Feng Shui Clásico en Montevideo, URUGUAY.

Intensas jornadas de estudio, se llevaron a cabo en Montevideo durante el mes de abril 2004. El interés en profundizar el estudio y el conocimiento de la Astrología Zi Ping Ba Zi China, reunió a un nutrido grupo de personas que buscan dominar este arte chino, aquí se dieron cita personas de Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile y Uruguay, también México estuvo representado por medio del expositor. Entonces una buena Comunidad Internacional va creciendo en el estudio de los 4 Pilares del Destino, ellas se estarán integrando a una lista de correo donde se conversa sobre este interesante tema coordinada por el Centro de Estudios de Feng Shui Clásico y Astrología Zi Ping Ba Zi China.

En el mes de Abril 2004 se impartió por primera vez en América Latina, un curso avanzado de practicantes de ESTRELLAS VOLANTES (Xuan Kong Fei Xing) tratando el tema de las 8 Puertas del Dragón y los Métodos clásicos del Dragón de Agua. Se mostraron varias de las fórmulas que se emplean para determinar las posiciones favorables de colocación y uso de agua, tan importante en el arte tradicional del Feng Shui.

El ritmo de estudio y actividad docente fue intenso, porque también se abrió el estudio del comportamiento de las Estrellas Volantes del Feng Shui adecuado al Periodo 8 en el que nos encontramos ahora de acuerdo al sistema San Yuan.

Estar en Montevideo y recorrer la rambla, entonces llegar a encontrarse con el Maestro Confucio en el Sur de América es natural, porque esta es la República Oriental, aquí el monumento a "La Gran Armonía", donde se cultiva el Qi del Tan Tien Medio. Amigos y Hermanos les llevo en el corazón.

Copyright (c) Rodolfo Silva Ramos 1999, 2000,2001,2002,2003, 2004 FENG SHUI Clásico. 

Página diseñada y desarrollada por

Rodolfo Silva Ramos.

Última actualización: Mayo 10, 2004.

Hit Counter