Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Bienvenidos a Angelic Dreams el sitio en español de la serie Angelic Layer. No se si es el primer sitio en español pero me gustaría pensar que si lo es (jeje^ ^) . Aunque lo sea o no,  espero que les agrade a todos y puedan conocer mas de esta serie de CLAMP o en el caso de los que ya lo conocen puedan encontrar todo lo que estén buscando. Es un poco difícil traducir a la perfección pero me esforcé lo mas posible para que pueden ver todo lo mas cerca a lo original. Cualquier problema, sugerencia o error que encuentren por favor vayan al índice hagan click en el lugar indicado y llenen el formulario.

Pueden tomar todas las imagenes, lyrics y mutimedia en general pero no roben las imagenes editadas y no copien la informacion igual, solo usenla como guia. Gracias.

______________________________

:::Actualizaciones:::

Junio 10 del 2006

AAAHHH. No puedo creer que me volvi tan descuidada con mi pagina 7_7!! Gracias por visitarme!!

Hoshiko

 

Angel Hikaru

Quieres adoptar un ángel? Visita the Layer. Solo encuentra la dirección en la sección Links.

Si quieres someter algun trabajo relacionado con AL o quisieras contribuir alguna otra cosa por favor mandalo a mi e-mail con tu nombre (apodo) y a que parte te gustaria que la publicara (Fans AL o Multimedia).

 

 

Por favor entren! Asi Angelic Dreams subira!

 

Unete a la Clamp Mania

 

Angelic Layer © 1999 CLAMP. Esta página fue creada como manera de informar y no con la intención de recibir nada a cambio. Todo relacionado con el anime y/o manga Angelic Layer es propiedad de CLAMP, menos la pagina que fue creada y es mantenida por Hoshiko.