Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

tiposgrande.jpg (10941 bytes)

Es muy importante tener en cuenta ciertas cuestiones antes de hacerse un piercing.

Es indispensable asegurarse del profesionalismo de quien va a realizar la operación así como de la limpieza y la higiene del estudio y de los instrumentos utilizados. Deben ser realizados sin anestesia local para evitar inflamaciones y una pérdida mayor de sangre.

 

LABIOS

La boca es uno de los puntos más apreciados para ostentar el piercing. Era así para las mujeres africanas y las tribus del Amazonas. En general el agujero se hace en el centro, debajo del labio inferior, más o menos bajo según preferencias. Tras la intervención tiende a hincharse durante unos días.

labio.jpg (29069 bytes)
Pulsa para ampliar

tabiquenasal.jpg (27454 bytes)
Pulsa para ampliar

TABIQUE NASAL

Este piercing está presente en diversas culturas de todo el mundo y su origen se remonta a la prehistoria. Se practica en la fina tira de piel ubicada debajo del cartílago nasal uniendo los 2 orificios de la nariz.

CEJAS

No es doloroso y su realización es sencilla. Se perforan las 2 partes extremas de la piel en sentido vertical, desde un punto a otro. Conviene no dormir con la cara hacia abajo durante la convalecencia.

ceja.jpg (45379 bytes)
Pulsa para ampliar

lengua.jpg (37287 bytes)
Pulsa para ampliar

LENGUA

Practicado, entre otras, por la civilización Maya. El orificio suele hacerse en el centro de la lengua más o menos cercano a la punta. Apenas duele pero resulta un tanto incómodo al principio porque la lengua tiende a hincharse. Se recomienda desinfectar la boca con colutorio o zumo de limón.

OREJA

El lóbulo es desde siempre el lugar más común para perforar. También es muy solicitado el trasgus que se realiza en la pequeña protuberancia cartilaginosa a la entrada del oido.

oreja.jpg (31261 bytes)
Pulsa para ampliar

cuerpo.jpg (25509 bytes)
Pulsa para ampliar

EN EL CUERPO

Recientemente se han empezado a practicar piercings en superficies planas del cuerpo como cuello, muñecas, frente o la piel situada entre los ojos. Exige mucho cuidado y atención higiénica, pues las superficies tienden facilmente a provocar rechazo.

OMBLIGO

Los antiguos egipcios lo consideraban signo de realeza. Normalmente se perfora la piel debajo del ombligo aunque es posible poner la joya debajo o a un costado. No cura facilmente y hay que poner atencion para conservarlo (roce con pantalones, cinturones o los pliegues que se forman al sentarse). Sin embargo es uno de los piercing más solicitados y más de moda.

ombligo.jpg (30440 bytes)
Pulsa para ampliar

pezones.jpg (37420 bytes)
Pulsa para ampliar

PEZÓN

Los centuriones romanos se lo aplicaban como signo de fuerza y virilidad. Durante la época victoriana algunas aristócratas lo usaban para realzar sus pezones. Se pueden perforar en sentido vertical y horizontal. Necesita de especial cuidado higiénico girando el anillo al tiempo que se aplica jabón. La fase de cicatrización es delicada, pero las fases sucesivas son muy agrabales pues el cuerpo descubre nuevas fuentes de placer.

PRINCIPE ALBERTO

El nombre viene de los rumores que decian que el príncipe Alberto se había colocado un anillito en el pene para tener el prepucio tirando hacia atrás con el fin de mantener limpio el órgano y no irritar a la Reina Victoria. Se prefora la uretra en la base del glande y luego se introduce un anillo en el orificio realizado. La única precaución es abstenerse de tener relaciones sexuales al menos durante dos semanas despues de la operación.

princealbert.jpg (40816 bytes)
Pulsa para ampliar

ampallang.jpg (42250 bytes)
Pulsa para ampliar

AMPALLANG

Utilizado por tribus de Borneo. Atraviesa horizontalmente la punta del pene, pudiendo o no pasar por el canal de la uretra. Para sanar perfectamente deben pasar unos 6 meses.

HAFADA

Entre los árabes era el regalo que se hacia al adolescente cuando se convertia en hombre. Orificio relativamente superficial situado al lado del escroto, entre el testiculo y la raiz del pene. No es doloroso y se realiza rápidamente.

hafada.jpg (44665 bytes)
Pulsa para ampliar

clitoris.jpg (31608 bytes)
Pulsa para ampliar

HOOD

Perfora la fina piel que recubre la parte superior del clitoris. Puede ser horizontal o vertical, y cicatriza en 2 semanas como máximo. La barrita o anillo provoca una excitación directa al clitoris durante el acto sexual.

INNER LABIA

Se coloca en los labios menores de la vulva. Las tiras de piel son fáciles de perforar y sanan más rapido que cualquier otro tipo de piercing. Durante la cicatrización es imprescindible mantener limpia la vagina.

innerlabia.jpg (31608 bytes)
Pulsa para ampliar

OTROS TIPOS

Existen otros tipos de piercings, que detallaremos a continuación, pero de los cuales aún no disponemos de fotos.

NARIZ
Difundido sobre todo entre las indias, fue adoptado por la cultura hippi que lo popularizó en el mundo occidental duranto los años 60 y 70. Se practica en las aletas nasales y es, quiza, uno de los más sencillos de hacer

MEJILLA
Los punk tenían predilección por aplicarse clavos, imperdibles, etc... de manera tan truculenta que a menudo se provocaban infecciones. Si no  tiene ningún problema en mostrarlo se trata de un piercing facil y rápido de hacer.

APADRAVYA
El Kamasutra cuenta que es una fuente de intenso placer tanto para el hombre como para la mujer. Atraviesa la punta del pene en sentido vertical sobresaliendo la extremidad inferior de la base del pene. Es dificil de realizar y su cicatrización requiere muchos meses.

DYDOES
Dos barritas de acero con dos bolitas en los extremos situadas entorno al borde del glande. Cicatriza entre 4 y 6 semanas

GHICHE
Es común en algunas tribus del Pacífico y se realiza como rito de iniciación. Es un piercing horizontal situado en la tira de piel comprendida entre el escroto y el ano. Es de los más dificiles de realizar y proporciona algunas molestias a quien permanece sentado muchas horas al día.

FRENUM
Se realiza mediante una perforación en la piel en la base del glande. Luego se introduce un anillo que a través del orificio rodea la punta del pene. Su colocación es sencilla y sana en un plazo de 2 o 3 meses. Es uno de los más difundidos y parece ser que brinda de grandes satisfacciones.

FORESKIN
Se practica en el prepucio y requiere un periodo de 2 o 3 meses para sanar.

OUTER LABIA
La parte exterior de la vulva está formada por los labios mayores qu pueden ser perforados en toda su extensión, si bien en la parte más baja puede causar problemas al sentarse. En la antigua Roma se les aplicaba un candado a las esclavas para impedir sus relaciones sexuales. Sin embargo las mujeres occidentales aprecian mucho el estimulo genital producido por los anillitos.

CLITORIS
Perforación del centro de la base del clitoris. Sana en 6 semanas y mejora el placer.

 

Ver nuestro libro de visitas      Firmar nuestro libro de visitas