VACUNACIÓN
"Vacunar sin tener los establos limpios ni bien alimentados los animales no es suficiente.

Tener los establos limpios y bien alimentados los animales es suficiente.

Las vacunas no cubren al 90% por ciento el animal vacunado ni por tiempo indefinido y pueden crear reacciones nocivas para el animal, para su descendencia y para el consumidor de sus productos y subproductos."

Veterinaria Colombiana

 

Del libro "Cuarenta lecciones de Medicina Natural", escrito por el Dr. Eduardo Alfonso, y publicado por Ed. Kier vamos a extraer los siguientes Paramitas. Hago mención de que el Dr. Alfonso era miembro de la FISS, una de las Fundaciones del Maestre de la Ferrière en Europa. Numerosa correspondencia se cruzaron en los años 50 del siglo XX. Recuerdo de una parte de la correspondencia cruzada entre ellos en que el S. Maestre le decía: "Los Acuarianos se me fueron deformando mucho..."

"Si una vacuna previene contra una forma morbosa (cosa dudosa, como iremos viendo), es lógico vacunarnos contra cada una de las infecciones conocidas, y dudo que haya algún médico que crea en esta posibilidad sin que lleve como consecuencia la alteración grave de la salud o muerte del paciente, o que crea haber hecho en el individuo una verdadera labor de saneamiento. Podremos llamar individuo sano al que tenga introducidos en su organismo todos los virus preventivos?"
 

Esto ya está más que reflexionado. Si en los años 40 ya se veía, ahora en el siglo veintiuno no queda la menor duda. Los antibióticos solo nos llevarán a la ruina del individuo Y no es que no se conociera desde siempre la medicina natural. Pasa lo mismo que con las maquinas de las cuales hace mucho tiempo se tiene el remplazo menos contaminante, más económico, en fin, más humanas pero intereses políticos y religiosos, incluso armados no dejan paso. La Acupuntura, que fue practicada entre nuestras antiguas culturas, la medicina Inkaica (perseguida violentamente por la iglesia de Roma), la medicina Hipocrática, las modernas investigaciones de Reynald Voll sobre los campos interferentes creados por las amalgamas (cuya toxicidad ya reconocen los gobiernos y sin embargo se continúan poniendo???), las ponencias de los hermanos Huneke y de Peter Dosch, no logran abrirse paso ante la presión de las multinacionales que siembran paradigmas inflexibles en los jóvenes universitarios que no tienen otra opción en su universidad (que de universal solo tiene el nombre) y salen a difundir lo que por presiones prolongadas durante toda la carrera "saben".

Es tan absurdo, tan obsoleto el que le digan a la gente en pleno siglo XXI que la carne del cadáver de un animal es indispensable para sostener la vida cuando sabemos que es todo lo contrario. Se queda corto comentar esta presión obscurantista. Sabemos que no hay nada peor para la salud de un niño que tomar leche de vaca, que algo más inútil que un pan es prácticamente imposible de imaginar, que el azúcar blanco es lamentablemente un negocio rentable para unos pocos pero totalmente torpe ingerirla, Y QUE???.

Aquí vamos incluso exponiéndonos al hacer estas menciones que son parte de lo que soporta a este sistema mecanomaterialista-religioso.

Dejemos la palabra nuevamente al Dr. Alfonso.

El peligro de las vacunas. "Muchos han sido ya los médicos que han expuesto los peligros múltiples de las vacunaciones, y raro es el día en que no se ve en alguna de las muchas revistas médicas que se publican, algún caso patológico consecuente al empleo de las vacunas.

Nuestra opinión es inexorable con estas prácticas de tan marcado empirismo. No nos cabe en la cabeza que esto se haga en nombre de la ciencia y que además se le ponga el apellido de "sanitario"".

"Sin grandes apasionamientos podemos deducir que la vacunación no sirve para lo que se pretende, pues en Inglaterra donde actualmente existe la "Cláusula de consciencia", para no vacunarse, y que de hecho es el país donde menos se usa esta peligrosa práctica, es donde menos mueren por viruela. Como sucede en Suiza, país de los menos vacunados. Pero véase en Italia, donde la vacunación es reforzada severamente. España, donde se ha llegado a vacunar por la fuerza, y no digamos Portugal, cuyas cifras hablan por si solas, y no como modelo de no vacunación".

