Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

PARAISO ; Name, Width, Height (Do not omit or alter) ; (Must be set to yes) ; URL where go optionally when clicked. If no link is used value should be set to "No" ; link opened in new frame?, Yes or No. ; The name of the frame to load "link" into. ; Statusbar message (anything you like) ; resolution (1 .. 8) ; Image to load ; File for scrolltext or "NO" ; Speed of waving (1..200) ; Perspective (1..100) ; Far waving intensity (1..10000) ; Wind intensity (1..20) ; Wind variation speed (0..200) ; Wind variation min (0..20) ; Wind variation max (0..20) ; File for scrolltext or "NO" ; Txtscroll y offset ; Txtscroll speed ; Txtscroll font name ; Txtscroll bold ("YES" or "NO") ; Txtscroll font size ; Txtscroll shadow ("YES" or "NO") ; Txtscroll color (red component) ; Txtscroll color (green component) ; Txtscroll color (blue component) ; Txtscroll shadow col. (red c.) ; Txtscroll shadow col. (green c.) ; Txtscroll shadow col. (blue c.) ; Txtscroll jump aplitude ; Txtscroll jump speed ; Txtscroll sineshape amplitude ; Txtscroll sineshape movement ; Txtscroll sineangle / pixel ; Memory deallocation delay ; Task priority (1..10) ; Min. milliseconds/frame for sync Sorry, your browser doesn't suppor Java. ; Msg in no java browsers


 

 


SHOPPING




 

SECCIONES











 

 

 

Ocupaciones: Organización de actividades vinculada con niños, arte, espectáculo y recreación; favorable para los maestros o profesores de actividades artísticas o deportivas.
También es periodo favorable para poner en orden su trabajo cotidiano, agenda laboral, papeles y archivos, aunque
se pueden presentar demoras en citas, confusiones en las comunicaciones, manejo de sistemas o computadoras, papeles...
Buen momento para compra de artículos para el confort del hogar y  para trabajos vinculados con la arquitectura o decoración.
Durante la primer quincena cuídese de los riesgos y especulaciones de tipo financiero, especialmente los arianos del tercer decanato.
Durante la segunda quincena pueden surgir discusiones con sus compañeros de trabajo por actitudes dominantes o peleas por obtener el liderazgo.


Vitalidad: Buen momento para chequeos médicos, visitas al dentista , programar un régimen de comidas y ejercicios y ponerse al día con aquello que venía postergando o descuidando. 
Durante la primer quincena: renovación de energías, buen momento para deportes competitivos (para arianos del tercer decanato)
.
Durante la segunda quincena pueden haber fiebres, inflamaciones, dolor de cabeza o alta presión, que pueden ser algo psicosomáticas como consecuencia de enojos que no expresa (especialmente los arianos del 1er  decanato).

Afectos: Organiza reuniones familiares en su casa que disfruta mucho.
Buen momento para visitar a seres queridos y armonizar las relaciones familiares.
Aumento de la autoestima.
Durante la primer quincena toman la iniciativa en la seducción.

 

 

 

 

 

Ocupaciones: Puede haber actividad vinculada con asuntos familiares o del hogar. Lleva trabajo a su casa u organiza actividades desde su hogar.
Planificación de actividades y también mucho dinamismo en actividades  vinculadas con niños, enseñanza,  arte, espectáculo o recreación.
Conviene tener seguridad en lo que uno quiere , para apuntar con fuerza a las metas a alcanzar .

Favorable para las ventas en  rubros vinculados a la moda, la estética o productos para la mujer.
 

Vitalidad:
Buen momento para viajes cortos de placer. 
Durante la primer quincena: nerviosismo, propensión a afecciones de garganta, cuide también su corazón; lo favorecen las terapias florales y ejercicios que incluyan la respiración. 

Durante la segunda quincena:
renovación de energías, buen momento para deportes competitivos.

Afectos:
Aumento de la actividad social, mayor interés en la comunicación, en conversaciones o salidas, que en el contacto afectivo.
Expresa sus sentimientos con dulzura, seduce con la palabra.

