Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

PARAISO ; Name, Width, Height (Do not omit or alter) ; (Must be set to yes) ; URL where go optionally when clicked. If no link is used value should be set to "No" ; link opened in new frame?, Yes or No. ; The name of the frame to load "link" into. ; Statusbar message (anything you like) ; resolution (1 .. 8) ; Image to load ; File for scrolltext or "NO" ; Speed of waving (1..200) ; Perspective (1..100) ; Far waving intensity (1..10000) ; Wind intensity (1..20) ; Wind variation speed (0..200) ; Wind variation min (0..20) ; Wind variation max (0..20) ; File for scrolltext or "NO" ; Txtscroll y offset ; Txtscroll speed ; Txtscroll font name ; Txtscroll bold ("YES" or "NO") ; Txtscroll font size ; Txtscroll shadow ("YES" or "NO") ; Txtscroll color (red component) ; Txtscroll color (green component) ; Txtscroll color (blue component) ; Txtscroll shadow col. (red c.) ; Txtscroll shadow col. (green c.) ; Txtscroll shadow col. (blue c.) ; Txtscroll jump aplitude ; Txtscroll jump speed ; Txtscroll sineshape amplitude ; Txtscroll sineshape movement ; Txtscroll sineangle / pixel ; Memory deallocation delay ; Task priority (1..10) ; Min. milliseconds/frame for sync Sorry, your browser doesn't suppor Java. ; Msg in no java browsers


 

 


SHOPPING




 

SECCIONES











 

 

TAROT

El tarot se ha usado durante siglos con el fin  de revelar verdades ocultas, es una baraja compuesta de 78 naipes ilustrados que contienen 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores., usada para el arte de la adivinación cuyo origen se sitúa en el lejano Egipto, y hay quienes afirmaban haber rastreado el origen de las cartas del tarot  hasta desde la China antigua.

Cada figura del tarot contiene un secreto de poder y sabiduría para quienes consiguen desentrañarlo. A través del mismo se descubre un poderoso procedimiento para el crecimiento personal y la comprensión intuitiva de los hechos por venir. La lectura del Tarot te ayudará a obtener un conocimiento profundo de tu ser más íntimo situado en un plano físico de tiempo que podrás leer en términos de pasado presente y futuro.

El hecho es que la fama de este arte milenario fue aumentando desde ese lejano Egipto, y muy pronto se diseminó por todo Europa, pasando por la Edad Media, el Renacimiento, y llegando a nuestros días, siendo usual su práctica en todos los ámbitos de la sociedad, incluso llegando a ser estudiado por psicólogos de la altura de Jung.

La simbología de estas cartas, probablemente sea una mezcla de diferentes fuentes culturales que ha ido cambiando a través de los siglos. Símbolos que en su origen fueron extraídos de los jeroglíficos, los personajes míticos, los arquetipos, la numerología, la cábala...

Es uno de los métodos de adivinación más antiguos, y como tal, es un verdadero tesoro que permite descifrar un significado oculto en cada una de sus cartas, un significado que se relaciona directamente con estados del alma y circunstancias afines a dichos estados del alma, y que va más allá de los límites espacio-temporales, permitiendo así describir circunstancias tanto presentes, como pasadas, como futuras del consultante.

Todos los estudios realizados en cuanto a esta ciencia, reconocen al Tarot como una de las más perfectas formas de interpretación, tanto para revelar misterios del inconsciente, como para las cosas de la vida cotidiana y eventos futuros, ya que revela siempre cosas ocultas y ofrece al consultante los mas sabios consejos, encontrando el problema y su resolución.

 

El origen de la palabra "Tarot,"  podría derivar de:

El Río Taro en el norte de Italia.
Orat (Latín), " habla, argumenta."
Rota (Latín), "una rueda."
Taru (Hindú), "cartas."
Tarosh (Egipcio), "la manera real."
Torah (Hebreo), "la Ley."
Thoth, un dios egipcio.
Ator, de la diosa egipcia Hathor.
Trhoa (Hebreo), "puerta."
Tares, refiriéndose al borde punteado en las cartas antiguas.
Tarotee, refiriéndose a un patrón al dorso.

Hay quienes afirman que la palabra TAROT proviene del nombre de la diosa Ashtaroth (As - ta - roth) es la misma Inda-Tartar (Tan-Tara)  lo que vendría a significar: Zodíaco ó relación con el cielo y lo divino.
Esto es que el Tarot podría significar Zodíaco ó relación con el cielo y lo divino, y ciertamente tanto el Tarot como el Zodíaco, para eso son desde su origen: para consultar y que den respuestas.
 

TIRADA GRATIS DE TAROT

Pulsa aquí para ir a OCIONET    

Pulsa aqui para ir a LOS ARCANOS

Pulsa aqui para ir a SOFTMAGIC

 

 


[Principal] [Arriba]

Las preguntas o los problemas sobre este sitio Web deben dirigirse a [clitop59@yahoo.com.ar].
Copyright © 2004 [Cli Top]. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 15 de September de 2004.