[INICIO] [PROFECIAS] [HECHOS] [CONTACTOS]

EL ANTICRISTO ESTA EN EL MUNDO

Estas son algunas paginas que se pueden obtener en la web sobre el proximo Gran Mentiroso (Satanas Encarnado o Maitreya):

El Antipapa/Anticristo visto en el Vaticano de dos videntes
La Revista española “María Mensajera” (núm. 260, septiembre 2002, pág. 6 y 7) pública un artículo “Coincidencia en la descripción del Antipapa o segunda bestia” de un cierto “David”. Citamos.

Desde Argentina. Mensaje de EMILIO BORAGINA, Viernes 26 de octubre de 2001, 0:21 h:

“La información me fue dada en reserva por dos hermanas que estuvieron en Roma... en el mismísimo Vaticano vieron en persona al cardenal que quiere asumir el papel de Antipapa para dividir a la iglesia y luego derrumbarla. ... ya entró por las grietas del Vaticano... Sus características físicas son: estatura mediana, regordete, amable, pelo lacio oscuro, piel moreno claro, un poco más de cincuenta años. ... se le ve con una presencia de una persona muy fuerte ... y ... a su lado se desprende una energía negativa tremenda.”

Entrevista a Christina Gallagher (Irlanda), del libro “Las visiones y profecías de una nueva mmensajera de la Virgen María” de Thomas w. Petrisko, editado em 1995 en Nueva York:

“El director espiritual de Christina Gallagher asegura que su dirigida ha visto al Anticristo. A la mística irlandesa se le ha mostrado un hombre de alrededor de 50 años (nota de María Mensajera: escrito en 1995, hoy serían unos 56 años. Nota de etika.com: muy interesante, porque personajes muy importantes que conocemos en España, Alemania, Rusia, Israel y otros países etc. precisamente han nacido después de la guerra, en 1946 y 1947) “parecido a un obispo” y que “desborda sensaciones de horror”. “Su rostro es macilento. Lleva el cabello, de color muy negro, cortado casi a rape. De cara redonda con facciones muy marcadas, sus ojos son sumamente oscuros. Es de anchas espaldas. Su mirada es penetrante y avassaladora, muy poco común. Nunca sonríe. Parece sacerdote u obispo... Es un hombre como de 50 años de edad, de cara redonda, un tanto calvo pero con el cabello restante muy negro, corto y bien peinado.”María Mensajera, Zaragoza, núm. 260, septiembre 2002
http://www.geocities.com/mariamensajera/
http://www.infogenocio.com/mariamensajera

Index E 92 - Index E 9

 


¿Se convocó el concilio Vaticano II para no tener que hacer público el Tercer Secreto de Fátima?

Las palabras de Juan XXIII, afirmando "Que no seria ser profeta de desgracias" desobedeciendo a la Virgen en sus reiteradas peticiones, quizás tuvieron la culpa de la situación actual que estamos viviendo y que justifica el cumplimiento de todo lo anunciado sobre la pérdida de la fe, en tantas naciones católicas, la deserción de sacerdotes y de vocaciones en cantidades crecientes, así como del cierre de seminarios y conventos...

No dudamos de la bondad natural de este gran Pontífice, pero también es cierto que de puro bueno se pasaba de rosca, y como tal era más fácil de engañar, como le ocurrió en el caso del estigmatizado P. Pío, al que le grababan, a través de micrófonos instalados en el confesionario, sus palabras, mezclando las cintas dolosamente para mejor desacreditarlo y poder así apropiarse de la "Casa Alivio del Sufrimiento", queriendo con ello demostrar ante el Santo Oficio, la perversa conducta del Santo estigmatizado.

Todo ello influyó hasta tal punto en el Romano Pontífice, que cuando algún cardenal intervino ante Juan XXIII con idea de defenderlo, el Papa le cortaba radicalmente en el acto, mientras decidía que no le hablasen del Padre Pío, pues toda su historia respondía a un simple juego de faldas...

Aclarada su sata vida, ha sido beatificado últimamente, a pesar de tener en contra, sin motivo ni razón alguna contra él, nada menos que cinco decretos condenatorios por el Santo Oficio.

Por la pendiente de mal se está provocando la llegada del Anticristo y antes de su profeta, que tenemos argumentos suficientes para pensar que se va a dar en la persona del que, designado como papa ilegítimo, venga a suceder a nuestro actual Pontífice Juan Pablo II.

Resultado que obligará al Creador de Cielo y Tierra a enviar un castigo purificador que borre a todos sus sus enemigos de la faz de la tierra.

 


  • MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU INSTRUMENTO EN MÉXICO (ANÓNIMO), RELATIVO A LA GRAN TRIBULACIÓN, A LA PARUSÍA Y AL REINO DE LA PAZ. (07-07-2000)

  • Yo, Jesús, vuestro Dios, os vengo a profetizar. Un tiempo de paz vendrá, pero antes de ella vendrá fuertemente lo que ya ha empezado, la gran lucha entre los hijos de la Mujer y entre los hijos de la serpiente infernal.

    Todos vosotros, primeramente, habéis bajado a servir a vuestro Dios; algunos habéis permanecido fieles y otros me habéis traicionado. Habéis bajado a servirme, no a ser servidos. Habéis venido a defender la causa de vuestro Dios y os habéis dejado vencer por las insidias del mal.

    Habéis venido a salvar almas y a llenarlas de mi Amor y os habéis vendido al mal para llevarle a mi enemigo a mis hijos, vuestros hermanos, a la perdición eterna.

    La lucha entre la Mujer, la siempre Virgen María y la serpiente antigua, Luzbella, Satanás, se está dando ya a la vista de todos, pero de todos aquellos que viven en la Luz. Los que viven en la despreocupación de las cosas de Mi Padre, no alcanzan a ver más allá de su naríz.

    Aquellos que viven en la oración, en la unión con su Dios, en la unión con las fuerzas de combate celestiales, alcanzan a ver los acontecimientos que les rodean.

    Aquellos que viven para sí mismos, para sacarle el mayor provecho al Mundo para su propio placer y beneficio, pronto se darán cuenta del error en el que viven, pero yo, con la ayuda de Mi Santo Espíritu y con vuestra ayuda amorosa, por medio de la oración y la penitencia, he de proveer para que muchas, muchas almas necias, alcancen su salvación.

    El mal, junto con sus secuaces, aquellos que trataron de destruirme en la Cruz, ahora se van dando cuenta de que su derrota definitiva ya está a las puertas, pero, como animal repugnante que se siente herido, tratará de destruir lo más que pueda de mi Obra y de la Creación de mi Padre. Grandes calamidades producirá, con pérdidas materiales y humanas.

    Mucha oración, penitencia y ayuno os pido,
    por los acontecimientos fuertes ya próximos.

    No deberéis temer en absoluto a ésta gran prueba de purificación, si no por el contrario, gran alegría debe tener ahora vuestro corazón,
    ya que gracias a la sangre vuestra que se derramará, ella se unirá a la mía, que aún baña a vuestro mundo, y el Gran Milagro de la Transformación en el corazón del hombre, se dará para que ellos sean preparados a recibirme en toda mi Realeza, en breve.

    Ya os he prometido y explicado con anterioridad, que Yo voy a tomar vuestro dolor y vuestro pesar en aquellos días, sólo deseo vuestra total confianza.

    No temáis al futuro, puesto que éste ya está entre vosotros.

    Temed más bien al estado en que deberá estar vuestra alma en esos momentos de gloria para cada uno de vosotros.

    Orad intensamente aún por aquellos que os perseguirán y os atacarán, para apartados de mi verdadera Fe, porque así daréis testimonio al Cielo de que mi Caridad y mi Perdón se han implantado perfectamente en vuestro corazón.

    Ahora es cuando vuestro Cristo deberá vivir perfectamente en cada uno de vosotros. Deberéis dar muestra fidedigna de mi Presencia en vuestra alma, tanto para confortar a los temerosos, como para uniros a los devotos y, aún más, para perdonar a los asesinos y pecadores.

    Ya os he dicho que el Cielo es para todos y yo confío en que me entreguéis, más especialmente a los "enfermos" del alma, porque yo mismo bajé por los enfermos, no por los sanos. Los sanos ya viven en mi Corazón, los enfermos no.

    Es ahora el tiempo en que todos deberéis ser médicos de almas para salvar a todos los enfermos y muy especial a aquellos en que su enfermedad es "mortal".

    La caridad de los que son míos, los hijos de la Mujer, tiene que ser excelsa. No deberán haber distracciones ni preferencias, y menos odios y venganzas, puesto que de mí, vuestro hermano y Dios, nunca ha habido tal. Vosotros conocéis mis Enseñanzas y mi Predicación, y de mí sólo conocéis Amor, Perdón, Sanación de cuerpos y de almas, Salvación eterna, y es lo mismo que espero de cada uno de vosotros.

    Si yo mismo pedía perdón y salvación para mis verdugos en mi Pasión y Muerte, lo mismo espero de vosotros.

    El Gran Momento de mi Venida se acerca presurosamente, pero vuestro Mundo, vuestro corazón, vuestra mente, deben estar preparados para ello.

    Yo he de convivir con el hombre, pero el hombre de ese tiempo será un reflejo mío, un reflejo de la virtud de vuestro Dios.

    Así que, una vez más os lo pido, no temáis a los acontecimientos, sino, por el contrario, agradecédselos a vuestro Dios, porque por fin se acerca vuestra liberación de las garras del mal.

    Mi Corazón se llena de júbilo por todas las almas que me son fieles y que lo serán hasta el final. Mi Corazón les dará el abrazo y el premio del gozo eterno.

    Grandes y bellísimos acontecimientos se acercan para toda la humanidad. Seréis testigos de acontecimientos que sólo con el poder de vuestro Padre Dios, se pueden dar. Seréis testigos de bellísimos acontecimientos como los que el Pueblo Escogido en sus albores, tuvo.

    Seréis testigos del grandísimo Amor, que sólo puede brotar del Corazón de vuestro Padre y Dios. Seréis testigos de la transformación Divina de vuestro corazón y de vuestro Mundo. Seréis testigos de cómo la Luz y mi Espíritu os ha de transformar. SERÉIS TESTIGOS DE MI RETORNO TRIUNFANTE, PARA VIVIR ENTRE VOSOTROS.

    Esperad y ansiad con gran agradecimiento y alegría los momentos que vendrán.

    Vuestro Dios os ama con un Amor tan grande que aún no podéis imaginar. Cuando el Amor de vuestro Dios envuelve a un alma, ésta se queda anonadada sin saber qué decir o hacer, es simplemente bellísimo y nada comparable a la mayor alegría que podáis haber recibido alguna vez del Mundo.

    Nuestro Poder es inconmensurable e infinito y no podéis medir, en vida humana, la intensidad de gozo que sólo se puede dar a nivel espiritual.

    Esto es lo que os espera y es lo que debéis, desde ahora, agradecer y esperar con inmenso amor y ternura.

    Vuestro Dios os ama infinitamente. ¡Agradecédselo!

    Yo os bendigo en el Santísimo Nombre de Mi Padre. En Mí Santísimo Nombre y en el Santísimo Nombre de Mi Santo Espíritu.

    Mi Madre os protege, os guarda y os llena de mi Amor y de sus Bendiciones

     


    Confidencia No. 911 de fecha 26-01-2003 de la Santísima Virgen María a un alma escogida por el cielo (anónima) de España, relativa al Papa, al Antipapa y al Anticristo.

    VIDENTE:

    iMadre mía!!, iQue agobio!... No sé a cual asunto y persona atender entre todas las urgencias que Dios me pone. iAyúdame, Madre mía!; alúmbrame a cual es más necesario y urgente atender, para hacer una detrás de otra, como dice Nuestro Señor.

    GEN MARÍA:Sí, hijo mío; sí, estás agobiado pequeñín mío, te veo y te siento, pues estoy en ti y contigo hijo mío, pero el agobio es de la mente y la razón, no es de Dios y su Espíritu; es algo humano de la voluntad que desea a todo a la misma vez; es algo así como le pasaba a Marta, del Evangelio (Lc. 10,38-42); que deseaba atender a todas las cosas de la casa en honor de Jesús, pero sin embargo era María, que estaba pendiente de los labios de Jesús sin hacer más de lo necesario; la que estaba haciendo lo más importante y necesario, hijo mío.

    EI Mensaje es verdadero hijo mío, y EN ESTE AÑO SE DARÁ LA HUIDA DEL PAPA JUAN PABLO II, DE ROMA,Y SE DEJARÁ VER EL MAITREYA (ANTICRISTO). SE NOMBRARÁ UN NUEVO PAPA O ANTIPAPA, que juntos darán cumplimiento a las Profecías del libro del Apocalipsis en el capítulo 13; donde se unirán las dos Bestias:

    La primera Bestia, que son los gobiernos y gobernantes impíos, con la Masonería.

    Y la segunda Bestia que es la Masonería eclesiástica con los Modernistas, todo será aparentemente normal entre otras noticias y sin ceremonias; sólo los que estáis atentos a nuestros Mensajes y avisos podréis percibir la trama y verdad de estos acontecimientos; así como la maldad de sus consecuencias

    El mundo lo verá todo normal y lógico, la muerte de un Papa anciano y la sucesión, pero vosotros sabéis que ÉL ESTARÁ VIVO y en lugar seguro curado por sanación, y continuará en él la Línea de Gracia de la verdadera Iglesia Católica remanente, lo sabréis porque se aparecerá en diversos lugares; lo tendréis hasta antes del REINO DE LA PAZ. Él lo verá desde el Cielo. La línea de Gracia del Padre, Hijo, y Espiritú Santo no estará con el Antipapa y los modernistas que se adueñarán de la Iglesia, y los tendréis que soportar en el silencio, hasta que pasado un año de la huida, muchos se den cuenta del engaño, pero será tarde.Por ello, cada uno revise su vida, mirándose en cada uno de los DIEZ MANDAMIENTOS y los pecados posibles contra cada uno de ellos, porque él que esté faltando a uno de los Mandamientos, está faltando a todos, hijos míos; y el pecado grave da la muerte al alma, por eso se llama mortal; y la muerte del cuerpo la lleváis en el mismo cuerpo al igual que la vida, y esta vida material está amenazada de muerte en todos los momentos. ¿Quién puede estar seguro por la mañana, que va a llegar vivo a la noche?,o ¿Quién se acuesta por la noche y está seguro que amanecerá vivo por la mañana? Los seguros que os hacéis de vida, son engañosos.

    paraos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE Y OFENDE A DIOS Y AL PRÓJIMO, Y ESTAD DISPUESTOS A TODO LO QUE DIOS PADRE PERMITIRÁ Y HAGA EN VUESTRA VIDA, ya sea salud, enfermedad, accidentes, problemas de trabajo, muertes de seres queridos, nacimientos de niños, etc. OFRECEROS Y ABANDONAROS EN SUS MANOS CON TODA HUMILDAD Y CONFIANZA.

    VIDENTE:

    Madre mía, tú dices en ese Mensaje, que “el tiempo del Maitreya o Anticristo ya ha comenzado". ¿Sería imprudente preguntarte cuándo ha empezado, Madre?

    VIRGEN MARIA: No hijo mío, no es imprudente para ti, que sé que lo haces para tus hermanos y no para ti, porque tu ya estás preparado para todo, el tiempo del Maitreya que se dice son tres años y medio, ha comenzado para muchos que cuentan el tiempo vuestro, pero como ese tiempo puede ser acortado por vuestras oraciones y sacrificios, y la intercepción de mi Corazón Inmaculado ante la Santísima Trinidad, no os conviene saber la fecha, para que no hagáis que os pueden equivocar y perjudicar, hijo mío.Os basta saber que YA HA COMENZADO, y que junto conmigo PODEMOS ACORTARLO, porque será muy doloroso y desastroso para toda la humanidad.iORAD!, iORAD! hijos míos; no perdáis el tiempo en vanidades, que el descanso de vuestras actividades sea la ORACIÓN. Si pensáis que tenéis derecho a divertiros YO OS DlGO QUE NO; tenéis libertad, pero no derecho...No debéis estar tranquilos y consideraros felices cuando os estáis divirtiendo al estilo del mundo, mientras vuestros hermanos necesitan de vostros, de vuestro tiempo, de vuestro trabajo y bienes materiales, de vuestra presencia y compaia, de vuestras palabras y cariño; y si no podéis hacer nada de esto, de vuestras ORACIONES; porque la oración llega a todas partes y se puede hacer en todo momento.i Qué pocos ancianos se preparan para la muerte y desperdición sus últimos años y días de su vida procurando pasarlo bien según el mundo. Sin orar, sin reparar, sin preocuparse de su alma! Veo esos CLUBS de la tercera edad y me dan pena, porque no saben alternar el buen ocio con la oracion; y ellos podrían ser una gran cantera de ORACIÓN para toda la Iglesia del mundo.iORAD! por los gobernantes de las naciones; para que se dejen alumbrar por Dios y busquen la paz. iORAD! por España, por la Iglesia y el Papa Juan Pablo II. Os bendigo, hijos míos; y quedo con vosotros en ORACION de día y de noche, ¡No dejadme sola!.

     


    LOS PLANES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL  CUMPLEN LA PROFECIA BIBLICA

     

    (A continuación, la transcripción de un programa radial).


    Viene el Nuevo Orden Mundial
    ¿Está usted listo?
    Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas
    que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
    DURANTE LOS PROXIMOS  30 MINUTOS, USTED ESTARA EN

    LA ESPADA DEL ESPIRITU

    Este es David Bay, director del Ministerio Senda Antigua.

    Y esta es la Espada del Espíritu, un programa de radio dedicado a advertir e informar al pueblo de Dios. Estamos comprometidos con el estudio y la exposición de la infalible, inspirada y autorizada Palabra de Dios. Los puntos de vista expresados nos pertenecen, y no necesariamente son los de esta estación.

    Nuestra sociedad se está deteriorando, y los cristianos que creen en la Biblia están mal preparados para enfrentar ese deterioro. Este programa de radio está dedicado a preparar al pueblo de Dios a enfrentar los retos de este Día, y alentar la obediencia a la Palabra de Dios, separándonos de la mundanalidad y las falsas doctrinas.

    La bancarrota moral de nuestra sociedad está bien documentada.

    Pocas personas entienden por qué hemos quedado en bancarrota moral. Sin embargo, cuando observamos nuestra sociedad a través de los ojos de Dios, a través de la Biblia, podemos ver fácilmente por qué enfrentamos los problemas sin precedentes de hoy. Este estudio de Estados Unidos a través de los ojos de Dios es lo que siempre tratamos de hacer aquí; manténgase con nosotros para que escuche algunas verdades que le abrirán los ojos.

    En varios de nuestros programas anteriores, hemos mencionado que muchos de los Planes para el Nuevo Orden Mundial, si se realizan, cumplirían la Profecía Bíblica a un grado asombroso. En adición, las doctrinas del Nuevo Orden Mundial, como están establecidas, cumplen las profecías bíblicas que se aplican a las creencias sobre el reino del Anticristo.

    Hoy, examinaremos algunos de estos casos, y al así hacerlo, permitiremos que su fe en la Omnipotencia y la Omnisciencia de Dios crezca dramáticamente. Procederemos explicando el punto fundamental específico del Plan del Nuevo Orden Mundial (NOM) y lugo la profecía bíblica (PB) específica que lo profetizó.

    1. NOM: El mundo se unificará bajo Un Gobierno mundial, dirigido por Maitreya el Cristo.

    PB: Apocalipsis 13:15-17 muestra claramente que la Bestia gobernará el mundo con absoluta autoridad. Sólo un Gobierno Mundial tendrá la capacidad de obligar a todas las personas del mundo a dorarlo y a aceptar su marca, sin la cual nadie podría comprar ni vender.

    2. NOM: Las religiones mundiales se unirán en una.

    PB: Apocalipsis 13:11-15 muestra que el Falso Profeta asistirá al mundo en esa adoración. Obligará a todos los hombres del mundo a adorar la imagen de la bestia, bajo pena de muerte. Esta es Una Religión Mundial.

    3. NOM: La Economía mundial se unirá en un sistema global.

    PB: Apocalipsis 13:16-17, profetiza que la Bestia, ayudada por el Falso Profeta, obligará a todos en la tierra a aceptar una marca, sin la cual no pueden comprar ni vender. Sólo un sistema Global, respaldado por una autoridad política y espiritual, podría cumplir esa proeza.

    4. NOM: Cuando Maitreya el Cristo surja, reclamará ser el Cristo. Al usar estas 2 palabras, El Cristo, Maitreya estará presentando su reclamación del cargo de Mesías mientras lo separa de la persona, Jesús.

    PB: "Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo..." (1 Juan 4:3). Literalmente, este pasaje significa que cualquiera que separe a Jesús el Hombre/Dios del cargo de Mesías es del espíritu del Anticristo. Esto será precisamente lo que Maitreya hará.

    5. NOM: La Economía Mundial Unica controlará los abastecimientos mundiales de alimentos, y obligará a todas las naciones a compartir equitativamente.

    PB: Claramente, si el Gobierno Global como está profetizado en Apocalipsis 13:16-17, puede obligar a todo el mundo a aceptar una marca que se utilizará económicamente, también podría controlar el abastecimiento mundial de alimentos.

    6. NOM: Poco después de que surja Maitreya el Cristo, las gentes del mundo serán obligadas a someterse a una masiva "Iniciación Luciferiana a Nivel Mundial". Cualquiera que se rehúse a cooperar será asesinado. Los cristianos y los judíos ortodoxos son blancos específicos.

    PB: "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará... y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (3 1/2 años)" (Daniel 7:25). Apocalipsis también habla de que Dios permite al Anticristo matar a muchos santos de Dios, en 6:9-11;7:14-17; 12:11; 13:5-7; 14:12-13; y 20:4.

    Benjamin Creme ha amenazado repetidamente con usar la espada de la división contra todos los que se rehusen a cooperar con Maitreya. Esto trae a la mente la profecía bíblica de Apocalipsis 20:4 que: "Vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios..."

    7. NOM: Los "Espíritus Guías" de los líderes del Nuevo Orden Mundial han comenzado a decirles que estén preparados para una desaparición simultánea, a nivel mundial, de millones de personas. Estos espíritus atribuyen este hecho a que estas personas nunca podrán aceptar a Maitreya el Cristo. Su existencia continuada en este plano impedirá la implementación plena del Nuevo Orden Mundial; por tanto, los Maestros de los Illuminati han hecho la decisión de transportarlos a otra dimensión, donde sus espíritus serán readiestrados para que acepten el Nuevo Orden Mundial.

    PB: "El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo... Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente... en las nubes, para recibir al Señor en el aire..." (1 Tesalonicenses 4:16-7).

    8. NOM: La Nueva Era enseña que cada humano tiene una divinidad potencial que mora en ellos. Todo lo que cualquiera necesita para alcanzar este potencial es "expandir su nivel de conciencia" apropiadamente. Pero el mensaje básico es "Todos ustedes son dioses"  [Alice Bailey, Externalisation Of The Hierarchy (Externalización de la jerarquía), p. 663]. Esta enseñanza le parece muy atractiva a alguien que no es salvo, porque se le está prometiendo ser como un dios.

    BP -- "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1-2).

    9. NOM: Peter LeMesurier, en su libro The Armageddon Script (El guión del Armagedón), establece que tremendos milagros rodearán la aparición de Maitreya. Estos milagros serán en parte tecnología, parte orquestación deliberada, y parte exageración de los medios mundiales de comunicación masiva. Cumbey, en su libro Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), cita escritos que revelan planes para utilizar rayos láser de 3 dimensiones desde satélites para crear la imagen de Maitreya, para hablar a todo el mundo simultáneamente, y hablar a cada área en su idioma particular. Finalmente, en un seminario al que asistí en Boston en agosto de 1991, ofrecido por el director de Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica, se reveló que Maitreya podrá aparecer como seres distintos para distintas personas. Aparecerá como mujer para una mujer; como hombre para un hombre; aparecerá como caucásico a un caucásico, como negro a un negro, etc.

    Más aun, los planificadores del Nuevo Orden Mundial pretenden enviar ríos de fuego desde los cielos, usando el poder psíquico sobrenatural, para impresionar a la gente sobre la naturaleza divina de Maitreya.

    PB: Apocalipsis 13:13-14, "También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales..."

    10. NOM: Los líderes de la Nueva Era, incluso los Maestros de los Illuminati, adoran al Señor de este Mundo, cuyo nombre es Sanat Kumara [Alice Bailey, Externalisation of the Hierarchy, (La externalización de la jerarquía), p.676, 709, 725; y Elizabeth Van Buren, The Secret of the Illuminati (El secreto de los Illuminati), p. 1]. Bailey pasa a explicar que Sanat Kumara es la "vida y la inteligencia formadora", que preside el Consejo de Shamballa [el Cielo de acuerdo con la doctrina de la Nueva Era]. (Diccionario de la Nueva Era, p. 172) Más aun, Sanat Kumara es "la eterna juventud del planeta Venus". Lucifer es conocido en la jerga oculta como Venus. Por tanto, Sanat Kumara es meramente otro nombre para Satanás o Lucifer. [Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris)].

    PB: Es imposible pasar por alto el hecho de que Sanat es simplemente una trasposición de Satán. Y la Biblia llama a Satanás el "Dios de este Mundo" (2 Cor 4:4). Recuerden, el contexto es la adoración de Sanat Kumara (Satán). Apocalipsis 13:15, "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia... e hiciese matar a todo el que no la adorase". Entonces, de acuerdo con la profecía bíblica, el Plan contempla la adoración de Sanat Kumara.

    11. NOM: Cuando una persona puede llegar a una total armonía con el atributo del Amor del Grande, podría "entrar plenamente al Espíritu del dios de las Fortalezas" [Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel of Jesus the Christ, (El evangelio acuariano de Jesús el Cristo), p.16]. Es muy obvio que los seguidores de la Nueva Era literalmente adoran al Dios de las Fortalezas. Esta adoración está regada a través de todos sus escritos.

    PB: Daniel 11:38 -- "Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas..." Los líderes de la Nueva Era y sus seguidores literalmente adoran al dios de las fortalezas.

    12. NOM: Jesús no era EL UNICO Hijo Divino de Dios; en su lugar, era un Avatar, un maestro mundial que periódicamente ha venido a la tierra durante un momento particular en la historia mundial para conducir a la humanidad a un nuevo nivel de conciencia. El Jesús humano experimentó la llenura de la Conciencia Divina del Cristo al momento de Su bautismo por Juan el Bautista. Esta Conciencia de Cristo lo abandonó en la Cruz. La Conciencia Divina nunca ha abandonado la tierra, pero sólo espera el momento justo para reaparecer en la forma humana de Maitreya el Cristo [Alice Bailey, The Reappearance of
    The Christ (La reaparición del Cristo), p. 36-60, y Marilyn Ferguson, The Aquarian Gospel (El evangelio acuariano), p. 14].

    PB: "En los posteros tiempos algunos apostarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1). Esta negación por la Nueva Era de una de LAS doctrinas claves del Cristianismo, enseñada por Jesús personalmente, es una doctrina de demonios. Jesús refutó esta mentira en forma muy sucinta cuando dijo: "Yo SOY el Camino, la Verdad, y la Vida. Y nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6).

    13. NOM: Los líderes de la Nueva Era han enseñado en forma consistente que la tierra está seriamente sobrepoblada. Amigos de la Tierra ha establecido en forma muy sucinta esta posición, al establecer: "una población de la tierra de 6,000 millones, ya sobrecargada por 4,000 millones" [Cumbey, A Planned Deception: The Staging of A New Age Messiah, p. 164-5 (Un engaño planificado: La orquestación de un Mesías de la Nueva Era]. Más aun, han establecido un límite de tiempo para esta sobrepoblación -- el 2,000. Los líderes de la Nueva Era parecen estar fijos en el números de dos tercios en relación con la reducción poblacional. ¿Por qué dos tercios? La Escritura tiene el entendimiento. Creo que, ya que estos líderes son satanistas, tenemos que examinar las posibles razones para que Satanás pueda odiar a dos tercios de la humanidad.

