Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

PODER SUPREMO

Dark Sam

Segunda parte

Xena: Afrodita, Miguel, ¿que hacéis aquí? ¿Quá ha pasado?
Gabrielle: Aslan, ¿es Aslan verdad?, ¿es nuestro hijo verdad? ¿Donde está?

Narrador: las lágrimas resbalan por el rostro de la bardo, Xena la abraza, en un consuelo mutuo.

Xena: ¿pero qué pasa? ¿qué le ha ocurrido a nuestro hijo, Miguel? ¿Afrodita?
Miguel: aún no lo sabemos con certeza, pero creemos que el chico ha sido capturado por un ente muy poderoso, pero desconocemos quien es y por qué lo ha hecho.

Narrador: entonces Xena y Gabrielle se miran con angustia al pensar en el sueño de Gabrielle; pero Miguel se da cuenta de que ellas dos saben algo que ellos desconocen.

Miguel: ¿en qué estáis pensando?, ¿Es que hay algo que no sepamos?

Narrador: Xena y Gabrielle se miran y miran a Miguel y a Afrodita.

Xena: bueno veréis, la noche antes de que nos presentarais a nuestro hijo, Gabrielle tuvo un sueño.
Miguel: continúa.
Xena: en ese sueño aparecía Alti y mataba a alguien que era como una especie de hijo para las dos, pero no se trataba de Eva.

Narrador: Miguel y Afrodita se miran con preocupación.

Miguel: pero, ¿por qué demonios no nos lo habéis contado?, nunca es bueno cuando aparece Alti.
Xena: bueno Gabrielle y yo no dijimos nada porque, aunque sabíamos que cuando Alti aparece nunca es bueno, y que Gabrielle tiene el don de la premonición, no le dimos más importancia que la que tiene una pesadilla, porque sabíamos que era imposible que nosotras tuviésemos un hijo en común, ¿entendéis?

Narrador: Gabrielle mira a Xena, se levanta y pregunta...

Gabrielle: ¿qué podemos hacer?, Miguel, Afrodita.

Narrador: habla Xena que se encontraba pensativa.

Xena: la puerta, sí esa es la clave.

Narrador: preguntan todos a coro, ¿qué?

Xena: la puerta, la puerta de los mil mundos.
Miguel: Xena la puerta es un sitio muy peligroso ¿que es lo que pretendes?
Xena: Miguel, Afrodita, ¿hay alguna forma de entrar en el mundo donde Alti retiene a Aslan?
Miguel: sí, pero es peligroso, el más mínimo error podría hacer que te quedases atrapada en el tiempo.
Xena: aún así quiero arriesgarme, por Gabrielle.

Narrador: Gabrielle la mira con amor.

Afrodita: ¿pero qué te propones exactamente Xena?
Xena: pretendo viajar en el tiempo, para entrar en el mundo al que lo ha arrastrado para liberarlo y vencer a Alti de una vez por todas.
Miguel: hay una forma de volver, pero para que puedas volver... (Le interrumpe Xena).
Xena: me da igual el riesgo que corra, me da igual lo que tenga que hacer, pero no permitiré que esa maldita bruja, destruya el poder supremo y menos aun que le haga daño a nuestro hijo y a mi amor, (mira a Gabrielle), es que no os dais cuenta que eso es lo que pretende destruir el poder y hacernos el mayor daño posible a nosotras.
Miguel: está bien Xena, para conseguir llegar al momento concreto, hay que encontrar el espejo correcto de la puerta y para ello necesitas la ayuda de los guardianes supremos, de los cuatro arcángeles, porque sin sus poderes, no podrás vencer de una vez por todas a Alti, ni podrás regresar a salvo con Aslan.
Xena: bien y que tengo que hacer... (Gabrielle la interrumpe).
Gabrielle: oye yo también quiero luchar por mi hijo, no puedes ignorarme en esto, se trata de nuestro niño.
Xena: no pretendo hacerlo.
Miguel: para encontrar el espejo correcto de la puerta, los 4 arcángeles tenemos que unir nuestro poder y abrirla, una vez que entres solo podrás salir si tu nexo con tu tiempo y con Aslan es mas fuerte que el poder del ente maligno, si es así, el ente quedará atrapado en el limbo temporal para toda la eternidad.
Gabrielle: ¿y si no lo es?
Miguel: Xena no volverá y el poder supremo desaparecerá.

