DISCLAIMERS: Xena, Gabrielle y Argo, pertenecen a la Serie "XENA: Warrior Princess", propiedad de MCA/UNIVERSAL y RENAISSENCE PICTURES. Por lo demás, la Historia y el resto de los personajes son el resultado de nuestra creatividad.

NOTA: Si deseas hacer una copia o usarla en tu página, POR FAVOR, pide nuestro permiso que gustosamente te lo otorgaremos.

SUBTEXTO: Esta Historia está en franco acuerdo con el denominado SUBTEXTO. En ella se narra sobre la Relación y el Amor entre dos mujeres . Si no te agradan este tipo de situaciones, por favor, NO LA LEAS!.
cualquier duda o sugerencia este es mi correo leydy_@todito.com


GRACIAS MENOSIN

Escrito por Leydy

Nuestra historia comienza justo después de la salida de Gabrielle del templo de Menosin, una vez que nos deshicimos de Joxer ella y yo avanzamos hasta la posada del siguiente pueblo, al llegar ahí cenamos y al terminar nos retiramos a nuestra habitación, la cual se describía así: era simple, una cama, una ventana que daba casi hacia el este, una mesa donde estaba el quinqué y dos sillas.

Antes de irse a dormir Gabrielle me contó todo lo que paso en el templo: lo de Ares y el cómo descubrió el porque quería traicionarme, cuando dije esto ultimo me quede un tanto impactada; la mande a dormir con el pretexto de que ya era muy noche le dije que yo iría mas tarde y así fue. Después de un buen rato aun seguía sentada observando la luna y pensando en lo que había dicho al salir de Menosin, las palabras ?la odiaba por amar a alguien mas? retumbaban en mi cabeza volviéndome loca, ¿acaso ella me amaba como yo? Me repetía eso una y otra vez. Yo siempre la había amado solo que siempre pensaba que ella me veía como un héroe o tal vez como su hermana y ahora esto tan confundida.¿que será lo que realmente siente por mi?.

De pronto el contacto de una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, era ella todavía un poco adormilada. Me pregunto que si no iba a dormir, que si tenia algo malo, lo pensé unos instantes y le dije que no. Ella no me creyó y me pregunto que que tenia.
X: nada es solo que algo me molesta
G: y que es ese algo?
X: nada Gabrielle vete a dormir
G: me preocupas Xena tal vez yo sea una tonta, pero te conozco lo suficiente para saber que me estas ocultando algo.
Que acaso era tan obvia?, mi hermosa bardo me observaba preguntándose que me pasaría, notaba que sus ojos se clavaban en los míos y me ruborice por eso, sus ojos siempre me habían obligado a bajar la vista porque era tanto mi amor que tenia miedo de que mis sentimientos se escaparan y cometiera un error que me costaría su amistad, pero ya no aguanto mas si no le digo que la amo hoy tal vez me arrepienta toda mi vida.
X: gabrielle cuando saliste del templo de Menosin?.?
G: si Xena?


Gabrielle dudo un momento, pensaba en como me iba a decir y sobre todo que me iba a decir.
G: pues eso, que te odiaba por amar a alguien mas.
X: estabas enojada o algo así?
G: Xena te voy a ser sincera acerca de esto, ya es mucho el tiempo que hemos pasado juntas y creo que después de Menosin seria mejor decírtelo. Yo estoy celosa de Lao Ma porque fuiste capas de ir hasta el reino de Chin a matar al dragón por ella, te odie porque no pude soportar la idea deque había alguien mas en tu vida, por eso le pedí a Ares que me llevara allá antes que a ti, lo hice por, por que te amo.
Me quede un tanto perpleja, me había dicho mucho y nada a la vez, solo me había dejado mas confundida, sabia que si quería acabar con esto le tendría que preguntar directamente que es lo que siente por mi, o que clase de amor es el que dice sentir, estaba dispuesta a todo, así que lo hice.
X: Gabrielle me quieres como a una hermana o no?, por eso no estabas dispuesta a perderme?
G: Que tonta eres Xena, tal vez cuando termine de decirte esto las cosas no sean igual e incluso hasta nos separemos pero lo tienes que saber. Xena te amo, te amo no como hermana, ni como alguien de mi familia, mucho menos como una amiga, eso quedo en el pasado, te amo como persona, te amo cuando me tocas, cuando dices mi nombre, te amo porque me has dado una razón para vivir, porque se que siempre vas a estar a mi lado, te amo porque siempre has ocupado un lugar en mi corazón desde que te conocí, por eso salí de mi villa para seguirte, porque te amo Xena, te amo. Perdón ahora si quieres que me vaya y no vuelva?.