Posibilidades afectivas en medios vinculados con los estudios, conferencias, o viajes cortos.
Durante la segunda quincena incremento de la pasión. Fuertes atracciones físicas, incremento de la actividad sexual. Deseo de aventura y romance (especialmente para los taurinos del 1er. decanato).

 

 

 

 

 

Ocupaciones: Se incentiva la actividad vinculada a comunicaciones, viajes cortos, actividades intelectuales y de estudio; mayor actividad para los que se dedican a ventas.
Mejora su economía, período favorable para solicitar créditos o ayudas financieras. 
Gastos en artículos de calidad o confort.
Periodo propicio para obtener ganancias a través de actividades artísticas u obras de arte.
Trabajo en el hogar, especialmente favorable para ponerse al día con trabajos atrasados, ordenar papeles, o estudiar.
Es preferible esperar hasta el mes próximo para firmar contratos vinculados a propiedades. 

Para los geminianos del primer decanato: período favorable para desplegar actividades en el hogar, realizar actividades vinculadas con la construcción o tomar iniciativas en temas inmobiliarios o con propiedades.
Mucha actividad en la casa o vinculada con la familia, así como pueden surgir discusiones con miembros de esta última por asuntos laborales.


Vitalidad:
Los geminianos del primer decanato pueden estar más inquietos y nerviosos que de costumbre, por lo cual es conveniente que busquen la relajación, masajes o baños aromáticos pueden ayudarlos (especialmente hacia mediados de mes).
Cuídese de pequeños accidentes en su hogar, especialmente en el manejo de herramientas, con fuego o artefactos eléctricos.


Afectos:
En la pareja este mes cobra importancia el tema económico, debiendo poner en claro cómo se relacionan en cuanto al dinero. 
Expresa su cariño por medio de regalos a sus seres queridos.

Pueden surgir conflictos o discusiones con miembros de su familia
. Trate de mostrar una actitud mas conciliadora.

 

 

 

 

 

Ocupaciones: Mes con mucha actividad relacionada con la enseñanza, los estudios, con obtener información que uno necesita, realizar estudios vinculados al trabajo o cursos de capacitación, aunque se pueden presentar demoras o complicaciones vinculadas con estos temas. También aumento de la actividad para aquellos dedicados al comercio, ventas y comunicaciones. 
Para no cometer errores debe prestar atención al manejo de facturas, papeles y computadoras o sistemas.
Busca aumentar sus ingresos o bienes materiales. Planifica cómo mejorar la productividad y ganancias en los negocios.

Aumenta el movimiento y la comunicación activa, buen momento para “vender” una idea.
Favorable para los que se dedican a ventas de artículos relacionados con autos, maquinarias, herramientas o metales.
Los cancerianos nacidos entre el 10 y 17 de julio pueden estar pasando un período de frustraciones y demoras en sus proyectos, así como de asunción de responsabilidades y exigencia.

Vitalidad: Con Venus en su signo continúan favoreciéndolo las  actividades artísticas o vinculadas con la música y danzas, también los tratamientos estéticos o cosmetológicos para mejorar su aspecto personal.
Cuídese de los excesos en la comida, especialmente de los dulces. 

Evite los movimientos bruscos y el conducir nervioso (especialmente los cancerianos del primer decanato).


Afectos:
Con Venus en su signo hay aumento de su seducción y atractivo personal. Este es un buen  momento para valorarse y reforzar su autoestima. Hace buena impresión de los demás. Época para tomar la iniciativa para relacionarse tanto en lo romántico como en lo social.
Los cancerianos nacidos entre el 10 y 17 de julio pueden estar pasando un período de soledad o de tomar responsabilidad por otras personas cercanas o por sus padres.

