Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Pokémon

Galería de Pokémon

Pokemon... bueno, el nombre de esta polémica serie viene de la derivación de Pocket Monsters o monstruos de bolsillo. Fue lanzada como serie de TV en Japón basada en el popular juego de Gameboy del mismo nombre. Seguro habrán oido de los problemas que ocurrieron en uno de sus capitulos, que los ases de luz que Pikachu lanzaba causaron casos de Epilepsia a muchos nińos. Esto debido a estar muy cerca de la TV, más que nada.

La historia habla de un chico, Satoshi, el cual a sus 10 ańos comienza su primer viaje Pokémon.

Los Pokémon se podría decir que son animales, los cuales pueden ser capturados y usados para luchar con otros Pokémon o como mascotas. Satoshi tenía pensado convertirse en un gran entrenador Pokémon.

Al principio obtiene un Pokémon llamado Pikachu, el cual no le obedece... pero luego se gana su confianza y ambos resultan ser muy buenos amigos. Satoshi a lo largo de su aventura debe pasar por muchos pueblos y bosques para capturar más Pokémon. En esta aventura conoce a Broke, un joven criador que lo acompańa en su viaje y a Kasumi una chica de un caracter bastante mal genio que lo persigue por todos lados para que Satoshi le page su bicicleta.

Asi de van dando las cosas, Satoshi comienza a ganar peleas con líderes de gimnasios Pokémon y gana medallas y se va haciendo cada vez un mejor entrenador. Captura más y más Pokémon y va haciendo amigos por donde quiera que va.

La historia es muy bonita, apta para cualquier edad. Además es divertida.

Aki van las pictures:

Charmander, pokémon de fuego (82769 bytes)        Squirtle, pokémon de agua (109896 bytes)        Pidgeotto, pokémon de bosque (27204 bytes)        Growlitte, pokémon de fuego (27232 bytes)     

Tenriyuu, pokémon raro (14950 bytes)        Satoshi y Pikachu (75601 bytes)        Butterfree, pokémon insecto (42143 bytes)        Dragonitte, pokémon dragon (27191 bytes)

Poster de la película (59073 bytes)        Wallpaper de Pikachu (65921 bytes)

 

 

 

 

Volver a Página de Inicio

_______________________

                       Copyright Š 2000  Pablo López Sánchez.  All Rights Reserved.