Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
rEgReSo
dEsEmPlEo En IrApUaTo

Durante el mes de enero del 2002 el desempleo a nivel nacional presentó un importante aumento en referencia al mes inmediato anterior, llegando la tasa a 2.98 por ciento. Irapuato registra una tasa de 0.6% de desempleo.

Este es uno de los municipios que cuenta con menor desempleo, y la razón es porque,  no hay mucho campo de trabajo, y además se puede decir que no ha crecido industrialmente, y la gente emigra a otras ciudades en busca de mejores oportunidades.

Pero ahora muchas personas están inmigrando a esta hermosa ciudad,  una razón es  por la zona en la que está, por el clima y también porque creen que aquí hay muchas oportunidades de trabajo pero si somos realistas Irapuato no es una ciudad muy pequeña para que haya tanta gente.

Es por eso que pensamos que Irapuato tiene mucho futuro para su crecimiento en este sexenio por la inversión de muchas empresas que se están estableciendo en estos tiempos en esta ciudad.

La Plaza Cibeles generará alrededor de mas de 2 millones de empleos lo cual es bueno para el municipio porque menos personas desempleadas habrá.