Cuidar las agresiones verbales con hermanos y parientes cercanos

 

 

 

 

 

Ocupaciones: Al ser este su mes solar es una época de querer sobresalir o tener más autoridad sobre los demás.
Buen mes para planificar su presupuesto, ordenar ingresos y gastos, aunque se pueden presentar demoras o complicaciones con cobranzas, pagos, facturas etc.
Durante la primer quincena,
Marte aún en su signo (especialmente para los leoninos del tercer decanato): aumento de su ambición, búsqueda de liderazgo y  mayor independencia laboral. La confianza en Ud. mismo es la clave en este momento. Debe cuidarse de la terquedad que es mayor de lo habitual. 
Durante la segunda quincena hay aumento de la ambición respecto a lo económico. Evite los gastos imprudentes. La actividad comercial puede estar vinculada a autos, maquinarias o metales.

Los leoninos nacidos entre el 5 y 8 de agosto deben evitar las expectativas poco realistas  o propuestas que parecen prometer mucho pero que pueden ser algo idealistas o engañosas.

Vitalidad: Al ser este su mes solar aumenta su vitalidad, así como también su estado de ánimo. Buen momento para actividades dinámicas y al aire libre. 
Marte en su signo hasta mitad de mes (especialmente para los leoninos del tercer decanato) puede ocasionar inflamaciones, golpes o quemaduras; cuide también su presión arterial y corazón.

Relájese escuchando música, leyendo o realizando actividades placenteras para su espíritu.
 
Los leoninos nacidos entre el 5 y 8 de agosto pueden sufrir una baja en su vitalidad, por lo cual necesitan más descanso de lo habitual; eviten automedicarse.


Afectos:
Tendencia a idealizaciones románticas o amores secretos. Se acrecientan los sentimientos de simpatía emocional por los que sufren y los deseos de ayudar a gente necesitada.
Cierta  necesidad de soledad. Si está en pareja, necesidad de compartir momentos de intimidad, tranquilos... Actitud abnegada hacia seres queridos.
La primer quincena, con Marte en su signo (especialmente para los leoninos del tercer decanato), defiende su espacio propio y libertad personal.

 

 

 

 

 

Ocupaciones: Está terminando su año solar, lo que en general indica un momento de cierto balance, cierre de proyectos y menos iniciativa de lo habitual. Están favorecidas las actividades humanitarias o sociales que impliquen servicio a los demás. Luego, a partir del 22 de agosto, entra el Sol en el signo de Virgo, indicando el comienzo de actividades y nuevos proyectos (especialmente para los virginianos del primer decanato).
Mercurio, retrógrado en su signo, indica un período un período en el que hay mucha actividad mental y en cuanto a comunicaciones, pero en el que al mismo tiempo se pueden presentar demoras y trabas en viajes, trámites, comunicaciones, llamados y problemas con los sistemas.
Período para renegociar, rever, reexaminar y retomar o rehacer cosas o actividades.

Con Marte también en su signo (especialmente para los virginianos del primer decanato): aumento de su ambición, búsqueda de liderazgo y  mayor independencia laboral. La confianza en Ud. mismo es la clave en este momento. Debe cuidarse  de la terquedad que es mayor de lo habitual.


Vitalidad:
Mes especialmente dinámico para los virginianos del primer decanato. Favorable para realizar los chequeos médicos o consultas que venía postergando, también para retomar tratamientos y rutinas de ejercicios.
El stress mental y nerviosismo puede ocasionarle inflamaciones o problemas intestinales o  digestivos. Cuide su alimentación, coma tranquilo...
Período favorable para actividades grupales, danzas o clases de gimnasia.

A partir del  22 de agosto, con la entrada del Sol en Virgo, sentirán un renacer de sus energías.


Afectos:
Pueden aparecer oportunidades románticas dentro de su grupo de amistades o una relación que entable puede tener una cualidad amistosa.   Prefiere las actividades sociales y las salidas en grupo, a estar a solas con su pareja. 
Los virginianos del tercer decanato defienden su espacio propio y libertad personal.

Retoma contactos del pasado.


[Principal] [Arriba]

Las preguntas o los problemas sobre este sitio Web deben dirigirse a [clitop59@yahoo.com.ar].
Copyright © 2004 [Cli Top]. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 15 de September de 2004.