Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

ADVERTENCIA: Esta historia es subtexter.
DEDICATORIA: Para Lobezna del Bosque, porque lamento muchisimo haber llegado tan tarde y k fueran tan gafes, jejeje :P

Para críticas instructivas o intercambio de opiniones, escribidme a:
lady_bardo@hotmail.com


EL RELOJ

Lady_Bardo

Sexta parte

Kambara volvió a elevar el rostro mirando a Gabrielle y cuando esta y Xena le miraron, el había vuelto a fijar la mirada en su desayuno. Gabrielle exasperada, contó aquella vez como la décima. Intentó calmarse, respirando hondo y pensando en sus cosas, sobre todo en su Princesa Guerrera y... ¡Él volvía a mirarla! Exasperada hizo amago de ir a gritarle, pero Xena, ayudándola, le dijo:

"¿Ocurre algo?"

"Perdóname. Es solo que... no se, tras lo ocurrido ayer, pensé que ella y tu ya no tendríais el mismo trato" murmuró.

"Hay amores que matan... y dueñas que perdonan" siseó Xena. "Pero, ¿qué interés tienes tú en cuanto a si la pego o la dejo en paz?" preguntó.

"Pues porque creo, Sofía, que empiezo a notar amor por ti" siseó. "Si te sirve de consuelo no es de los amores que matan" sonrió, acercándose a ella.

"¿Y?" preguntó dejando que agarrase su mano.

"¿Qué te parecería hacer dos uniones?" sonrió antes de acercar su rostro al de Xena. Pero una exagerada tos por parte de Gabrielle le detuvo a medio camino. Miró a la bardo y con arrogancia comentó. "Una esclava que se cree con derechos sobre ti" siseó molesto y fulminándola con una mirada.

"¿Y qué te hace pensar que no se los he dado yo?" cuestionó Xena. "No seas tan impulsivo o cometerás grandes errores" sonrió sarcástica, mientras Gabrielle se retiraba mas a las sombras, para que Kambara se olvidase de ella. "Sabes, lo del reloj me impresionó, y creo que es la baza que hacia falta para hacerse con César. Apuesto a que vería interesante construir aquí su embajada" comentó. "Y todo gracias a tu gran liderazgo".

"Supongo" farfulló desconfiado mirando a Gabrielle. "¿Te gustaría volver a verlo?" la preguntó mirándola encandilado.

"Sabes que sí" sonrió ella.

"De acuerdo" celebró. "Espérame en tu habitación" propuso, levantándose aceleradamente.


"Con que celosa, ¿eh?" preguntó Xena entre beso y beso. Gabrielle tenía la espalda apoyada en la pared del dormitorio, pero el resto de su cuerpo lo cubría el de Xena. La guerrera dejó que su lengua se hiciese con los labios de Gabrielle, y ayudada por sus dientes jugueteo con ellos. Xena observaba como la bardo intentaba en vano no perderse por aquellas sensaciones.

"Yo... siempre" siseó "y que no se le ocurra tocarte" farfulló.

"¿Ah, si? ¿Por qué?"

"Porque sino" murmuró moviendo su mano por la rodilla de Xena "... no te tocaré yo" sonrió, acariciando a la guerrera por los muslos y subiendo.

"En tal caso..." siseó mordiéndose el labio inferior "... no dejaré ni que me de la mano".

"Asi me gusta". Le robó otro beso, antes de pronunciar. "Ya viene, ¿verdad?"

"Verdad" contestó molesta. "Que conste que tenemos una conversacion a medias, ¿eh?"

"Lo recordaré" siseó mientras a duras penas se separaban.

"No olvides el plan, dirígete a las cárceles y averigua donde podemos tener aliados contra Kambara o no saldremos de palacio".

"De acuerdo" confirmó Gabrielle, concienciandose de lo que tenía que hacer. "Por cierto, Xena... te quiero" murmuró sonriendo segundos antes de que la puerta se abriera.

"Y yo a ti" contestó Xena eufórica, antes de recuperar su rostro serio y mirar hacia la puerta que Kambara abría en ese mismo instante "te esperaba impaciente" mintió Xena.

"Y yo deseaba venir a por ti. ¿Vamos a ver el espejo?" preguntó sonriente cual niño pequeño.

"Estaba pensando que quizas querríais traermelo aquí, a mis aposentos, para disfrutar de él mas comodamente" propuso Xena. Gabrielle elevó la mirada al instante, fulminando a su amada con una mirada profundamente furiosa. Xena supo que la idea de Kambara y ella en la habitación, motivaria a la bardo para realizar antes su encargo.

"Me parece muy buena idea" contestó el en tono lividinoso. Gabrielle sintió como todo su cuerpo temblaba de furia. "Pero, ¿y tu criada?"

"Ella ha decidido ir a dar un paseo".

"¡Estupendo!" celebró. "En ese caso, que se marche" pidió con urgencia.

"No tan rapido, ¿quieres?" coemntó la guerrera "antes deberías ir a por el reloj".

"Mandaré a un criado".

"Estaría mas tranquila si fueses tu en persona" rogó en un susurró dulce y meloso. "¿No te importa?"

El dictador no podía poner resistencia a Xena. Asi que casi babeando respondio. "No hay problema. Tardo cinco minutos" aseguró acercandose a la puerta. "Y tu, vete a dar un paseo por el pueblo" le ordenó de mala manera a la bardo. Pero ella, con todo el asco que aquel hombre le hacia sentir, pasó olímpicamente de su orden, y se quedó en el sitio, deseando reirse por la cara que puso.

"Ve, entretente por ahí" la pidió Xena. Gabrielle acató la orden, mucho mas obediente. Abandonó la habitacion no sin antes dedicarle una mirada furtiva a su guerrera. Se sonrieron apenas un segundo, pero con todo su cariño comprimido en ese momento.

Gabrielle salió sonriendo de allí, sabía que Xena no dejaría que la tocase ni un centimetro. Sin embargo tan solo la idea del dictador con la mujer que aceleraba su corazón a voluntad, la hacia enfurruñarse, asi que tan solo por si acaso, atravesó el pueblo corriendo. Marcó un nuevo record, llegando tan solo en segundos a las cárceles que ya visitase una vez.


Mientras en su dormitorio, Xena esperaba con impaciencia que Gabrielle volviese con refuerzos para que los minutos que pasase con Kambara fuesen los menos posibles. Repasó el plan mentalmente: Gabrielle encontraría aliados, y los llevaría a palacio, mientras ella se hacia con el reloj. Los aliados las ayudarían a escapar y entregar el objeto a la diosa del amor. Despues se reagruparían contra el dictador, para destronarle y rescatar a los prisioneros y rehenes.

Sonrió feliz: ¡le encantaban los planes difíciles!

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal