Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Imágenes de fondo

Las imágenes también se pueden utilizar para crear un fondo a la página. Si seleccionamos Propiedades de página con el botón derecho sobre la página / fondo / imagen de fondo / examinar, vemos que se nos abre la siguiente ventana:

Como hemos visto antes, la primera ventana que se nos abre es en la que aparece nuestra web. Aquí podemos seleccionar una imagen, pero si pulsamos sobre "imágenes" iremos a las imágenes prediseñadas que tiene Frontpage. Si la imagen la tenemos guardada en otra carpeta tendremos que pulsar sobre y entraremos  a los documentos de la computadora o del disquet donde este la imagen.

Esto nos crea una imagen de fondo repetida indefinidamente, ya que en muchos casos la imagen es muy pequeña y hace que se repita. Por eso las imágenes de fondo siempre hay que seleccionarlas bien para que no maten el texto o el resto del documento que queremos transmitir.

Lo mismo que decimos de imagen de fondo de una página, sirve para imagen de fondo de una tabla utilizando para ellos las propiedades de tabla.

Inicio