Bien sabido es que la viruela disminuyo ostensiblemente fue gracias al uso diario del agua y el jabón. La vacunación indudablemente "previene" en un porcentaje muy alto (no en el 100% ni toda la vida) el posible contagio para que este en apariencia no se produzca o se presente atenuado. Pero el camino estresante que ésta vía representa para la economía del organismo de seres mal alimentados a los que los estados debían destinar más recursos en educación y cultura, puede hacer aparecer nuevas formas de desequilibrio, sobre todo mental. Los estudiosos de la Homeopatía lo saben muy bien.
 
 

"Las inmunidades producidas por sueros y vacunas, aumentan las enfermedades crónicas."
 
 
Principalmente tres clases de "alimentos impuestos por la forma cultural" deben ser rápidamente sacados de la canasta familiar y Ud. Amigo lector está en la obligación espiritual de decirlo a sus amigos y vecinos, son: Los cadáveres de animales (lo peor es comer pescado, luego pollos y patos), la leche (queso descremado sin sal es aceptable) y el pan. No menciono el azúcar pues no aporta absolutamente ningún nutriente. Es la substancia más pura del mercado, elaborada por procesos químicos, finalmente no contiene ni químicos, nada. Estos alimentos (y los que ellos desplazan, los que no se compran, ni se conocen por la difusión masiva que el sistema mecanomaterialísta hace de los hoy llamados "comida chatarra": chocolate, café, y gaseosas entre otros) son la principal causa del deterioro moral y social de nuestros pueblos y deben ser sacados de circulación a la mayor brevedad. Comience Ud. amigo lector y no se deje inducir al consumo de pan integral, es una equivocación semejante a comer pan blanco, solo que no da tanto estreñimiento pero sus consecuencias a largo plazo pueden ser peores.

En Argentina existe una "Liga Nacional Antivacunista". Las publicaciones de los Drs. Ingleses Hubert M. Turnbull del London Hospital y Mc’intosh del Middlesex Hospital, en el "British Journal of Experimental Pathology". La publicación "System of Medicine" del Dr. D. T. Blifford también puede ser consultada.

Otros investigadores que han publicado en contra de la vacunación son: el Dr. Juan Lazarte de Argentina, el Dr. Joaquín Bagueira Leal, brasileño, los Drs. Chancellar y Beddon Bayby, Ingleses.

También respecto a no vacunar los animales (la experimentación con gatos es deprimente en sus resultados), hay publicaciones de la "Federación Ibérica de Sociedades Protectoras de animales y plantas".

Existe la posibilidad de consultar al Dr. Guillermo Alemán, Colombiano, quien ha recopilado un extenso material sobre el tema de la NO VACUNACIÓN.
 
 

"La vacunación es el atropello más ultrajante que se le puede hacer a cualquier ser de mente pura, sea hombre o mujer. Es el más bellaco e impío de los atentados para desfigurar las obras que Dios ha hecho a través de las edades. El estúpido disparate que las tretas del médico ha forjado, trajo todo el mal que se esperaba y ya es tiempo de que los ciudadanos libres de América se levanten y con su poder, borren totalmente este venenoso y sangriento negocio."

Del Libro "No se Alivie, Cúrese"

Por Jesús M. Barbosa. Página 50


 
 


"Aquello que llevas almacenado en conocimiento y amor, esas cosas que son tuyas, volverán a ti multiplicadas si son compartidas con un amigo."

Hermes Trimegisto


¿Seguiremos creyendo que debe "sembrarse" la enfermedad para cosechar la "salud"?


GESTACIÓN   Y   HOMEOPATÍA

"Si el mundo siguiera el ejemplo de los Yoghis que viven de aire puro, de agua fresca, de rayos solares, de reposo y de ejercicios, se establecería un mejoramiento completo de la raza humana".

Yug Yoga Yoghismo / 299
S. R. De la Ferrière. Traducción D. Ferriz O.