Me quede petrificada, no sabia como reaccionar, no creía que había dicho lo que infinidad de veces quise escuchar, por fin mis anhelos se habían vuelto realidad y estaba pasando, ahora comprendía todo, el ver a Gabrielle en Chin me hacia sospechar, pero no creí que fuera verdad. Cuando por fin reaccione Gabrielle estaba guardando sus cosas y fui a detenerla, tome sus manos y las separe de su morral, ella tenia la cabeza agachada y no quería verme a los ojos, talvez pensó que como no le conteste quería que se fuera, así que tome su barbilla y le alce su rostro hasta que pude ver sus ojos que tenían un par de lagrimas e hice que me viera a los ojos y así sin palabras observe sus labios y le di un beso, un beso que no duro mas de unos segundos pero que sabia que era el primero que le daba con todo mi amor y sabiendo que ella también me amaba, tratar de describir ese beso seria como tratar de expresar todos los sentimientos que encierra un poema.

X: niña tonta, que acaso nunca lo habías visto, yo también te amo, eres la única persona que realmente he amado.
G: y Lao Ma y Borias?
X: TE voy a contar algo, a Borias lo ame pero no con el corazón, lo ame por el poder, por la ambición y porque era un animal como yo, entonces no sabia que podía ser como soy ahora. Lao Ma me salvo, me convirtió, me enseño el camino por el cual debía pasar, por eso la amo, pero, por todos los dioses Gabrielle; tu caminaste ese camino conmigo, tu me enseñaste lo que es el amor, tu fuiste la primera persona que no me veía como un monstruo, que me quería por ser yo y veía todo lo bueno que había dentro de mi y que no me juzgaba por todo el mal que había hecho. Siempre te he amado, desde que te conozco despierto y te amo porque estas a mi lado dormida y tu nunca te das cuenta, pero antes de que despiertes me quedo observándote, observando lo hermosa que eres y pensando en lo afortunada que soy porque estas a mi lado; te amo cuando vamos a dormir porque se que hemos terminado un día mas juntas y que todo el esfuerzo que hicimos en el día dio frutos porque aun estas conmigo, te amo cuando escribes esa hermosa poesía que me hace soñar con miles de vidas a tu lado, no se si fue el destino quien nos unió, pero si de algo estoy segura es de que nunca dejare que nos separe, porque el amor que siento por ti es tan grande que ni el mismo Zeus va a poder destruirlo.

Gabrielle se quedo sorprendida, no sabia que su guerrera seria capaz de tener esos pensamientos y menos que esos pensamientos fueran dedicados hacia ella, se sintió feliz y para toda respuesta ella fue ahora quien se acerco a mi y me dio un beso, me sentí la persona mas feliz sobre la faz de la tierra, pero había algo que aun me molestaba: lo de Perdicas.

X: tu también me tienes celosa, si dices que siempre me quisiste, porque te casaste con Perdicas?
G: No lo se, había una parte de mi que quería hacerlo porque tal vez así podría quererte menos, pensé que tu nunca ibas a corresponder al amor que yo te tengo, incluso en mi noche de bodas cerré mis ojos y rogaba a los dioses que fueras tu la que estaba conmigo. Y no pude hacerlo cuando el me pidió que lo hiciéramos le dije que no, tal vez hubieron algunos besos y caricias pero hasta ahí, en realidad yo quería que?? tu?., olvídalo, me perdonas?

