Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

OfficeXP
Principal ] [ OfficeXP ] Word ] Excel ] Outlook ] Power ] Access ] FrontP ] WindowsXp ]

 

        quizás ya as oído hablar  de una manera mas inteligente de trabajar: Una productividad

mas sencilla, colaboración efectiva, la flexibilidad para dar a tu negocio lo que necesita. experiméntalo ahora.

3 razones para Usar Microsoft Office xp

Razón 1.Etiquetas inteligentes

obtener la información cuando y donde se necesita . mientras se trabaja, las etiquetas inteligentes avisan de importantes acciones como seleccionar el formato de información pegada. corrección de errores en formulas, u opciones de auto corrección para listas auto numeradas, mayúsculas, fracciones, y mas. tanto si es en el PC, en la Intranet de la empresa, o en la Web.

Razón 2 paneles de tareas

Aprovechar mas funciones con el nuevo panel de tareas. el nuevo panes de tareas pone las características revelantes aun solo clic de distancia-permitiendo asi usar mas herramientas

de Office. encontrar archivos rápidamente, formatear contenido más fácilmente, y trabajar mas eficientemente  -  toda la potencia de Office al alcance de un clic.

Razón 3. expresión creativa de las ideas

expresar ideas de manera espectacular y eficaz. documentos profesionales gracias alas características de formato y edición mejoradas, la óptima integración entre programas dentro de Office permite juntar una gran variedad de información, organizarla, y crear efectivos documentos para recoger y comunicar las ideas.