ESTRELLAS VOLANTES del Feng Shui.
Xuan Kong Fei Xing.

Enfoque en el Periodo 8.

(La página tarda un poco en bajar completa por las fotografías, ¡calma un poco y nos amanecemos!...)

Gracias al enorme entusiasmo e interés en la promoción y coordinación del seminario por parte de Alejandro Romero (eru_iluvatar) se llevó a cabo con gran éxito el curso intensivo de Xuan Kong Fei Xing Feng Shui en Buenos Aires, el 17 y 18 de mayo 2004.

En la fotografía de izquierda a derecha: Alejandro Romero, Eduardo Royer y Rodolfo Silva R., después de revisar una construcción para determinar el Frente de una casa ubicada entre dos calles, donde la avenida que colinda con los dormitorios es bastante transitada, se trató de un buen ejercicio para comprender la dinámica de la lectura de Frentes. Es un error muy común el confundir el frente de una casa, la clave para llegar a una conclusión correcta está en ubicar primero "la montaña" para entonces determinar que el lado opuesto es el frente de una casa. Montaña y Agua es el principio que no hay que olvidar.

Seminario de Xuan Kong Fei Xing FS en el Hotel Bauen de Bs.As.

Participantes de Ecuador, Venezuela, Uruguay y por supuesto de Argentina se dieron cita para acudir al curso que se impartió por primera vez sobre Las Estrellas Volantes enfocadas en el Periodo 8.

Un lugar muy interesante para visitar en Buenos Aires, es la casa de Té ubicada en el ChinaTown de Belgrano: Buddha BA, Jardín Chino y Sala de Arte Oriental, donde todas sus paredes están pintadas en color ROJO, su ambiente es muy tranquilo y acogedor, es una belleza, vale la pena visitarlo, por lo menos virtualmente en: http://www.buddhaba.com.ar/ gracias a Estela Pereyra por darme a conocer este lugar tan especial.

Buen feng Shui a todos y mis deseos de que pronto nos encontremos en otra jornada de estudio del arte tradicional chino del FENG SHUI.
_____________________________________________

Copyright (c) Rodolfo Silva Ramos 1999, 2000,2001,2002,2003, 2004 FENG SHUI Clásico. 

Página diseñada y desarrollada por

Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Mayo 07, 2004.