Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

DISCLAIMERS: Los personajes de esta historia son absoluta propiedad de copyright de MCA/Universal y Renaissance Pictures, los demás personajes son socados de mi cabecitas. En esta historia hay relación entre dos mujeres y no se pretende herir la sensibilidad de las personas. Si eres menor de edad mejor que no lo leas esta historia pues por ley no pueden acceder menores en este tipo de páginas.

Este relato es el comienzo de mis historias esta antes que El oscuro secreto.


SIN TI NO SE VIVIR

Por XG81

Primera parte

Después de haberse enfrentado a una banda de 20 ladrones en el camino a Amphipolis y que solo había sido herida Gabrielle en un brazo, mientras descansaban para luego seguir, Xena le curó la herida no le hacía falta ya que solo era un rasguño, mientras le curaba pensaba - como me gusta su olor, la suavidad de su piel, como la deseo, no es eso es otra cosa estaré o dioses no, no puedo, pero es superior a mi, nunca me he sentido así - y mientras Gabrielle - o Xena si supieras lo que te amo - de repente empezó una gran tormenta, recogieron las cosas y fueron en busca de una cueva; a las dos horas la encontraron, rápidamente prepararon la hoguera y pusieron todo para que se secara, se dieron cuenta que lo único que quedaba seco eran las mantas para dormir.

Cuando estaban ya sentadas cerca de la hoguera con solo las mantas, se pusieron a preparar la cena y los patanes, al poco ya habían cenado y ya habían recogido todo. Xena había ido a registrar la cueva y encontró una charca y el agua estaba caliente y pensó que esto le encantaría a Gabrielle, y fue corriendo a decírselo, cuando llegó la vio apoyada en la pared que daba a la entrada de la cueva, estaba mirando como continuaba collado el agua y Xena al verla con la luz de la fogata pensó - que bella es- entonces Gabrielle giró la cabeza, vio como la miraba.

G- Que has encontrado- Gabrielle nerviosa.
X- Pues... una pequeña charca con agua caliente pensé que te gustaría- Xena se puso mas nerviosa aun.
G- Ah si me encantaría pero dentro de un rato- "empezaré un jueguecito contigo" pensó Gabrielle- siéntate ya verás que relajante es ver la lluvia- y señaló a su lado y con la otra se acarició la herida.
X- Te duele- Xena se sentó a su lado.
G- Un poco.
X- A ver- Xena le quitó la venda- vaya se ha infectado- acarició la herida tanto Gabrielle como Xena estaban mintiendo- voy a curártela.
G- Vale- Gabrielle sintió un escalofrío por todo su cuerpo "no puedo mas" pensó.

Cuando Xena terminó de hacerle una cura innecesaria, Gabrielle se levantó y se sentó detrás de ella, Xena se puso nerviosa.

X- Qué haces- "que te pasa estas como una niña" pensó Xena.
G- Pues un masaje, relájate- Gabrielle se puso a masajear la espalda de Xena entonces le vino a la cabeza una idea "que tal si pruebo algo a ver si le gusto" cuando Xena estaba ya relajada, pues las manos de Gabrielle la transportaban al mundo del descanso, de repente notó que Gabrielle se acercaba a su cuerpo, mas se tenso, Gabrielle notó ese cambio y sonrió por dentro entonces decidió ir mas lejos; se acercó al oído de Xena y le susurró- te gusta.
X- Si- Xena con voz entre cortada, "dioses que no siga que me estoy muriendo de ganas de..." sus pensamientos fueron interrumpidos por otro susurro.
G- No te importa que siga mas tarde es que me muero de ganas de meterme en esa agua caliente, me acompañas Xena- lo dijo con tono seductor.
X- Ve tu, yo ahora iré- Xena tragó saliva.
G- Vale empezaré sin ti- Gabrielle se lió la manta y se contoneó hasta el interior de la cueva. "Si, siente algo por mi, siii" pensó Gabrielle.
X- Dioses- Xena resopló "que pretende, me estoy muriendo por dentro, con que solo me roce me pongo, ya no pedo mas voy a por todas."

