Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CÓDIGO DE ÉTICA PERSONAL

En la vida hay que tener metas, propósitos y objetivos, y para lograr esto debemos buscar los medios necesarios para lograrlos. Pero para lograr cualquier cosa existen muchos caminos, caminos distintos que pueden llegar una misma meta, ahí es donde se dan las diferencias entre las personas, el medio para llegar a un fin. Los valores son fundamentales para el desarrollo de una sociedad, por lo que   a continuación muestro una lista de los 5 valores mas escenciales:

Codigo de Etica como Estudiante del TEC

1. RESPETO

 Trata a tus semejantes con respeto y es como ellos te trataran a ti. Respetar las instalaciones que el TEC me proporciona, evitar el mal uso de sus instalaciones y procurar siempre que todos reciban la misma calidad de material que yo recibí, son algunas de las acciones que debo de llevar acabo para seguir mi ética moral como persona.

2. RESPONSABILIDAD

Responsabilidad es sinónimo de madurez y éxito, deberé cumplir con el reglamento y la misión del TEC, realizare las obligaciones que me exige, y sere un alumno que busque cumplir las reglas y normas de manera civilizada, y representando dignamente a esta institución.

3. HONESTIDAD

Ser honesto, es una cualidad con la que no todas las personas cuentan, en esta institución se forman personas que sean honestas consigo mismas y con las demas personas, todo esto para que en un futuro las personas no se vayan por un mal camino.

4. IGUALDAD

Todos somos seres humanos, todos somos iguales, entre nostros no debe de haber distinciones, teniendo en mente este criterio, debemos de tratar a todos nuestros compañeros con respeto, así como respetar sus pensamientos y criticas, ya que todos tenemos el derecho de poder ser escuchados.

5. LIBERTAD

Todos gozamos de ese gran valor que se nos otorga en todo momento como es la libertad, por lo que debo hacer el uso de mi libertad con responsabilidad. Sin atacar los derechos de los demás ni mi integridad como persona, de esta manera seré una persona mas integra y completa moralmente.