"La gestación o embarazo es un acto fisiológico que da lugar a la formación de un ser. Es necesario precaver este ser contra las taras que le puedan ser transmitidas por sus progenitores y la homeopatía es la única terapéutica no agresiva y eficaz que protege al producto desde el claustro materno.

He podido comprobar, después de más de veinte años de tratar gran número de mujeres grávidas, que el niño "preparado" en esta forma, nace a termino, bien constituido, sin tara física y presenta dos particularidades interesantes sobre las que llamo vuestra atención.

La primera, siempre apreciada por la madre o nodriza es que el niño en su primera infancia esta siempre calmado y no llora.

La segunda consiste en el hecho notable de que el iris del niño, tratado en esta forma desde "el claustro materno" esta limpio y sin manchas. Al mes siguiente al nacimiento, la coloración primitiva desaparece, pero el fondo del iris permanece siempre limpio, además hay un fenómeno todavía más importante: la trama del iris siempre está muy cerrada, la densidad del espesor del iris es muy marcada, jamás se encuentran lagunas o grandes huecos separando las fibras iridianas. El iris está siempre limitado y muy sólido y nunca vacuolar o lacunar, disposición que indica regularmente la existencia de lesiones orgánicas hereditarias."

Compendio de Terapéutica Homeopática

Dr. Leon Vannier Ed. Porrua

Páginas: 343 – 345


Acupuntura

"Por el contrario, los hombres se llenan de medicinas no solamente por hábito o snobismo sino también a la menor ocasión de una ligera molestia inyectamos en nuestro cuerpo un nuevo tóxico (molestias que son como un llamado a nuestra lógica, igual que una señal sobre la ruta indicando un camino peligroso donde es indispensable enfrentar; una molestia en el hígado, un dolor de cabeza, etc., son también indicaciones para demandarnos cesar en nuestros excesos y proseguir una vida más natural). Si un medicamento es capaz de matar el microbio, también es capaz de matar las células de nuestros tejidos; otras impurezas como son las medicinas, pueden sanarnos de las diversas impurezas que hemos acumulado y que por otra parte, demandan simplemente una limpieza, un retorno a una existencia más natural.

Yug Yoga Yoghismo / 300

 

La Acupuntura ofrece una opción muy limpia para restituir a su pureza los tejidos del ser que está en camino. No solo hay los puntos presentados en los libros al publico sino que en Acupuntura hay un esoterismo, una enseñanza que no se revela a todos, hay puntos extrameridianos que pueden lograr efectos que casi parecieran fantásticos. De la serie de 36 libros conocida como los Propósitos Psicológicos del Maestre de la Ferrière, el número VIII está dedicado al "Arte de Curar-Acupuntura".
 

"Braid había ya experimentado la excitación de ciertos puntos sensibles ("ideógenos") sobre sus enfermos, a fin de producir en sus espíritus, pensamientos bien definidos. Esas ideas impuestas al espíritu se impregnan de la consciencia y duran todo el tiempo de la excitación del punto ideógeno."

 

Propósitos Psicológicos Volumen II Tomo VIII / 111
Del libro escrito por SOULIÉ DE MORANT y editado por Panamericana página 486:
 

"Herencia cargada: El punto 9 del meridiano de riñón (-Tso-Pinn – Borde edificado) corta toda transmisión mala hereditaria o ancestral. Tonificar durante el embarazo, de preferencia dos veces, uno a los tres meses y uno a los seis meses (una vez es ya suficiente) da un niño con tinte especialmente luminoso, que duerme por la noche, ríe durante el día, que no contrae enfermedades, o en caso de hacerlo curan en pocas horas o pocos días, según el caso; no tiene ninguno de los malos análisis de los padres. Sano de espíritu, de moral y de cuerpo."
 

Esta información está disponible hace más de 5.000 años y no nos es puesta a la disposición por interese religiosos y políticos. Que pena ¿verdad? Ya que Ud. está disponiendo de este Saber, ayude a difundirlo, sea un multiplicador de esto.

Dejamos este artículo acá, pensamos que es suficiente para quienes realmente aspiran al cambio
 

OM TAT SAT

Respetable Jñápika Gurú
Dr. Pablo Elias Gómez Posse.
 

 

[ Pagina principal ] - [contacto ] -[libro de visita ] [indice de temas]