Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

EL VENGADOR 

 

 

 

 

 

 

 


Es quizás la serie más emblemática del Festival de los Robots, de hecho, la canción principal de la serie contiene más imágenes del Vengador que de las demás, y claramente está más dedicada a él que al resto.

 

 

En esta, Toni da vida a Febo, al cual su padre convertido en computadora le encomienda la misión de acabar con Medusa, quien intenta apoderarse de la Campana de Bronce, la cual proporciona el poder absoluto a quien la posea. Mediante juntar las manos primero se transformaba en un robot pequeño al estilo del Galáctico (Cyborg) que luego se transforma en la cabeza del Vengador.

 

DATOS DEL RODAJE

 

El vengador fue la serie que requirió mas personajes y extras que en las otras cuatro, ya que su argumento siempre se desarrolló en la tierra y en ciudades, para lo cual tuvo que ocupar un decorado ya famoso en Japón donde se ruedan muchas series animes, como Robotech, por ejemplo.

 

Hiamsuri Karoto, comenta: “seguramente muchos de nuestros teleespectadores se dieron cuenta que las maquetas utilizadas en el Gladiador y el Vengador eran las mismas, estas no sólo se hacían para que nos cuadrara el presupuesto, sino que como Toni debía protagonizar y rodar varias series a la vez no tuviera que desplazarse de uno a otro lugar durante los rodajes”. Nabiki Sato, directora de maquillaje, comenta que: “fue difícil maquillar a Toni tantas veces en un día incluso, hay veces en las cuales rodaba un poquito de cada serie y debíamos pasar con él tantas horas que parecíamos siameses, incluso la prensa del corazón de Japón habló de un romance entre nosotros, pero te puedo asegurar que nunca pasó”. Nabiki continúa: “realmente fue más pesado el maquillaje de los antagonistas, por ejemplo, pasábamos mas de dos horas trabajando con Medusa, del Vengador, que nos comentaba siempre que a ella deberían haberle pagado mucho más que a Toni y que mejor se quedaría con el maquillaje todo el rodaje, obviamente lo decía en broma, realmente lo pasabamos tan bien experimentando que todos recordamos aquellos tiempos con nostalgia”.

 

Pero, ¿pesarían los rodajes duramente en Toni, y se dejaría él llevar como otros famosos por las drogas para estar siempre a punto? Nabiki dice: “siempre fue un temor en los ejecutivos esa posibilidad, pero Toni ya había tenido problemas en ese sentido y se había recuperado, dijo que nunca más tendría problemas de esos, aunque él siempre estuvo reacio a hablar de su pasado”.

 

Durante el Rodaje del Vengador, Toni, sufrió una caída de la moto, la cual le valió un mes de convalecencia y retrasó los rodajes, aunque, afortunadamente no pasó a mayores, en los capítulos siguientes las escenas en motos fueron las mismas que en los anteriores.

 

AnteriorSiguiente Archivos Fotográficos

VER MI LIBRO DE VISITAS FIRMAR MI LIBRO DE VISITAS