Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Extra?os pensamientos: muchos cuentos
« April 2024 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Entries by Topic
All topics
Catarsis
crappy literature
Cuento
Escuela o por ay..
eventos sociales aka HP
Ires y devenires
Movies and such
Nothing special about it  «
pritay literature
Webby thingies
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
Buddy Page
View Profile
Links paginas
La orgia perpetua
You are not logged in. Log in
Friday, 16 January 2009
El tunel
Mood:  a-ok
Now Playing: Sonata n? 1 en sol mayor para Cello y piano - Bach
Topic: Nothing special about it

 Recomiendo que lean la historia mientras escuchan la composición mencionada arriba.

Vivir en el estómago del lobo no estaba tan mal, extrañamente la boca del animal funcionaba a modo de agujero de gusano, terminando en unas entrañas amplias e iluminadas. Era un valle rodeado de montañas rosas donde al fondo se podía ver todo un rebaño de ovejas blancas y negras junto a 3 cerditos ataviados de manera extravagante.

Conforme los días pasaban el espacio se iba llenando con objetos cada vez más extraños: una pequeña maquina de coser, la pierna de una muñeca, una mecedora rota, la cabeza de un payaso de juguete, un anillo con una piedra roja, un piano de miniatura; todos ellos aparecían con la sensación de que siempre hubieran estado en ese lugar, sólo invisibles al ojo distraido.

Para ese entonces otros animales habían llegado: patos, conejos, incluso una que otra ardilla sin rumbo; y con ellos los árboles. Días antes todo era una especie de planicie con algunas lomas pequeñas que hacían del paisaje una marea verde, cubierta por completo de pasto. Después de la aparición de los animales, los retoños salieron de la tierra: abetos, pinos, oyameles, cedros y más coníferas, creciendo a una velocidad tal, que un bosque entero había aparecido en días.

En las exploraciones hechas al recién nacido bosque apareció un viejo capuchón, tenía una sensación familiar. Lleno de polvo y con aspecto viejo, segúramente había estado a la intemperie por años; pero todavía conservaba la tibiez del forro y el terciopelo color vino no había perdido su suavidad. Ahora el aire del bosque comenzaba a enfriar y en el campo abierto no existía nada con qué cubrirse así que la prenda se volvió a usar.

 Una tarde después de la llegada del bosque apareció un camino formado de piedras azuladas el cual era franqueado por flores silvestres de color oro. Al final del sendero, que terminaba en lo más profundo del bosque, se encontraba una pequeña casa de madera con ventanas que parecían azucar cristalizado y en el portón capullos a punto de abrir. La puerta, llena de intrincados diseños, se encontraba entre abierta, dentro, la sala y la cocina estaban separadas por una celosía que era adornada por multiples relojes de arena, pequeñas figuras de porcelana y vasijas de vidrio soplado.

Al salir de la sala se llega a una pequeña terraza con varandal, la casa estaba al principio de un despeñadero cubierto por vegetación y mar. En la esquina de la terraza sobresalía una escalera muy empinada que parecía venir desde el fondo del barranco y conducía a una casita del arbol justo debajo de las bases de la construcción. 

 

El viento arreciado por el desfiladero me alborotaba el cabello y las ropas. Iba bajando y una sensación extraña caía sobre mí, no era yo la que bajaba, por un momento fui otra, sentí una mirada sobre mi espalda.

Bajé la escalera.

Entré a la casa del árbol y todo estaba en penumbras, distinguí el contorno de una cama y a alguien en ella, hizo el ademán de que me acercara,

obedecí.

Después de todo, vivir en el estómago del lobo no estaba tan mal.


 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

Ya estáa, después de ignorarla por más de 1 año jaja por el largo de la historia creo que eso me convierte en la reina de la desidia, aunque aun después de todo este tiempo sigo sin estar segura de cómo debí haberlo contado, no sé si tiene mucho detalle, poco detalle, aburrido o interesante o simplemente absurdo. Supongo que intenté hacerlo un poco como sueño y un poco como cuento de hadas, creo que necesito opiniones.

PD Créanlo o no, esta cosa es un poco autobiográfica, están algunas cosas que me gustaban mucho cuando era niña, y un episodio en cuernavaca que ya no estoy segura si lo viví o fue un sueño.