    PB: Apocalipsis 12:4, "Y su cola (de Satanás) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra". Esta Escritura revela que, cuando Satanás cayó debido a su rebelión contra Dios, un tercio de los ángeles del Cielo decidieron convertirse en parte de su rebelión. Esta estadística significa que dos tercios de los ángeles de Dios se mantuvieron fieles a Dios. Satanás debe odiar a estos ángeles, pero no puede superar el poder de Dios, para poder castigar a estos ángeles. Creo que es posible que Satanás volviera entonces su ira contra el ser que fue hecho a imagen de Dios (el hombre), y contra la raza escogida por Dios (los judíos).

    Zacarías 13:8 (se enmarca en la Profecía sobre los Ultimos Tiempos), "Y acontecerá en toda la tierra (Israel), dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella". Dios le permitirá a Satanás matar dos tercios dela población judía en el tiempo del fin, durante la Gran Tribulación pero preservará el remanente de un tercio. El paralelo se encuentra en Apocalipsis 12, donde Dios protege a Israel en el desierto por 42 meses.

    En este respecto, no podemos pasar por alto un interesante hecho de la historia reciente. Adolfo Hitler creía que él era el Anticristo; como tal, su odio inconmensurable por los judíos reflejaba el ardiente odio de Satanás. Vemos a través de las Escrituras, que Satanás odia a los judíos y constantemente trata de destruirlos. La meta de Hitler era eliminar totalmente a la población judía. El autor de la Nueva Era Nigel Pennick, establece en su libro Hitler's Secret Sciences (Las ciencias secretas de Hitler), en el capítulo 14, titulado Genocidio -- Un acto de magia negra, que Hitler pretendía, previo a la Segunda Guerra Mundial, que el programa de genocidio contra los judíos  requiriera conquistar físicamente países de Europa desde Gran Bretaña hasta Rusia. De ese modo, la campaña bélica de Hitler estaba determinada por su deseo de conquistar países con poblaciones judías, de modo que pudiera completar su programa mundial de genocidio. Este asombroso concepto ciertamente explica por qué continuaron fluyendo preciosos recursos hacia los campos de muerte, incluso durante las últimas etapas de la guerra, cuando los militares necesitaban desesperadamente hombres, materrial y facilidades de transporte. Pennick concluye: "El genocidio fue el acto de magia por el cual la historia del mundo sería transformada para siempre... la eliminación de los judíos... dejaría un vacío para que ascendieran los poderes diabólicos... que controlaban el Tercer Reich" (p. 137).

    Dios le permitió a Hitler matar dos tercios de la población mundial judía, preservando el tercio remanente para establecer la nación de Israel en 1948. Precisamente en la misma manera, Dios le permitirá al Anticristo matar dos tercios de los judíos durante la última mitad de la Gran Tribulación, preservando el tercio remanente para establecer el Israel para el retorno de Jesucristo.

    Creo que la razón por la que el Nuevo Orden Mundial parece tan decidido a matar a dos tercios de la humanidad es porque dos tercios de los ángeles de Dios permanecieron fieles a El cuando Satanás se rebeló.

    14. NOM: Esta Religión del Nuevo Mundo será un restablecimiento de los antiguos Misterios Iniciáticos (Alice Bailey, The Reappearance of the Christ, p. 71; Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 511-515). Literalmente, esta declaración significa que los Antiguos Misterios Satánicos de Babilonia y Egipto serán restablecidos como la religión del mundo. ¡En otras palabras, será establecido el satanismo público, y se practicará tan abiertamente como hoy el cristianismo!

    PB: "Y al fin del reinado de éstos... se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia..." (Daniel 8:23-24). Las palabras "entendido en enigmas" se refieren al conocimiento de las artes ocultas. Esta ha sido la meta de los miembros de las sociedades secretas por más de 3,000 años. Los Antiguos Misterios Satánicos serán reeestablecidos.

    15. NOM: La Trinidad Cristiana es inferior a la Trinidad del Logos Solar. Esta falsa trinidad no es una divinidad personal, sino una divinidad de las Fuerzas. Los escritos de Bailey enumeran una jerarquía de cargos superiores, y al final, muchos maestros. ¿Adivina quién está al final de los maestros? Jesús. (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 65-67).

    PB: Daniel 11:36 (El contexto en este pasaje es el Anticristo), "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas..." (literalmente, cosas asombrosas).

    Esta Escritura significa literalmente que el Anticristo deberá pronunciar las palabras más blasfemas posibles contra Dios. Nadie puede decir nada más blasfemo que afirmar que Jesús no es Dios, sino solamente un humilde maestro, mucho más humilde que Sanat Kumara (Satanás).

    16. NOM: Amenaza con la violencia y la exterminación de cualquiera que no coopere con Maitreya. Se da rienda suelta a un odio especial contra los cristianos fundamentalistas y los judíos. David Spangler, en su libro Revelation: The Birth Of A New Age (Revelación: El nacimiento de una nueva era), declara que aquellos que no cooperen serán enviados "a otro nivel d ela propia consciencia de la Tierra donde pueden ser mantenidos y recibir ministración hasta el tiempo en que puedan volver a ser  liberados con seguridad a un cuerpo físico" (p. 163-4).

    Obviamente, para ser liberados y regresar a un cuerpo físico otra vez significa que estas personas primero debe ser separadas de su actual cuerpo físico. La única forma de lograr esta separación es matar físicamente a aquellso que no puedan aceptar a Maitreya.

    PB: "Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían..." Apocalipsis 6:9.

    "Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía" (Daniel 7:21).

    "Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos..." (Apocalipsis 13:7)

    17. NOM: "Ya que la mayor parte de las personas no ejercerán autocontrol [económico por el consumo excesivo, debemos] tomar control del mundo... para reducir la inducción económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso de esclavitud benevolente y genocidio" [William Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 49]. Esta declaración es increíblemente arrogante. La última vez que un discípulo de la Nueva Era amenazó con el genocidio benevolente fue durante los 1930, cuando Hitler amenazaba con exterminar a los judíos; Hitler vio su planeado exterminio como benevolente para Alemania, el mundo, e incluso los judíos. Esta declaración es claramente un llamado a la guerra contra todas las personas que sean consideradas sin valor para el Nuevo Orden Mundial.

    PB: "Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada" (Apocalipsis 6:4).

    Note que la espada que se le dio a este jinete del Caballo Rojo de la Guerra era una gran espada. ¿Cuán grande? Recibimos una excelente idea de The Externalisation of The Hierarchy, de Alice Bailey, p.548: "Como medio en las manos de las Naciones Unidas...  la bomba atómica no pertenece a las... naciones que... poseen los secretos al presente... le pertenece a las Naciones Unidas para su uso... o amenazar con su uso..." Ciertamente, la bomba atómica calificaría como una gran espada.

    18. NOM: El Nuevo Orden Mundial será un sistema de fascismo, en el cual los medios de producción y distribución estarán estrictamente controlados y en los cuales las monedas nacionales habrán sido sustituidas por un cambio monetario universal  (Bailey, The Externalisation Of The Hierarchy, p. 580-1). Bailey más adelante trata específiamente con el cambio en el pensamiento y los sistemas económicos en la página 666, con la revelación de que este cambio será regulado por un Maestro Ashram (ángel diabólico) específico. No es accidente que el cambio económico se cubra específicamente en la página 666.

    PB: La Biblia declara que el número de identificación del sistema económico del Anticristo debe ser el número 666 (Apocalipsis 13:18).

    19. NOM: "Con el tiempo, cada elemento individual de la estructura [económica] quedará bajo control de un computadora... y los consumidores serán identificados por medio de la asociación con el uso de una tarjeta de crédito y posteriormente un número corporal tatuado que será invisible bajo la iluminación ambiental normal" [Cooper, Behold A Pale Horse (He ahí un caballo blanco), p. 44].

    PB: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:16-17).

    20. NOM: A medida que el mundo procede a la implementación del Nuevo Orden Mundial, la presente lista de más de 170 naciones soberanas debe dar paso a la regionalización. Específicamente, el mundo deberá ser reorganizado en 10 Supernaciones:

    1. Norteamérica
    2. Europa Occidental
    3. Japón
    4. Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo subdesarrollado.

    5. Europa Oriental, incluyendo Rusia

    6. Latinoamérica

    7. Africa del Norte y el Mediano Oriente

    8. Africa Tropical

    9. Sur y Sudeste de Asia

    10. China (Eduard Pestel, Mankind At The Turning Point (La humanidad en el punto decisivo),

    Reader's Digest Press, 1974).

    ¿Por qué los líderes del Nuevo Orden Mundial conciben 10 naciones, en lugar de algún otro  número? La respuesta, desde el punto de vista humano, yace en el conocimiento del ocultismo. Los ocultistas consideran el número 10 un símbolo mágico, consistente en un hombre de pie (representado por el 1 vertical), parado ante el círculo (representado por el cero). En términos mágicos, la parte más importante de este símbolo, 10, es el espacio entre el 1 y el 0. Este espacio representa un hombre de pie contemplando el universo en libertad [Frederick Goodman, Magic Symbols (Símbolos mágicos), p. 46-7].

    ¿Libertad de qué? Libertad de la religión, que es representada por el 0. Es en esta forma arrogante que se representa al hombre como separado de la religión organizada. El número 10 es la expresión máxima de la orgullosa manera en que los líderes del Nuevo Orden Mundial se conciben en relación con el mundo y la religión.

    PB: Daniel 7:7, "Miraba yo las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte...y tenía diez cuernos..." La profecía bíblica claramente dice que el reino del Anticristo será global y consistirá de 10 cuernos (naciones). Vemos la imagen nuevamente en Apocalipsis 17:16-17.

    Ninguna otra Escritura de la profecía convence más de la Soberanía de Dios que Apocalipsis 17:17: "Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que él quiso; ponerse de acuerdo,  y dar a su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios". Si Satanás fuera más poderoso que Dios, él escogería otro número que no fuera diez para el número de su reorganización nacional final; el mismo hecho de que los líderes del Nuevo Orden Mundial escogieran el número 10 para la reorganización global previo a la aparición del Anticristo muestra la absoluta soberanía de Dios.

    21. NOM: En un escrito de agosto de 1939, Alice Bailey declaró: "En el periodo de preparación para el Nuevo Orden Mundial habrá un desarme gradual y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún equipo para propósitos destructivos o infringir la seguridad de ninguna otra nación'' [The Externalisation Of The Hierarchy (La externalización de la jerarquía), p. 191].

    Ciertamente, nadie puede jamás argumentar con esta premisa; si este plan se llevara a cabo, tendríamos paz y seguridad. Sin duda, la paz y la seguridad de todas las naciones es precisamente la meta del Nuevo Orden Mundial.

    PB: La profecía bíblica es también bastante clara en cuanto a que esa es la manera en que el Anticristo obtendrá su reino. Daniel 11:21b declara: "vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos". Pablo también declara que al final de los tiempos las gentes del mundo creerán haber alcanzado paz y seguridad (1 Tesalonicenses 5:3).

    Sin embargo, Pablo advierte que esta creencia demostrará ser falsa, porque justo cuando ellos se están diciendo esto unos a otros, un súbito y completo juicio cae sobre ellos. Este juicio cae en forma tan rápida y completa que nadie escapa a su horrible destrucción. ¿Qué arma en la historia del armamentismo destruirá en forma tan completa y repentina? Claramente, sólo las armas nucleares.

    ¿Arroja Bailey más luz sobre esta materia? Sí, al escribir en abril de 1946, en The Externalisation Of The Hierarchy, establece: "La bomba atómica no le pertenece a las... naciones que...poseen los secretos en el presente...Le pertenece a las Naciones Unidas para su uso (o...para amenazar con su uso cuando una acción agresiva por parte de alguna nación asome su fea cabeza" (p. 548).¡¡¡Vaya!!! Los planificadores del Nuevo Orden Mundial tiene planes de lanzar una guerra nuclear contra cualquier nación o grupo de personas que amenacen el régimen de Maitreya el Cristo. Ahora podemos entender cómo es que el próximo caballo que sale del cielo tras el caballo del Anticristo es el caballo de la guerra, que lleva una gran espada.

    22. NOM: Parte del Plan del Nuevo Orden Mundial es abolir las fiestas religiosas tradicionales, como el Viernes Santo y la Navidad, para sustituirlas con festivales paganos [Cumbey, Hidden Dangers Of The Rainbow (Peligros ocultos del arcoiris), p. 83].

    PB: "Y pensará en cambiar los tiempos y la ley" (Daniel 7:25).

    23. NOM: Bailey declara repetidamente en The Externalisation Of The Hierarchy que las religiones protestantes tradicionales deben cambiar sus doctrinas previo al establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Deben abandonar su insistencia en las posiciones doctrinales rígidas. La humanidad tiene una gran "necesidad de unidad espiritual y de tirar por la borda todas las actitudes teológicas y dogmas en cada campo del pensamiento que tienden a separar" (p. 378). Estas viejas doctrinas dogmáticas deben dar paso a los antiguos Misterios Satánicos, como ya hemos citado.

    PB: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros días algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios" (1 Timoteo 4:1).

    24. NOM: Enseña la doctrina de que Maitreya será mayor que Jesucristo. "Mientras que Jesús tuvo un cuerpo resucitado después de la crucifixión, tuvo que renunciar a ese cuerpo porque no se había ganado el derecho a conservarlo [porque] Jesús era sólo un iniciado del cuarto nivel, mientras que Gautama Buda era un iniciado del sexto nivel. Sin embargo, el Señor Maitreya mismo era un iniciado del séptimo nivel y el único elegible para un nivel tan alto de iniciación" (Cumbey, Hidden Dangers of the Rainbow, p. 96-7).

