Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Monica es una maniática del orden y la limpieza, no soporta que nadie le deje nada fuera de su sitio ni que se manche nada. En torno a ella giran el resto de los personajes, Ross es su hermano, Phoebe era su compañera de piso pero se fue por que no soportaba tantas manías, Rachel fue con ella al colegio y ahora es su compañera de piso y Chandler y Joey son sus vecinos. Con los hombres no tiene mucha suerte, ha salido con Richard con el que tuvo la relación mas larga, con Pete un millonario con el que la cosa no terminó de cuajar, con Chip un chico del que estaba enamorada en el instituto pero que le decepcionó por que seguía siendo igual que en institutito y también tuvo una fugaz relación con un chico de 18 años. Al final de la cuarta temporada de Friends parece que puede surgir algo entre ella y Chandler.

Frases características de Monica:

"Coge las fotos por el borde. Cariño, por el borde. Dedos...huellas...¡¡las fotos!!"

(Temporada 5, episodio 2)

"Cambiemos de habitación. Nos han dado una habitación con un vaso manchado de pintalabios. Dios sabe lo que no habrán cambiado..."

(Temporada 5, episodio 5)

"¡Soy yo la que manda, y te mando que dejes a Ross y te enrolles con Dave!"

(Temporada 5, episodio 2)

"Chicos, si seguimos las reglas, el juego sigue siendo divertido y además, aprendemos. ¡Las reglas controlan la diversión!

(Temporada 5, episodio 5) BIOGRAFÍA PERSONAL
PÁG. PRINCIPAL.