Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

INICIO COMBATE CAMUFLAJE MODELISMO GALERIA LINKS FOTOS DOWNLOADS

GALERIA 2

Las swasticas han sido removidas de todas las fotos del cuerpo principal, pero las ampliaciones de la galeria han permanecido, no como apoyo a una doctrina politica ya extinta, sino como precision historica.

Ju 87B
1+ Ju 87C Kriegsmarine.

Para equipar al portaaviones Graff Zeppelín, se pensó en una versión con alas doblables, gancho de apontaje, tren reforzado, neumáticos sólidos, mecanismos de flotabilidad y navegación especiales; esta fue la versión C, pensé que no había salido del tablero de dibujo, pero recientemente se ha mencionado en algunos foros que si se fabricaron algunos ejemplares y que fueron usados en Francia, sobre la Bahía de Vizcaya, pero en manos de la Luftwaffe, lo cual no esta aun confirmado, son en esencia una versión del R con alas mas largas, que se verán luego en el D5, pero reteniendo aun el fuselaje del B. Esta pintado en un camuflaje supuesto, aunque recientemente he empezado a pensar que tal vez debia de ir en RLM 70 y 71 con listones en 65. Modelo Revell Lodela, Pintura Escala, Decoración con pincel.

Ju 87B
209-18 Ju 87B 209 Squadriglia, 101 Gruppo.

Italia recibió suficientes aparatos para equipar una Squadriglia, nuevos de fabrica, al aparecer los primeros aparatos italianos se pensó que Italia también los fabricaba, en un ejercicio de desinformación se les llego a nombrar oficialmente como Breda 201 Picchiatelli, estaban basados en Gars el Arid en septiembre de 1941, este aparato fue capturado por las fuerzas inglesas en Tobruk. Pintura Gunze, Calcomanías Airfix, decoración a pincel.

Ju 87B
B6+02 Ju87B 102/1

Magyar Kiralyi Ledierö (Fuerza aérea Húngara), al principio de la guerra con Rusia, algunos aparatos sobrevivieron lo suficiente como para ser usados como entrenadores hasta 1944, esta es la decoración alternativa para el modelo de Revell Lodela en 1/32, pintura Scala, modelo Revell Lodela, decoración a pincel.



Ju 87B
Desconocido Fuerza Aérea Búlgara,

Unidad desconocida, algunos Ju87B de segunda mano fueron transferidos a Bulgaria durante la guerra contra la URSS, no tengo datos sobre su unidad o códigos, hacia al final de la guerra Bulgaria también recibió D-5 y los códigos eran números en la serie 20 a 30 en blanco, modelo Revell Lodela, Pintura Gunze, Decoración a pincel.



Ju 87D
T6+AS Ju 87D 8/StG 2 Batalla de Kursk,

El modelo D5 incorporo alas de mayor longitud para permitir una mejor distribución de la carga alar, para el momento de la Batalla de Kursk la Luftwaffe ya había sufrido terribles perdidas en el frente del Este, fueron de las ultimas ocasiones en que se uso al Stuka como bombardero en picada, cada vez era mas necesario su uso como avión de ataque al suelo. Modelo Revell Lodela, decoración a pincel, pintura Gunze y Politec.

Ju 87D
T6+BK Ju 87D StG 2

Originalmente comercializada en la época del declive de Revell, este modelo estaba bien hecho y con buenas calcomanías, pero sin ninguna referencia al avión real. Esta unidad ha sido identificada por una foto en un aeropuerto Griego, fueron de los primeros en ser reequipados con este modelo, participaron en la operación Merkur, la invasión de Grecia y Creta, posteriormente usado en el frente ruso, con un camuflaje de motas blancas. Pintura Gunze, Calcomanías y modelo de Revell.

Ju 87D
T6+AD Ju 87D 1/StG2

Immelman La ultima unidad en usar operacionalmente el Stuka como bombardero en picado, regularmente en el Norte, algunos aparatos de esta unidad estaban basados en Noruega. Modelo Revell Lodela, decoración a pincel, pintura Gunze y Politec.

Ju 87D
T6+BH Ju 87D I/StG 2

Perteneciente al Fliegerkorps IV combatió en el frente sur en el Caucaso y en Stalingrado, en realidad debe de ser un D-1 con las alas cortas, esta unidad se salvo de ser atrapada con el VI ejercito al ser enviada urgentemente a Noruega. Modelo Revell Lodela, pintura Gunze, calcomanías Lodela, decoración terminada a pincel.

Ju 87G
DJ+FT Ju 87G.

Esta es la decoración alternativa que ofrecía el modelo de Lodela, el código es muy raro, probablemente sea un código de Fabrica, ¿el prototipo? Aunque posee el escudo del 10(Pz)/II/SG 3, se sabe que solo lo usaron las unidades antitanque de las SG 1, 2, 3 y 77

Ju 87G
S7+EN Ju87G. 10(Pz)/SG 3

Uno de los pocos aparatos en sobrevivir la guerra, este aparato recorrió todo el camino desde Rusia, cubriendo la retirada de Lituania desde Jacobstadt, los restos de esta unidad se reunieron en la I/SG9 con los restos de otros grupos cazacarros y terminaron la guerra en la bolsa de Curland, fue la unidad que mas tanques soviéticos destruyo, pero casi todo el personal y material se perdieron. Modelo Revell Lodela, decoración a pincel, pintura Gunze y Politec.

Ju 87D
34º Gropul 6 Picaj Corpul Aerian Romanian,

(Grupo en picada 6 del Cuerpo Aéreo Rumano) Unión Soviética Verano del 43, Rumania recibió suficientes aparatos como para hacer un grupo de 40 aviones, algunos sobrevivieron a la guerra y fueron usados como entrenadores hasta principios de los 50’s, la decoración en RLM 71 esta equivocada, en realidad lleva dos tonos de verde. Modelo Revell Lodela, calcomanías Lodela (del Ar 196) decoración terminada a pincel, pintura Gunze y Politec.


GALERIA 1