Posted by Din at 12:01 AM CST
Updated: Saturday, 17 January 2009 4:00 PM CST
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Friday, 25 January 2008
Siempre pensamos...
Mood:  not sure
Now Playing: Falling away with you de Muse
Topic: Nothing special about it

Bueno esto es algo que escribí hace mucho y que la verdad ya no da al caso, pero sí.

Porque siempre pensamos que habría un mañana:

No llegamos a besarnos lo suficiente,

Nos debemos abrazos,

No nos tocamos lo que debíamos,

Nos cansamos de nosotros a ratos,

El orgullo nos ganaba,

Esperamos a entendernos con el tiempo,

Nos guardamos las caricias para después,

Algunos te amo los archivamos para mejores ocasiones,

 

Hicimos tantos planes,

Urdimos tantas promesas,

Imaginamos tantos escenarios,

Visitamos nuestro hogar.

 

¿Recordarás con nostalgia cual fue la última película a la que fuimos?

¿Recordarás como legendaria la última vez que hicimos el amor?

¿Recordarás nuestro último beso como el mejor?

Ese último beso que fue de despedida, sólo que no nos imaginábamos lo que llegaría a durar.

Y ahora, que tan ausente estás,

Te voy a extrañar.

 


Posted by Din at 6:59 PM CST
Updated: Friday, 25 January 2008 7:39 PM CST
Post Comment | View Comments (2) | Permalink | Share This Post
Sunday, 19 August 2007
Verde amor
Mood:  a-ok
Now Playing: Estabas ahi de Moenia
Topic: Nothing special about it

Ahora no cabe duda, la tortuga se ha enamorado de su dueña. Se le nota en la forma en que la mira, esos pequeños círculos negros que brillan cuando ella se mueve mientras dormita (su tortuguera está instalada justo enfrente de la cama, a un lado de la ventana); también cuando ella se acerca y la tortuga se aproxima al vidrio para poder verla mejor, se inquieta, mueve sus patas, todo en un desesperado intento por cruzar esa barrera que los separa, sólo se llega a tranquilizar cuando ella se agacha y se pone a su nivel; la tortuga contempla sus bellos ojos cafes y se siente perdida, la adora por completo, le daría su mejor pedazo de lechuga si pudiera. Ella no es como la otra tortuga, que huye cuando su dueña se acerca, no, ésta se queda quietecita y la observa embelesada intentando profesarle todo su amor en el lenguaje de las burbujas.

También hay dias en los que la tortuga se sube a su montaña sólo para tener una mejor vista de su amada, hallándola absorta en el estudio y los diversos quehaceres que hay en el hogar, y cuando de improviso llega a echar un vistazo hacia donde se encuentra, ella rapidamente vuelve apenada al agua, sintiendo una ansiedad en su caparazón.  

La tortuga sueña con algún dia poder tomar el sol en el hombro de su amor, y tal vez, sólo tal vez, poder hacer yoga juntos.


Posted by Din at 9:43 PM CDT
Updated: Monday, 20 August 2007 12:49 AM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Wednesday, 9 May 2007

Mood:  a-ok
Now Playing: No eres yo de Fobia
Topic: Nothing special about it
Clara como espejo.
De tu boca salen estrellas.
El mundo iluminado y yo despierta.



Posted by Din at 12:07 PM CDT
Updated: Wednesday, 9 May 2007 5:02 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Monday, 12 March 2007
Trabazon
Mood:  not sure
Topic: Nothing special about it
Creo que esta llorando, de vez en cuando escucho esos peque?os sollozos entrecortados que delatan la falta de aire. Estara angustiada? No lo se, no lo quiero saber, se ha intentado acercar a mi, como su hermana, pero soy su hermanastra, no es lo mismo. La ultima vez que lo hizo, llegue a sentir compasion por ella, tambien se siente atrapada, y encerrada, me admira porque yo si tuve la fuerza para pintar mi raya (algo, un poco y solo lo necesario), pues soy mayor, veo la salida un poco mas cerca. Pero a ella, que le espera?
Hoy me dijo que un ni?o se le declaro y que ella le dijo que si, le pregunte si a ella le gustaba y me dijo que si, entonces le dije que no debia haber problema, esta asustada por su papa, el termina sabiendolo todo, y creo que como vio como sali yo, toma sus precauciones con ella.
No puedo decirle mas, tratar de tener un dialogo seria como (otro sollozo, no lo soporto, cuando va a terminar? me siento mal por ella, por no poder ayudarla, por hacerme la imbecil y fria que no escucha nada) aceptar que puedo sentir algo de cari?o por ella, no se que mierdas es lo que siento, es como un nudo compuesto de muchos sentimientos que no llego a descifrar.
Esta sola en esta casa, podria ayudarla, tal vez podria... no puedo.