Gabrielle se sonrojo, pero ya lo había dicho, ya no había marcha atrás, con ese comentario había dejado expuestos todos sus deseos, yo creo que los míos también eran demasiado obvios, a decir verdad cuando dijo eso sentí que entraba una ola de calor en mi cuerpo. Trataba de controlar mis deseos de probarla, pero era demasiado, en un instante y sin que alcanzara a reaccionar ella me levanto de la silla y me coloco enfrente de ella que estaba sentada sobre la mesa, en ese momento pude entonces observar claramente sus ojos, eran tan hermosos y había en ellos una chispa de deseo, entonces comprendí lo que quería, me acerque lentamente hacia su boca, conforme mas me acercaba ella iba cerrando los ojos lentamente y yo podía sentir que su respiración se hacia cada vez mas rápida; realice el primer roce casi temblando, trate de hacer ese beso lo mas dulce posible para que ella sintiera todo mi amor, de pronto ese beso fue aumentando de tono, ella me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, podía sentir el latir de su corazón, entonces supe que ella me deseaba tanto como yo, así que comencé a besarle la mejilla, luego el cuello y escuche un gemido salir de ella. Lo siguiente tenia que ser la ropa, nos estorbaba para por fin entregarnos todo lo que sentíamos; quite la agujeta que sujetaba su blusa, sin dejarla de ver a los ojos pude observar una leve sonrisa de picardía, al terminar de quitarla ella me tomo de las manos y las acerco hacia sus pechos, nunca los había tocado, pero sabia en mi imaginación y en mis sueños que serian así: suaves, firmes, calidos, entonces ya no pude aguantar mas, yo aun con ropa decidí explorar su cuerpo, deseaba descubrir aquel cuerpo que había ansiado tocar noche a noche, ese era el momento, así que comencé a probar milímetro a milímetro su piel. De su cuello baje hasta sus pechos, los cuales primero bese dibujando círculos a su alrededor, después de unos instantes descubrí mi pierna mojada, pero no era la mía , mi pierna estaba en medio de las de ella, al observar esto casi de inmediato voltee a su cara y vi que tenia la expresión mas linda que había visto en mi vida, sus ojos estaban cerrados y su boca dibujaba una gran sonrisa; seguí descubriendo su cuerpo, pase mi lengua muy lentamente por sus pezones haciéndola vibrar de placer, los rodee y luego di pequeños chupetones, eso la hizo gemir, la recosté sobre la mesa y comencé a bajar su falda y lo demás desesperadamente hasta que la deje totalmente desnuda, me separe de ella y la observe, ya la había visto en otras ocasiones así, pero esto era especial, ahora era mía, solo mía.

