Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Ross es paleontólogo y trabaja en un museo. Se casó con Carol, una lesbiana que le dejó por Susan. Carol y Ross tienen un hijo en común llamado Ben. Ha estado enamorado de Rachel desde que iba al instituto. Con Rachel ha formado la pareja de la serie, sus continuas reconciliaciones y rupturas dejaban en vilo el final de cada temporada de Friends. Entre ruptura y ruptura ha salido también con Julie una chica oriental de la que se enamoró en un viaje a China, Bonnie la chica calva y por último con Emily una chica inglesa con la que se va a casar al final de la cuarta temporada.

Frases características de Ross:

"No sabéis lo mucho que cuesta que un matrimonio funcione. Es una cuestión de compromiso. ¿Te gustará siempre? No. ¿Pero lo haces? Sí. No todo son sonrisitas, felicidad y un cielo de caramelos; tomando siempre café en el Central Perk. Esto es lo que hacemos los adultos."

(Temporada 5, episodio 6)

"Tengo 30 años, voy a divorciarme por segunda vez, me han echado del trabajo y ese bocadillo que me han robado era lo único bueno en mi vida... ¡Me han robado lo único bueno que había en mi vida!

(Temporada 5, episodio 9)

"Tengo que conseguir que mi matrimonio funcione"

(Temporada 5, episodio 1) BIOGRAFÍA PERSONAL
PÁG. PRINCIPAL.