Posted by Din at 11:55 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Wednesday, 21 February 2007
El diablo
Mood:  mischievious
Now Playing: No dejes que de Jaguares
Topic: Nothing special about it
No te gustan mis botas, te digo que te imagines otros zapatos entonces y tú contestas que no puedes por el taconeo que hacen, es precisamente por ese sonido que me gustan tanto, anuncian mi presencia que se acerca a ti. Igual me gusta escuchar el sonido de mis pasos en la banqueta mientras me llevas a tu casa.
Entro directo a tu cuarto y me quito el abrigo, siempre hace calor aquí. Volteo a verte y ya estás con esa mirada de "te quiero aquí". Me muevo hacia el gato que está agazapado en su rincón tú te me repegas sin aviso y me empiezas a tocar. Acercas tu lengua a mi oreja, y recorres tu mano sobre mi espalda, tramposo; sabes que es mi punto débil. Me despego de ti y te doy la espalda para darle una caricia a ese felino que te tuve que regalar. Tú te alejas y me vas saboreando con los ojos, te fijas en mis nalgas, dices que parecen un durazno, yo me río y disfruto esa mirada inquisidora, dispuesta a desnudar al menor movimiento.

Me doy la vuelta y busco la lámpara, la apago y nos baña una súbita media luz, todo el cuarto se viste de naranja. Lento y tan sigiloso te me acercas, buscas mi cuello, y sacas tu lengua para recorrerlo, subes a mi oreja y te deslizas hacia mis hombros, no lo soporto.

Te quito la ropa, rápido, descuidada y con fuerza. Me gustas, me gusta lo que veo, recorro tu torso mientras tú te apuras quitándome la falda y el resto de la ropa. Nos metemos entre las cobijas y alucino con el roce de tu cuerpo. Tanta piel, tanto calor, tanto contacto. Tu piel se ve de cobre en la habitación naranja y me fascina. Y entonces tú nos cubres por completo con la cobija; estoy en un mundo de oscuridad donde sólo el tacto me ayuda a ubicarme, ese mareo que siento, al no poder verte y solamente sentir tus caricias, sentir tu lengua sentir tus dedos, sentirte... me pierdo y no quiero salir.




Desnudo de Alejandro Sosa

"Las cosas por su nombre."


Posted by Din at 12:01 AM CST
Updated: Thursday, 23 August 2007 8:12 PM CDT
Post Comment | View Comments (1) | Permalink | Share This Post
Wednesday, 31 January 2007
Mis libros
Mood:  caffeinated
Now Playing: Under pressure de queen
Topic: Nothing special about it
Cuando me preguntan que si siempre quise estudiar letras, y cuando oigo a mis compa?eros con una certeza completa, que siempre quisieron estudiar eso o que minimo desde peque?os devoraban los libros sea de la tematica que fuere, me doy cuenta de que no fue asi mi historia. Mi relacion con los libros y obviamente con la literatura ha sido ciclica y porque no decirlo? espasmodica.

El primer libro que adore fue uno que me regalo mi abuela paterna cuando tenia 4 a?os, "Cuentos de Grimm y otros autores" al principio fue por las ilustraciones, esas princesas bailando con los zapatos gastados, la dama despidiendose del leon convertido en paloma, la monta?a de panes, el arbol de manzanas de oro, hacian que mi imaginacion se moviera muy lejos de donde estaba. Ame y sigo amando esas historias, mi primer retazo de fantasia y aunque en ese entonces no sabia leer, me sabia los cuentos de memoria e incluso sabia cuando habia que dar vuelta a la pagina. Todavia conservo el libro, ya medio roto (no por mi mano, yo siempre fui muy cuidadosa con mis cosas y sobre todo mis libros) definitivamente siendo parte de mis memorias mas dulces.

De esa epoca no recuerdo nada mas solo se lo que dice mi madre, que en el tiempo que me empezaron a ense?ar las letras, cuando me sacaban a pasear leia lo que podia, volteaba a ver a los panoramicos y trataba de descifrar las letras, me dijeron que desde siempre lei muy bien, eso si recuerdo que mientras mis compa?eras batallaban ya en primaria a descifrar las letras, a mi ya me las habian ense?ado y no tenia problemas en ese campo.