Al levantarse oyó un silbido, se dio la vuelta y vio a uno de los ladrones que las atacaron, las había seguido, él tiró una flecha que no le dio tiempo a atrapar y le atravesó el hombro limpiamente, Xena emitió y gruñido de dolor y le lanzó el chakran matándolo. Gabrielle al oir el ruido fue corriendo y vio como Xena se desplomaba, corrió hacia ella, ésta tenía la mano en su hombro, Gabrielle re arrodilló ante Xena.

G- Déjame ver- Gabrielle retiró la mano de Xena para ver la herida- la flecha ha salido, qué hago Xena?
X- Coge de mi zurrón la bolsa de curas y dentro hay una bolsa negra calienta agua, uuuuf, y mezcla la mitad de la bolsa con esa agua luego lo vendas- Xena se recostó.
G- No hay que coser...
X- Si después de 24 horas me lo coses, vamos hazlo- Xena dolorida "no puedo decirle que la me han envenenado".

Cuando Gabrielle ya había preparado todo se aceró a Xena, esta cogió un trozo de su armadura y lo mordió, le hizo una seña a Gabrielle para que vertiera el preparado, Gabrielle se acercó mas y empezó a verterlo en la herida, mientras se lo echaba Xena se retorcía de dolor, cosa que Gabrielle nunca la había visto asi, y se asustó por eso; cuando terminó de vendarle la herida, se quedó a su lado toda la noche, vio que Xena tiritaba por la fiebre que la subió por la noche, la puso compresas de agua fría, la tuvo que destapar y como la ropa aun no se había secado estaban las dos desnudas solo llevaban la bragas, Gabrielle se recostó a su lado.

A la mañana siguiente Gabrielle se despertó y vio que era mas de media mañana cuando miró a Xena esta estaba sentada a su lado y la regaló una sonrisa que nunca había visto, Gabrielle se incorporó, le tocó la frente y ya no tenía fiebre, entoces miró sus ojos, se veían mas claros y brillantes.

G- Estaba envenenada verdad?
X- Si, lo siento por no decírtelo, pero no se por qué no te lo dije perdona.
G- No pasa nada, solo dime la verdad cuando te pase algo por el estilo. Me asusté- lo dijo en voz baja y se tapó con la manta por la brisa fresca que entraba por la entrada de la cueva.
X- Lo se, lo siento- entonces Xena hizo algo que es su vida había hecho- yo también pase mucho miedo.
G- Tu miedo- Gabrielle sorprendida.
X- Si, no se explicarlo pero hasta hace unos años tenía ganas de morir, de que acabaran con mi vida o que yo...- tragó- pero ya he encontrado motivos para vivir.
G- Cuales- Gabrielle emocionada pues nunca había oído hablar a Xena así.
X- Pues...- "como lo digo"- pues... conocer a una persona muy espacial que ha sido un soplo de aire, me ha abierto lo ojos al mundo, me acepta como soy, no creo que podría vivir sin esa persona- Xena se puso roja.
G- Quién... es...?- Gabrielle emocionada.
X- No te has dado cuenta, todos los días me levanto antes para verte dormir, te miro cuando escribes, cuando comes, y se que tu me miras también; lo que quiero decirte es que me he enamorado de ti que me muero cuando no estas cerca, que solo pienso en ti cuando me levanto y cuando me acuesto eres lo que mas quiero no soportaría mi vida sin ti- Xena con unas lágrimas en los ojos, Gabrielle que había agachado la cabeza la levanto tenia los ojo llenos de lágrimas y tenía una sonrisa en los labios.
G- Xena yo te amo como tu a mi, tu me rescataste de de una vida que odiaba y me dejaste ser lo que soy y sacaste lo mejor de mi, te amo- Gabrielle se abalanzó sobre Xena y se besaron cuando se separaron para tomar aire vieron que las mantas estaban en el suelo y las dos estaban desnudas- te duele- Gabrielle señalando la herida.
X- No- Xena con una mirada llena de amor y pasión. Estuvieron todo el día demostrándose su amor.&

Al llegar los primeros rayos de sol Gabrielle al abrir los ojos vio a Xena tumbada de lado mirándola con una sonrisa, ésta se acercó y le dio un beso.

