Disclaimer: Los personajes nombrados en esta historia no son de mi propiedad, sino de Universal Studio, etc, con esto no quiero herir a nadie.
Advertencia: En esta historia se habla de los pensamientos y relación amorosa de dos mujeres, ¡Por favor!, si eres menor o no te agrada todo lo que te he advertido, pues mejor lee otros FF, los cuales son para tu mentalidad.
Consulta: Si necesitas los consejos de una Bardo, o para hacer un FF juntas, o felicitarme por los FF's pues ponte en contacto conmigo.
lobeznadelbosque@hotmail.com
lobeznadlbosque@yahoo.es


PENSAMIENTOS Y AMOR

Por Lobezna del Bosque

Segunda Parte

Un plan realizados por dos enamoradas, una no sabe los sentimientos de la otra, pero ambas no saben que pronto descubrirán que los celos son peligrosos.

---------Afrodita----------
¡Pero qué se cree esa Amazona!, es una insolente, y pensaba que no me iba a enterar. ¡Vale!, dije que no me metería en los problemas amorosos de los mortales, pero por el mismísimo Cronos, ésa Amazona me ha hecho daño y lo va a pagar, ¡¡¡Así que la Diosa más hermosa y pasional del Olimpo, tendrá que intervenir en este asunto, ¡¡¡Es mi terreno!!! Y no voy a dejar que nadie me lo pise, ¡Y seré yo quién gane esta estrategia de amor!, de momento mi aliado será Xena, Y tú Ephiny te enamoraras de verdad de tu Reina favorita... Por insultarme.
Se bien que Artemisa se puede enfadar conmigo por entrometerme, pero mientras que las amazonas solamente se enamoren de las Amazonas, yo estoy a salvo.

- ¡¡¡¡Cupido...!!!!
- Si madre.- apareció Cupido a su lado, con su vestimenta de siempre.
- Necesito una de tus flechas para ésa Amazona, llamada Ephiny.
- ¡Pero madre!, ésa es una de las favoritas de Artemisa, ¿estas segura?
- Sí, lo se, tu tranquilo, cuando termine mi plan todo volverá como antes y nadie resultará dañado, lo tengo bajo control.
- ¡Pero!
- ¡No!, haz lo que te digo, Artemisa no se enfadara mucho con nosotros, y espero que hayas practicado con tus flechas, que te recuerdo lo que sucedió en Troya, gracias a tu estupidez, tardanza y con ayuda de Discordia se destruyó todas las fuerzas de Grecia, y ahora es Roma quien gobierna Grecia, por no decirte los nombres que nos han puesto, ¡Son horrorosos!
- Vale... pero todo queda bajo tu responsabilidad.
- ¡¡¡¡Házlo de una vez!!!!- ordenó Afrodita.

Cupido se preparó, Ephiny estaba en su punto de mira, extendió su arco, comprobó que estaba bien, cogió una flecha, Afrodita estaba contenta Gabrielle hablaba con Ephiny tranquilamente, mientras Xena las observaba desde la lejanía, algo molesta, estaba todo a punto, su plan iba a ir a la perfección, Cupido apuntó, estiró la flecha junto a la cuerda y disparó.

- ¡¡¡¡¡No...!!!!

Gritó Afrodita horrorizada, se pudo imaginarse que Xena se pondría delante de Gabrielle justo cuando la flecha fue lanzada, estaba como discutiendo con Ephiny sobre algo relacionado con el lago, ésta parpadeó unas cuantas veces los ojos, se acariciaba su hombro derecho, como si hubiera tenido un tirón o que algo la hubiera golpeado, Xena se preocupó y la miraba y preguntaba cosas, que apenas la Amazona entendía, por culpa del aturdimiento de la flecha de Cupido, abrió del todo los ojos sorprendida.

- ¿Xena alguna vez te han dicho lo hermosa que eres?
- ¿Qué?- preguntó exaltada Gabrielle.
- ¿¿¿No te has dado cuenta Gabrielle? Xena es muy hermosa, es normal que todos los hombres...- ronroneo acercándose a Xena, mientras le acariciaba su brazo seductivamente.- Y algunas mujeres, concretamente Amazonas se rindan a sus pies.
- ¿Qué te ocurre Ephiny?- preguntó extrañada Gabrielle, pero en su mirada había molestia, ¿o eran celos?.

----------Xena------------
Mis ojos me están engañando o Gabrielle esta celosa, sí, se lo veo en los ojos. Tal vez todo esto sea una estrategia de Ephiny para que Gabby se ponga celosa, y así averiguar por fin lo que realmente siente por mi, la verdad la pobre Bardo nunca aguantaba que yo tuviera alguien a mi lado, pero y si realmente me ama como yo a ella, me haría la mujer más feliz del mundo. ¡Vale! Seguiré el juego de Ephiny.

