Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Las Bodas de Oro

Oswaldo Cava con Clarisa Arangoitia

UNA HISTORIA DE AMOR

Clarisita y Oswaldo

La Mamama con su Mamita

Que chulos!

Mamama con mi mami y mi padrino Josecito.

Mamama con sus Cavitas. Jose, Mary y Waldito.

Llego Pachito

Los Cavitas listos para la misa desde una tierna edad.

Pachito, Waldy, Marita y Josecito en su casita de Santa Marina.

Los papapas con los Cavitas, la Tata, mia tia Esperanza y Mechita.

Marita jugando de profesora y como ven su alumno Josecito mira por la ventana.

Marita y Waldy. Creo que Waldito esta molesto?

Marita de damita

Miren esa mirada de Marita.

La primera comunion de Marita

Todos los Cavitas con Fito y Pedrito.

Mamama abrasando a Marita, mientras Pacho y Waldy cuidan a Fito.

Papapa y Marita bailan el primer baile en su quinceaneros

Los papapas con Marita en su graduaccion.

Los Cavitas en el consultorio de Papapa

Mamama con su hijita y sus primera nietecitas. Paolita y Andreita. Hijas de Marita y Jorge.

Los Papapas con su primer nietecito. Juan Martin, hijo de Josecito y Silvita.

Los papapas con Clarisita Cava, hija de Pachito y Mosita.

La mamama con su Chispita. Hijo de Pachito y Mosita.

El Papapa Gato con sus nietecitos.Juan Martin, Sebas, Panchito, Papapa, Teresita y Clarisita.

Los Cavitas y las cunas, en la casita de Santa Marina.

Los papapas despidiendose de su primer nido de amor.

Los papapas comiendose un rico sevillano. Ceviche!

La cholita Mamama y el Mariachi Papapa

El Papapa serenando a su Cholita.

Todos los Cavitas con sus esposas y hijos. Falta Naty no mas.

Los Cavitas con la foto de nuestro querido Pedrito.

Feliz Dia de la madre mamama 2003.

CLARISA Y OSWALDO

(Iglesia de San José, Comunidad Católica Alemana, Miraflores)

GRACIAS ABBA........

- Hoy cumplidos 50 años de matrimonio, nos reunimos con nuestros hijos, nietos y amigos para cantar un himno de gracias a Dios Padre.

- Escogimos el 13 de mayo para que la Virgen de Fátima, la “Señora del Rosario” fuera la “madrinita” que protegiera nuestro hogar.

- Nos conocimos al abrigo de las juventudes de la Acción Católica Peruana y la Gracia del Sacramento fue la roca que soportó las penas y alegrías, la salud y la enfermedad de nuestra vida matrimonial.

- Compartiremos con ustedes esta concelebración Eucarística que presidirá un amigo de la familia: Monseñor Salvador Piñeyro G.CV., Obispo Castrense, pediremos a Dios que nos Bendiga a todos ricamente.

- Sólo habrá un ausente muy querido que nos mirará muy alegre desde el cielo...

ENTRAN LOS HIJOS

1) Jose, Silvita, Juan Martin, Teresita y Panchito

2) Jorge, Mary, Paolita, y Andrea

3) Waldy, Gaby (que esta esperando un nuevo Cavita) y Alessandrita

4) Pacho, Mosa, Clarisita y Sebas

5) Fito, Natalia y Frijolito entran a la Iglesia.

(Naty esta esperando, otro Cavita!)

LOS NOVIOS ENTRAN A LA IGLESIA

CLARISITA Y VAYITO

GLORIA

Gloria al Señor que está en el cielo, Gloria al Señor que está en la tierra: Paz a los hombres de buena voluntad.

Te alabamos, Señor, bendecimos tu amor, y con tu dulce paz, danos tu bendición.

Hijo de Dios, eres tu Cristo, y estás sentado a su derecha, paz, a las almas que suplican perdón.

