SE llevaron a cabo EN URUGUAY con gran éxito
del 15 al 22 de Mayo de 2006
___________________________________________
 

  CURSO 1
Fundamentos de Feng Shui Clásico
Un curso dirigido a todo público; donde los participantes se adentraron en el arte de crear armonía en los espacios que habita el ser humano. Se expusieron los fundamentos filosóficos y metafísicos del arte tradicional del Feng Shui Chino adecuados al modo de vida occidental; se mostró una visión histórica de las diferentes escuelas, los diversos métodos, así como los conceptos principales de este arte: el Qi, el yin yang, los cinco elementos, todo en relación a su aplicación, en la casa, en la oficina, y en los negocios.
 

CURSO 2 
 
Feng Shui para Comercios y Empresas

Un curso enfocado al análisis de empresas, negocios y comercios, empleando los principios generales que fundamentan el Feng Shui Clásico Chino Tradicional, así como la Teoría de las Estrellas Volantes del Feng Shui. Un curso muy visual, con muchas imágenes ilustradas en Power Point, que incluye estupendas fotografías de edificios construidos siguiendo las normas del Feng Shui,
  CURSO 3:

Análisis de Planos y Teorías Avanzadas
 de Estrellas Volantes

 
Un curso muy recomendable para Asesores de Feng Shui, que desarrollan la escuela de la Brújula en su más alto nivel como lo es el Xuan Kong Feng Shui, que desean perfeccionarse en métodos y técnicas avanzadas de Estrellas Volantes, con temas que pocas veces son tratados con la profundidad que aquí se mostró. Este es, sencillamente, el mejor curso que conjuga teoría y práctica, tan necesaria tanto en un practicante como en un Asesor.

           


Copyright (c) Rodolfo Silva Ramos 1999, 2000,2001,2002,2003, 2004, 2005 FENG SHUI Clásico. 

Página diseñada y desarrollada por

Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Febrero 11, 2007.