Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

BIOGRAFÍA           NOTICIAS            MI PORTAL        DEPORTE              FOTOGRAFIA

NOTICIAS   

Perú Posible decidirá censura a ministro Rospigliosi Aunque asegura que está tranquilo y acatará la decisión que esta noche se tome en el Congreso de la República, el ministro del Interior Fernando Rospigliosi, sabe que su permanencia en el Consejo de Ministros será decidida por el propio partido de gobierno. La votación todavía no está segura y la oposición no alcanzaría el apoyo mínimo necesario. Como se recuerda, desde las 8:00 p.m. el pleno del Parlamento iniciará un debate y luego la votación para decidir si aceptan o no la moción de censura en contra de Rospigliosi Capurro.

Parece a propósito, pero no lo es. Las bancadas de Perú Posible y del FIM recién se reunirán hoy, en Palacio de Gobierno, para definir su posición sobre la censura al ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, por la violenta muerte del alcalde de Ilave, Cirilo Robles.

La cita debió realizarse ayer, pero se canceló. Se dijo que fue a pedido de diversos parlamentarios oficialistas que estaban en provincias. Sin embargo, es clara la división en Perú Posible y el FIM sobre la censura a Rospigliosi que hoy, a las 8 de la noche, se someterá al pleno del Congreso.