- Si quieres Ephiny podemos irnos a otro sitio para hablar.- le dijo seductora.
- Donde desee la Princesa Guerrera.- contestó de igual forma Ephiny.
- ¡¡¡Pero chicas!!!, Xena.- le dió un golpe en el brazo izquierdo para llamar su atención, realmente verlas así la estaba matando.- ¿No íbamos a ir al lago?
- ¿Qué te parece Xena?, las dos juntas nos daremos un baño...- ronroneó sus palabras.
- Sería un placer.- contestó lentamente, resonando sus palabras en los oídos de Gabrielle.

Ambas se fueron, dejando a la pobre Bardo sola con la boca abierta, Joxer se le acercó y le tocó el hombro, ésta estuvo a punto de darle un gran golpe, le miró, miró a Xena como se alejaba lentamente, mientras Ephiny la rodeaba su cintura, en ése momento Xena de dió la vuelta como tratando de mirar a su yegua Argos, pero en realidad quería ver la reacción de su amada, pero Gabrielle fue muy rápida, porque le plantó un gran beso en los labios a Joxer, éste estaba sorprendido, ya se pensaba que su amiga le iba a matar por haberla molestado, estaba disfrutando del beso, sus manos acariciaban la cara de Gabrielle tiernamente, abrió los ojos para ver la belleza y se encontró unos sables que le estaban atravesando el corazón, Xena estaba detrás de Gabrielle, mirándole, como si se debatiera el matarle en el acto o hacerlo lentamente, sus ojos estaban llenos de furia.

- ¡¡¡Eh, tortolitos!!!, ¿queréis venir con nosotras al lago?- preguntó con tono molesto.
- Sí, enseguida vamos Xena.- contestó risueña Gabrielle.

Todos se fueron al lago, bastantes molestos y cada uno por su tema, Xena por Joxer, Gabrielle por Ephiny, ésta a su vez por ver a Gabrielle ahí, sabiendo lo que sentía su Reina por la Guerrera, y el pobre Joxer solamente pensaba de que forma Xena lo mataría, si cuando se alejara para cambiarse de ropa, para bañarse, o cuando estuviera nadando, o tal vez por la noche.

-----Joxer-----
¡¡¡Por los Dioses!!!, casi me mata con esos ojos, ¡Y yo no fui el que empezó!, también no la entiendo, ¿por qué se puso así?, debería alegrarse de que Gabrielle estuviera enamorada de su amigo, ¡Pero mira a Ephiny?, se la quiere comer entera. Estas Amazonas son raras, aunque la idea de ver a dos chicas besándose me pone malo, y no en el sentido de que no me guste que sientan amor, sino de malo, malo de verdad, ¡oh... oh!, mejor voy delante y me lance al agua que estará fría y me bajara el calentó, ¡Pero tengo que descubrir que les pasa a mis amigas!.

En otro lugar una madre estaba pegando a su hijo por su gravísimo error, Artemisa no tardaría en averiguar lo que había pasado, y la Diosa del Amor, no quería que ocurriese nada, tenía que arreglarlo todo.

- ¡Ahora si que la has armado!, ¿No sabias que una amazona tan solo se puede enamorar de otra Amazona?, ¡¡¡Y Xena, listillo!!!, aún no es una Amazona con la bendición de Artemisa.
- Lo se... ha sido un error.
- Un error que tenéis que arreglar ahora mismo.- les comunico amenazante Artemisa, apareciendo a su lado.
- No ha sido culpa mía, este crío no práctica lo suficiente con su arco.- le culpó Afrodita a Cupido.
- Mamá tu me lo habías pedido.
- ¡¡¡Ya cállese!!!, no quiero excusas, solamente quiero que lo arreglen enseguida.
- Ahora voy.- dijo resignado Cupido.
- ¡Y tú!, Afrodita, te harás pasar por mortal, y tu estúpido plan de diosa lo harás como los mortales, ¿entendido?
- Pero yo soy la diosa del amor, no puedo rebajarme.- decía con orgullo.
- A ver si me entiendes. Estas jugando con los sentimientos de mis favoritas, eso es una falta muy grave, incluso para una diosa como tú, así que arréglatelas para aliarte con Ephiny y que ése plan de que Xena y Gabrielle confiesen su amor no tenga ningún hechizo o que tus poderes intervengan, ¿entendido?
- Pero Artemisa yo no se como hacerlo.
- Lo mortales tan poco lo saben y algunos encuentran el camino sin tu ayuda, y ya vasta de cháchara.

Aquellas últimas palabras sorprendido a la Diosa del Amor, pues de repente se vio transformada en Amazona, concretamente en una morena de ojos grises, media 1'75 m, sus músculos estaban bien formados, de aspecto atlético, su vestido descarado de color rosa fucsia, desapareció, dando lugar a un indumetario Amazónico, top ajustado y falda corta de cuero marrón, conjuntado con unas botas negras y un cinturón negro también donde llevaba su espada.

