Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

TEMAS QUE QUEREMOS TRABAJAR!

 

Ha sido difícil para nosotras poder llegar a un acuerdo acerca de los temas que queremos trabajar en nuestra Tesis, debido a que hay varias áreas que nos interesarían conocer e indagar, pero luego de largas conversaciones y de investigaciones acerca de los posibles temas a trabajar, hemos llegado al acuerdo de trabajar en pro de los siguientes temas.

 

Los niños de las cárceles de mujeres, en este tema podríamos trabajar en torno al crecimiento de estos niños que deben desarrollarse en un medio tan complicado y conflictivo como el de la cárcel. Hemos pensado en la posibilidad de trabajar el área socioemocional de estos niños, donde podríamos implementar un programa en el cual se le refuercen a estos niños ciertos aspectos del área mencionado.

Otro tema que nos gustaría trabajar, sería con niños con dificultades de aprendizaje, niños con cierto retraso mental, con problemas físicos que les impidan integrarse a un aula de niños regulares.

 

Debido a que todavía no estamos muy claras en cuanto al tema a trabajar, seguiremos investigando para poder llegar a un tema específico que cumpla con nuestras expectativas.