Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Chandler es el gracioso del grupo, siempre tiene algún chiste para cada ocasión. Vive con Joey en el apartamento de enfrente al de las chicas. Joey y él han pasado malos momentos como cuando Joey se va a vivir a otro apartamento y tiene que buscar otro compañero de piso o como cuando les roban todos los muebles del apartamento. Pero también comparten buenos momentos como cuando tienen al pato a a la pollita. Es muy meticuloso con las mujeres, les saca defectos a todas y por eso dice que no consigue tener una relación estable. Tiene una extraña relación con Janice, un novia suya con la que ha salido en más de una ocasión. Al final de la cuarta temporada parecía tener algo más que amistad con Monica. Nadie sabe en que trabaja.

Frases características de Chandler:

"Esta es la habitación nupcial. La habitación espera sexo. La habitación se llevará un disgusto si no tiene sexo. Las demás habitaciones dirán que es una pringada."

(Temporada 5, episodio 1)

"Monica hace los peores masajes de toda la historia, es como si te torturaran para sonsacarme información. Se la daría, pero no se que es lo que quiere saber. Y no pienso decirle la verdad, porque es la primera vez en mi vida que tengo una verdadera relación y no pienso estropearla diciendo la verdad."

(Temporada 5, episodio 13)

"Soy el rey de los peores días de acción e gracias."

(Temporada 5, episodio 8) BIOGRAFÍA PERSONAL

PAG. PRINCIPAL