----------Afrodita--------
Menos mal que las Amazonas se cortaban un pecho solamente en la imaginación de los estúpidos hombres, que tenían miedo de las mujeres que dominaran muchas armas y no se dejaban dominar por nadie. Al menos Artemisa me ha dejado mi talla de pecho. ¿Pero no entiendo a que se refiere que me alié con Ephiny?, sino fuera por ella yo no estaría en esta situación.

- Bien Afrodita, ya estas lista, me he tomado el privilegio de darte algunas habilidades como Amazona, para que así pases inadvertida.

Miró a lo lejos a Cupido como le quitaba el hechizo a Ephiny, ésta estaba algo aturdida y estaba con Xena algo apartadas de las demás y de forma muy cariñosa, la Princesa Guerrera la estaba dando un masaje, cosa que eso nunca se lo hacía a nadie, salvo a su bardo, pero como insistió mucho al final cedió.

- Ephiny no creo que funcione este plan, ¡mira a Gabrielle!, está encantada junto a Joxer, ya no se que pensar.
- Xena de momento sería una buena idea que dejaras de darme el masaje.
- Después de insistirme tanto, ¿ahora no quieres que siga?, Ephiny estas rara que te pasa.
- De momento quítate de encima y luego me cuentas todo paso a paso, de lo que ha ocurrido.
- Ups, lo siento, parece que no te acuerdas de nada, o ¿qué?.
- Tu cuéntame a partir de el momento que decidimos venir al lago.
- ¿Te pasa algo, te encuentras bien?.
- No se, tu cuéntame e intentaré recordar que me ha pasado y que he tomado para olvidarme e insistirte que me des un masaje.
- Tu me propusiste que nos hiciéramos pasar por amantes delante de Gabrielle para ponerla celosa, pero al parecer que realmente lo conseguimos, pero no se a que precio, porque cuando nos fuimos las dos muy juntas, que incluso tu tenias tu mano derecha en mi culo, Gabrielle se estaba besando con Joxer.
- No puedo creer, ¿Gabrielle besando a Joxer?, ¡Eso es una abominación!- decía burlona Ephiny- Bueno y yo que hacía.
- Pues tu estabas mirándome el escote, que creo que eso fue lo que provocó el beso, y no fue agradable verles besarse, porque tenía ganas de matar a Joxer.
- Bueno hay una cosa clara.- sentenció Ephiny.
- ¿¿¿Cuál???- preguntó molesta.
- Que tú estas celosa, lo cuál quiere decir que si estas enamorada de mi Reina.
- Tu estas loca, como voy a estar celosa por Joxer, podría estar celosa de cualquiera pero de Joxer ni de coña, se que se esta aprovechando de la situación.
- Venga Xena acéptalo, estas celosa y te es igual de quien sea, mientras este cerca de tu bardo, tu morirás de celos.
- No es verdad.- contestó con enfado.
- Bueno, entiendo que la gran Princesa Guerrera no puede sentir celos, pero si no los tienes, ejem, ¿te molestaría que ése bombón, que nunca he visto se acerque a tu bardo?.
- ¿Cuál?.

Preguntó molesta Xena, mientras que Ephiny echaba más leña al fuego de celos de la Guerrera, al señalarla lo que tenía que mirar, realmente Ephiny tenía razón era un bombón, morena alta como ella, de buena figura, muy hermosa, y estaba peligrosamente cerca de su bardo, ambas hablaban muy animadas y de vez en cuando la nueva amazona rozaba ligeramente el brazo derecho de la bardo, pero ésta no le molestaba parecía que disfrutara del contacto, Xena miraba a su alrededor, para buscar a su amigo, definitivamente lo iba a matar, acababa de dejar a su bardo abandonada con una completa desconocida que no dejaba de acariciar el brazo de su bardo, quiso terminar con aquel calvario, y sobretodo las caricias.

---------Xena--------
Pero qué se piensa ésa recién llegada, ésta estúpida Amazona, no sabe que Gabrielle es mía, nadie la toca sin querer salvo yo, parece que se quiere comer a mi bardo con los ojos, ¡Ella es mía! Y no la voy a compartir con nadie, por muy Amazona que sea, y aunque la misma Artemisa me odie, yo mataré a ésa como siga con esa actitud. Será mejor dejar de mirar e ir para allá, con ellas para dejar claro mi presencia, y saber quien es la recién llegada.

- Vamos con ellas, ésa no me da buenas vibraciones.
- Bien, pero relájate, ¿ok?, no quiero arrestarte por escándalo o por pegar a una Amazona que esta en compañía de la Reina.
- Tu tranquila que eso no pasara.