Ahora el primer libro "serio" que llegue a leer fue "La casa torcida" de Agatha Christie, y de nuevo y hasta la fecha, es la novela que mas me ha gustado de esa autora; la lei en cuarto de primaria, recuerdo buscar en el cuarto de casa de mis abuelos, ese donde mi tio no me dejaba entrar y yo usaba como guarida en mis tardes polvosas, buscando algo que leer, en su mayoria eran libros sobre religion o superacion, aburrido pues, queria una historia de verdad. La primera mitad del libro la lei a pedazos y si me tarde 6 meses en leer no creo exagerar, despues durante una tarde aburrida y larga (como demasiadas durante mi primaria), retome el libro, y me engancho. Desde entonces cada que una historia me fascina no puedo evitar terminarla de leer en 2 dias, no importa el largo. El resto de la novela la lei de corrido, en una tarde, aunque ya sabia el final desde la mitad de la lectura (quien era el asesino), por la maldita portada, no me importo.

Despues de ahi le siguio Julio verne, con "Viaje al centro de la tierra" y me parece que "La vuelta al mundo en 80 dias". Obviamente estaba muy limitada en cuanto a libros, pero como dije, mi relacion con la literatura tiene pausas, y la pasion viene y va. El siguiente libro fue "Medico de cuerpos y almas", ese lo lei ya estando en secundaria, mi primer "librote" lo leia durante los descansos, y ahi comenzo mi fama de "bookworm" aunque nunca me lo propuse, ya en preparatoria se fue acentuando mi avidez por la lectura, hsata llegar al punto en que se hizo mas que un hobby, se hizo una decision.



Posted by Din at 9:52 AM CST
Updated: Tuesday, 6 February 2007 10:06 PM CST
Post Comment | Permalink | Share This Post
Sunday, 7 January 2007
Back
Mood:  a-ok
Topic: Nothing special about it
Al fin tomo control de mi blog! despues de casi un mes de no postear nada, parte por flojera otra parte porque no tenia acceso a los controles debido a no se que error. Bueno, he vuelto, algo asi.
Estas vacaciones trabaje en el circo Tihany, fui acomodadora por unas 4 semanas, son muchas experiencias tanto buenas como algo malas, solo para que sepan donde estuve estas vacaciones.



Posted by Din at 3:33 AM CST
Updated: Monday, 8 January 2007 3:44 PM CST
Post Comment | Permalink | Share This Post
Thursday, 12 October 2006
Shall we blog?
Mood:  hungry
Topic: Nothing special about it
Es una lastima que la siguiente semana se junten 3 eventos importantes o al menos imprescindibles para mi, los cuales requieren una, pues, larga cantidad de dinero, que son:
Feria del libro (quiero mas libros) Expotec (a ver si el viernes vamos, queria comprar artesanias y una calaverita para el pololo) y la Convencion de comics (a ver si ahora si hay algo mas que yu gi oh, caballeros del zodiaco y magic, lets hope so) igual la siguiente semana tengo que terminar mi seminario, es para el miercoles, y ni siquiera tengo el libro, he ido a la oficina de fidel como 5 veces y nunca esta, sera una semana "eventuosa" por poner una palabra.



Posted by Din at 12:01 AM CDT
Updated: Friday, 13 October 2006 12:44 PM CDT
Post Comment | Permalink | Share This Post
Saturday, 7 October 2006
Leyes
Mood:  chillin'
Now Playing: Breathe de Anna Nalick
Topic: Nothing special about it
1. Todos los cuerpos tienden a mantener su estado de reposo o movimiento mientras no intervenga una fuerza que lo modifique.

Falso. El no ha hecho nada y ella lo ama.

2. A toda fuerza de accion corresponde una reaccion de la misma magnitud, pero en sentido contrario.

Falso. Ella le da pensamiento y alma y el no hace nada.

3. Cuando un cuerpo se encuentra en equilibrio pueden suceder dos cosas: no se mueve o se mueve con velocidad constante.

Falso La velocidad constante del amor es proporcional a la reaccion de el. Si la reaccion es nula, ella no conservara el equilibrio.



Posted by Din at 12:12 AM CDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

Newer | Latest | Older