Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CLASIFICADOS    EVENTOS   EDUCACIÓN    DIRECTORIO COMERCIAL   TURISMO   FOROS   CHAT

PRONTO ESPERALO....JULIO 2004

BEIT HANOUN, Gaza (Reuters) - Radicales islámicos lanzaron el martes cohetes desde Gaza a un pueblo de Israel, donde se encontraba de visita el primer ministro, Ariel Sharon, quien se comprometió a prevenir ese tipo de ataques antes y después de la planeada retirada de Gaza.

A pesar de un operativo en represalia por un mortífero ataque desde el territorio que Israel planea abandonar, al menos siete cohetes cayeron en el pueblo israelí de Sderot, hiriendo a dos personas cerca del lugar donde un niño de tres años y un hombre de 49 murieron el lunes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya hay algunos diarios amarillistas que esta especulando sobre las razones del compromiso de matrimonio de Britney Spears. Todo concuerdan en lo mismo: Britney esta embarazada y espera ser mama en Diciembre.

Quizas eso explique porque se ve gordita.

 

pesar de las limitaciones presupuestarias y la difícil situación que se enfrenta en Cerro Patacón, el Municipio de Panamá continuará ayudando al distrito de Arraiján con la recolección de la basura.

Así lo afirmó el alcalde del distrito de Panamá, Juan Carlos Navarro, quien agregó que la situación ideal es que el distrito de Arraiján tenga su propio relleno sanitario. “Como no se puede, el Municipio de Panamá ayudará a sus hermanos de Arraiján pese a sus limitaciones, ya que el Gobierno actualmente le debe a la Alcaldía de Panamá más de 8.5 millones de dólares en tasa de aseo”.

 

 
Mujer de 64 años da a luz
Jerusalén, (EFE). -Una mujer de 64 años dio a luz a un bebé sano el pasado domingo en el hospital Tel Hashomer de Tel Aviv y se ha convertido en la mujer de mayor edad que ha tenido un hijo en Israel.

La mujer y su pareja, cuya identidad no fue difundida por la prensa, se sometieron durante años a tratamientos de fertilidad y pese a repetidos fracasos, no se dieron por vencidos y continuaron intentándolo hasta que finalmente la mujer quedó embarazada hace nueve meses.

La concepción de la mujer fue posible gracias a una donación de óvulo, y tras quedar embarazada fue hospitalizada a partir del tercer mes de gestación en la unidad de embarazos de alto riesgo.

Fuentes del hospital israelí dijeron que su "política no es la de llevar a cabo fecundaciones in-vitro a mujeres de esa edad debido al elevado riesgo de salud para la mujer". La pareja, ambos de 64 años, siguieron los tratamientos de fertilización en un centro privado.