Las dos amigas y cómplices fueron junto a la recién llegada y la Reina Amazona, a medida que se acercaban, iban escuchando mejor la conversación, realmente hablaban de los escritos de Gabrielle, pero algo le inquietó a Xena, se quedó mirando atentamente a la joven.

---------Xena-------
Ésta Amazona, si no fuera tan alta como yo, morena y amazona juraría que se parece a Afrodita por sus ojos y la forma amena de hablar.

- Troy, te presento a la legendaria Xena, la Princesa Guerrera.- dijo animada Gabrielle.
- Un placer.- dijo con desagrado Xena.
- ¡El placer es mío!.

Contestó sensualmente Troy (Afrodita), Xena extendió su brazo para el clásico saludo entre amazonas, pero Troy lo rechazó, acercándose a Xena y propinándola un beso en sus labios, dulce y sabroso, Xena estaba entre aturdida y encantada, era como si el beso se lo diera su bardo, cosa que se percató que tenia los ojos cerrados y sintió un codazo en sus costillas para despertar, fue Gabrielle quién la despertó, algo enfadada.

- Bueno Troy, Xena y yo tenemos que hacer cosas importantes, fue un placer conocerte y platicar contigo.- trató de sonar amistosa.
- Tu tranquila, se lo ocupadas que podéis estar, ya nos veremos por la aldea, hasta luego Xena.

Sus últimas palabras fueron como un ronroneo, Gabrielle estaba furiosa, Ephiny como Xena estaban perplejas, no solo por la belleza de la chica, sino por el beso que le había dado sin sentido a Xena, los gestos tan íntimos no eran dados en públicos en las aldeas amazonas, Gabrielle las miraba esperando a que las siguieran.

-------Gabrielle------
Y éstas dos que les pasa, porque llegue una, la de esa clase de beso y luego se marche moviendo sus caderas como una cualquiera, se les esta cayendo la baba, hay que parar esto, daré orden de que vigilen a Troy y estas dos no se acerquen a ellas, ¡pero! Ephiny me hará caso como amazona, pero Xena será más difícil. ¡Por los dioses!, y si a Xena le gusta ésa cualquiera, ¡NO! Xena es mía y de nadie más, no me la va a quitar.

- ¿Chicas nos vamos o no?
- Si.

Dijeron las dos amigas a la vez, no muy convencidas, siguieron a la Reina Gabrielle hasta su cabaña, mientras cada cual con su pensamiento.

-------Ephiny-------
Yo pensaba que conocía a todas las Amazonas de la villa, pero se ve que no, aunque ha ido directamente a por Xena, yo tengo que conseguirla.

-------Xena-------
Su beso ha sido como... divino sensual, pero no... una diosa no es y menos aún que sea Afrodita, ¿cómo Afrodita?, ella no sería capaz de cambiar totalmente para ser una amazona y tener algo con una mujer, Afrodita le gustan mucho los hombres no es como otras diosas que conozco, es algo impensable, ¿a no ser...? va que cosas tengo a veces, ésta Amazona no es una diosa, porque si lo fuera ya estaría embrujando a todo el mundo, ésta es Troy, aparte de que me ha besado y tonteando con Gabrielle, no hay mas evidencias de que sea otra persona.

----------Gabrielle--------
¿Pero quién se cree?, Xena es mía, mía. ¡¡¡¡MÍA!!!! Y de nadie más, si la vuelvo a ver cerca de Xena la mato, definitivamente la mato, pero primero, hoy hay una fiesta en honor a Artemisa y no se que más, lo bueno es que Xena puede estar presente, ¡¡pero no se por qué!! Ya que es una cosa de Amazonas.

------Ephiny-----
Se me ha olvidado decirle a Gabrielle que hoy tiene que elegir campeona y que si no lo hace tengo que ser yo, por ser Reina regente tengo derecho, ¡pero claro!. Gabrielle es la Reina y puede elegir a quién quiera, ósea a Xena si lo hace de una vez, mientras yo ire intentando investigar sobre Troy y quién sabe, tal vez pase algo más que unas simples palabras. Que incluso le haré el amor como nunca nadie se lo ha hecho, me entregaré a ella.

Las tres amigas llegaron a la cabaña, comieron tranquilamente, luego cada cual se marchó a su habitación para descansar y así pasar toda la noche despiertas, para luego la gran fiesta que no tendría final hasta que no salga al sol. Mientras en el Olimpo una Diosa las observada y por supuesto escuchaba sus pensamientos, cosa que había quitado ese don a Afrodita en la transformación a Amazona, a no ser que Artemisa lo decidiera la Diosa del Amor se quedaría como Amazona y sin poderes, salvo su inmortalidad, cosa que la dio una gran idea.

- ¡¡¡¡¡Cupido.....!!!!!!

Continuará...


Indice Fan Fiction

Página Principal