Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Un mensaje traicionado:

con las alas outstretched para hacer señas venir del dios, niegan este mensaje. gritando para nothingness. el mundo, el mundo que nunca veré condenó a esta vida de la miseria. mientras que la oscuridad engulle la sombra permanece. un padre está llorando la mentira de los ángeles matada. en el trono del dios que pide mi vida rechazo este mensaje y condenada para encender el rasgón estas alas hacia fuera, no puedo volar eliminado de orgullo. rabia de un padre. el disunity, el hijo híbrido... llevado de lujuria y el empeño de la avaricia de la matanza inútil del dios el mensaje o me matan.

1000 maldiciones:

mi beget de la fe el orgullo que construyó su abrigo. Mi rabia destruyó los lazos que nos hicieron a hermanos. Mil maldiciones quieren rencor su nombre y vienen sufrir entre, usted se sentirá que damnation esto que juro, las mil maldiciones desgraciadas quieren rencor su nombre. Todos que construimos se quemarán, y nosotros rejoice de la voluntad en el fallecimiento. Usted tomó todo para su propio aumento. Usted tomó mi vida para su beneficio, usted es quemadura del gonna, esto que juro. Todos que construimos se quemarán a la tierra. Usted no es mi amigo y no somos iguales, la línea hemos sido exhaustos elegimos su cara.

Sobre los oídos sordos:

Mi corazón se ha rasgado según lo debajo pisoteado por su avaricia. Mis gritos han dado vuelta al silencio deafened por sus ideas. mi alma rasgado a los pedazos, nunca para ser reclamado solamente usted nunca escuchará deafened por su gloria. Todo me dejó traga. Cada uno traicionó mi confianza. No puedo creer que usted haría esto a mí después de que la batalla fuera luchada tomados de la mano. Usted sentiría mi vengeance? Sienta mi cólera? Mi corazón sangra cólera a sus manos. Era digno de el precio? Usted negoció a un amigo, usted traicionó una amistad que fue echada en piedra. Para su vida de la conveniencia usted la daría toda. Para su vida simple usted vendería su alma...

Una parte de mí murió hoy....

Una parte de mí murió hoy. Era el pedazo que hizo que es. Proporcionó a mi lujuria para la vida, en esta tierra donde moriré. Pero juro que viviré con este nada llenaré siempre este vacío vacío. Voluntad él entumecido el dolor a llegar a ser divino. La respiración final en vida trágica, entre los restos de mentiras humanas cómo puedo continuar como esto apenas me cierra para arriba que nunca existí.

Derrumbamiento y dado.

Cada palabra fue escrita en rencor. Apenas como usted previo. Nunca veremos la cara cubierta plagada por su apuro. Y fue dicho, el día vendría las arenas del tiempo finalmente se ha ejecutado. La alimentación de los bichos: el banquetear en el incapaz muerto respirar. Qué sobre su crimen qué sobre mi crimen. Esta boca sigue siendo tan hambrienta mientras que las otras continúan el banquete. Cuánto tiempo la necesidad nosotros sufre en nuestra miseria. La fortaleza socarrada ashen, los colores verdaderos ahora expuso rejoice privado de los demonios de la combustión espontánea. Cada palabra sostuvo en desprecio acribillado con su pena que nunca hablaremos tan eloquently.. nos derrumbamos y morimos

Rectángulo 7273 del PO

Tempe, Az 85281

Los E.E.U.U.