Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Poemas de Amor

Algunos Poemas de amor


La Princesa

Parecia que fuese un sueño
al ver tan hermosa princesa
que encontre en el camino
y el cual al principio no creia
que era cierto pero lo es.
Solo con ver tu porte
cualquier hombre se enamoraria de ti querida
si es que tu eres completamente bella
e incluso tu belleza se resalta por completo.

Tu rostro angelical,
tus labios tan deseable
y tu eres la mujer mas maravillosa.
Que dicha la mia por haberme encontrado
a esa hermosa princesa
y que tiene un gran sentimiento.

Eres la princesa que reinaria el corazón
y la cual florece en la tierra dentro
de uno; como la mas hermosa rosa que pueda existir.
Por eso eres la princesa
que uno desearia para tener.


Pienso Cuando cierro los ojos a cada instante estoy pensando en tu hermosa silueta. Mi mente te tiene pegado entre cada neurona que tengo. Pienso en tu hermosa voz que es tan deleitosa para escuchar a cada rato y me converti en un adicto de escucharte. Te tengo pegada a mi alma y cada aliento que brota de mi eres tu mi amor. Pienso en tus labios que me gustaria sentirlo cerca de mi. Siempre pienso en ti porque estoy enamorado de ti y con estos versos te lo dire.
Cata para mi princesa Esta carta ha sido escrita para aquella princesa que esta dominando mi corazón. Querida Princesa: Mi amor en los días que no te veo te extraño tanto querida mía y son tan largos esas ocasiones que no estas aquí.Eres el unico sol que me puede iluminar y el cual me provoca hacer calor. Mi princesa eres la única que puedes mandar sobre mi corazón y es que eres todo para mi. Eres tu querida mia la que llena todo los espacios y quien me da la alegría que había perdido en el espacio sideral. Querida princesita eres la mujer ideal para tener en mi corazón y la cual me deja tu iluminación. Att Quien te quiere mucho
La chica ideal Desearía tenerte tan cerca de mi y sentir cada día tu respiración junto a la mía. Sentir tu boca tan cerca de la mia y tomar del sumo que brota de tus labios a cada rato. Eres la chica mas perfecta para tener en esta vida e incluso en otra vida también. Tenerte a ti querida es y sera lo mejor que me pueda pasar a mi. Eres la pieza perfecta que encaja en el rompecabeza de mi vida y había busacado tantas pero ninguna era la que era la pieza ideal. Tu eres la ideal, la adecuada, la que necesito y eres tu la mujer para mi.
BACK

Hotsuma Studios Inc

Copyright © 2000-2014 Webmaster Hotsuma. All Rights Reserved.