Narrador: Gabrielle mira a Xena con preocupación y se abraza a ella, diciéndole...

Gabrielle: tenemos que hacerlo por el bien de todos, pero si te pierdo yo...

Narrador: Xena le pone dos dedos sobre sus labios.

Xena: shhhh, no me perderás y yo no permitiré que esa bruja le haga daño a nuestro hijo, (Xena entorna los ojos con amor).
Xena: ¿confías en mi Gabrielle?
Gabrielle: sí, sin duda alguna.

Narrador: Afrodita interrumpe.

Afrodita: me encanta cuando os poneis así chicas, es tan romántico, pero hay mucho que hacer.
Xena: oye miguel, ¿y qué hay de mi nexo con mi tiempo? ¿y con el niño?
Miguel: tu nexo con tu tiempo tiene que ser la persona a la que mas amas, (ambos miran a Gabrielle), vuestra sangre mezclada con la tierra. Y tu nexo con Aslan ya lo tienes, es vuestro lazo de sangre lo que os une.
Xena: Bien, pues entones en marcha.


Mientras en el mundo paralelo.

Narrador: es de noche en un espeso bosque, en un pequeño claro, Aslan está atado a un árbol.

Aslan: ehhh, suéltame, ¿qué pretendes? ¿qué quieres de mi?

Narrador: Alti está sentada entorno a una fogata, lleva puestas las ropas del chamán, tiene un cuchillo en las manos, con el que juguetea mientras observa el fuego, levanta la mirada y se pone de pie.

Alti: no sabes quien soy, ¿verdad?, ni por qué te retengo, ehh muchacho.

Narrador: Aslan niega con la cabeza.

Alti: verás muchaco, yo soy Alti, la destructoras de almas inocentes.
Aslan: pero ¿qué quieres de mi?
Alti: quiero ese poder que tu tienes, quiero poseerlo y destruirlo, para que el odio y el miedo dominen el mundo y así podré apoderarme de todas las almas y de todo el poder, jajajajajajajaja, (ríe con malicia).
Aslan: ¿qué poder? ¿de qué hablas?
Alti: no sabes quien eres ¿verdad?, tú eres el recipiente, el guardián el poder supremo, ¿sabes que es eso?

Narrador: Aslan la escucha con asombro.

Alti: el poder supremo es el mayor de todos los poderes existentes, incluso más que el odio y el miedo y yo lo destruiré o mejor dicho te destruiré a ti, pero antes tenemos que esperar al público.
Aslan: ¿que público? Estas loca.
Alti: tus verdaderos padres.
Aslan: (con tono molesto) yo no tengo padres, me crié en un orfanato y luego en una granja.
Alti: si ya lo sé, pero ¿a que tienes muchas habilidades que no sabes por qué las tienes y sin embargo las tienes?, por ejemplo: puedes predecir a través de los sueños y no sabes por qué, ¿verdad? O sabes estrategias de batallas y nunca has estado en una, ¿verdad? O puedes comunicarte con criaturas mágicas y sabes muchas lenguas y no las aprendiste, ¿sigo? ¿O te he convencido?

Narrador: Aslan asiente con la cabeza.

Alti: bien muchacho, eso es porque por tus venas corre la sangre de las mejores guerreras que han existido jamás.

Narrador: Alti se acerca al muchacho y le corta la manga del brazo izquierdo, dejando al descubierto la marca de nacimiento del chico, Aslan mira la marca. Alti se le acerca y le pone la punta del cuchillo sobre el colgante, señalándolo.

Aslan: esta marca la tengo desde que nací y este colgante lo he tenido siempre, pero nunca supe que significa, solo que cuando lo miro, algo me dice que me olvido de algo muy importante, ¿pero el qué? ¿y cómo que dos guerreras? ¿Quiénes? ¿Y mis verdaderos padres? ¿Quiénes son?
Alti: ellas dos, son tus verdaderos padres Aslan, parece imposible pero lo son. Xena la Princesa Guerrera y Gabrielle la bardo, son tus padres, porque tú eres el hijo del amor y ellas son nuestro público invitado, jajajajajajaja, (ríe en una carcajada maliciosa).
Aslan: claro, entonces ellas son esas mujeres que aparecen en mis sueños desde siempre; una mujer morena, muy alta y de ojos azules y otra más pequeña, con el pelo rubio y unos grandes ojos verdes. ¿Y por qué nunca las he conocido?
Alti: por que tu identidad debía permanecer en secreto si querían proteger el poder, pero a la vieja Alti no se la puede vencer, jajajajajajajaja.


Mientras tanto frente a la puerta de los mil mundos.

Narrador: Xena mezcla su sangre con la de Gabrielle formando un círculo en el suelo, Gabrielle pone su mano dentro del círculo en el suelo. Xena ha sido purificada y preparada por los Ángeles; los cuatro arcángeles se hallan presentes formando otro círculo frete a la puerta, unen sus manos de tal forma que los dos arcángeles más poderosos tocan la puerta, dejando a Gabrielle dentro de su círculo ante el espejo.

Gabrielle: yo soy tu amor, yo soy tu unión con tu tiempo y tu mundo, (Gabrielle entorna los ojos y le dice) te quiero Xena, ten mucho cuidado.
Xena: yo también te quiero, vuelvo enseguida.

Narrador: esboza una sonrisa y entra en el espejo. Gabrielle la mira con preocupación. Cuando llega se encuentra con una cueva exactamente igual a la de la puerta, camina hacia fuera y se interna en el bosque, cuando ve humo de una fogata.


En el mundo paralelo.

Narrador: Xena encuentra el campamento de Ali justo en el momento en que Alti se acerca y le corta la manga a Aslan. Xena escucha con atención lo que le dice Alti al chico, oculta entre los árboles.

Alti: porque tu identidad debía permanecer en secreto si querían proteger el poder, pero a la vieja Alti no se la puede vencer, jajajajajajajaja.

Narrador: Xena salta hasta el campamento poniéndose detrás de Alti, desenfunda su espada y dice.

Xena: te equivocas.

Narrador: Alti se gira.

Alti: vaya, vaya, bienvenida Xena, sabia que vendrías, te presento a Aslan tu hijo, ohh lo siento que torpe que vienes a salvarle, jajajajajajaja, (ríe maliciosamente).
¿Y tu pequeña Gabrielle? ¿Esta muy destrozada?, (vuelve a reír).

Narrador: Aslan observa a Xena con atención y siente que la quiere.

Xena: ahora veremos si eres tan invencible, ahhhhhhgg, alalalalalalalala, shiiiiaaaa.

Narrador: comienza la batalla final, Xena salta alejándose un poco del campamento, blande su espada que choca con la de Alti, que retiene sus golpes, mientras Alti le dice...

Alti: le destruiré Xena, a él, su poder y a tu perrita y a ti.

Narrador: siguen luchando, cuando Xena la golpea y cae al suelo, Alti se levanta y de una patada golpea a Xena en la cara, que comienza a sangrar por la nariz, Xena la vuelve a golpear, ahora envaina su espada y con los dos puños cerrados golpea la cara de la chamana con una fuerza que no se ha visto jamás, Alti cae al suelo y Xena se coloca delante de ella, la pone la espada al cuello y le dice.