X- Buenos días amor- Xena retirándole un mechón que tenía en la cara- que tal has dormido- le sonrió, Gabrielle aseguró que era la sonrisa más bella que había visto y un brillo en los ojos que nunca había visto.
G- Buenos días, he dormido mejor que nunca y me prometes que me despertaras así siempre mi dulce guerrera- Gabrielle la beso.
X- Lo que quieras, te daré todo lo que quieras si puedo y sino también- y Xena le demostró todo su amor de nuevo.

Tras pasar los meses las dos estaban más y mas unidas, la familia de Xena aceptó a Gabrielle; cuando fueron a las amazonas esta hicieron una fiesta, tras esa visita las dos amantes fueron a ver a la familia de Gabrielle el padre no aceptó a Xena, en cambio su hermana y su madre si.

Tras esas visitas decidieron ir a una aldea que estaba asediada por un señor de la guerra, Xena estaba nerviosa porque ella conocía a ese señor de la guerra, había luchado con ella en su época de destructora de naciones era muy violento entonces y ahora, ya habían llegado a la aldea, vieron que solo estaban los hombres y niño de quince años armados con hoces y herramientas que utilizaban en sus tierras. Fueron recibidas por el jefe de la aldea Milos que era un hombre de unos treinta años curtido por el trabajo de sus tierras, Xena en pocas horas preparó a los hombres para que defendieran la aldea, Xena sabía que aunque los hombres de la aldea eran mil que superaban en número a los del señor de la guerra Sokaris que eran quinientos.

Al anochecer Xena y Gabrielle discutían. Era su primera discusión fuerte pues Xena le pedía a Gabrielle que se quedara en la aldea defendiéndola mientras ella iba con unos cuantos hombre a atacar el campamento de Sokaris. Al final Gabrielle cedió.

G- Xena por favor te pido que tengas cuidado, no soportaría...- Gabrielle entre lágrimas.
X- Tranquila mi amor, yo... Mira te lo iba a decir mañana pero mejor ahora que nunca.
G- Qué?

Xena cogió una bolsita que tenía escondida en el cinturón la abrió y había dos añillos eran como el chakran pero en miniatura con un dibujo de una pluma le puso uno a Gabrielle y el otro se lo puso ella, miró a la cara de Gabrielle que estaba emocionada.

X- Gabrielle esto quiere decir que estaremos unidas para siempre, quiero..., que difícil es, lo que quiero decir es que te unas a mí mediante la unión amazona en cuanto acabe esto iremos a la aldea y haremos la ceremonia que siempre soñaste- Xena con los ojos enrojecidos de la emoción- que dices.
G- Xena- entre lágrimas- si quiero.

Xena le prometió volver después de la batalla y le pidió a Gabrielle que ayudara con la defensa de la aldea. Esa noche las dos durmieron abrazadas como siempre. Antes del alba Xena con algunos hombres de la aldea fueron a atacar el campamento de Sokaris y Gabrielle organizo la defensa.

A las pocas horas empezó la batalla fue muy sangrienta pero vencieron los aldeanos con Xena al mando. En la aldea todos esperaban impacientes a sus hombres y Gabrielle nerviosa esperaba a Xena; al atardecer empezaron a ver como se acercaban un grupo Gabrielle que se pusieran en guardia cuando vieron a Milos y al resto de los hombres los vitorearon, Gabrielle se acercó a Milos.

G- Y Xena- Gabrielle mirando por todos lados.
M- Al final en un carro- Milos la miró seria- fue herida de gravedad, ella sola se enfrentó a la guardia personal de Sokaris cuando llegó a él lo venció pero apareció Ares el dios de la guerra y ella lo enfrentó.
G- Dioses- Gabrielle cuando vio como estaba Xena.

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal