Disclaimer: Los Personajes de Xena, Gabrielle, Eva, Virgil, Joxer, Eli y Argo pertenecen a Renaissanse Pictures, la historia fue creada por mi. Prohibido el uso parcial o total de esta historia sin el debido permiso de la autora. Si usted es menor de 18 años o si el subtexto o los sentimientos de amor entre dos mujeres no son de su agrado, por su salud mental no continué.
Dedicatoria: Cuando me decidí a escribir, tenia dudas de si debía o no justamente narrar la historia de dos mujeres. Lo medité mucho con mi conciencia y llegue a una conclusión: QUIEN SOY YO PARA CUESTIONAR LA MANERA EN QUE SE AMAN DOS PERSONAS, cuando justamente vivimos en un mundo que vive en guerra. El amor es lo que realmente importa y yo creo en él en todas sus formas!!!!!
A todas las personas que creen en el amor, esperan encontrar a su alma gemela y lograr vivir en UN MUNDO MEJOR Y TOLERANTE PARA TOD@S... y a tod@s aquell@s que se toman 5 minutos (o más) de su valioso tiempo para leer los FF.
Nota: Este es mi primer Fanfic y fue realizado con mucho gusto y esfuerzo, así que todas las críticas y/o halagos son bienvenidos a keyna15@yahoo.com.ar.

Espero que escriban porque para mí son importantes sus comentarios, aunque creo que no lo ha leído nadie, ya que nadie me escribió!!!!


NUESTRA VIDA...

Por Keynax

Segunda parte

Xena había sido clara con Gabrielle que el confinamiento en la aldea por tanto tiempo, para ella era insoportable. Simplemente no estaba en su naturaleza. A lo que Gabrielle replicaba que ella tampoco estaba dispuesta a dejarla marchar por meses completos fuera de su vida y la de las niñas.

Cuando todo parecía que no tenía arreglo, Xena salió de cacería sola por el bosque cercano a la Aldea. Llevó provisiones para varios días. Lo que enfureció a la Reina como pocas veces lo había logrado.

Xena, se tomó una semana completa para ella. Desestresandose, descansando y pasando tiempo con ella misma. La última mañana al despertar, de pronto tenía todo completamente claro!!!! Se levantó, se aseo comió algo y fue al encuentro de Gabrielle.

Cuando llegó a la Aldea, Gabrielle estaba en una asamblea. Negándose a ver a la guerrera. Esto no dejó de sorprender a Xena pero no le dió mayor importancia. Fue a su cabaña: y lo que encontró allí o mejor dicho lo que no encontró la alteró sobremanera.
En la cabaña que compartía con su esposa, en el dormitorio había una cama pequeña para una sola persona. No su hermosa cama matrimonial como hasta ahora. Esto si que fue un golpe. Si Gabrielle llegó hasta aquí las cosas estaban realmente mal.

Fue en busca de las niñas y no las encontró. Salió y fue a ver donde podían estar sus hijas y se encontró con un miembro de la guardia real, que le informó que las niñas estaban camino a casa de su prima Sarah en Potaida, orden de Gabrielle. Eso si iban custodiadas con la correspondiente Guardia Real que era digna para dos princesas amazonas herederas al trono.

Con que Gabrielle no había dejado nada librado al azar y estaba decidida!!!! Xena se enfureció, no iba a permitir que Gabrielle la tratara así. Cruzó más veloz que el rayo el campamento y fue a la sala donde estaba Gabrielle. Ante la negativa de dejarla pasar de una de las guardias la golpeó y la quitó del medio. Pateó la puerta y la hizo volar por los aires. Cuando estuvo cara a cara frente a Gabrielle, las amazonas que estaban en la misma habitación se pararon para proteger a su Reina.

En ese momento, Gabrielle gritó:

G: Deténganse!!!! Jamás Xena me hará daño!!! Retírense. Ante esta orden, las amazonas se retiraron.

X: Realmente piensas que no te haré daño, con todo el daño que me estas haciendo tú a mí??

G: Ja, lo que hay que escuchar!!! Como te sientes ahora que lo único que hice fue invertir los papeles. Sí. Ponte a pensar que lo único que hice, fue decidir en lugar de quedarme esperando tus estados de humor...

X: No te pienso permitir que me hagas esto...

G: Que hago que vos no me hayas hecho antes!!! Y varias veces...

Se hizo un silencio en la habitación.

Xena respiró profundamente. Miró a Gabrielle y le dijo:

X: Te escucho.

G: Lo he pensado Xena. Las dos somos grandes y sabemos lo que queremos. Tenemos responsabilidades y yo por mi parte las afronto día a día. Y espero lo mismo de ti.
He tomado la decisión que he tomado porque no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo y lo único que haces, una y otra vez, desde que estamos juntas, es apartarme sistemáticamente. Por lo tanto, esta vez lo he hecho yo.
No te quiero en mi vida ni en la de mis hijas. Por lo menos por ahora. Mas adelante veremos. Diciendo esto, la garganta se le quebró.

Xena seguía mirándola fijamente sin dar crédito a sus palabras. Cuanto habían cambiado las cosas. Cómo??? Cuándo??? A quién tenía enfrente??? Y su pequeña era toda una mujer. Y solo llegó a decir...

X: Me estas diciendo que decidiste 'terminar' nuestra relación??

G: Digamos que he decidido 'suspenderla' aun más de lo 'suspendida' que ha estado en los últimos dos años.

X: No puedo creer esto. Estas loca!!!!

G: Ahhhhh bien. Estoy loca porque estoy harta de tu conducta. De, por primera vez en tantos años, no permitir que sigas haciendo lo que te da la real gana, tal cual has hecho desde que nos conocimos. Esta vez no soy yo solamente en la que tengo que pensar. ESTAN NUESTRAS NENAS!!!

Xena, ante estas palabras se tuvo que sentar porque sus piernas no soportaban su peso. Gabrielle abandonó un poco su dura postura, fue hacia ella y le dijo:

G: Amor, piénsalo. Sabes que no estoy exagerando. Siempre decís que lo que más lamentas es que no pudiste criar a tus hijos. Tanto Solan como Eva, crecieron sin que estés en sus vidas y ahora volves a repetir la historia con Alma y Gaia.

Xena lloraba, casi descontroladamente. Gabrielle quiso abrazarla pero Xena no lo permitió.

X: Y tu piensas que apartándome de sus vidas me estas ayudando?

G: No Xena, quiero que comprendas que tu nos has apartado de tu vida a NOSOTRAS. Y solo te riges por tus caprichos, tal cual lo has hecho siempre.

Dicho esto, Gabrielle se inclinó, le dio un beso húmedo en la frente y la dejó sola con sus pensamientos.

Pasaron dos lunas antes de que las dos mujeres se volvieran a ver.

*****

Xena meditó mucho acerca de las palabras de Gabrielle. En parte, tenia razón pero como poder las dos vivir según deseaban??? Pero por sobre todas las cosas: cómo harían para seguir viviendo juntas?

Xena no recordaba haber visto así a Gabrielle desde que Gabby tuvo que guiar a las guerreras Amazonas a Helicon (To Helicon and Back), en una sangrienta misión de rescate.

Xena, le envió un mensaje a la Reina, pidiéndole audiencia para dentro de dos días. Firmó la nota como 'tu amante esposa'. Cuando Gabrielle leyó esto, el corazón le dió un vuelco, esto quería decir que todavía su guerrera la quería y había posibilidades de arreglar las cosas entre ellas?

Esos dos días Gabrielle los vivió con expectativa y mucha esperanza. Como si volviera a ser 'una novia'. Lo primero que 'su amante esposa' le preguntaría es sobre el estado de sus hijas. Gabrielle había recibido noticias de las niñas en la semana diciéndole que estaban perfectamente bien. Sarah estaba muy contenta de recibir a sus primitas, pero Gabrielle ya había dado órdenes que las pequeñas volvieran. Las extrañaba demasiado. NO PODIA ESTAR SIN NINGUNA DE SUS TRES MUJERES, de ninguna manera.

Cuando llegó el momento, Xena se presentó y fue recibida en el salón de audiencias, como una visita más.

X: Hola Gabrielle.

G: Hola Xena.

Sus miradas eran intensas, producto de cuanto se extrañaban y se necesitaban entre sí.

G: Querías hablarme, te escucho. Diciendo esto, se sentó en su trono.

X: Gabrielle, ante todo quiero que sepas que te amo. Que amo a nuestras hijas. Que las amo a las tres mucho más que a mi vida.

Los ojos de Xena mantenían la mirada de los ojos intrigados de Gabrielle, ávida de saber que le quería comunicar Xena.

G: Hasta ahora, no me has dicho nada que yo no supiera, y muy bien... por cierto!!!

Cuando escuchó sus palabras, Xena la miró y se sintió feliz de estar unida a esa maravillosa mujer que la conocía tanto, que le tenía tanta fe y por sobre todas las cosas: que la amaba tanto.

X: Mi Reina, quiero que sepas que he meditado mucho lo que me has dicho la última vez que nos vimos, en esta misma sala. Y he tomado una decisión.

Gabrielle tragó con fuerza por la tensión que le producían las palabras de Xena y dijo...

G: Te escucho...

X: He decidido que no viviré mas en la aldea.

Dicho esto, Gabrielle se desmoronó. Aunque deseo con todas sus fuerzas mantenerse inflexible, casi se desvanece aun sentada en su trono.

G: Y dónde irás ahora?

X: Justamente por eso vine, quiero informártelo. Estarás 'disponible' mañana para tomarte el día conmigo y el siguiente? Por favor...

G: Puedo saber para qué?

X: Confía en mi, una vez mas!!! Por favor mi Reina, mi esposa...

Ante estas palabras Gabrielle fue incapaz de resistirse.

G: Muy bien. Dónde y a qué hora nos encontraremos?

X: A primera hora de la mañana, te espero en la entrada principal de la aldea.

G: Allí estaré.

X: No traigas a tu guardia real, preferiría que fuésemos como el matrimonio que somos... y no como Reina y Guerrera.

G: Me parece bien.

Xena antes de girar para irse, avanzó, subió los escalones hasta el trono, muy pausadamente. Gabrielle ni se inmutó, como si fuera lo mas natural (o por lo menos lo fue en otra época) y Xena aproximó sus labios a los de la Reina y depositó un suave, tierno y fugaz beso sobre ellos. La miró con su mirada mas apasionada directo a los ojos y le susurró al oído:

X: Hasta mañana mi amor!!!

Giró y desapareció por la puerta.

Gabrielle se quedó pensativa, llamó a su ayudante para decirle que suspendiera todas sus actividades de los próximos dos días. La guerrera encargada de la seguridad personal y consejera de la Reina, Andras se negaba rotundamente a no acompañar, al menos ella, a su Reina. Pero Gabrielle fue tajante cuando dijo:

G: Iré sola y es una orden!!!!! Piensa que es mi campeona!!! Ella me custodiará como es debido!!!

Gabrielle no pudo conciliar el sueño en toda la noche, la expectación que sentía por lo que Xena le diría era muy, pero muy fuerte. Y también la noche la dejaba ver como extrañaba estrechar en sus brazos a su hermosa mujer.

A primera hora de la mañana, cuando aun la humedad no dejaba ver claramente el paisaje, Gabrielle fue al encuentro de Xena. Xena la estaba esperando y le sonrió como solo ella pudo hacerlo. Se acercó para ir a su encuentro sobre Argo y cuando estuvieron una al lado de la otra, Xena se estiró de su montura y tomó a Gabrielle llevándola hacia ella y dándole un beso, primero suave y después profundo. Al separarse, Xena no apartó la vista de Gabrielle para ver su reacción. Pero Gabrielle no dijo nada.

X: Mi amor como extrañaba darte el primer beso de la mañana...

Gabrielle se sintió a gusto con esa demostración de cariño de su esposa pero prefirió no darle trascendencia.

G: A dónde me llevaras?

X: Solo sígueme, vida!!! Nuestras hijas están bien?

G: Sí muy bien. Creciendo mucho!!!!

Durante un buen rato no hubo palabras solo miradas. Xena mantenía a su caballo paralelo al de Gabrielle. Se movían muy despacio. Una evaluaba a la otra y viceversa. El paisaje era hermoso. Estaban en la parte norte y boscosa de la aldea. No había ruidos solo se empezó a escuchar el de una pequeña cascada en lo profundo del bosque.

X: Casi hemos llegado amor!!! Has podido solucionar 'tu agenda para mañana'??, dijo Xena en tono burlón.

Gabrielle se molestó con este comentario y le respondió.

G: Lo he hecho, tal como lo pediste. Por favor, no empecemos Xena...

Xena la miró, se acercó y le tomó el rostro acariciándolo...

X: Nunca intente ofenderte, solo me aseguraba que mañana pudieras estar junto a mí...

Estas palabras dejaron incrédula a Gabrielle y solo atino a decir...

G: Te equivocas en lo que dices!!! Porque yo siempre me he tomado el tiempo para ti... Y TÚ LO SABES MUY BIEN!!!!

Este comentario desgarró a Xena. Y la descentró. Cuanto rencor escucho en la voz de su Gabby.

Siguieron avanzando sin decir una sola palabra. Al cabo de una marca de vela, se pudo divisar una pequeña casita. Apartada en un solar del bosque, pero no por esto menos bella y encantadora!!!

X: Hemos llegado mi amor...

Saltó de su caballo. Y quedó a los pies de su esposa para ayudarla a descender del caballo.

Se quedaron mirando el 'proyecto de jardín de la casa', por llamarlo de alguna manera. Y tomándola de la mano, Xena le pidió...

X: Espérame solo un momento, solo un momento... por favor mi amor. Y la estrechó entre sus brazos y la besó, como hacia mucho mucho tiempo no la había besado!!!!

Se separaron y se miraron... Xena se fue alejando mientras no dejaba de mirarla a los ojos y le besó la mano... Solo un momento y apresuradamente se metió en la casita.

Gabrielle pocas veces estuvo tan desconcertada como esta vez. Que era lo que Xena se proponía??? La verdad era que no tenía ni la mas mínima idea...
Gabrielle fue mirando los alrededores de la casa, estaba ubicada en la punta de una colina y desde allí se podía apreciar un paisaje de tal hermosura, que ella no había visto antes...

De pronto la puerta se abrió y Xena surgió desde dentro y le dijo:

X: Puedes pasar AMOR...

Gabrielle se dirigió al porche de la casita y asió la mano extendida de Xena. Cuando la tomó no pudo dejar de notar la fuerza que había en su mano y cuanto la motivaba.
Entraron a la pequeña casa y Gabrielle vio que estaba todo en precarias condiciones...
Xena notó la mirada desaprobatoria de su esposa y solo atinó a responder...

X: Disculpa por lo abandonada que esta. Solo he podido hacerle un par de arreglos y estos han sido en la cocina y sobre todo en la habitación principal... Tus dos lugares preferidos en una casa... o me equivoco MI AMOR???!!!!! Gabrielle no daba crédito a las palabras de Xena, no tenia ni la menor idea de a que se refería...

X: Acompáñame mi vida...

Y atravesaron el salón de estar y se dirigieron a la cocina. Era pequeña pero muy acogedora. Estaba la hoguera prendida y había comida en la cacerola cocinándose. La mesa estaba puesta para dos con mucha delicadeza. Con un pequeño ramillete de flores y una vela en el centro.

X: Siéntate aquí mi amor. Vamos a comer y a charlar de nuestro futuro un rato...

Fue hasta la cacerola, revolvió el contenido y riéndose se volvió a su lugar en la mesa. Cara a cara con Gabrielle, que para este punto no era capaz de decir palabra. No entendía nada de lo que estaba pasando!!!!

X: Bueno, quiero que sepas que he pensado en todo lo que me dijiste la última vez!!! Y tomando la mano de Gabrielle, con las flores y la vela de por medio, pero no por esto sin dejar de mirarla a sus tiernos y desconcertados ojitos verdes... Y quiero comunicarte mi decisión...

Gabrielle tragó saliva muy fuerte, pero no pudo decir ni media palabra!!! Xena continuó.

X: Quiero comunicarte la decisión que he tomado!!!! Jamás pienses que tu no estas en esas decisiones... Ni siquiera llego a imaginarme mi vida sin ti...
He tomado la decisión de vivir aquí. Este será nuestro hogar, o mejor dicho la parte de nuestro hogar que me pertenecerá... Aquí hay suficiente lugar para las cuatro. Y hasta hay un cuarto de visitas... para Eva, Virgil y los niños o quien quiera hacernos el honor de visitarnos...

G: De qué hablas Xena?, parece un delirio... No te entiendo!!! Dónde quieres llegar...?

X: Te propongo: Primero continuar nuestra vida juntas... y con nuestra hermosa familia. Aquí en esta casa como una familia mas, sin títulos ni mas obligaciones que las de querernos y respetarnos.

G: Sigo sin entenderte... Y te advierto que estoy muy atenta a tu propuesta pero no caeré en una trampa esta vez...

Xena se incorporó, tomó las manos de Gabby y mirándola a los ojos, le preguntó:

X: Piensas que soy capaz de hacerte caer en una trampa cuando estamos hablando de nuestro futuro juntas y con nuestras pequeñas????

G: Bueno, no creo que seas capaz concientemente pero... Te he visto hacer tantas cosas...

Diciendo esto se miraron y Xena se quedó sin argumento por un momento. En que mujer dura se había convertido Gabby. Ella la había hecho así de dura e intransigente????


G: ¡Te amo Xena! Y no creo que nada haga cambiar ese sentimiento en mi, pero sigo sin entenderte...

X: Te amo Gabrielle! Escúchame. La vida en la Aldea me enloquece, tengo que saludar a todas las amazonas que se me cruzan por el camino y me cuentan vida, obra y milagro hasta de los Centauros que están en otra Aldea a buena distancia. No tenemos privacidad. Las nenas son princesas y se las trata como tal. ME REHUSO A CRIAR A DOS MALCRIADAS PRINCESAS!!!! Quiero que lleven una vida relativamente normal. Todo lo normal que puede ser, siendo hijas de nosotras con todo lo que ello implica.

G: Lo que pides es que renuncie a mi puesto en la tribu?

X: No deseo que renuncies a ser Reina, amas ese rol y se te da muy bien. Las amazonas te necesitan y eres muy útil para ellas. Con tanto viaje que hemos dado, te has convertido en una mujer con mucha visión para regir a la Nación Amazona y soy la primera en reconocértelo!!!! MI REINA.

G: Entonces a dónde quieres llegar?

X: A esto. Vivir aquí. Como una familia simple y tranquila que somos. Yo puedo ser tan ermitaña como siempre, las niñas serán criadas sin protocolo. Habrá días que tu por tus obligaciones no estarás en casa y estaré yo. El resto de los días estaremos juntas. Estamos a 5 Km de la Aldea. En otros tiempos, porque ahora ya has perdido tu estado (Y diciendo esto le guiñó el ojo picaramente!!!), habrías estado en una hora a pie!!! Por lo tanto, no estoy pidiendo imposibles y creo, desde lo mas profundo de mi corazón que esto ayudara a mantenerme en casa. No necesitaré escapar como lo necesito ahora. Solo si es realmente necesario por alguna eventualidad. Pero nada mas...

G: Vivir aquí? Eso es lo que me propones?

Se incorporó, fue hacia Gabrielle y apoyó una rodilla en el suelo, la miró a los ojos fijamente y cuando ya casi se le caían las lágrimas le dijo...

X: Te propongo la única solución que he encontrado para volver a ser tan felices como lo hemos sido hasta ahora. Piénsalo mi amor... POR FAVOR.

Apoyó la cabeza en el regazo de Gabrielle y lloró.

Gabrielle le acarició el sedoso cabello negro de su amada y se quedó pensando.

Xena se incorporó, revisó la comida que estaba en su punto, la sacó del fuego y la sirvió.
Llenó las copas de vino y propuso un brindis:

X: POR NUESTRO AMOR!!!

Comieron tranquila y pausadamente. Casi sin hablar. De postre había pan de nueces, para placer de Gabrielle.

Cuando terminaron, Xena propuso dar un paseo. Xena preparó una alforja con provisiones. Montaron cada una en su caballo y comenzaron a pasear por los alrededores de la casita.

Disfrutaron de la tarde hablando de trivialidades. Descansando y admirando el paisaje. Cuando volvieron, Gabrielle hizo la cena con carne de un venado que Xena había cazado con ella.

Cuando terminaron, Xena se aproximó a Gabrielle y tomándola de la mano, tiró de ella para ponerla de pie.

X: Te mostraré el resto de la casa.

Le mostró como estaba la casita, donde proyectaba poner cada cosa y llegaron a la habitación principal. Cuando Gabrielle la vio se quedó admirada, sencillamente era preciosa. Justo encima de la cama, la porción de tejado había sido suplantada por un ventanal que dejaba ver directamente las ESTRELLAS!!!! La cama, era preciosa. Estaba decorada como si ella misma lo hubiera hecho. Miró todo y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Xena la contemplaba expectante, su corazón esperaba que Gabrielle respondiera favorablemente a su propuesta.

G: Solo puedo decirte que es hermosa. Nunca había visto algo tan lindo y original como ese techo.

Y se abrazó a Xena. Levantó su cara y besó a su esposa con pasión y regocijo. Xena respondió a los besos de Gabby. Y cuando ya no aguantaron mas sin respirar. Xena se retiró y le dijo...

X: No esta noche no!!!! Muero por estar contigo pero necesitas pensar con claridad. Es una decisión muy importante la que te pido. Debes tener la cabeza fría y conmigo cerca no conseguirás tener nada frío. Y al decirlo sonrió con una mezcla de picardía y sensualidad. Será hasta mañana mi vida.

Y la dejó sola con sus pensamientos.

*****

Xena había extendido las pieles para dormir sobre ellas muy cerca de la fogata. Hacía bastante frío, ya que la nieve no tardaría mucho en llegar.

Se desvistió y se metió en su lecho. Se volteó a mirar el fuego con un brazo bajo su cabeza. Pasaba el tiempo y no lograba conciliar el sueño. Después de un rato...
Sintió que algo se movía en la cabaña. Automáticamente, cerró los ojos y se quedó muy, pero muy quieta.

Una puerta se abrió sigilosamente, y unos pasos muy suaves y lentos comenzaron a aproximarse. Cuando llegó a las pieles, se inclinó sobre ellas y miró a Xena. Entonces preguntó casi sin voz:

G: Xena, estas dormida?

Xena no hizo ningún movimiento y mantuvo sus ojos cerrado.

Gabrielle volvió a susurrar casi inaudiblemente y sobre el rostro de Xena.

G: Xenaaaaaa.

Tampoco recibió ninguna respuesta. Entonces, se incorporó, suspiró y dió media vuelta sobre sí misma. Es ese momento, sintió una fuerte mano que la tomó por el tobillo y de un tirón rápido la desestabilizó y la hizo caer. Cuando Gabrielle reaccionó, no había caído ni se había golpeado. Estaba siendo sujetada con fuerza por su esposa. Se encontraba firmemente aferrada a esos brazos en parte por el susto y en parte porque era lo que ella realmente deseaba, estar así, siempre firmemente sujeta en esos brazos que la hacían delirar!!!
Sintió una voz dulce, profunda y muy insinuante en su oído derecho que le decía:

X: Me buscabas?? Te puedo 'ayudar en algo'???

Girando para encontrarse con los amados ojos azules de la persona que la sujetaba en sus brazos contestó:

G: Ufff Me sorprendiste. Si te buscaba, en realidad era porque tenia frío y venía a buscar una manta que realmente me diera un poco de calor.

X: Ahhhhh. Era eso?

A Xena esta respuesta le cayó como un balde de agua fría pero directo en la cara.
Era indescriptible la decepción y el desconsuelo que llegó a sentir. Esto iba realmente mal...
Comenzó a moverse, soltó a Gabrielle y se puso de pie, estaba totalmente desnuda. Dio un paso hacia el armario donde tenía guardada otra manta y entonces ella también sintió una mano que tiraba de su tobillo, pero esta vez era dulce y tiernamente. A la vez que escuchó:

G: Dónde vas?

X: A buscar la manta que me pediste...

G: Ayyyyyy, cómo estas hoy??? Qué poca imaginación tienes???

Xena estaba con el seño fruncido.

X: No te entiendo...

G: No pienses, eso déjamelo a mí esta noche. Tu solo ven aquí!!!!!!

Y a la vez que decía esto tiraba del tobillo de Xena hacia donde estaba ya acostada en las pieles. Levantó las pieles de arriba para que Xena se volviera a meter. Y en cuanto estuvieron juntas bajo la misma piel, Gabrielle se pegó al cuerpo de Xena, diciendo:

G: Que poco que me conoces... (colocando sus manos en la cintura de Xena) Soy una mujer de costumbres... (pegándose a ella y haciendo que los senos de ambas se frotaran) Y tengo una manta preferida... (dándole un beso húmedo y suave en los labios) hace añossssssss (besando con besitos suaves y cortos toda la cara de su esposa).

Xena ya había entendido de que se trataba todo esto. Y no perdiendo un momento, comenzó a sacarle a Gabby la camisola de dormir que traía, mientras decía:

X: O sea, que para ti soy un objeto y que me tratas como tal????? Solo soy tu manta???

Gabrielle que ya estaba besando mucho mas apasionadamente el cuello de Xena. Contestó en susurros.

G: Si eres el objeto mas preciado por mí y mira como te lo demuestro.

Diciendo esto mordió la base del cuello de su amada, produciendo un fuerte gemido en Xena y aflojando sus dientes pero sin retirar su boca húmeda, succionó con fuerza, mucha fuerza. La guerrera estaba sintiendo un pequeño dolor pero no hizo mas que excitarla y mordió su labio inferior!!!
Gabrielle dejó escapar ese pedazo de carne del cuello de su amada y vió que le había dejado una intensa marca colorada. Al verla, sonrió con satisfacción y pasó su lengua húmeda sobre ella varias veces. Mientras hacia esto, recorría con la yema de los dedos la espada de Xena con una mano y con el pulgar de la otra mano frotaba intensamente el pezón, ya erecto del seno izquierdo, a la vez que con las yemas de sus dedos acariciaba fuertemente la profunda cicatriz que Xena tenía en la base de su pecho izquierdo. Xena ya estaba en las nubes y acariciaba a Gabrielle por todo el cuerpo con fuerza teñida de desesperación. Gabrielle fue hasta los labios de Xena y a la vez se ponía con todo su cuerpo sobre el de su amante, descargando así todo su peso en Xena y con su boca dándole un beso fuerte y casi violento a Xena. Su lengua inunda la boca de Xena y viceversa. Fue mas que un beso una batalla. Los muslos de ambas estaban ya entrelazados de tal manera que cada una tenía el muslo de la otra en su sexo, friccionado desesperadamente. Y regodeándose de la humedad y calor que salía de ellos.
Al separarse de ese beso desesperado, Gabrielle mordió el labio inferior de Xena con fiereza. Haciendo que saliera un pequeño hilo de sangre de el. Xena gruñó y se excitó por esto. Gabby lamió la sangre con su lengua y la saboreó.

G: MMMMMM Me gustas toda, lo sabias???

X: Digamos que lo sospeche siempre!!!

G: Me hecho adicta a ti...

X: MMMMMM te amo.

G: Y yo a ti...

Xena tomó a Gabby y la colocó de costado, para poder colocar su rodilla en su sexo. Al sentir esto Gabby presionó su centro contra la rodilla de Xena.

Xena se sentó y apoyó su espalda contra la pared. Entonces sentó a Gabby sobre ella y besándola apasionadamente introdujo un dedo en ella.

Sintió el gemido de placer de Gabby dentro de su boca y esto hizo que se encendieraaaaaaaaaa.

Se pegó a Gabrielle, la tocaba por todos lados, hasta que tomó su nalga y la sujeto con fierezzzzzzzaaaaa.

Gabrielle gemía porque tenía a la verdadera Xena con toda su pasión entre sus piernas. Era intensa y no dejaba de penetrarla de manera feroz.

G: Mi amor cuanto me gusta que me tomessssssss. Hazlo mas fuerte... Soy tuyaaaaaaa.

Al escuchar estas palabras entrecortadas por el éxtasis que estaba produciéndole a Gabby se soltó aun mas y comenzó a meter un segundo dedo en la hermosa cavidad de su esposa. Intensificó los movimientos ayudándose con el muslo de la pierna para poder penetrar lo mas profundo posible. Y así siguió ferozmente mientras sujetaba y acariciaba intensamente el resto del cuerpo de Gabby.

Gabrielle no sabía donde se encontraba, tal era el placer que sentía que no sabía nada, miró a su mujer y esta la besó de una forma tan profunda que se sentía llena de su guerrera en todas partes. Como leyendo sus pensamientos, Xena que seguía introduciendo desesperadamente sus dedos en Gabby. Por sorpresa abrió sus nalgas e introdujo el dedo mayor de la otra mano, dentro de su ano. Gabrielle saltó ante esta nueva invasión pero no hizo mas que aguantar porque sabía que la guerrera se estaba esforzando por llevarla hasta un lugar de exquisito bienestar.
Xena, manteniendo el beso y viendo que Gabrielle estaba ya casi en su clímax introdujo un tercer dedo en la vagina de Gabby ante el grito de ésta y después de dos embestidas realmente fuertes vió que Gabrielle había llegado a su orgasmo y siguió hasta que consideró necesario para que Gabby pudiera disfrutar y luego bajo a través del cuello de Gabby y de sus pechos que estrujó con fuerza, por su estómago y monte de venus con la lengua. Al llegar al sexo de Gabby y viendo sus flujos derramados con tal intensidad no dudo en chupar y saborear todo lo que pudo. Gabrielle estaba en éxtasis. No podía dejar de disfrutar lo que esa boca y esa lengua le estaban haciendooooooooooo.