Xena: sabes Alti, el poder supremo no se puede destruir, porque está protegido por el Dios de Eli, ahh y otra cosa, me has decepcionado.

Narrador: entonces Alti suelta una patada que derriba a Xena y cambian las posiciones.

Alti: si tuviera mis poderes intactos te destruirá con solo mirarte, pero a veces hay que hacer el trabajo con tus propias manos.

Narrador: Xena toca el suelo y dice...

Xena: por el poder supremo y el hijo del amor, yo pido tu ayuda Dios de Eli, pido tu ayuda para destruir a este ser maligno.

Narrador: Alti se ríe, entonces dos pequeñas luces cegadoras aparecen de las manos de Xena, que las lanza contra Alti destruyéndola.

Alti: ahhhh, volveremos a vernos Xena, te juro que un día te destruiré, (gritó).
Xena: no lo creo.

Narrador: Alti desaparece, Xena se incorpora y va en busca de Aslan.

Xena: ¿estas bien?, (pregunta mientras le desata).
Aslan: sí lo estoy. Tú eres quien me dio la vida y ahora me la has vuelto a dar, me has salvado.
Xena: en parte, pero ahora tenemos que volver, sígueme.

Narrador: Xena vuelve hacia la cueva con Aslan. Se corta la mano, hace el círculo en el suelo y pone la otra mano en el espejo; entonces su mano asoma por el otro lado del espejo, Gabrielle la agarra con fuerza y tira de ella. Ambos salen sanos y salvos.
Narrador: Gabrielle se abraza a Xena.

Gabrielle: ohh, por los dioses me alegro de verte.

Narrador: Xena se incorpora y se acerca a Aslan.

Xena: Gabrielle este es Aslan, nuestro hijo.

Narrador: Xena coge de la mano a Aslan y lo acerca a Gabrielle. Gabrielle se abraza a Aslan y llora de emoción.

Aslan: no llores madre, no llores, por que tu eres el ser más maravilloso y no debes estar triste.
Gabrielle: me alegro de que estés bien hijo.
Aslan: sabéis, yo no os conocía, pero siempre aparecisteis en mis sueños y me sentía protegido cuando lo hacíais.

Narrador: Xena y Gabrielle se miran emocionadas y se abrazan a su hijo.

Xena: gracias Aslan por ser nuestro hijo y gracias por hacer feliz a mi amor, que sin duda es la mejor madre del mundo, (Xena entorna los ojos mirando a Gabrielle y le pasa una mano por el hombro cariñosamente).

Narrador: Gabrielle esboza una sonrisa y una lágrima resbala por su mejilla.

Aslan: de nada, pero gracias a ti por salvarme papá y a ambos papá y mamá por permitirme existir y ser vuestro hijo.

Narrador: Miguel interrumpe.

Miguel: siento interrumpir, pero tenéis que saber que Alti no volverá, que el poder supremo está a salvo, el mundo también y que Aslan debe volver a su tiempo, a su vida.
Afrodita: ohhh Miguel no seas aguafiestas, deja que disfruten un poco de su hijo.
Miguel: está bien, pero Aslan debe volver antes de medianoche, mientras podamos mantener la puerta abierta sin peligro.
Aslan: está bien volveré ahora mismo, pero ¿puedo pedirte algo Afrodita?
Afrodita: claro guapetón.
Aslan: ¿puedo comunicarme con ellas mandándoles cartas?, quiero decir que si tu podrías dárselas y así les hablaría de mi vida.
Afrodita: me parece bien, ¿sabes una cosa? Tienes los ojos de Xena y la bondad de Gabrielle.
Aslan: me alegro y me enorgullezco de ello, (Xena y Gabrielle se abrazan y miran a su hijo), pues son las mejores y yo soy su hijo.
El hijo del Amor.

FIN


Indice Fan Fiction

Página Principal