Continué donde me había quedado, ahora todos mis besos y mis caricias iban dirigidos hacia el sur y todas y cada una de ellas la hacían vibrar, la hacían sentir sensaciones que nunca había sentido y eso a mi también me llenaba de placer. Cuando llegue a donde ansiaba tanto me detuve unos segundos, había soñado tantas veces con hacerlo que incluso ya hasta lo tenia todo planeado, pero al tenerla enfrente no supe que hacer y me deje llevar; así que me senté enfrente de ella, con una mano separe sus labios mayores y muy lentamente coloque mi lengua justo sobre su clit, casi de inmediato observe que le comenzaron a temblar las piernas; con mi lengua daba círculos recorriendo aquella parte tan húmeda y que sabia tan bien, tan salado y agridulce a la vez, el resultado de esos movimientos fue un intenso orgasmo que se dio luego de una serie de gemidos, sus piernas apretaban mi cabeza y yo en respuesta intensifique el ritmo para darle mayor placerla deje descansar un rato mientras su respiración volvía a la normalidad; ella pensó que ese seria el final pero para darle mayor sorpresa la levante, la cargue y la lleve suavemente hacia la cama, ella entonces comprendió que ese no era el final si no solo el comienzo, la noche era joven y ya habíamos perdido mucho tiempo, Gabriel le se sentó en la orilla de la cama y comenzó a quitarme la armadura, al mismo tiempo que besaba cada parte de mi cuerpo, eso me éxito mucho, una vez que las dos estábamos completamente desnudas la recosté y me coloque a un lado de ella la observe a los ojos, tenia una mirada tan tierna que me encanto, sabia que ella quería mas y se lo iba a dar, por supuesto que se lo iba a dar. Comuna vuelta ella quedo encima de mi, el sentir su piel pegada a la mía era una sensación indescriptible , comenzó a besarme y acariciarme, lo hacia de manera torpe pues era su primera vez, tome una de sus manos y comencé a enseñarle por donde ir, después ella misma trazo su propio camino, di un giro y me coloque encima, quería tener el control. Coloque mi brazo izquierdo a la altura de su cabeza y mi mano derecha volvió a explorar su cuerpo, era tan suave, tan firme; recorrí sus pechos, su estomago y al llegar a su entrepierna descubrí que ya estaba húmeda no pude mas, tenia que entrar en ella y así lo hice, en ningún momento deje de observar su cara, cuando entre hubo un pequeño gesto de dolor pero después sus manos arañaban mi espalda, gemía y me gritaba diciendo ¡MAS RÁPIDO, MAS RAPIDO!!!!!.

Y teniéndola ahí mientras ocurría lo que tanto había anhelado pensaba en lo tonta que había sido, todo el tiempo perdido nunca lo podríamos recuperar, al tenerla ahí debajo de mi todos esos movimientos, toda esa pasión contenida en su voz; sus gemidos hacían que me excitara cada vez mas y eso implicaba mas fuerza y rapidez en mis movimientos. Era evidente que le encantaba porque se movía al ritmo en que yo entraba y salía; de pronto un rio de lava corrió por dentro de su entrepierna, eso me indico que ya había alcanzado el clímax, me abrazo, me apretó contra su cuerpo, su cara dibujaba un gesto de satisfacción que me encantaba y su respiración era aun muy agitada, me dio la vuelta y se coloco encima de mi, con sus manos en mi pecho y viéndome fijamente a los ojos me dijo te amo Xena, en ese momento reaccione y le dije ¿Qué?, tan solo atine a decir eso porque me lo dijo tan dulcemente como nunca nadie me lo había dicho , y ella me respondió QUE TE AMO XENA.
Se acostó encima de mi con su cabeza en mi pecho y nos quedamos dormidas, así nos descubrió el alba. Cuando abr
mis ojos ella ya estaba despierta, seguía encima de mi observándome.
X: Hace mucho que estas despierta?
G: Solo un poco mi amor.
Mi amor, esa palabra en labios de ella y hacia mi me hacia soñar con miles de vidas a su lado.
G: Te ves bonita dormida.
X:
No es cierto, pero gracias.
La abrace, las dos sabíamos que era el primer día del resto de nuestras vidas, el mas importante porque sabíamos que nos amábamos y que nada ni nadie nos iba a separar jamás.
Aunque todo parecía uno de mis tantos sueños que había tenido pero ahora era verdad. El poder tocarla, por los dioses!! Mirarla, eso, eso es el propósito de mi vida, esa es la razón de mi existir, la amaba y siempre lucharía por ella, la defendería daría mi vida, incluso mi alma por ella.
Mi vida comenzaba a tener sentido, el amor había entrado plenamente a mi y lo que era mejor estaba con la persona a la que amaba, con la que me convirtió en una mejor persona, con la que nunca me imagine poder estar así.
Ahora sabría que no volvería jamás a caminar sola porque ella siempre estaría conmigo.


Indice Fan Fiction

Página Principal