Te alabamos Señor, bendecimos tu amor, Santo Espíritu, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy

LA MUJER PERFECTA

Proverbio 31

Una mujer perfecta ¿Quién la encontrará? Es de más valor que cualquier joya. Su marido puede confiar en ella, ¿Qué beneficio no le traerá! Le devuelve el bien, no el mal, todos los días de su vida, Entiende de lana y de lino y los trabaja con sus ágiles manos. Es como los barcos del mercante, que de lejos traen el alimento. Se levanta aún cuando es de noche, da de comer a los de su casa y reparte las tareas de su servidumbre Desea un campo y lo compra, con su propio trabajo plantó una viña. Está llena de fortaleza y vigoriza sus brazos. Ella sabe que su trabajo prospera; su lámpara no se apaga por la noche. Echa mano a la rueca y sus dedos hacen girar el huso. Tiende su mano al desamparado y da al pobre. No teme a la nieve para los suyos, porque tienen todos doble vestido. Para ella se hace mantos, y su vestido es de lino y púrpura. Su marido recibe honores; se sienta en el Consejo con los Ancianos del pueblo. Teje telas de lino y las vende, entrega cinturones a los comerciantes. Aparece fuerte y digna, y mira confiada el porvenir Habla con sabiduría y enseña la piedad. Está atenta a la marcha de su casa, y nunca ociosa. Sus hijos se levantan y la llaman dichosa, su marido la elogia diciéndole: Muchas mujeres han obrado maravillas, pero tú las superas a todas”. Engañosa es la gracia, vana la hermosura; la mujer que tiene la sabiduría será alabada. Que pueda gozar el fruto de su trabajo y que por sus obras todos la celebren.

SALMO

SAL. 103, 2-3,5-6, 13-14, 17-18

BENDICE ALMA MÍA AL SEÑOR

Bendice, alma mía al Señor nunca olvides sus beneficios. El, perdona todas tus culpas, y cura todas tus enfermedades, Satura de bienes tu existencia, y tu juventud se renueva como la del águila. Yahvé realiza obras de justicia y otorga el derecho al oprimido, Como un padre se encariña con sus hijos, así de tierno es el Señor con sus fieles; que Él conoce de qué estamos hechos, sabe bien que sólo somos polvo. Pero el amor del Señor es eterno con todos los que le siguen; su justicia pasa de hijos a nietos, para quiemes saben guardar su alianza, y se acuerdan de cumplir sus mandatos.

LECTURA DE LA PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL SAN JUAN 1 JN 4, 7-16

Queridos, amemos unos a otros, porque el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. En esto se manifestó entre nosotros el amor de Dios; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que ¨´El nos amo y nos envió a su Hijo como victima de expiación por nuestros pecados. Queridos, si Dios nos ha amado de esta manera, también nosotros debemos amarnos unos a otros. A Dios nadie le ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios mora en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a la perfección. En esto reconocemos que moramos en Él y Él en nosotros: en que nos ha dado de su espíritu. Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre ha enviado a su hijo, como salvador del mundo, Si uno confiesa que Jesús es el hijo de Dios, Dios mora en él y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y hemos creído en el amor que Dios nos tiene. Dios es amor: y el que permanece en el amor pertenece en Dios y Dios en él. Palabra de Dios

ALELUYA

Busca primero el Reino de Dios y su justicia divina, Y lo demás añadido será, aleluya, aleluya.

Aleluya, aleluya

aleluya, aleluya

Aleluya, aleluya

aleluya, aleluya

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

MAT. 5, 3-10

“Bienaventurados los pobre de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serrán saciados. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los Cielos.

Palabra del Señor

Oswaldo y Clarisita

PETICIONES POR LAS BODAS DE ORO DE LOS PAPAPAS

1. Por nuestra Iglesia, para que sea la esposa fiel a Cristo y que su amor generoso nos impulse a construir el Reino de Dios con nuestras buenas obras. OREMOS AL SEÑOR.

2. Por el Papa Juan Pablo Segundo, que soporta con valentía tantas enfermedades, para que el Espíritu Santo lo illumine y sea nuestro ejemplo para no temer las dificultades de la vida. OREMOS AL SEÑOR.

3. Por nuestros obispos en el Perú, para que encuentren colaboradores entusiastas y generosos, como lo han sido los papapas, que hagan a la Iglesia entre lo más necesitados. OREMOS AL SEÑOR.

4. Por nuestra patria que tanto queremo para que el mensaje del Evangelio inspire a los nuevos líderes que el Perú necesita. OREMOS AL SEÑOR.

5. Por la gente que sufre la guerra, la pobreza y el abandono, para que encuentren la esperanza y la alegría de tu compañia. OREMOS AL SEÑOR.

6. Por nuestro tío Pedrito, para que lo tengas en tu Reino y que la alegría con que hizo el bien nos sirva de modelo para ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. OREMOS AL SEÑOR.

7. Por nuestras familias, para que imiten a la familia de Jesús, María y José y sientan la presencia de Dios. OREMOS AL SEÑOR.

8. Por los papapas, que lograron cumplir estos 50 años de matrimonio, que lo celebramos con felicidad alrededor de tu altar. OREMOS AL SEÑOR.

OFERTORIO

Te ofrecemos oh Señor este pan y este vino recíbelos, es nuestro don recíbelos de nuestras manos Señor, Este pan será tu cuerpo y este vino tu sangre Te ofrecemos oh Señor este pan y este vino recíbelos señor, es nuestro don recíbelos de nuestras manos Señor. SANTO Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo(bis) El cielo y la tierra, están llenos de su gloria (bis) Hosana, hosana, hosana, hosana en lo alto del cielo (bis) Bendito es el que viene en nombre del Señor Hosana, hosana, hosana, hosana en lo alto del cielo

LA PAZ

La paz esté con nosotros (3 veces) que con nosotros siempre, siempre esté la paz.

Que siempre la paz esté contigo que siempre la paz esté aquí y que reine siempre en este mundo y que sea un símbolo de hoy.

COMUNIÓN

El alfarero 1° Gracias, quiero darte por amarme gracias, quiero darte yo a ti, Señor Hoy soy feliz porque te conocí gracias por amarme a mí también Yo quiero ser Jesús amado como el barro en manos del alfarero toma mi vida, hazla de nuevo yo quiero ser, un vaso nuevo. (bis) 2° te conocí y té amé te pedí perdón y me escuchaste si te ofendí perdóname Señor pues te amo y nunca te olvidaré.

HAY MOMENTOS...

Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que quiero a ti, mi buen señor (bis) Te doy las gracias por todo lo que has hecho por todo lo que haces y por todo lo que harás(bis) SALIDA HOY SEÑOR TE DAMOS GRACIAS Hoy Señor te damos gracias por la vida, la tierra y el sol hoy Señor queremos cantar las grandezas de tu amor. 1° Gracias Padre, mi vida es tu vida tus manos amasssan mi barro, mi alma es tu aliento ddivino, tu sonrisa en mis ojos está. CORO 2° Gracias Padre, Tú guías mis pasos, Tú eres la luz y el camino, conduces a Ti mi destino, como llevas los ríos al mar, CORO 3° Gracias Padre, me hiciste a tu imagen y quiero que siga tu ejemplo, brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo mejor.

Papas y hijos

Todo el Clan Cavitas.

CELEBRANDO

Los esposos Cava con sus hijos el día que cumplieron cincuenta años de casados

BODAS DE ORO

Con una misa de acción de gracias mandada a oficiar por sus hijos José, María, Oswaldo, Jorge, Felipe y Pedrito, en la parroquía San José en Miraflores, celebraron sus Bodas de Oro matrimoniales Oswaldo Cava Garate y Clarisa Arangoitia de Cava.

Los papapas con el Papa Juan Pablo Segundo.

CAVA - QUINTERO

Juan Martin, Teresita, Silvita, Jose y Panchito.

MAYO - CAVA

Paolita, Marita, Jorge y Andreita.

Mi mami con su mamita.

CAVA - DE ANDREA

Waldy, Alessandrita, Gaby y baby en barriguita.

Alessandrita.

CAVA - SUEYRAS

Pacho, Clari, Mosa (falta Chispita)

Mi tia Mosita con Clarisita. Que chulas!

CAVA - LEON

Fito con su espofita, Naty y frijolito en barriguita

Pachito con sus fans.

Mamama con nuetro Pedrito.

Que nos cuida desde el cielo.

Con todo el amor de mi corazon, esta pagina ha sido hecha para los papapas por Paolita.

<bgsound src="avemaria.mid">
View My Guestbook
Sign My Guestbook
Click on the pass it on button, to tell friends to visit this awesome site!

Index

Paginas del matrimonio de Kelly y Paola
Paginas del matrimonio de Felipe y Natalia
Paginas de Paolita

Email: paola_mayo@hotmail.com