Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Kareshi Kanojo no Jijou

Galería de Kareshi Kanojo no Jijou

Buenas cosas podemos decir de esta serie... primero que el grupo creador de ella es el afamado GAINAX... si, el mismo creador de la popular serie Neon Génesis Evangelion,   además   de    otras    excelentes   como   NADIA   y GUNBUSTER. Esta obra genial de humor salió en Japón como serie de televisión a finales del 98'(es 9cita), bajo las manos de Hideaki Anno, como la mayoría de los últimos éxitos de GAINAX. Ahora, su nombre que se ve tan complicado significa "Acerca de él y de ella", con lo cual se darán cuenta que algo de romanticismo lleva dentro.

La serie trata acerca de una chica Yukino Miyazawa, que en el colegio era una persona muy respetada debido a que era la mejor de su clase, era bonita, muy educada, muy destacada en los deportes, etc, etc. Pero resulta que en realidad esa era solo una careta, ya que en su casa se comportaba como realmente era, floja, descuidada, vanidosa(sobretodo). Y en el colegio se comportaba asi por que desde muy pequeña le encantaba ser elogiada y ser el centro de atención.

Pero su felicidad no duro mucho, ya que ese año también aparecio otro chico, Souchirou Arima, el cual era admirado por las chicas, era bien parecido, muy correcto, muy inteligente y bueno en los deportes. Y ella naturalmente lo odiaba, ya que le quitaba su preciada popularidad. Obviamente frente a Arima ella era toda una señorita.

¿Donde esta el problema?, bueno sucede que Arima se enamora de Yukino, y éste se le declara al muy poco tiempo. Con esto Yukino cree tener a Arima en sus manos y lo rechasa(por lo cual luego se arrepiente).

Un dia domingo Arima va a casa de Yukino para entregarle un Compact de música, y ella abre la puerta como una desenfrenada pensando que era su hermana que había olvidado algo... ahí es cuando Arima se da cuenta de la verdadera personalidad de Yukino.

Bueno lo que les acabo de relatar es solo un breve resumen del primer capítulo... o sea que la historia, los problemas (y el amor) re100 comienzan para Yukino.

Aki van las imágenes:

 

Imágenes del opening (309047 bytes)        Arima conoce a la verdadera Yukino (169189 bytes)        Yukino Miyazawa (65882 bytes)        Souchirou Arima (64927 bytes)

Hideaki Asaba, amigo de Arima (74573 bytes)        Kano y Tsukino, hermanas de Yukino (67839 bytes)        Tsubasa Shibahime, esta enamorada de Arima (53281 bytes)        Excelente Wallpaper (196997 bytes)

Yukino saludando (91151 bytes)        Pero - Pero, la mascota de Yukino (56598 bytes)

 

 

 

 

Volver a Página de Inicio

_______________________

                       Copyright © 2000  Pablo López Sánchez.  All Rights Reserved.