    PB: "Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará hasta que sea consumada la ira..."  (Daniel 11:36). TAMBIEN:

    "El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2:4).

    Claramente, la arrogante actitud por parte de Maitreya causará que él reclame que Dios está presente en estas increíbles blasfemias contra la persona de Jesucristo. Recuerde también que estas herejías planificadas fueron escritas por personas que reclaman que sus escritos han sido inspirados por sus 'espíritus guías'.

    Hemos examinado sobre 20 ejemplos en los que las doctrinas y planes del Nuevo Orden Mundial reflejan con precisión la profecía bíblica. De acuerdo con las Leyes de la Probabilidad, las probabilidades de que tan sólo 20 profecías ocurran accidentalmente son de 1,048,000 a 1. Para llegar a  esta cifra, no ajustamos la ecuación a ninguna época específica ni secuencia de cumplimiento, que habría hecho que estos números fueran mayores. Todo lo que calculamos es la posibilidad de que una profecía de ese tipo pudiera cumplirse accidentalmente.

    Claramente, este ejercicio aumenta la confianza de uno de que estamos viviendo en el final mismo de los tiempos. Cuando usted tiene esta cantidad de cumplimientos potenciales de profecías bíblicas que ocurren simultáneamente, a la misma vez que muchas otras profecías bíblicas, tales como la restauración de Israel, usted debe concluir seriamente que Jesucristo muy probablemente está a la puerta.

    Usted ha estado escuchando La Espada del Espíritu, un programa radial del Ministerio Senda Antigua.
     

    Regresar al Indice de Transcripciones del Programa Radial La Espada del Espíritu para seleccionar transcripciones adicionales de nuestro programa de radio.

     


    10) ONU / OMC / OMS / BM / FMI / COMISION TRILATERAL / ILUMINATI / GRUPO BILDERBERG / MASONERIA / CONCILIO DE RELACIONES EXTERIORES / OTAN:

    Estas son las siglas mundialmente conocidas a través de los medios de comunicación, de las entidades precursoras del denominado NEW WORLD ORDER O NUEVO ORDEN MUNDIAL. Muchas de ellas fueron fundadas después de concluídos graves conflictos bélicos, con la intención de salir adelante de angustiosas situaciones en las que quedaron muchos países que intervinieron activamente en las guerras. Trataron de establecer "CORRECTAS RELACIONES" entre las naciones, buscando zanjar las diferencias dentro de los mecanismos establecidos por estas entidades; sin embargo sabemos que la mayoría de las veces no operan tratando de hacer justicia sino por el contrario, MANTIENEN SUTILMENTE LAS VENTAJAS DE UN PUÑADO DE PAÍSES, por sobre el resto del planeta mediante coacción económica, financiera, crediticia y militar.

    A nadie escapa el papel central de los EE.UU. en estos juegos perversos; en estos meses los analistas económicos y políticos admiran y elogian su próspera economía, a la que dicen que hay que imitar. Pero ya veremos en los próximos capítulos, de donde proviene esta temporal prosperidad y que papel debe cumplir esta nación que se cree brillante y pretende dar el ejemplo al resto, y no es más que un grupo muy bien entrenado de "MONOS CIBERNÉTICOS" junto a otras tribus de monos, que le rinden culto.

    Veamos una serie de referencias históricas, de personajes que utilizaron el término "NUEVO ORDEN MUNDIAL" y similares, en declaraciones públicas, libros o periódicos:
     
    - "EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO: son los que comienzan a formar un NUEVO ORDEN SOCIAL EN EL MUNDO. Políticamente no pertenecen a partido o gobierno alguno. Reconocen a todos los partidos, credos, organizaciones sociales y económicas y a todos los gobiernos. Se hallan en todas las naciones y organizaciones religiosas, y se ocupan de formular el NUEVO ORDEN SOCIAL."
    (pág. 12 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice A. Bailey)
     
     
    - "Están ocupados en la tarea de inaugurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, formando en todo el mundo, en cada nación, ciudad o pueblo, una agrupación de personas que no pertenece a partido alguno ni apoya un bando, pero postula una tribuna definida y clara y un programa tan práctico como el de cualquier partido político. Se apoyan en la esencial divinidad del hombre......"
    (pág. 13 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice A. Bailey)
     
     
    - "La enseñanza saldrá de Estados Unidos de América, pero Europa es el campo para educar al mundo en las ideas de la verdadera UNIDAD MUNDIAL y la inteligente presentación del PLAN. Desde ese continente la inspiración puede llegar a Oriente y Occidente."
    (pág. 62 del libro "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo" de Alice a. Bailey)
     
     
    "Como presidente, trabajaré por la creación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL" (Nelson Rockefeller miembro del CFR; luego perdió la nominación al partido republicano para presidente ante Richard Nixon.)
    (reporte de Associated Press del 1968)
     
     
    - "Existe la esperanza de que cada uno de nosotros coopere para la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL"
    (Nixon durante la visita Presidencial a China en 1972)
     
     
    - "En dos décadas, el trabajo en áreas institucionales por una COMUNIDAD ECONOMICA MUNDIAL estarán iniciándose ... y los aspectos de la soberanía nacional quedarán olvidados ante la autoridad sobrenacional"
    (Roy M. Ash, 1972)
     
     
    - "Las instituciones supranacionales efectivas requieren que los países sacrifiquen sus medidas de soberanía nacional... El sistema internacional existente basado en la competencia, el conflicto y el dominio de las superpotencias no trabajará de la misma manera por mucho tiempo. Debe ser reemplazado por un NUEVO ORDEN MUNDIAL, basado en la cooperación y el sentido de la comunidad"
    (del libro "Word Without Borders", de Lester Brown miembro del CFR)
     
     
    - "Un NUEVO ORDEN MUNDIAL, debe por necesidad estar basado en el reconocimiento de la interdependencia de las naciones ricas y pobres ... Un nuevo sistema de valores más apropiado para la necesidad de las futuras épocas"
    (El Club de Roma, en Reshaping the International Order, 1976)
     
     
    - "Por tercera ocasión en este siglo, un grupo de académicos norteamericanos, hombres de negocio y del Gobierno está planeando la promoción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL"
    (Jeremìah Novac y "The Trilateral Conection", edición del Atlantic Monthly)
     
     
    - "Para escapar de esta trampa se necesita un NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL, que incluya un nuevo sistema financiero y de crédito mundial basado en la capacidad productiva y en un solo sistema monetario"
    (del secretario general del "Word Constitution and Parliament Association’s", publicado en la revista Across Frontiers, 1985)
     
     
    - "Aún más que en el pasado, esta nueva economía es una ECONOMIA MUNDIAL ... En esta NUEVA ECONOMIA MUNDIAL, los beneficios nacionales de ahora se están volviendo obsoletos rápidamente. Estas nuevas realidades económicas son dictadas por una ECONOMIA MUNDIAL ..."
    (Ronald Reagan, enero de 1988)
     
     
    - "De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo se ha transformado. Y en cada instancia, el NUEVO ORDEN MUNDIAL, se necesita antes de que surja algún tirano o alguna sangrienta guerra de Proporciones mundiales"
    (George Bush, en San Francisco, 1990)
     
    NOTA: estas palabras fueron dichas 7 meses antes de que Saddam Hussein invadiera Kuwait.
     
     
    - "No tenemos opinión alguna sobre los conflictos entre los países árabes, tal como el desacuerdo que existe entre su país y Kuwait. Este conflicto no está asociado a América de ningún modo."
    (April Glaspie, embajador de EE.UU. en Irán)
     
    NOTA: estas palabras fueron dichas antes de la invasión de Irak a Kuwait el 2 de agosto de 1990. Dos días antes de la invasión, el asistente del secretario de estado para los asuntos de Oriente Medio y el Sur de Asia, John h. Kelly, dio al Congreso el mismo mensaje que Glaspie había dado a Hussein. De Esta manera Hussein llevó a cabo la invasión porque pensó que EE.UU. no intervendría en el conflicto. Él fue engañado deliberadamente por los oficiales de EE.UU., porque el presidente Bush quería
    encontrar un nuevo dictador o el inicio de una guerra mundial con la intención de iniciar el denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.
     
     
    - "La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos un NUEVO ORDEN MUNDIAL, puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer"
    (George Bush, doc. enviado al Congreso el11 de setiembre de 1991, titulado "Toward a New Word Order)
     
     
    - "Una fuerza colectiva de la comunidad mundial expresada por las Naciones Unidas... Un movimiento histórico hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL... una nueva cooperación entre las naciones. Un tiempo en el que la humanidad se ha enfocado hacia si misma... para traer al mundo una revolución del espíritu y de la mente, e iniciar el camino hacia la NUEVA ERA.
    (George Bush, doc. Enviado a la O.N.U., el 1 de octubre de 1991)
     
     
    - "Una integración intensificada del mundo abre la posibilidad de la creación de un sistema de seguridad internacional en el mundo... La necesidad de algún tipo de GOBIERNO MUNDIAL, se hace cada vez más factible... Un cuerpo especial debe ser creado bajo el CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA O.N.U. que posea el derecho de emplear medidas políticas, militares, diplomáticas y económicas para prever conflictos. Yo creo que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, no será realmente concebido hasta que las
    NACIONES UNIDAS Y SU CONSEJO DE SEGURIDAD, establezca las estructuras, tomando en Consideración las estructuras regionales y de la misma O.N.U., que estén autorizadas para imponer Sanciones y hacer uso de otras medidas. El CONSEJO DE SEGURIDAD, requiere de fuerzas armadas para establecer la paz, más numerosas y efectivas que estén siempre a disposición del CONSEJO DE SEGURIDAD, y que estén subordinadas al comando militar de la O.N.U."
    (Mikhail Gorbachev, discurso en Fulton – Missouri, en 1992)
     
     
    El listado es muy extenso; podríamos agregar los discursos de otros mandatarios y personalidades del ámbito religioso, económico, judicial y empresario, como así también en innumerables editoriales de periódicos, revistas, y programas de TV, que lo expresan en el mismo sentido. Tener en cuenta que Bush hijo, tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo presidente de los EE.UU. y que cuenta con el apoyo incondicional de su padre (el ex-presidente).
     
    Consideremos que lo ocurrido en el Golfo Pérsico, se volvió a producir, esta vez en la ex-yugoslavia con la excusa del dictador Milosevic; y nuevamente EE.UU. demostró ser la cabeza indiscutible de este planeado NUEVO ORDEN MUNDIAL, poniendo en su lugar a Europa, Rusia y China, en un solo conflicto bélico. Para el que aún tenga dudas sobre lo antedicho, le proponemos una reflexión: ¿porqué ambos dictadores, Hussein y Milosevic aún están vivos, mientras miles de familias están sobreviviendo en condiciones infrahumanas en las regiones de los conflictos citados?
     
    Los dictadores sanguinarios, deben existir para poder iniciar conflictos bélicos y así mover la industria militar y probar las últimas "joyas tecnológicas" con vistas a establecer el total control sobre el planeta. Esto fue intentado ya por el grupo de Adolf Hitler y sus aliados (bajo la enseñanza teosófica), pero fracasó porque aún no estaban dadas las condiciones tecnológicas y sociales, que existen hoy en día. El trabajo a comienzos del año 2000 es mucho más fino y sutil, ya que los impulsores del NUEVO ORDEN utilizan otros instrumentos fundamentales como: la electrónica, la informática, la bio-tecnologìa, y aprovechan los desvíos y la corrupción en que han entrado las estructuras políticas, religiosas, económicas, financieras y judiciales en todo el orbe, debido a la expansión del concepto de Globalización, palabra tan usada hoy día y cuyos nefastos efectos van a ser otra excelente excusa para imponer más ORDEN.
     
    PAZ Y SEGURIDAD, dice el lema principal de la O.N.U.

     

    ) LA MONEDA IMPRESA DESAPARECERÁ: este es un proceso MUNDIAL, en el que la gente se va acostumbrando poco a poco, a prescindir del efectivo circulante y se busca que ello sea tomado naturalmente, como fruto de un avance tecnológico que, dicen ellos, "nos ahorrará disgustos e inconvenientes".

    2) PRIMEROS TEST DE APROXIMACIÓN SOBRE DINERO ELECTRÓNICO: un instrumento de pago que se promueve hoy en día es la TARJETA DE CRÉDITO AUTOMÁTICO. Cuando se presenta esta tarjeta en caja, la empleada la pasa por un explorador electrónico interconectado a mi banco. En cuestión de segundos, el importe se deduce de mi cuenta y se acredita a la de la tienda. También existen las TARJETAS INTELIGENTES, o de cajero automático, que tienen instalado un microchip. Muchos hemos oído hablar de estos dispositivos electrónicos que no solo permiten el acceso a CUENTAS BANCARIAS, sino que además contienen nuestra IDENTIFICACIÓN, HISTORIA CLÍNICA, CARNET DE CONDUCTOR, FOTOGRAFÍAS, DATOS DE LA ASISTENCIA SOCIAL, y toda suerte de información. Estas tarjetas ya se encuentran en etapa avanzada de experimentación en varios países. Ya se han perfeccionado varios sistemas de filiación muy seguros, como el LECTOR DE HUELLAS DIGITALES. El único problema que presentan estos aparatos es su alto costo. Para organizar una sociedad en la que no se utilice dinero en efectivo, tendría que haber uno de estos aparatos en cada punto de venta, y cada una de estas terminales de identificación cuestan miles de dólares. En cambio los microcircuitos que contienen las tarjetas electrónicas, valen unos pocos dólares.

    Ahora supongamos que en lugar de instalar el chip en la tarjeta, se le implanta a su dueño DEBAJO DE LA PIEL. Una vez colocado, el chip puede ser leído por un SCANNER muy económico parecido al del supermercado. De aplicarse esta técnica sencilla y barata, usted mismo suplantaría la tarjeta electrónica, con lo que se ahorraría el costoso proceso de determinar que el portador de la misma es, en efecto, su titular.

    3) MICROCHIPS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES Y MASCOTAS: estos implantes ya SE ENCUENTRAN A LA VENTA en veterinarias, y los municipios aprueban legislaciones obligatorias para que sus dueños deban colocárselas bajo la piel a sus animales. Ya se han hecho demostraciones en TV, promoviendo el uso de estos identificadores con el argumento de ordenar el padrón de perros, gatos y animales de campo suceptibles de extraviarse o ser robados. Otra aplicación sugerida es la de identificación obligatoria de cabezas de ganado (cuya carne es de consumo humano) a fin de evitar la evasión fiscal en el proceso de distribución y venta.

    4) ARGUMENTOS ESGRIMIDOS PARA SU COLOCACIÓN EN HUMANOS:

     

     

    5) El BIOCHIP YA FUE INVENTADO Y PROBADO: se afirma que el Dr. Carl Sanders dirigió en 1968, un equipo de ingenieros y médicos en el que participaban varias instituciones oficiales de los EE.UU. El objetivo original de este grupo de investigación era el diseño de biotecnología médica que ayudara a resolver algunos problemas físicos. Por ejemplo se buscó diseñar un chip capaz de alterar el flujo de adrenalina en el cuerpo; otro diseño fué un chip que frene o acelere la actividad de la glándula pituitaria, que controlara el flujo de estrógeno. Otro chip fué diseñado para producir electricidad en ciertas partes del cuerpo para inducir cambios en el comportamiento (relajación); el uso de esta tecnología es conocida hoy como ACUPUNTURA ELECTRÓNICA. Finalmente, el objetivo fué cambiado y derivó hacia el desarrollo de un CHIP DE IDENTIFICACIÓN. Se dice que el Dr. Sanders atendió 17 reuniones de los promotores de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, en Bruselas y Luxemburgo. Entre los que promovieron estas reuniones estaban Henry Kissinger, Bob Gates y representantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Los participantes declararon que la población mundial era demasiado numerosa como para ser controlada. Debía buscarse un medio seguro para controlar a las grandes masas de gente. Entonces muchos de ellos concluyeron:

     

    "no podremos controlarlos si no los identificamos primero."

     

    La orden que recibió el grupo del Dr. Sanders fué la de desarrollar un microchip que pudiera ayudar al control de la población a escala mundial. Después de 20 años, el grupo perfeccionó un chip tan pequeño que podía introducirse dentro de una aguja hipodérmica. Sus dimensiones son de 0,57 mm de diámetro por 7 mm de largo. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectado en el cuerpo utilizando una jeringa convencional. El chip posee 250.000 componentes y utiliza una batería de litio (batería autorrecargable para emitir señal satelital). La batería es recargada utilizando las diferencias de temperatura que se verifican en ciertos lugares del cuerpo. El grupo encontró dos lugares donde la temperatura del cuerpo cambia más rápidamente: EL ÁREA DE LA FRENTE Y EL ÁREA POSTERIOR DE LA MANO... igual que fuera profetizado por el Apóstol San Juan en el Libro de Apocalipsis.

    El chip va a contener entre otros datos:

    - NOMBRE Y EDAD.
    - DIRECCIÓN.
    - FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO.
    - HUELLAS DIGITALES
    - OCUPACIÓN
    - HISTORIA FAMILIAR.
    - REGISTRO DE INGRESOS ECONÓMICOS.
    - NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL.

    El chip tiene un transmisor que emite una señal única y distintiva en la banda L (1000 megahertz), que puede ser recogida satelitalmente. La persona que posee el chip en su cuerpo puede ser localizada con un margen de error de 10 pies, por sistemas satelitales tales como el GPS (GLOBAL POSITION SISTEM), que ya se encuentra funcionando en la actualidad. El problema con la batería de litio es el de que provoca ciertas ulceraciones que no pueden ser tratadas fácilmente. Esto fué confirmado por un Dr. del Boston Medical Center, cuando Sanders le preguntó sobre los efectos secundarios del litio sobre el cuerpo.

    6) La Escritura dice:

    "Y hace que todos, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, se hagan una MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, y que nadie pueda COMPRAR NADA NI VENDER, sino el que lleve LA MARCA con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡ Aquí está la sabiduría ! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pués es la cifra de un hombre. SU CIFRA ES 666." 
    (Ap 13 16-18)

    Veamos que nos dice la Escritura para el que acepte la marca de la Bestia:

    "Si alguno adora a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y ACEPTA LA MARCA EN LA FRENTE O EN SU MANO, tendrá que beber también del vino del FUROR DE DIOS, que está preparado, PURO EN LA COPA DE SU IRA. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, ni para el que ACEPTA LA MARCA de su nombre. Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."
    (Ap 14 9-12)

    Este castigo por aceptar la marca se confirma cuando el ángel derrama la primera, de las 7 COPAS DE LA IRA:

    "El primero fué y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una ÚLCERA MALIGNA Y PERNICIOSA a los hombres que llevaban LA MARCA DE LA BESTIA Y ADORABAN SU IMAGEN."
    (Ap 16 2)

    7) El Dr. Sanders quedó sumamente impactado al leer el texto profético de San Juan, que describía el chip que él mismo había ayudado a diseñar. Y desde ese momento decidió hacer pública la existencia de este chip y advertir sobre su verdadero significado: ES LA MARCA DE LA BESTIA. 

    NOTA: más allá de lo afirmado por el Dr. Sanders (en cuanto a su autoría), y a la precisión cronológica de este relato, el hecho concreto es que ESTE MICROCHIP EXISTE y ya fué probado en ANIMALES y en HUMANOS, como consta en las informaciones de las principales agencias de noticias internacionales, revistas, como así también que SE COMERCIALIZA EN INTERNET, como Ud. mismo lo puede constatar.

     

    La posibilidad de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, es una idea que entusiasma a las mayorías cuando hablan de paz y seguridad, del fin de las guerras, del hambre y de las injusticias, conmoviendo los más íntimos y sinceros deseos. La propaganda a favor de esta visión ha sido muy efectiva. Ahora necesita un IMPULSO FINAL. Pero para saber que se esconde detrás del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hay que entender el llamado MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA. porque éste es el impulso seductor de dicho orden global. En unos pocos años, luego que se profundice la crisis actual con más conflictos bélicos, destrucción del medio ambiente, aumento de la drogadicción, los vicios, la inseguridad, crímenes y finalmente la caída estrepitosa de las bolsas y la estructura comercial actual, señalará el momento preciso en que la prédica de la globalización y el NEW WORLD ORDER, llegarán al punto máximo de su concreción; y ello a través de un gobierno único. El poder mundial estará centralizado en 10 países que controlarán 10 regiones a su cargo, de los cuales con el incondicional apoyo de China, EE.UU. será cabeza. Se dará respuesta así, al clamor (inducido desde el propio poder) de una humanidad desesperada que seguirá a este último país como supuesto salvador mundial. Desaparecerá el dinero circulante y todos los países del globo aceptarán por vía de la angustia y la desesperación, el "DINERO ELECTRÓNICO". Se cumplirá así el sueño americano que está escrito esotéricamente por MASONES, ROSACRUCES Y ASTRÓLOGOS COLONIALES EN SU BILLETE DE UN DÓLAR desde su fundación, hace más de 200 años.

    - NOVUS ORDO SECULORUM = NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS.

    - E PLURIBUS UNUM = DE MUCHOS UNO.

    - ANUIT COEPTIS = EL DIVINO (LUCIFER) HA SONREÍDO NUESTRA EMPRESA.

    Cuando LA BESTIA (EE.UU), tome las riendas del poder mundial necesitará una apoyatura de índole espiritual para engañar a la humanidad que tendrá las defensas bajas por el estado decadente y angustiante de la sociedad, igual que aconteció con HITLER, cuando los alemanes clamaban "ORDEN" .... y ya sabemos los resultados que obtuvieron. El centro de la propuesta será: "PAZ Y SEGURIDAD" (lema central de las NACIONES UNIDAS). Dice el texto bíblico:

    "Y vi surgir del mar una Bestia que tenía 10 CUERNOS y 7 CABEZAS, y en sus cuernos 10 diademas; y en sus cabezas títulos blasfemos."
    (Ap 13 1)
     
     
    "Son también 7 REYES: 5 HAN CAÌDO, 1 ES, y EL OTRO NO HA LLEGADO AÙN. Y cuando llegue habrá de durar poco tiempo. Y la bestia, que era y ya no es, HACE EL OCTAVO, pero es uno de los 7; y camina hacia su destrucción. Los 10 CUERNOS que has visto son 10 REYES que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, solo por 1 hora. Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. Estos harán la guerra al CORDERO, pero el CORDERO, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, LOS ELEGIDOS Y LOS FIELES."
    (Ap 17 10-14)

     

    7 CABEZAS = 7 REYES
    5 HAN CAÍDO = EGIPTO, ASIRIA, BABILONIA, MEDOPERSA, GRECIA.
    1 ES = ROMA CONTEMPORÁNEA A SAN JUAN
    EL OTRO NO HA LLEGADO AÙN = EE.UU. = ES TAMBIEN EL OCTAVO
    10 CUERNOS = 10 PAÍSES QUE CONTROLAN 10 REGIONES, QUE APOYAN A LA BESTIA Y RECIBIRÁN EL MANDATO PARA ACOMPAÑARLA EN LA " ÚLTIMA HORA "·
    EL CORDERO = LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO POR LOS CIELOS, A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.
    ELEGIDOS Y FIELES = LOS QUE HAN SALIDO DE LA TRIBULACIÓN, Y HAN LAVADO SUS ROPAS (PECADOS) Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO; ES UNA GRAN MULTITUD DE TODAS LAS NACIONES, TRIBUS, PUEBLOS, Y LENGUAS.
     

    LA BESTIA necesitará una APOYATURA o MAQUILLAJE ESPIRITUAL, para seducir a las naciones con un hábil discurso político: aquí entra a tallar EL ANTICRISTO.

     

    Su lema central es "COMPARTID Y SALVAD A LA HUMANIDAD". En Apocalipsis, EL ANTICRISTO aparece como una SEGUNDA BESTIA, descripta como EL FALSO PROFETA al servicio de la PRIMERA BESTIA:

    "Vi luego OTRA BESTIA que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de CORDERO, pero hablaba como UNA SERPIENTE."
    (Ap 13 11)

    Es decir tratará de imitar a JESUCRISTO, EL CORDERO DE DIOS, y engañará a muchos; a todos aquellos que RECHAZARON A JESÚS, hace 2000 años, y a los que AÚN HOY SIGUEN RECHAZÁNDOLO:

    "Quiero recordaros a vosotros, que ya habéis aprendido esto de una vez para siempre, que el SEÑOR, habiendo librado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a LOS QUE NO CREYERON; y además que a LOS ÁNGELES, que NO MANTUVIERON SU DIGNIDAD, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con LIGADURAS ETERNAS BAJO TINIEBLAS para el juicio del gran Día. Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos FORNICARON y se fueron tras una CARNE DIFERENTE, padeciendo la pena de un FUEGO ETERNO, sirven de ejemplo."
    (Judas 5 7)

    Veamos los principales nombres impusores de las FALSAS DOCTRINAS MODERNAS (que preanuncian la llegada del ANTICRISTO) y algunas citas COMPROMETEDORAS, pués como dice el viejo refrán:

    "el pez por la boca muere"

    - H.P.BLAVATSKY: Madame del prostíbulo espiritual de la Nueva Era, junto a su discípula Alice Bailey. Todos los grupos modernos, lo sepan o no se nutren de la SAVIA ENVENENADA de estos dos puntales de la mentira.

    Luego vienen todos los demás Newagers, mas recientes, con lenguaje más adecuado, moderno y seductor.

    Comenzemos con lo mas pesado:

    "Así es que Satán, en cuanto cesa de ser considerado según el espíritu supersticioso, dogmático y antifilosófico de las iglesias, se convierte en la grandiosa imagen de quién ha hecho del hombre terrestre, un Hombre divino; de quién le concedió a través del largo ciclo del mahakalpa, la ley del Espíritu de Vida, y le libertó del Pecado de la Ignorancia, y por lo tanto de la muerte."
    ("La Doctrina Secreta", pag. 223, T-1)
     
     
    "Las Tinieblas son la única realidad verdadera, la base y la raíz de la luz, sin la cual esta última jamás podría manifestarse ni siquiera existir. La luz es materia, las Tinieblas Espíritu puro."
    ("La Doctrina Secreta", pag. 122, T-1)
     
     
    "Aquí podemos reinar seguros; y en mi opinión el reinar justifica la ambición ¡hasta en el infierno! ¡Mejor es reinar en el infierno que servir en el cielo!. Mejor es ser hombre, corona de la producción terrestre y rey sobre su opus operatum, que estar confundidos en el cielo entre las Huestes Espirituales sin voluntad."
    ("La Doctrina Secreta", pag. 53, T-4)
     
     
    Dice de Satán: "Ese es el Ángel que fue bastante orgulloso para creerse Dios; bastante valiente para comprar su independencia al precio del sufrimiento y de las torturas eternas; bastante hermoso para adorarse a sí mismo en plena luz divina; bastante fuerte para reinar todavía en las tinieblas en medio de agonías, y para haberse construído un trono de su pira inextinguible. Es el Satán del Milton republicano y herético... el príncipe de la anarquía, servido por una jerarquía de puros espíritus."
    ("La Doctrina Secreta" pag. 75, T-4)
     
     

    - ALICE ANN BAILEY: Suavizó el lenguaje de su antecesora, pero igual de satánica, su discípula afirma:

    "No me hubiera sido posible escribir mis libros sin realizar previamente un estudio concienzudo de la Doctrina Secreta."
    ("Autobiografía Inconclusa", pag. 159)

    En lo que constituye EL ANUNCIO de la venida del ANTICRISTO, afirma:

    "Quizás reaparezca bajo un aspecto completamente inesperado; ¿quién podrá decir si vendrá como un político, un economista, un conductor del pueblo que surgirá del seno del mismo, un científico o un artista?"
    ("La reaparición de Cristo", pag. 19)

    - ANNIE BESSANT Y C.W.LEADBEADTER: dirigentes de la Sociedad Teosófica de principios del siglo 20. Por documentos de sus reuniones sabemos que declararon como principio fundamental de su acción, la destrucción del cristianismo e infiltrar toda tradición original con la prédica teosófica.

    - SHIRLEY MC. LAINE: famosa actriz cultora del New Age que afirmó desde arriba de una montaña:"soy dios".

    - DAVID SPANGLER: cofundador de la comunidad de Findhorn, afirmó que "para entrar en la Nueva Era es necesario aceptar una iniciacion luciférica".

    - EILLEN Y PETER CADY: fundadores de la comunidad de Findhorn ( ESCOCIA ), que imparte enseñanzas basadas en la Teosofía, aunque prolijamente agiornada y velada para el común de la gente.

    - JOHN DENVER: cantante que afirmó: "un día seré tan perfecto que ya no sería un ser humano, sino un dios".

    - SAI BABA: falso gurú originario de la India que capta toda persona seducida por todo lo que procede de oriente.
    Afirma: "Yo soy Dios; tu también solo que tú no lo sabes".
    En la revista ETERNO CONDUCTOR dictamina: "Paz y Seguridad".

    - DALAI LAMA: afirmó que "la salvación no será por la fe" y que "la solución del mundo es política y económica"

    - SIXTO PAZ WELLS: mensajero de falsos seres extraterrestres. Enseña la plegaria teosófica "La Gran Invocación"

    Agente teosófico que genera expectativas falsas por viajes interplanetarios y mensajes dispersantes.

    - ALDOUS HUXLEY: iniciador de la cultura del LSD.

    - MICHEL MURPHY Y RICHARD PRICE: fundadores de la comunidad de la Nueva Era, ESALÉN (EE.UU.), similar a la de Findhorn en sus bases.

    - MC. GREGORS MATHERS: fundador de la "Orden Hermética del Amanecer Dorado", grupo abiertamente satánico.

    - ALEISTER CROWLEY: autor de rituales de magia sexual y consumo de alucinógenos.

    - MARILYN FERGUSON: autora del best seller New Age, "La Conspiración de Acuario".

    - PADRE LAURO TREVISAN: carismático, seductor y hábil sacerdote católico; escritor brasileño que elogia a todos los autores de la teosofía y a su versión light, la Nueva Era, en su libro "Jesús, precursor y anunciador de la Nueva Era". Promotor del llamado pensamiento positivo a través del uso del "Poder infinito de la mente", título de uno de sus libros más vendidos.

    - CONSTANCE CUMBEY: afirmó que "mientras más se utilice el número 666, más pronto surgirá la nueva civilización".

    - CONNY MÉNDEZ: autora de libros de metafísica y discípula de Emmet Fox. Exalta a los inexistentes "Maestros Ascendidos".

    - TRIGUEIRINHO: falso gurú de origen brasileño y habilísimo escritor de raíz teosófica, contactado con falsos seres intraterrenos. Dice de H. P. Blavatsky: "su vida fué de un brillo incomparable" ("Historia escrita en los Espejos" pag. 182). Posee una "fazenda" al estilo de las de Findhorn y Esalén, pero adaptado a la ideosincracia sudamericana, con sede en Brasil.

    - CARLOS WARTER: falso gurú chileno, que capta gente del medio artístico. Dijo "estamos haciendo el reclutamiento de los agentes de la GIA, Agencia de Inteligencia Galáctica....".

    - JAIME DÍAZ: conferencista que exalta a los "Maestros Ascendidos". Enseña la falsa plegaria New Age, "La Gran Invocación" y difunde falsos mensajes atribuidos a Jesús.

    - ENRIQUE BARRIOS: escritor chileno, autor de varios libros de cuentos para niños que introducen , muy sutilmente varios principios de la New Age.

    - BENJAMÍN CREME: secretario y vocero de Maitreya, el Anticristo. Afirma que:

    "El gobierno mundial vendrá inevitablemente como una consecuencia lógica de la aceptación por la humanidad de que es Una, y esa realización será el resultado de la aceptación del principio del compartir."
    ("La Misión Maitreya", pag. 114, T-1)
     
    "En realidad somos dioses en encarnación."
    ("La Misión Maitreya", pag. 331, T-3)
     
    "El Cristo, Maitreya, trabajó a través de Jesús (durante 3 años). Esta vez el Cristo mismo ha venido como el Instructor del Mundo para toda la humanidad".
    ("La Misión Maitreya", pag. 86, T-1)

    Otros nombres consustanciados con la línea de pensamiento New Age, son:

    - REVERENDO MOON

    - FRITJOF CAPRA

    - CARL GUSTAV JUNG

    - LESSING SHELDRAKE

    - JAMES RUDOLF

    Son INNUMERABLES los grupos y nombres de falsos gurúes que lamentablemente captan a los buenos buscadores, y NO ALCANZARÍA EL ESPACIO PARA NOMBRARLOS A TODOS. Por ello enumeraremos los COMUNES DENOMINADORES para que Ud. mismo los identifique:

    1) Dicen que "LA NUEVA ERA NO ES UNA RELIGIÓN, SINO UNA ESPIRITUALIDAD." Pero luego engañan diciendo: "no abandones tu religión, únete a mí" (Sai Baba)

    2) SERVICIO IMPERSONAL: con la carnada del servicio al prójimo, los buenos buscadores son atrapados en grupos y adoctrinados en forma subliminal mediante lecturas, música, saumerios, meditación y armonía.

    3) Casi todos rezan la falsa plegaria denominada "LA GRAN INVOCACIÓN", moderna creación originada en la usina de Satanás y transmitida por su hija Alice a. Bailey.

    4) Afirman que "TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS": Esto contradice la original enseñanza cristiana pues dice la escritura con total claridad que el hombre no es Dios, sino una creación de Dios. Dios no es parte de la creación, pues Él está separado de la creación y Él la creó:

    "Vino a los suyos y los suyos no la recibieron. PERO A TODOS LOS QUE LA RECIBIERON les dió poder de hacerse HIJOS DE DIOS, a los que CREEN EN SU NOMBRE; los cuales no nacieron de sangre, ni de deseo de carne, ni de deseo de hombre sino que nacieron de DIOS. Y LA PALABRA se hizo carne y puso su morada entre nosotros"
    (Jn 1 11-14)
     

    La verdad es que, somos hijos de la Creación, pero de HIJOS DE DIOS HAY QUE RECIBIRSE.

    5) Enseñan que "SOMOS COCREADORES CON DIOS": Otra mentira más de la vieja serpiente, ya que nosotros NO SOMOS DIOS.

    "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de carne, es carne; lo nacido del Espiritu es espíritu".
    (Jn 3 5-6)
    "De unos palmos hiciste mis días, mi existencia nada es para ti, solo un soplo el hombre que se yergue, mera sombra el humano que pasa, solo un soplo las riquezas que amontona, sin saber quién las recogerá."
    (Salmo 39 6-7)

    6) Dicen que "LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS", ya que fue escrita por hombres comunes y que quienes se aferran a ella, son fundamentalistas violentos y peligrosos.

    7) Hablan de "PRINCIPIO CRÍSTICO" o "ENERGÍA CRÍSTICA". Hacen afirmaciones como: "Yo soy Crístico"

    8) Separan LA UNIDAD JESUCRISTO, por Jesús un iniciado de 4º grado, Sai Baba un cristo cósmico y Maitreya un cristo planetario. Pero la Verdad aplasta siempre a los embaucadores:

    "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que JESÚS ES EL CRISTO? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo".
    (1 Jn 2 22)

    9) Adoran a varios "MAESTROS ASCENDIDOS": Saint Germain, Lady Nada, Koot Hoomi, Serapis Beis, El Morya, D.K. el tibetano, etc. (Jesús es incluído como un maestro ascendido)

    10) Leen FALSOS MENSAJES de supuestos seres extraterrestres e intraterrenos y hasta dicen que les habla la Virgen, Jesús y el mismo Padre Celestial.

    11) Enseñan la FALSA TRINIDAD:

    "SEÑOR DEL MUNDO" = SANAT KUMARA = SATÁN
    "INSTRUCTOR DEL MUNDO" = MAITREYA = LUCIFER
    "ESPÍRITU INMUNDO" = INFLUJO DE SATÁN

    12) La terminología NEW AGE utiliza las siguientes palabras: HOLÍSTICA-HOLOGRÁFICO-SINERGIA-UNIDAD-ARMONÍA-SUPERACIÓN PERSONAL-POTENCIAL HUMANO-DESPERTAR-ENERGÍA-CONCIENCIA-LUZ-PAZ-QUIETUD-ONDAS-VIBRACIONES-RAYOS-CRÍSTICO-CONCIENCIA CRÍSTICA.

    Sustituyen VIRTUDES por VALORES, MORAL por COMPROMISOS, CONDUCTA SOCIAL por ESTILOS DE VIDA, VERDAD por ALTERNATIVAS, ORACIÓN por MANTRAS o INVOCACIONES .

    13) Afirman que "DIOS ES IMPERSONAL": Otro grave error ya que Dios es el sostén de todas las cosas, pero no es todas las cosas, ni siquiera es la suma de nosotros mismos:

    "YO YAHVÉ, ESE ES MI NOMBRE, mi gloria a otros no cedo, ni mi prez a los ÍDOLOS. Las cosas de antes ved que vinieron. Otras NUEVAS yo os anuncio; ANTES DE QUE BROTEN OS LAS HAGO OIR"
    (Is 42 8-9)
     

    JESÚS NOS ADVIERTE reiteradamente sobre la estrategia de los FALSOS GURÚES:

     

    "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con DISFRACES DE OVEJAS, pero por dentro SON COMO LOBOS RAPACES."
    (Mt 7 15)
     

    Los ÚLTIMOS TIEMPOS de la era mesiánica se caracterizan, según las Escrituras, por el descreimiento en la fe cristiana. Así queda testimoniado por las palabras de los profetas del Antiguo Testamento; dice Isaías:

    "He aquí que YAHVÉ estraga la tierra, la despuebla, trastorna su superficie y dispersa a los habitantes de ella: al pueblo como al sacerdote; al siervo como al señor; a la criada como a su señora; al que compra como al que vende; al que presta como al prestatario; al acreedor como a su deudor. Devastada será la tierra y del todo saqueada porque así ha hablado YAHVÉ. En duelo se marchitó la tierra, se amustia, se marchita el orbe, el cielo con la tierra se marchita. La tierra ha sido profanada por sus habitantes, pues TRASPASARON LAS LEYES, violaron el precepto, rompieron la alianza eterna. Por eso una maldición ha devorado la tierra y tienen la culpa los que habitan en ella. Por eso han sido consumidos los habitantes de la tierra, y QUEDAN POCOS DEL LINAJE HUMANO"
    (Is 24 1- 6)
     
    "Estalla, estalla la tierra, se hace pedazos la tierra, sacudida se bambolea la tierra, vacila, vacila la tierra como un beodo, se balancea como una cabaña; PESA SOBRE ELLA SU REBELDÍA, CAE Y NO VOLVERÁ A LEVANTARSE."
    (Is 24 19-20)
     

    La revelación recibida por el profeta es clara: La tierra se encuentra profanada por sus habitantes, por lo que será devastada y quedará un corto número, por lo cuál es evidente que NO TERMINA EL MUNDO.

    "¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente ! ¡ Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! YAHVÉ SEBAOT pasa revista a su tropa de combate. Vienen de tierra lejana, DEL CABO DE LOS CIELOS, YAHVÉ y los instrumentos de su enojo PARA ARRASAR TODA LA TIERRA."
    (Is 13 4-5)
     
    "Ya llega IMPLACABLE EL DÍA DE YAHVÉ, EL ARREBATO, EL ARDOR DE SU IRA, para convertir en yermo y exterminar de ella a los pecadores. Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna, PASARÉ REVISTA AL ORBE POR SU MALICIA Y A LOS MALVADOS POR SU CULPA. Haré cesar la ARROGANCIA DE LOS INSOLENTES, HUMILLARÉ LA SOBERBIA DE LOS DESMANDADOS. Haré que EL HOMBRE ESCASEE MÁS QUE EL ORO FINO, Y LA HUMANIDAD MÁS QUE METAL DE OFIR. Por eso haré TEMBLAR LOS CIELOS, Y SE REMOVERÁ LA TIERRA DE SU SITIO, EN EL ARREBATO DE YAHVÉ SEBAOT, EN EL DÍA DE SU IRA HIRVIENTE."
    (Is 13 9-13)

    El profeta Jeremías, también anuncia el castigo:

    "YAHVÉ desde lo alto ruge, y desde su SANTA MORADA alza su voz. Ruge contra su aprisco: grita como los lagareros. A todos los habitantes de la tierra llega el eco, hasta el fin de la tierra. Porque pleitea YAHVÉ con las naciones y vence en juicio a toda criatura. A LOS MALOS ENTREGA A ESPADA... Así dice YAHVÉ de los Ejércitos: mirad que una desgracia se propaga de nación a nación, y una gran tormenta surge del confín del mundo..."
    (Jr 25 30- 32)
     
     
     
    "Mirad que una tormenta de YAVHÉ ha estallado, un torbellino remolinea: sobre la cabeza de los malos descarga."
    (Jr 30 23)
     
     
     
    "Así dice YAHVÉ SEBAOT: mirad que una desgracia se propaga DE NACIÓN EN NACIÓN, y una gran tormenta surge del confín del mundo. Habrá VÍCTIMAS DE YAHVÉ en aquel día de cabo a cabo de la tierra; no serán plañidos ni recogidos ni sepultados más: se volverán estiércol sobre la faz de la tierra."
    (Jr 25 32-33)
     

    Zacarías nos anuncia con precisión, detalles del CASTIGO y del ARREBATO:

    "En toda esta tierra DOS TERCIOS serán exterminados y EL OTRO TERCIO quedará en ella. Meteré en el fuego este tercio: lo purificaré COMO SE PURIFICA LA PLATA lo refinaré COMO SE REFINA EL ORO. Ellos invocarán mi nombre y yo les responderé; diré: "este es mi pueblo" y ellos dirán: "YAHVÉ es mi Dios."
    (Za 13 8-9)
     

    Joel tiene algo para decirnos, y da su voz de alarma:

    "¡Tocad la trompeta en Sión, clamad en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el DÍA DE YAHVÉ, PORQUE ESTÁ CERCA! ¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubarrones y densa niebla!
    (Jl 2 1-2)
     
     
     
    "¡Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo !YAHVÉ alza la voz al frente de SU EJÉRCITO, porque son INNUMERABLES SUS BATALLONES, porque ES PODEROSO EL EJECUTOR DE SUS ÓRDENES, porque es GRANDE EL DÍA DE YAHVÉ Y MUY TERRIBLE: ¿QUIÉN LO PODRÁ SOPORTAR?
    (Jl 2 10-11)
     
     
     
    "El sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. YAHVÉ ruge desde Sión, desde Jerusalén alza su voz: ¡EL CIELO Y LA TIERRA SE ESTREMECEN!"
    (Jl 15-16)
     

    Abdías confirma a sus antecesores:

    "Porque se acerca el DÍA DE YAHVÉ PARA TODAS LAS NACIONES. Lo mismo que tú HAS HECHO, SE TE HARÁ: SOBRE TÍ RECAERÁ TU MERECIDO."
    (Ab 1 15)
     

    Sofonías escribe sobre el gran DÍA DE YAHVÉ:

    "¡Se acerca el gran DÍA DE YAHVÉ, SE ACERCA, VIENE A TODA PRISA! ¡Amargo el vocerío del DÍA DE YAHVÉ, entonces gritará hasta el soldado! Aquel día será día de ira, día de angustia y aprieto, día de devastación y desolación, día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y densa niebla, día de trompeta y griterío, contra las ciudades fortificadas, contra los altos baluartes. Pondré a los hombres en aprieto, y ellos andarán como ciegos, (porque pecaron contra YAHVÉ); su sangre se derramará como polvo, su carne como excrementos. NI SU PLATA NI SU ORO PODRÁN SALVARLOS EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ, cuando el fuego de su celo devore la tierra entera; pués acabará de forma terrorífica con todos los habitantes de la tierra.
    (So 1 14-18)
     

    También nos exhorta a la CONVERSIÓN, antes de que sea tarde:

    "Reuníos, congregaos, gente sin verguenza, antes que SEÁIS AVENTADOS como el tamo que en un día pasa, antes que CAIGA SOBRE VOSOTROS EL ARDOR DE LA IRA DE YAHVÉ, (antes que caiga sobre vosotros EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ). Buscad a YAHVÉ, vosotros HUMILDES DE LA TIERRA, QUE CUMPLÍS SUS MANDATOS; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD LA HUMILDAD; QUIZÁS ENCONTRÉIS COBIJO EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ."
    (So 2 1-3)
     

    Malaquías, el último Profeta menor del Antiguo Testamento tiene un pasaje muy revelador sobre EL DÍA DE YAHVÉ, en el que anuncia indulgencia para el que le sirve:

    "Duras me resultan vuestras palabras, dice YAHVÉ. Y todavía decís: ¿Que hemos hecho contra tí? Habéis dicho: Es inútil servir a Dios; ¿Que ganamos con guardar sus mandamientos o con hacer duelo ante YAHVÉ SEBAOT? Mas bien hemos de felicitar a los arrogantes, que aún haciendo el mal prosperan, y aún tentando a Dios escapan impunes. Entonces los DEVOTOS DE YAHVÉ HABLARON ENTRE SÍ. YAHVÉ ESCUCHÓ CON ATENCIÓN; Y SE ESCRIBIÓ EN SU PRESENCIA UN LIBRO EN MEMORIA DE LOS DEVOTOS DE YAHVÉ QUE HONRAN SU NOMBRE. Ese día que estoy preparando se CONVERTIRÁN EN MI PROPIEDAD PERSONAL, dice YAHVÉ SEBAOT; y seré INDULGENTE CON ELLOS COMO ES INDULGENTE UN PADRE CON EL HIJO QUE LE SIRVE. Entonces volveréis a distinguir entre el JUSTO y el MALVADO, entre quién SIRVE A DIOS Y ENTRE QUIÉN NO LE SIRVE. Está para llegar el DÍA, ABRASADOR COMO UN HORNO; TODOS LOS ARROGANTES Y LOS MALVADOS SERÁN COMO PAJA; Y LOS CONSUMIRÁ EL DÍA QUE VIENE, DICE YAHVÉ SEBAOT, HASTA NO DEJARLE RAÍZ NI RAMA. Pero para vosotros, los ADEPTOS A MI NOMBRE, os alumbrará el sol de justicia con la salud de sus rayos, y saldréis brincando como BECERROS BIEN CEBADOS fuera del establo. Y pisotearéis a los malvados, que serán como ceniza bajo la planta de vuestros pies, el DÍA QUE ESTOY PREPARANDO, DICE YAHVÉ SEBAOT.
    (Ml 3 13-21)
     

    ¿Cuál es el nombre de Dios en el Antiguo Testamento? La respuesta está en Isaías:

    "YO YAHVÉ, ESE ES MI NOMBRE, MI GLORIA A OTROS NO CEDO, NI MI PREZ A LOS ÍDOLOS. LAS COSAS DE ANTES VED QUE VINIERON. OTRAS NUEVAS YO OS ANUNCIO; ANTES DE QUE BROTEN OS LAS HAGO OIR".
    (Is 42 8-9)
     
     
     
    "Volveos a mí y seréis salvados, confines todos de la tierra. Porque YO SOY DIOS, NO EXISTE NINGÚN OTRO".
    (Is 45 22)

     

    Pasemos ahora al Nuevo Testamento y veamos que dice acerca de estos ÚLTIMOS TIEMPOS:

    "Sabed ante todo que en los ÚLTIMOS DÍAS vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones que DIRÁN EN SON DE BURLA: "¿Dónde queda la promesa de su Venida? pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación." Porque IGNORAN INTENCIONADAMENTE que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios, y que, por esto el mundo de entonces pereció inundado por LAS AGUAS DEL DILUVIO, y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma palabra, están reservados para EL FUEGO y guardados hasta el día del Juicio y de la DESTRUCCIÓN DE LOS IMPÍOS. Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor 1 día es como 1000 años y 1000 años como 1 día. NO SE RETRASA el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de PACIENCIA con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión. El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá."
    (2 Pr 3 3-10)
     

    En resumen, LA REVELACIÓN de un castigo universal sobre la Tierra debido a los pecados de los hombres, aparece claro en los Profetas, según se ha demostrado, así como la selección de un CORTO NÚMERO que saldrá purificado de esa gran prueba.

    El JUICIO DE LAS NACIONES llegará porque está DECRETADO; y que este Juicio o castigo al mundo, predicho desde hace miles de años, se cumplirá hoy y ahora, es una verdad constantemente manifestada en los MENSAJES MARIANOS y en la realidad histórica en que nos ha tocado vivir. Por tanto, el tiempo que queda es corto, mas corto de lo que pensamos... EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.

    Por último nuestro Señor Jesucristo y los Apóstoles profetizan sobre estos tiempos en el Nuevo Testamento con total claridad y precisión:

    "Mirad que no os engañe nadie. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: 'YO SOY EL CRISTO’ , y engañarán a muchos. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado no os alarméis! Porque es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. Pués se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Todo esto será el comienzo de los dolores del alumbramiento. Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de MI NOMBRE. Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente. Surgirán muchos FALSOS PROFETAS, que engañarán a muchos y al crecer cada vez más la INIQUIDAD, la caridad de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ese SERÁ SALVO. Se proclamará esta BUENA NUEVA DEL REINO en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin."
    (Mt 24 4-14)
     
    "Porque habrá entonces una GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HUBO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, NO SE SALVARÍA NADIE; pero en ATENCIÓN A LOS ELEGIDOS se abreviarán aquellos días. Entonces si alguno os dice: 'Mirad, EL CRISTO ESTÁ AQUÍ O ALLÍ, no lo creáis. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, A LOS MISMOS ELEGIDOS. ¡MIRAD QUE OS LO HE PREDICHO!'"
    (Mt 24 21-25)
     

    Este texto profético no requiere comentarios adicionales por su simplicidad y contundencia. Pero aún hay más:

    "Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces SE GOLPEARÁN EL PECHO TODAS las RAZAS DE LA TIERRA y verán al Hijo del hombre venir SOBRE LAS NUBES CON GRAN PODER Y GLORIA. Él enviará sus ángeles con sonora trompeta, y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro. De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que ÉL ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN."
    (Mt 24 29-35)
     

    Aquí Jesucristo compromete SU PALABRA al cumplimiento de todo lo dicho por ÉL MISMO en el DISCURSO ESCATOLÓGICO. Si las profecías del Antiguo Testamento se cumplieron, ¿Por qué no habrá de cumplirse lo anunciado para estos ÚLTIMOS TIEMPOS?

    Pura Profecía en los labios de nuestro Señor Jesucristo. ¿Quién se atreve a dudar de ella?

    También nos habla del DÍA DEL ARREBATO:

    "Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrasó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. Entonces, estarán dos en el campo: UNO ES TOMADO, EL OTRO DEJADO; dos mujeres moliendo en el molino: UNA ES TOMADA, LA OTRA DEJADA. Velad, pués, porque no sabéis que día vendrá vuestro Señor. Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a que hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen la casa. Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá EL HIJO DEL HOMBRE."
    (Mt 24 37- 44)
     

    El Apóstol Pablo también profetiza con precisión:

    "En lo que se refiere al tiempo y al momento, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba. Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche. Cuando digan: 'PAZ Y SEGURIDAD´ , entonces mismo de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y NO ESCAPARÁN."
    (1 Ts 5 1-3)
     

    El Apóstol Pablo, como la Virgen, también anuncia al Anticristo como un hombre que habrá de venir a engañar al mundo con palabras seductoras y tratará de copiar al verdadero, y los que crean en la mentira se condenarán:

    "Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el HOMBRE IMPÍO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL ADVERSARIO que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios. La venida del Impío estará señalada por el INFLUJO DE SATANÁS, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que SEDUCIRÁN A LOS QUE SE HAN DE CONDENAR por no haber aceptado EL AMOR DE LA VERDAD que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un PODER SEDUCTOR que les hace creer en la mentira, para que SEAN CONDENADOS todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad."
    (2 Ts 2 3-12)
     

    Jesús no olvida a los que aún perteneciendo a otras culturas y por lo tanto tuvieron OTROS ILUMINADOS, LO RECONOCEN como EL ÚLTIMO PACTO DE DIOS CON EL HOMBRE dejando en claro que ÉL COSECHA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA TIERRA SIN DISTINCIÓN ALGUNA.

    Por eso afirma:

    "También tengo otras ovejas que NO SON DE ESTE REDIL; a esas TAMBIÉN LAS TENGO QUE CONDUCIR y ESCUCHARÁN MI VOZ; y habrá un solo rebaño, UN SOLO PASTOR."
    (Jn 10 16)
     

    Nos alienta a recibirlo con GOZOSA ESPERANZA:

    "Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza, logréis escapar y podáis MANTENEROS EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE"
    (Lc 21 36)
     

    También nos anuncia que esta vez, NO TOMARÁ CARNE, sino que vendrá TAL COMO ASCENDIÓ, en cuerpo de GLORIA a cumplir SU PROMESA, DE ARREBATAR A LOS SUYOS:

     

    "Y entonces verán venir al HIJO DEL HOMBRE en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, porque SE ACERCA VUESTRA LIBERACIÓN."
    (Lc 21 27-28)
     

    Existen en las Sagradas Escrituras, referencias concretas al FIN DE LOS TIEMPOS y en particular a la duración de la FASE MÁS AGUDA, donde se cumplirán las profecías con total exactitud.

    Y esto lo afirmamos, porque si se cumplieron todos los pormenores de la primera venida de Jesús hace 2000 años, ¿Porqué no han de cumplirse las que corresponden a los tiempos que vivimos?

    Veamos los textos bíblicos, que conformarán el DIAGRAMA DEL FIN DE LOS TIEMPOS, y los hechos con los que deberemos enfrentarnos en poco tiempo más:

    "Oí entonces un santo que hablaba, y a otro santo que le preguntaba: '¿Cuánto tiempo durará la visión: EL SACRIFICIO PERPETUO, LA INIQUIDAD DESOLADORA, EL SANTUARIO Y EL EJÉRCITO PISOTEADOS?' El otro respondió: '2300 TARDES Y MAÑANAS; después el santuario será rehabilitado.'"
    (Dn 8 13-14)

     

     
    "Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, UNOS PARA LA VIDA ETERNA, OTROS PARA VERGUENZA Y HORROR ETERNOS. LOS MAESTROS BRILLARÁN COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO Y LOS QUE ENSEÑARON A MUCHOS A SER JUSTOS, COMO LAS ESTRELLAS PARA SIEMPRE. Y tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el momento final. MUCHOS LO CONSULTARÁN Y AUMENTARÁN SU SABER. Yo, Daniel, miré y vi a otros dos hombres que estaban de pie, uno a cada orilla del río. Y pregunté al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: '¿Para cuando está fijado el fin de los prodigios?' Y oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río jurar, levantando sus dos manos al cielo, por el que vive eternamente: 'AL CABO DE TRES AÑOS Y MEDIO, cuando se consuma la derrota del pueblo santo, se cumplirán todas esas cosas.'Yo oí sin comprender y pregunté: 'Señor mío: ¿CUÁL SERÁ EL DESENLACE DE TODO ESTO ?' Él me respondió: 'Vete, Daniel, porque estas palabras están guardadas y selladas hasta el momento final. Muchos serán purificados, lavados y acrisolados; los malvados seguirán haciendo el mal, sin que ninguno comprenda; PERO LOS SABIOS COMPRENDERÁN. Desde el momento en que se suprima el SACRIFICIO PERMANENTE Y SE INSTALE EL ÍDOLO MALDITO PASARÁN 1290 DÍAS. DICHOSO EL QUE SEPA ESPERAR Y ALCANCE LOS 1335 DÍAS. Tú, vete a descansar; TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU SUERTE AL FINAL DE LOS DÍAS."
    (Dn 12 2-13)
     
    "Pero haré que MIS DOS TESTIGOS PROFETICEN DURANTE 1260 DÍAS, cubiertos DE SAYAL. Ellos son los DOS OLIVOS Y LOS DOS CANDELEROS QUE ESTÁN EN PIE DELANTE DEL SEÑOR DE LA TIERRA. Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendiera hacerles mal, así tendría que morir. Éstos tienen el poder de CERRAR EL CIELO PARA QUE NO LLUEVA LOS DÍAS EN QUE PROFETICEN; TIENEN TAMBIÉN PODER SOBRE LAS AGUAS PARA CONVERTIRLAS EN SANGRE, Y PODER DE HERIR A LA TIERRA CON TODA CLASE DE PLAGAS, TODAS LAS VECES QUE QUIERAN. Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO LES HARÁ LA GUERRA, LOS VENCERÁ Y LOS MATARÁ. Y SUS CADÁVERES, EN LA PLAZA DE LA GRAN CIUDAD, QUE SIMBÓLICAMENTE SE LLAMA SODOMA O EGIPTO, ALLÍ DONDE TAMBIÉN SU SEÑOR FUE CRUCIFICADO. Y GENTES DE LOS PUEBLOS, RAZAS, LENGUAS Y NACIONES, CONTEMPLARÁN SUS CADÁVERES TRES DÍAS Y MEDIO; NO ESTÁ PERMITIDO SEPULTAR SUS CADÁVERES. LOS HABITANTES DE LA TIERRA SE ALEGRAN Y SE REGOCIJAN POR CAUSA DE ELLOS, Y SE INTERCAMBIAN REGALOS, PORQUE ESTOS DOS PROFETAS HABÍAN ATORMENTADO A LOS HABITANTES DE LA TIERRA. PERO PASADOS LOS TRES DÍAS Y MEDIO, UN ALIENTO DE VIDA PROCEDENTE DE DIOS ENTRÓ EN ELLOS Y SE PUSIERON DE PIE, Y UN GRAN ESPANTO SE APODERÓ DE QUIENES LOS CONTEMPLABAN. OÍ ENTONCES UNA FUERTE VOZ QUE LES DECÍA DESDE EL CIELO: 'SUBID ACÁ'. Y SUBIERON AL CIELO EN LA NUBE , A LA VISTA DE SUS ENEMIGOS."
    (Ap 11 3-12)
     
     
    "Entonces tomé la palabra y le dije: '¿Qué significan esos DOS OLIVOS A DERECHA E IZQUIERDA DEL CANDELABRO?' Me dijo: '¿No sabes qué significa esto?' Respondí: 'No Señor' Y me dijo: 'SON LOS DOS UNGIDOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA."
    (Za 4 11-14)
     
     
    "¿Quién como LA BESTIA? ¿Y quién puede luchar contra ella? Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dió poder para actuar 42 MESES..."
    (Ap 13 4-5)
     

    El discurso escatológico de Jesús profetizando sobre los ÚLTIMOS TIEMPOS, las epístolas de Pablo, y el Apocalipsis de San Juan, citados en los anteriores capítulos 3, 4, y 7, ESTÁN EN LÍNEA con el Antiguo Testamento, no habiendo contradicción alguna al cruzarlas entre ellas.

    Nos valdremos también de los mensajes de la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, actuando como REINA DE LOS PROFETAS, aclarando y confirmando PUNTOS OSCUROS DE LA ESCRITURA y advirtiéndonos de que ESTAMOS AL BORDE DE LOS "ÚLTIMOS TIEMPOS".

    El capítulo 5 resume lo escencial de los mensajes marianos, por lo que habrá que remitirse al mismo para verificarlos y COMPRENDER COMO ENCAJAN EN EL DIAGRAMA, que viene a ser algo así como EL EXÁMEN FINAL al que todos estaremos sometidos... y al que muchos creen que podrán burlar.

    ¿Ud. que cree?: ¿Puede el hombre escapar de LA JUSTICIA DIVINA?

    1. Muere Juan Pablo ll; es el último papa según los mensajes de Garabandal y Umbe.
    2. Asume el antipapa. Caída de la iglesia. (Nowra, Fátima, La Salette)
    3. Venida de "La Gloria del Olivo" (San Malaquías), "Los Dos Olivos" (Apocalipsis). Enoc y Elìas, traen la Ley Mosaica y La Palabra respectivamente, por 1260 días (La Salette).
    4. Tercera guerra mundial (Nowra, Fátima).
    5. Destrucción de Jerusalén antigua (Discurso Escatológico de Jesucristo).
    6. Comienza el MARCAJE: EE.UU. + 10 PAISES (que controlan 10 regiones en la que se dividirá el planeta) + MAITREYA, EL ANTICRISTO, comienzan su reinado por 42 meses. La humanidad es inducida a marcarse y se establece el Nuevo Orden Mundial, a través de la colocación del biochip humano (Apocalipsis, Bayside, La Salette). Duración: 7 meses. Los Cristianos se retiran del mundo en las catacumbas bajo la protección de la Virgen María, (Nowra).
    7. Fin del marcaje; 1ª COPA DE LA IRA (Apocalipsis, Bayside).
    8. 2ª COPA DE LA IRA: Los mares son convertidos en sangre (Apocalipsis).
    9. 3ª COPA DE LA IRA: Los ríos y fuentes de agua son convertidos en sangre (Apocalipsis).
    10. 4ª COPA DE LA IRA: El sol abrasa a los seres vivos (Apocalipsis).
    11. 5ª COPA DE LA IRA: Los habitantes de La Bestia, se muerden la lengua de dolor (Apocalipsis).
    12. 6ª COPA DE LA IRA: ARMAGEDON. Los ejércitos comandados por Jesucristo, destruyen a los ejércitos terrestres de la Bestia, sus 10 aliados y el Anticristo (Apocalipsis).
    13. 7ª COPA DE LA IRA: Fin de los tiempos. El planeta tierra es totalmente purificado y transformado (Fátima, La Salette y Apocalipsis)
    14. Comienza la nueva escuela con los arrebatados durante los 7 castigos (Hedee, Fátima, La Salette, Medjugorje y Apocalipsis)

     


    traducida al castellano por el Pbro. D. Julian Gonzalez de soto. Van añadidos dos opúsculos y disertaciones teologico-morales acerca de la vida eterna. Por el mismo santo Autor. Disertación cuarta: De las señales que procederán á el fin del mundo. Pons Madrid / Barcelona, 1847, con licencia, p. 268 - 272

    1.  
    2. La primera señal es la publicación general del Evangelio.
    3. La segunda es la apostasía que de los hombres sufrirá la fe y la obediencia al papa.
    4. La tercera consistirá en la destrucción del imperio romano.
    5. La cuarta en la venida del Antecristo (de la cual se ha tratado ya en la anterior disertación.)
    6. La quinta señal será la venida de Elías y Enoc.
    7. Tiempo que durará su predicación, que será confirmada con profecías y milagros.
    8. Fruto que acarreará su predicacion por la conversion de los Hebreos. Muerte y resureccion de Elías y Enoc.

    El quinto signo lo ofrecerá la venida de Enoc y de Elías que, conforme á la opinion comun de los católicos, pertenecen todavía al número de los vivientes. San Pablo habla de Enoc en estos términos: Fide Enoch translatus est ne videret mortem; et non inveniebatur, quia transtulit illum Deus; ante translationem enim, testimonium habuit placuisse Deo (Hebr. XI. 5.). Por la fe fué Henoc trasladado para que no viese la muerte; y no compareció, puesto que Dios le había trasladado (Gén. 5,24). Porque anteriormente al traslado había merecido testimonio de haber sido grato a Dios. (Hebreos 11,5)

    Díjose tambien de Elías: Cumque pergerent, et incedentes sermocinarentur, ecce currus igneus, et equi ignei diviserunt utrumque; et ascendit Elias per turbinem in caelum (IV. Reg. II. 11.).

    Esta es la opinión de los SS. Padres (S. Cipriano, de Monte Sina; S. Basilio, hom. XI in Exhum.; S. Atanasio, de Syn. Nicon.; S. Epifanio, Panar.; Tertuliano, Contra Jud. c. 2; S. Agustin, de pecc. orig. c. 23) y otros muchos.

    Ahora, entrambos santos personajes repararán por medio de sus predicaciones el daño que el Antecristo con sus artificios y su tiranía habrá acarreado á la Iglesia.

    El profeta Malaquías escribió acerca de Elías estas palabras: Ecce ego mittam vobis Eliam prophetam, antequam veniat dies Domini, magnus et horribilis (Mal. IV. 5).

    S. Juan dijo de Elías y Enoc á la vez: Et dabo duobis testibus meis et prophetabunt dies mille ducentis sexaginta, amicti saccis. (Apoc. XII. 3.) (sic) Y daré orden a mis dos testigos, y profetizarán vestidos de saco mil doscientos sesenta días. (Apocalipsis 11,3)

    6. Suelen conjeturar ciertas personas que aparecerán tambien en aquella sazon Moisés, Jeremias y S. Juan Evangelista; pero la opinión mas recibida limita á Elías y á Enoc el número de los que emprenderán sus exhortaciones, quienes, es probable, se manifestarán á los principios de la persecución del Antecristo; puesto que, según afirma S. Juan, sus predicaciones durarán 1260 días, y el reinado del Antecristo no escederá de 1290, como lo dijo Daniel: Et à tempore cum oblatum fuerit juge sacrificium, etc.

    Ese cúmulo de días, dice S. Agustin, forman un total de tres años y seis meses, y el Antecristo no sobrevivirá sino pocos días á Elías y á Enoc.

    Conforme dice S. Juan entrambos Santos se ostentarán vestidos de saco en señal de penitencia, y darán fuerza á sus sermones con profecías y milagros. Hi habent potestatem claudendi caelum, ne pluat diebus prophetiae ipsorum, et potestatem habent super aquas convertendi eas in sanguinem, et percutere terram omni plaga, quotiescumque voluerint. (Apoc. XI. 16.) (sic) Estos tienen la potestad de cerrar el cielo para que no llueva durante los días de su profecía , y tienen potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con todo linaje de plagas, siempre y cuando que quisieren. (Apocalipsis 11,6) Lo propio espresa S. Juan (v. 5.) (sic): Si quis voluerit eos laedere, sic oportet eum occidi. Y si alguno les quisiere hacer mal, así él será muerto sin remedio. (Apocalipsis 11,5)

    7. El efecto que producirán sus exhortaciones será el de robustecer en la fe á los fieles y convertir á los infieles, señaladamente á los Hebreos, segun fué dicho en el vaticinio de Oseas: Quia dies multos sedebunt filii Israel sine rege, et sine principe, et sine sacrificio, et sine altari. Et post haec revertentur filii Israel et quaerent Dominum Deum suum, et David regem suum (al Mesías, hijo de David, como le llaman los Santos Padres) et parebunt ad Dominum, et a bonum ejus in novissimo dierum. (Os. III. 4 et 5.)

    Piensa S. Juan Crisóstomo que la conversión de los Hebreos será total, conforme á estas palabras: Et reverentur filii Israel; cuyo concepto parece confirmar el Apóstol: Et sic omnis Israel salvus fieret, sicut scriptum est. Veniet ex Sion qui cripiat et avertat impietatem à Jacob. (Rom. XI. 26.) ...y así, todo Israel será salvo, según que está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, removerá de Jacob las impiedades (Is. 59,20). (Romanos 11,26)

    De otra parte, Teofilato y Rabano juzgan que pocos serán los judíos que se salven; y traen en confirmacion esotro pasaje del mismo Santo, que dice: Isaias autem clamat pro Israel: Si fuerit numerus filiorum Israel tamquam arena maris, reliquiae salvae fiunt. (Rom. IX. 27.) Isaías, por su parte, clama sobre Israel (10,22-23): Cuando fuere el número de los hijos de Israel como la arena del mar, sólo el residuo será salvo. (Romanos 9,27)

    Pero entrambos textos adolecen de ambigüedad; y de ahí es que, la opinion recibida, adopta la conjetura de que en el fin del mundo la mayor parte de los Hebreos quedará convertida.

    Pero los dos santos personajes, al poner término á su mision, serán condenados á muerte por el Antecristo; y sus cuerpos quedarán tres dias y medio insepultos en la plaza de Jerusalén: Et cum finierint testimonium suum, bestia quae ascendit de abysso, faciet adversum eos bellum et vincet illos et occidet eos. Et corpora eorum jacebunt in plateis civitatis magnae... ubi et Dominus eorum crucifixus est. (Apoc. XI. 7 et 8.) Y una vez que hubieren terminado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y su cadáver quedará en la plaza de la gran ciudad ... donde también el Señor de ellos fué crucificado. (Apocalipsis 11, 7 und 8)

    Pasados los tres dias y medio, resucitarán; una voz poderosa les llamará á sí desde el cielo y serán arrebatados en una nube en presencia de sus enemigos: Et post dies tres et dimidium, spiritus vitae a Deo intravit in eos..., et audierunt vocem magnam de caelo dicentem eis: Ascendite huc, et ascenderunt in caelum in nube, et viderunt illos inimici eorum. (Apoc. II. 11 et 12.) (sic) Y al cabo de los tres días y medio, un espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos ... Y oí una gran voz venida del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los contemplaron.

    Sobrevendrá en seguida un fuerte temblor de tierra que derribará la décima parte de la ciudad y causará la muerte á siete mil personas. (Ibid. V. 13.)

    Index 9 - - - - Retour ETIKA Start