CONSULTA PROFESIONAL:

El antiguo Arte Tradicional Chino del FENG SHUI, es una manera de influir en los espacios físicos para lograr la armonía del hábitat con el Ser Humano a fin de obtener Salud, Riqueza y Buena Suerte.

El ESTUDIO PROFESIONAL de Feng Shui que realizo consiste en dos partes, la consulta comienza con una revisión del sitio evaluando el entorno exterior e interior para estar en condiciones de sugerir soluciones y atraer prosperidad, buena salud y mejores relaciones humanas. Se toma nota de las condiciones del espacio a través de bocetos y apuntes. Se registra la fecha de construcción del inmueble a estudiar y se hace la lectura de la dirección del frente con la Brújula China: L'o Pan; y con todo ello construir el mapa de las Estrellas Volantes. Se toma nota de la fecha de nacimiento de cada uno de los ocupantes, para personalizar el estudio, y calcular las mejores direcciones para las camas y sitios de trabajo de quienes vivan o laboren en el sitio.

En una segunda entrevista, Usted recibirá un reporte escrito y le explicaré claramente los cambios sugeridos.   

bullet

¿Qué beneficios se pueden esperar del Feng Shui?

  1. Reducir el Estrés.

  2. Aliviar la depresión.

  3. Resolver conflictos de trabajo y/o familiares.

  4. Aumentar nuestra motivación y concentración en el estudio y el trabajo.

  5. Mejorar la relación de pareja.

  6. Mantener la autoestima y la motivación para el logro de objetivos personales.

  7. Aumentar las ventas en los comercios.

  8. Lograr un entorno armonioso.

bullet

¿Que incluye un Estudio de XUAN KONG FENG SHUI?

  1. El detalle del mapa del Período actual y cómo su campo de energía le afecta. si este ciclo está causando bloqueos sociales o financieros, le serán ofrecidos remedios.

  2. La compatibilidad con su casa.

  3. La mejor direción para dormir, trabajar o estudiar.

  4. Las mejores funciones de cada habitación.

  5. Sus más favorables proyectos de color.

  6. Sugerencias para colocación de mobiliario para permitir el correcto flujo de Qi (energía vital).

La Escuela Xuan Kong Feng Shui (Estrella Volante de Feng Shui) constituye el nivel más avanzado y auténtico de este Arte Tradicional Chino. Y se utiliza para el estudio de una casa, un proyecto, un apartamento, una planta industrial, un local comercial, una oficina o cualquier tipo de arquitectura.

Para lograr el equilibrio y las mejoras se aplican los Cinco Elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua, sanado unas áreas y potenciando otras. Estos elementos están representados en general por objetos decorativos o útilitarios, muchas veces los mismos que tenemos en Casa, sin necesidad de adquirir otros objetos. Estos objetos son colocados cuidadosamente en su sitio más peciso, convirtiendo al Feng Shui, en una acupuntura del hogar, donde estas "agujas" decorativas van creando un circuito de energía que estimula la salud y la prosperidad.

Si estás interesado(a) en una Consulta Profesional de Xuan Kong Feng Shui, puedes contactarme en esta dirección electrónica: silvarr@hotmail.com para fijar fecha y hora de visita. Rodolfo Silva Ramos. También estoy en posibilidades de realizar el Estudio vía e-mail. Escríbeme pidiendo informes: silvarr@hotmail.com 

 

 

Feng Shui Clásico en México, Brújula China, Yinn Yang, Libros para Leer, Links, Cinco animales Celestiales, WU XING, Los Diez Troncos Celestes y las Doce Ramas Terrestres, Tabla para encontrar su Trigrama Personal, Año del Dragón, Nuevo Año Chino 2001: SERPIENTE DE METAL, Cursos, Xuan Kong Feng Shui,Tablero de Avisos.Del autor.LISTA DE CORREO.Escuelas de Feng Shui.

Copyright (c) 2000, FENG SHUI Clásico en México.

Última actualización: Marzo 3,2001.