contratos cuando se enteren que Julián, un rufián, está en frente de la constructora. Julián acepta. Lázaro llama a Marco para comunicarle la buena noticia y éste a su vez se lo dice a Cielo.

Alejandra sufre otro mareo o su visión está nublada por unos instantes.

Sergio sigue prófugo de la justicia y Joe lo está buscando.

A Marifé le entregan formalmente a su hijo y lo lleva a San Carlos. Trabajará medio tiempo y mientras ella esté trabajando, David lo cuidará.

Lázaro insiste en pagarle él mismo a Julián. Marco le pide que no lo haga ya que él debe utilizar su dinero con Alejandra, pero Lázaro le dice que él no puede ni viajar con ella por su estado de salud. Lázaro le pide que por lo menos lo acepte como si fuese su padre; además, todavía hay tiempo para discutirlo.

Julián, ante notario, firma en presencia de Lázaro y Marco todos los documentos necesarios del divorcio y le hacen entrega del cheque.

Pablo le dedica una canción a Brisa y le propone que sea su novia, en frente de todos durante la tocada. Ahora que cambió su look, a Brisa sí le gusta.

A pesar que Carlota le niega a Jesús que tenía conocimiento de la auditoría que le estaban realizando a Eliseo, Jesús escucha cuando Carlota hablaba al respecto con sus amigas.

Paz no se irá a vivir con Leoncio hasta que Marco se lleve a Cielo, por temor a que Julián intente algo.

Marco visita a Miranda para decirle que ya sabe que ese bebé no es suyo. A pesar de todo, Miranda insiste en que es de Marco pero Marco le dice que se divorciará de ella, se quedará con el bebé y no le dará más dinero porque suficiente le ha dado.

Miranda visita a Julián porque ha quedado en la calle después de haberle dado todo lo que tenía a René.

Abigail le dice a Brisa que le gusta el doctor. Brisa por su parte le dice que está loca por Pablo y Pablo llegaba en ese preciso momento, por lo que se alegra mucho cuando la escucha decir eso.

Lázaro y Alejandra saldrán en la noche a bailar y Lázaro invita a Marco. Marco y Cielo también van. Al día siguiente, Alejandra se despierta tarde porque está muy cansada y le pide a Lázaro que abra las cortinas porque "está muy oscuro". En realidad las cortinas ya estaban abiertas, pero Lázaro le miente al decirle que es más romántico así. Alejandra muere.
Arriba

Capitulo #90
Alejandra muere en brazos de Lázaro, y éste a su vez pide a Dios que pronto pueda estar junto a ella. Marco, Cielo, y toda la familia van a velorio y dejan a los dos niños (al de Miranda y al de Cielo) a cargo de Abigail y de la enfermera. Luego, Abigail decide dejar sola a la enfermera por que quiere ir al velorio.

Los judiciales hacen una auditoria al señor Cifuentes, y descubren que ha hecho un gran manejo de su municipio y lo felicitan, luego comienza a hacer planes con Raquel, lejos de lo que esperaba Carlota. Jesús se va a vivir con su papá y su hermana cuando se entera de los juegos sucios de su madre.

Agustín es aceptado por una importante editorial para publicar su primer libro de poemas.

Miranda va al departamento de Julián y lo mata a balazos.

Cuando todos están en el velorio, Miranda llega al departamento de Cielo y tras golpear en la cabeza y dejar sin sentido a la enfermera, se roba la hija de Cielo y se la lleva al departamento de Julián desde donde habla con Marco y Cielo y les dice que tiene a su hija (ellos ya lo sabían porque la enfermera acababa de hablarles. Salieron inmediatamente al departamento de Julián. Así, llaman a la policía y todos fueron para allá.

Cuando llegan Marco y Cielo al departamento de Julián, descubren a éste muerto y corren a buscar a su hija, entonces descubren que Miranda está en la cornisa de la ventana con la niña en brazos y los amenaza con tirarla. Según Miranda para no tirarla Cielo tenia que rogarle que la perdonara por haberle quitado el amor de su vida, pero cada vez enloquece mas diciendo que todo eso no la convence. Entonces suben Leoncio y Lázaro también a la cornisa tratando de ayudarlos. Marco finge amar a Miranda y le da un beso en la boca, esto provoca que la mala mujer le entrega su hija a Marco, y este a su vez se lo dio a Cielo.

Miranda abraza a Marco y quiere tirarlo, pero Lázaro también los abraza y los tres caen por la ventana. Miranda muere instantáneamente y Lázaro agoniza en el cofre de un coche mientras Marco lucha por subir de nuevo a la cornisa de la cual esta sostenido con una sola mano. Marco logra salvarse y baja a ver a Lázaro, éste se despide y le pide que sea muy feliz con cielo.

Finalmente, todos van a a San Carlos al bautizo de los dos niños, a quienes nombran como Lázaro y Aurora Alejandra Durán Montalvo en honor a sus entrañables amigos q.e.p.d.

Unos policías van a media fiesta a avisarle a Nicolás que el cadáver de René fue encontrado, y que lamentan no haber podido recuperar el dinero. Alma al escuchar esto casi se desmaya y se pone a llorar, luego le avisa lo ocurrido a Agustín quien se desconcierta.

Brisa y Pablo hablan con Sergio quien contento les desea lo mejor. Llega Leoncio a la reunión y Nicolás lo corre, pero Paz le revela que ahora son marido y mujer y que éste es su verdadero padre. Nicolás se va a su despacho y va a hablar Sonia con él.

Finalmente Nicolás perdona a su madre y a Leoncio.

Cielo y Marco se casan por la Iglesia en una playa de San Carlos enmarcados por un precioso paisaje y se dan el beso final.
Arriba


Regresar

Email: TDMeXtra@aol.com