Xena siguió así hasta que la hizo llegar a otro orgasmo, subió hasta su boca la besó y abrazó mientras que se calmaba. Y cuando los ecos de los orgasmos habían pasado ya en el cuerpo de Gabby volvió a empezar. Y así pasó la noche, la pasión de Xena inundó el cuerpo de Gabby, tanto fuerte como tiernamente. Le hizo el amor de varias formas diferentes. Xena quería darle tanto amor y placer a Gabby que no podía dejar de tocarla y besarla.

El amanecer llegó. Los rayos del sol descubrieron dos cuerpos desnudos, exhaustos y apasionados, respirando agitadamente, abrazados, como si fuesen uno solo. Las mujeres con sus ojos cerrados, disfrutaban de un sueño placentero y tranquilo sintiendo la proximidad del cuerpo de su esposa entre sus brazos.

Xena fue la primera en despertarse y comenzó a acariciar y besar tiernamente a Gabrielle.

G: No puedo seguir así. Necesito dormir una marca de vela. Eres insaciable.

X: Pero si yo no quiero nada para mí, todo lo contrario. Todo para ti.

Y diciendo esto se recostó encima de Gabrielle y comenzó a explorar su cuerpo profundamente.... pero con caricias tiernas, suaves. Solo inundó el cuerpo de la mujer que más quería en el mundo de dulces caricias y pequeños besos. No dejó lugar sin recorrer. Era uno de sus mayores orgullos dejar a Gabrielle habitualmente cuando estaban juntas, besada en cada poro y lugar de su piel. Es mas a esto llamaba su especial baño de besos que dejaba a Gabby cubierta con una levemente salada capa de su saliva.

G: MMMMMM Cuanto te amo.

Y diciendo esto, entró en un profundo sueño fruto del cansancio. Xena se limitó a abrazarla y reír con la satisfacción de UN TRABAJ0 BIEN HECHO!!!

*****

La mañana pasó mientras ellas dormían extenuadas por la noche de acción que habían tenido.

Cerca del mediodía Xena se levantó, se vistió, buscó leña, prendió una fogata y se puso a cocinar. Conociendo a Gabby cuando despertara si no había comida, se la comería a ella y no sería precisamente a besos sino que con cuchillo y tenedor y si era necesario sin sal. Jejeje.
Era terrible la manera que solía comer después de una noche de pasión, eso si nunca engordaba. Sería porque ella no la dejaba!!! Jejejeje y pensando esto se le escapó una pequeña carcajada.

Gabby la vió en ese momento y le dijo:

G: Hola hermosa!!! De qué te ríes??? Me lo vas a contar??

Y diciendo esto trató de sentarse. Aunque no lo consiguió porque le dolía todo!!!!! Era como si un carro de batalla le hubiera pasado por arriba y de alguna forma era así. Xena era un carro de batalla (por decirlo de alguna manera) cuando hacia el amor!!!!.
Y se le escapó un gemidooooooo.

Xena lo escuchó y no pudo evitar sentirse muy orgullosa de sí misma y volviendo a sonreír dijo:

X: Buen día amor, solo relájate!!!!!

Fue hasta un armario, trajo un aceite y... algo mas...

Fue hasta donde estaba Gabby y le dijo que se diera vuelta y que quedara de espalda. Que intentara estar lo mas relajada posible que le daría un masaje.
Puso aceite en su espalda y comenzó el masaje desde la base de la nuca hasta los glúteos, muy suavemente. Era una tierna caricia mas que un masaje.
Una vez relajados cada uno de los músculos de la espalda, siguió con los glúteos. El aceite hacia que las manos de Xena fueran mucho más suaves todavía. Esto le produjo a Gabby que se le erizara la piel. Xena lo sintió y sonrió. Siguió por la parte trasera de los muslos. Masajeó con mucha delicadeza esa zona. Y siguió bajando. Masajeó las pantorrillas muy despacio. Y luego masajeó los pies, haciendo esto arrancó gemidos de la boca de Gabby. La hizo ponerse boca arriba. Y cuando Gabby lo hizo esto fue mucho para Xena, se excitó sobremanera al ver el cuerpo escultural de Gabby así a su 'merced' completamente entregado!!!

Entonces, tomó el pie derecho y lo masajeó con sus mano y mirando a Gabby que tenía los ojos entrecerrados del placer que sentía, le dijo:

X: A partir de ahora te masajearé no solo con mis manos...

Y dicho esto introdujo el dedo gordo del pie en su boca. Lo saboreó, lo chupó delicadamente y pasó al otro. Así hizo dedo con dedo. Luego fue subiendo muy despacio, centímetro a centímetro con su lengua y besando intermitentemente toda la pierna derecha de su amada. Mientras que lo hacia no dejaba de mirar la cara de Gabby y como tales sensaciones la estaban llevando al clímax. Al llegar a la parte mas alta del muslo, abrió con delicadeza y suavidad las piernas de su amada y rozó su sexo con su índice. Esto produjo un fuerte gemido en Gabrielle. El dedo quedó completamente mojado de los jugos que salían de Gabrielle.

X: MMMMM si que vamos bien!!!!

G: Si, sigue por favor sigue!!!!

X: Pero no era que estabas cansada, porque si es así lo dejamos!!!!

G: Sí!!!!. (pero dijo esto ensimismada en el placer que sentía no pensándolo).

X: Perfecto. Sigo con el almuerzo!!!

G: No, que no te detengasssssssss.

X: Ahhhhhhh.

Dicho esto Xena se inclinó dando a pensar que Gabby que comenzaría a explorar su sexo pero solo depositó un tímido beso en el clítoris y se incorporó sonriente al ver la desesperación en la cara de Gabb.

G: Quieres que suplique!!!

X: Por qué no??? Jejeje.

Xena tenía a Gabby donde quería, la estaba inundando de sensaciones que la enajenaban de tanto placer.

Gabby tomó la mano de Xena y la atrajo hacia ella, quería romperle la boca de un beso pasional. Pero Xena solo se sonrió y bajo a comenzar idéntico trabajo en la pierna izquierda, primero el dedo gordo y luego...

El corazón de Gabby estaba tan agitado que la aturdía. Xena ya estaba en lo mas alto del muslo de Gabby y Gabby se agarraba a las pieles y tiraba de ellas con todas sus fuerzas.

Xena volvió a separar las piernas de su esposa. Abrió más las piernas para facilitarle el acceso y eso le dejó al descubierto, y para su deleite, una mejor vista de su amada.
Esto hizo a Xena excitarse hasta casi alcanzar el orgasmo. Y con toda la mano presionó el sexo de Gabby. Gabby gritó de placer y apretó con su mano mas la de Xena contra su sexo. Gabrielle se retorcía en sensaciones, dejando a su cuerpo disfrutar de las suaves e intensas caricias.

Xena se levantó y la miró diciendo:

X: No te impacientes, todavía falta!!!!

Dicho esto Gabby dejó caer su cabeza sobre las pieles apretando los dientes por el deseo que la desbordaba. Y Xena colocó su lengua sobre el sexo de su amada, y siguió subiendo y humedeciendo con su lengua el abdomen, el estómago, los senos y los pezones. Una vez que estaban erectos los succionó con fuerza. Primero uno y luego el otro. Despacio, muy despacio, el tiempo no le importaba pero para Gabby si bien estaba en los Campos Eliseos también estaba en el Tártaro ya que esta dulce y tierna tortura la estaba matando. Una vez que Xena considero que los senos de Gabby estaban lo 'suficientemente' atendidos, subió aun más hasta su cuello y allí siguió besando por todos lados hasta llegar a la boca de Gabby y así compartir el sabor de todo su cuerpo con ella. Fue apasionado pero no por eso menos dulce y salado a la vez.

Xena bajó su mano y tomó lo que estaba junto al aceite y cuando lo alcanzó le susurró a Gabby en el oído:

X: Si cierras tus ojos te haré morir y renacer al mismo tiempo!!!!!

Dicho esto Gabrielle soltó un suspiro preparándose para lo que vendría que sería seguramente muy intenso.

Xena se incorporó, se ajustó con un cinturón el objeto que tenía y abriendo las piernas de Gabby con mucha suavidad y lentitud, colocó la punta del objeto sobre la abertura de Gabby y Xena fue presionando hasta que comenzó a penetrarla. Se tumbó sobre Gabrielle y la penetró suavemente primero y luego mas profundamente, haciendo gemir locamente a su amante.

G: Por favor, Dame mas!!!!!... sigue así... Dioses!... Ya no puedo soportarlo mas...

G: Sí! Oh... Así mas... mas fuerte... Oh Así!... cielos... me vuelves loca...

G: XXXeeeee... NNNNNNNaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Xena disfruta muchísimo el placer que ha brindado a su compañera, haciendola llegar a un orgasmo que casi la deja sin sentido y ella tambien logra alcanzar el clímax ante esta visión arrolladora de su amante. También se deja ver desprotegida y vulnerable ante su amor!!! Xena cuando logra respirar nuevamente, la toma en brazos y acuna a Gabrielle hasta que se recupera. Las dos jadean y gimen agotadas después de llegar al clímax a la vez.

Ellas quedaron abrazadas reposando, tan cómodas una en la otra y no tardaron en quedar dormidas por tanto esfuerzo!!! Al rato Gabrielle despierta oliendo algo, olor a quemado...

G: Xena, algo se quema...

Xena entre sueños responde:

X: No soy yo!!!! Es verdad que estoy encendida pero de allí a oler a quemado????!!!!!!...

Entonces comienza a olfatear el aire ella también, Gabrielle ya esta de pie caminando hacia la hoguera, comienza a reírse sin control y aparta del fuego la cacerola del almuerzo completamente quemada. Sigue riendo mientras se encamina a su lecho, donde Xena la espera con el seño fruncido, porque no le gusta que Gabrielle se ría de su descuido.

G: Debes reconocer mi magnífica guerrera que cocinar no es una de tus muchas habilidades.

X: No sé por qué me dices esto mi amor????. Mientras pone su clásica cara de ternerito degollado.

Gabrielle sin poder contener la risa le dice:

G: Pero si has quemado la comida por distraerte... jajajajajaja.

X: Mira Gabby, no permito que me digas eso: Primero y principal no he tocado la comida para que digas que yo la he quemado. Estoy encendida pero no llego a tanto!!!!!

Esto desató las carcajadas en ambas. Y Xena prosiguió:

X: Además como es eso de 'distraerme', mucho cuidado señora. (Y diciendo esto pega su cuerpo al de ella y pone su cara paralela a la de Gabby tocando nariz con nariz). O no diría Ud. que me encontraba 'ocupada' en tareas mucho más elevadas????!!!

Y diciendo esto se echo a reír, Gabby asintió y dijo:

G: Si mi amor, realmente te has lucido en tus tareas!!!!

Y estallaron ambas con carcajada repletas de felicidad, por estar así de juntas.

*****

Pasadas unas marcas de vela, Gabrielle despertó y comenzó a llamar a Xena con susurros directos en su oído.

G: Xena. Amor. Mi vida...

X: ¿? Mmmmmm, que deseas ahora.

G: TENGO HAMBRE!!! Me has dejado fuera de combate y necesito reponer energías!!!!

X: Mi amor, ahora si tenemos un problema!!! No tengo mas de comer que lo que se quemó en el fuego.

G: Xena dime que es una broma... me muero de hambre!!!

X: Amor mío, hace un día precioso. Vamos de pesca!!!!!!!!

G: O no...

*****

Después de pasar lo que quedaba del día juntas, pescando, cazando (para la cena) y disfrutando del paisaje y de su compañía mutuamente... Volvieron a la cabaña tomadas de la mano.
No había surgido la conversación sobre la decisión que había tomado Gabrielle. Pero Xena, que la conocía sabía muy bien que ya estaba tomada. Pero no sacaría el tema por temor a que fuera una negativa de su esposa. Prefería disfrutar de todos los momentos que pudieran pasar juntas al máximo.
Por otro lado, Gabrielle sabiendo que su decisión, o por lo menos parte de ella, con seguridad no sería aceptada por Xena, esperaba hasta el final para comunicársela.

Justo en el umbral de la casa, mientras que Xena abría la puerta y se disponía a entrar, Gabby tiro de ella y cuando la tuvo abrazada frente a ella, se estiró y la besó. Cuando se separaron y se miraron a los ojos, Gabby le dijo con una voz tenue apenas audible:

G: Gracias por hacerme feliz, por dejarme quererte y por quererme de esta manera...

A Xena se le llenaron los ojos de lágrimas, la atrajo hacia ella y le besó la frente con ternura y amor.

X: Es porque te amo, mi amor!!!

Mientras que la tomaba por la cintura, dejando que Xena la agarrara por el hombro mientras entraban en la casa, dijo:

G: Te diste cuenta que pasamos un día muy parecido al que solíamos pasar cuando viajábamos juntas. Antes de formar nuestra familia??

X: Ahora que lo dices, así fue. Ahora qué. Estas incluyendo el dormir y amarnos en las pieles? Por ejemplo.

G: También...

X: Y qué tienes planeado para esta noche, porque por lo que he visto lo tienes todo muy pensado.

G: Cómo es eso??

Xena mirándola seriamente.

X: Si porque ayer apareciste en mitad de la noche y me acosaste sexualmente. Me imagino que hoy tendrás planes también!!!

G: Conque yo abuse de tiiiiiiii?????? Yo que hoy no era capaz de moverme!!!! Bueno acepto. Si así lo quieres ya tengo planes para esta noche!!!

Xena tragó saliva y puso su mayor cara de susto.

X: Estas confirmando que solo me ves como un objeto sexual??? Ejem.

G: Digamos que te veo de muchas y variadas maneras. En todas y cada una de las facetas de tu personalidad, mi amor.

Con estas palabras se terminó la broma y Xena tomó la mano de su amada y la llevó hasta su boca y la besó sin dejar de mirarla a los bellos ojos verdes.

G: Bueno, hay que comer!!! Aunque no te parezca yo haré la comida esta noche!!! Dijo Gabby riéndose. Ja ja ja ja ja ja.

Y Xena frunciendo la boca como una pequeña niña dijo:

X: Si así lo quieres tu, que puedo hacer yo. Solo que tu te pierdes uno de mis súper-maravillosos guisos de venado.

Ambas se miraron y comenzaron a reír.

Cenaron y pasaron un par de marcar de vela hablando de las niñas y otras cosas que compartían en común hasta ese momento. Ninguna de las dos hizo la menor referencia al futuro. El que quedaba en manos de Gabby por el momento.

Viendo que Gabrielle comenzaba a bostezar Xena le dijo:

X: Bueno, creo que será mejor ir a dormir.

G: Dormir?? Dormir?? Perdón, pero no sabia que existía esa palabra en tu vocabulario.

Xena se sonrió porque sabía que se refería a lo apasionada que se había mostrado la noche anterior y por la mañana.

G: Bueno, esta noche quiero que estrenemos la hermosa habitación que has decorado tan hábilmente para mí!!!!

Y así lo hicieron!!!

Después de tanta pasión, cuando estaban entrelazadas y adormiladas, Gabrielle comenzó a moverse. Con mucho sigilo, se levantó y se cubrió con una de las pieles que había caído al piso mientras le hacía el amor a su amada esposa y fue hasta la ventana para mirar la luna. Estaba pensativa. Sabia muy bien que Xena la estaba mirando desde la cama (siempre tenia la particularidad de tener un sueño tan liviano que se daba cuenta de todo).

Xena se había puesto boca arriba y deslizó sus dos brazos bajo la cabeza y en esta postura miraba silenciosamente a Gabrielle y el cielo que se dejaba ver por el ventanal del techo. Se había nublado, era como si el tiempo se estuviera anticipando a los acontecimientos. Sabía que en cualquier momento ella la haría participe de su decisión. Una decisión tan importante, que podría hacer que nunca mas se repitiera esta noche o la noche anterior. Ni nadaaaaaaa...

Cuando ya estaba despuntando el alba, Gabby dijo:

G: Xena aun estas despierta??

X: Por supuesto mi amor, esperándote...

Esto dejaba entrever que Xena sabía muy bien lo que venía a continuación.

G: Xena ven aquí conmigo por favor.

Xena tomó otra de las pieles para cubrirse del frío de la mañana y se aproximó a Gabrielle.

G: En un par de marcas de velas vendrá a buscarme Andras.

Xena la miró desencajada.

X: Cómo??? Qué te viene a buscar quién?? Ahhhh Ahora entiendo toda la confianza que me tienes!!!!

G: No empieces amor. Estas celosa sin motivo. Y lo sabes!!!!

X: Sí, sí. Pero no pudo venir nadie mas, se lo tuviste que ordenar a ella??!!!

G: En realidad ella se ofreció.

X: Obvio. Es lo más lógico. Si no sabe como estar siempre pegada a ti!!!

G: Bueno, que te parece si hablamos de nosotras. TENEMOS ALGO PENDIENTE:

Dicho esto, tomó la mano de Xena y la abrazó temblando. Xena quedó petrificada. Cuando Gabby se separó, le acarició tiernamente la mejilla y le dijo:

G: No aceptaré tu propuesta...

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal