Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Oración al poderoso
Santo Expedito
Si Usted esta en algún problema de difícil solución y precisa de ayuda urgente pida esta ayuda
a santo expedito que es el santo de los negocios del que precisan una solución pronto y nunca es tarde para
invocarlo.

Oh glorioso SAN EXPEDITO de las causas justas y urgentes, aydanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tu que eres un Santo guerrero, tu que eres el Santo de los desesperados, tu que eres el Santo de las CAUSAS URGENTES, tu que alejas a quienes quien dañarnos, ayudame, dame fuerzas, coraje y serenidad.
Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios.
Atiende mi pedido .................................................................................................................................................................
atiendelo con urgencia, por favor devuelveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y te daré a conocer tu nombre a todos lo que tienen FÉ.

Reza un padre nuestro , un ave María o hacer la señal de la cruz.

En agradecimiento a la gracia que estaba seguro que el santo iba a conceder, mande imprimir 500 (quinientas) estampitas de San Expedito para difundir los beneficios de este santo. ( en caso no poder manda esta fracción a todos tus contactos de E-Mail así se esparce por el mundo entero).
Puedes Mandar imprimir y distribuirlas tu también: al hacer tu pedido, como acto de fé o agradecimiento a su intercesión ante Nuestro Señor y recibir su ayuda milagrosa. El martirio de SAN EXPEDITO, ocurrió el 19 de abril del año del Señor 303, se conmemora todos los 19.

Este sitio fue creado en agradecimiento a SAN EXPEDITO como acto de fe sabiendo que el cumplirá mi deseo y para exparcir el nombre de SAN EXPEDITO A TODOS AQUELLOS QUE NO LO CONOZCAN