Algunas ligas a mis sitios favoritos de páginas Web, donde encontrarás más información sobre este Tema. Los primeros  sitios están en español, los coloco como ligas en reciprocidad, los demás  sitios están escritos en idioma inglés.
bullet Harmonía Feng Shui Design. El sitio de mi amigo Raúl de Soroa, desde Brasil, sitio traducido al Español, también está en portugués, encontrarás muchos artículos y temas centrados en el Feng Shui clásico, así como cursos vía internet de este arte. De los primeros espacios en la red en ofrecer estos cursos a distancia.
bullet FENG SHUI. Excelente página elaborada por Lucía Boero, practitioner y representante en Chile del  FSRC (Feng Shui Research Center) con artículos del Maestro Joseph Yu, y una gran información del Debate Norte-Sur. Desde Chile, esta página viene a reforzar la presencia en Internet del auténtico arte tradicional del Feng Shui Clásico Chino. Vale la pena visitarla. Cada vez contiene nuevos e interesantes artículos, desarrollados con el tema del genuino Feng Shui.
bullet Feng Shui México, S.A. de C.V. Se suma a la actividad de difusión del Feng Shui Clásico Tradicional y Chino; en la Cd. de México, la Lic. Laura Maldonado,  desarrolla una gran actividad promoviendo las artes tradicionales chinas.
bulletTao Integral::Artes de la Energía y la conciencia.  Feng Shui, ¡Cursos Gratis de Astrología China!, Chi Kung, Tao Sanador, Sexualidad Taoísta, etc., son algunos de los temas que se desarrollan en este sitio Uruguayo, bajo la experta coordinación de mi amigo Elbio Finozzi Zana.
 

SITIOS WEB EN IDIOMA INGLÉS:

bullet Chinese Astrology and Feng Shui. Sitio del Maestro Joseph Yu. De los pocos Sifús Orientales de Feng Shui que se encuentran en la Red y que enseñan a occidentales este arte. Idioma: inglés y chino. Los cursos mas completos (Tres niveles) de Xuan Kong Feng Shui, vía e-mail. También cursos de Astrología China: 4 Pilares y Tzu Wei Dou Shu lo más completo en astrología china. También tiene su propia Lista de correos. Sitio de Canadá.
bullet Feng Shui Support Site. Para bajar de la red algunos programas gratuitos de Feng Shui, te recomiendo el de Ray Langley: FENGWIN vol.1, para aprender los ciclos de control, generación, etc., de los cinco elementos. Este sitio está en Alemania. Por cierto, Ray Langley está realizando un enorme trabajo en la traducción de textos chinos del Maestro Shen, lo cual se lo agradezco;  ha sido para mí  una gran inspiración para animarme a publicar esta página.
bullet Fengshui.html Un nuevo sitio donde podrás encontrar artículos y ligas a otros sitios interesantes donde se desarrolla esta práctica.
 Otras páginas de estos temas:.. I Ching, Tai Chi Chuan, Chi Kung, Astrología China, etc.
bullet Tai Chi Chuan Una super-página muy completa sobre la historia, orígenes, estilos y más de este arte marcial. Está en Español. Desarrollada por Manuel Joseph.
bullet La Página del Tao
¿Qué es el tao? El pensamiento taoista y su cosmovisión del mundo. El principio del wu wei. Los filosofos chinos Lao zi, Zhuang zi y Lie zi. El hombre y la vida para el taoismo.


En algunas ocasiones en el news, encontrarás cosas interesantes: alt.chinese.fengshui

También existen listas de correos donde se intercambian comentarios sobre el Xuan Kong Feng Shui (en inglés), te puedes suscribir a una de estas listas,  yo te recomiendo esta  moderada por Ray Langley: Chinese Astrology.

bulletAhora, la lista de correo que estabas esperando, totalmente en Español y difundiendo información sobre el auténtico arte tradicional del Feng Shui Clásico Chino, contacta con más de 2,300 miembros de esta Lista: 
bulletPágina principal: http://mx.groups.yahoo.com/group/fengshuiclasico
bulletPara darse de alta: fengshuiclasico-subscribe@yahoogrupos.com.mx

Gran Fraternidad Universal-Página Oficial- Pertenezco a esta Organización cultural, y les invito a que conozcan sus propósitos y objetivos.

Acuarius. La página Web de uno de mis Maestros: el H.Gurú Gustavo Toro.

Exploradores Karis. Mi pertenencia a este grupo escultista, favorecio mi comprensión del uso de la Brújula China. Las experiencias de Campismo, exploración y contacto con la naturaleza en los Karis, me llevaron a la rápida comprensión de las Venas del Dragón y del Tigre, del Dragón de Agua y del Aliento Cósmico del Dragón.
Comunidad de Exploradores Karis.Aquí se construye una comunidad virtual con niños y jóvenes desde recien nacidos hasta los 125 años de edad. Puedes visitarlo.

ECOSOLAR. No podía faltar el recomendar darse una vuelta por las Playas de Mazunte en Oaxaca, donde Hector Marcelli desarrolla una intensa labor ecológica de conservación a especies marinas.

AQUARIUS. Gaceta del Instituto Sri Aurobindo. Contiene Artículos interesantes de yoga, naturismo, astrología. Y lo más reciente una Enciclopedia con cientos de definiciones, biografía de personajes que forjan el nuevo paradigma y cientos de enlaces a sitios representativos de la Nueva Era. 

Somos una Empresa creada a partir del estudio del Hábitat en general, como el espacio donde el Hombre debe desarrollarse; y de La Casa en particular como el sitio donde encontraremos calidad de vida.Estamos destinados a proporcionar información referida a La Casa y también a promover y potenciar el intercambio de ideas. Te facilitamos información del mercado y los servicios de La Casa.Proporcionamos a los Especialistas del sector las mejores herramientas para proyectar su empresa. Pretendemos ser un lugar ágil y dinámico, donde los Fabricantes y Proveedores puedan anunciar sus productos y promociones.
Ponemos a tu disposición un grupo de Profesionales para realizar todo tipo de consultas técnicas o comerciales, generando así contenidos, actuales y modernos, sobre el fenómeno de la vivienda y todo lo que a ella atañe.

Si conoces una buena página de estos Temas, y deseas que las incluya en estos LINKS, escribe:
Información de contacto: fengshui_mx@yahoo.com.mx  Escribe tendrás respuesta. RODOLFO SILVA RAMOS.


FENG SHUI Clásico en México. BRÚJULA CHINA. YINN YANG. LIBROS PARA LEER. Cinco Animales Celestiales. WU XING. Los Diez Troncos Celestes y las Doce Ramas Terrestres.Tabla para Encontrar su Trigrama Personal. Año del Dragón. Año de la Serpiente Blanca. Año del Caballo Negro. Año de la Oveja Negra. NUEVO AÑO CHINO 2004: AÑO DEL MONO VERDE XUAN KONG FENG SHUI.Cursos. Asesorías. Tablero De Avisos.Del Autor.Lista de Correo.Escuelas De Feng Shui.

Copyright (c) 2011 FENG SHUI Clásico en México.

Página diseñada y desarrollada por Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: 2011.