Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
¡Precaución con...
Los Escondrijos!
¡Precaución con... 
El Hilo!
La Obesidad!
La Estúfa!
El Plástico!
Las alturas!
A los Gatos les encanta esconderse. Si recién tenés un gato, y no conocés mucho sobre ellos, puede ser que un día, de un momento para el otro, no encuentres a tu gato. No te asustes y no lo empieces a buscar desesperadamente. Andá a un cuarto, buscá abajo de la cama, en los roperos, en la estantería, si la cama esta deshecha, entre las sábanas, en los cajones, arriba de algún mueble alto, etc... También se pueden esconder en el canasto de ropa limpia o sucia, en el carrito para las compras, a
    Te estarás preguntando ¿¡Entre los cajones!? Sí, perfectamente, hay gatos que abren los cajones con la pata (algunos no todos) si no son muy pesados. Quizás estabas guardando algo y se metió sin que te dieras cuenta, pero seguro que después de un rato empieza a maullar para que lo saquen. 
    Algunos gatos abren las puertas de los roperos y entran para dormir o para descansar, a mí ya me pasó, que estaba sacando la ropa para vestirme y uno de mis gatos entró sin que yo me diese cuenta, luego de un rato volví a abrir el ropero y adivinen qué ¡La gata estaba lo más comoda durmiendo arriba de la ropa! 
    Algunos gatos se esconden en los electrodomésticos, lo cual son muy peligrosos para ellos. Antes de usarlos es conveniente revisarlo, no se pierde tiempo ya que después podrás estar tranquilo y además te ahorrarás muchos nervios y situaciones desagradables. Por eso es conveniente que tengas el lavadero cerrado o el lugar donde están los electrodomésticos con la puerta cerrada.
    Los Gatos hacen esto como un juego.